Hotel Rural Gerra Mayor

San Vicente de La Barquera, Cantabria (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 27
El Hotel Gerra Mayor se encuentra enclavado en una finca de dos hectáreas en el más bello rincón del Parque Natural de Oyambre, a escasa distancia de las localidades costeras de San Vicente de la Barquera y Comillas, junto a las playas de Oyambre.

Podrá desayunar contemplando el mar y los Picos de Europa. Pasear por el Parque Natural de Oyambre, bañarse en sus cercanás playas y disfrutar de unasmagníficas puestas de sol, constituyendo el alojamiento idóneo para aquellos que buscan en la naturaleza una forma distinta de disfrutar del tiempo libre.
Leer más
Un ambiente tranquilo y esmerado trato personal se combinan con una cuidada decoración y un entorno natural incomparable
Ocultar detalles

Margarita Sierra de Arco (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- 19 habitaciones con vistas al mar
- Baño
- Teléfono
- Salón de estar frente al mar con chimenea
- Cafetería
- Barbacoa
- Amplio jardín
- Aparcamiento propio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural Gerra Mayor

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







indescriptible

8 / 10
saludos a todos los usuarios de la pagina...
quisiera comentaros sobre este hotel en el que estuve
por mediacion de mi hermana
pase un mes entero en todo el mes de agosto de 2011
y quiero que sepais que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida
desde mi situacion a la mañana temprano unos rayos de sol entraban por la ventana ...algo casi magico
el sol aparieciendo en el horizonte 
a cualquier parte que mires .
Leer más
..
al lado el mar, las montañas en mi espalda y por la izquierda
las playas...interminables con el reflejo del alba en mi rostro...
y nada mas llegar al salon de los desayunos...una sonrisa maravillosa y un trato amable y cortes de las empleadas del hotel...
ese "BUENOS DIAS" que oyes y si necesitas cualquier cosa estan dispuestos a proporcionarte en cuanto a sus posibilidades
me dije a mi mismo  CARAMBA CARAMBA ...
esto es el mismisimo cielo y estas chicas son como angeles...
mas tarde a lo largo de la mañana cruce algunas palabras con uno de los gerentes de este maravilloso lugar
y me gusto la conversacion tan afable que mantenimos ..varios dias acerca del tiempo,de las ocupaciones 
que podria desempeñar alli mismo 
tanto en el jardin al lado del mar mismo...es que ni tan siquiera tienes que andar dos pasos para saber que estas en un rentorno privilegiado por la mano de dios
por mi intensa visita pase poco tiempo por la estancia de la habitacion, ya que todo mi empeño era estar lo mas tranquilo y feliz en todo mi tiempo por lo que no puedo describiros con exactitud la comodidad y prestancia de las habitaciones 
pero estoy de acuerdo con el anterior comentario en cuanto a sencillez de las lineas , el no recargar las habitaciones con objetos vanales sino con el minimalismo y buen gusto con que estan equipadas todas las estancias...y por supuesto en la limpieza y esmero que las chicas pusieron en su trabajo,e intencion por agradarme en todos los sentidos.
el olor del cafe a la mañana y los productos tipicos de esta tierra agraciada.un saludo a todos CARAMBA
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de opinión: 2011-09-02

Vistas espectaculares

10 / 10
Cuando salimos al jardín de la cafetería (prado natural) no dabamos crédito de lo que veíamos. Prado, mar, montaña, vacas pastando, increible , qué vistas.Hay que sentarse allí y disfrutarlo. 
Las habitaciones son sencillas y limpias y el edificio es un tipico caserío grande. Por aportar algo para mejorarlo, una manita de pintura a la fachada y mejorar el mobiliario del jardín de entrada.
Leer más
Los dueños, efectivamente son encantandores. Es un hotel para pasar todos los años, mínimo un fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-30

Mejor imposible!!

10 / 10
Hola chicos perdonadnos por la tardanza pero hemos estado liaillos con la feria de sevilla jeje. Solo decimos que es un hotel maravilloso donde las vitas son ciertas, y mejores que como se ven en las fotos,merece la pena ir. Ademas esta ubicado encima de una colina desde la que se puede apreciar los picos de europa, san vicente y el horizonte con el mar. Tambien esta cerca de todos los lugares turisticos para visitar, tanto de cantabria como de asturias.
Leer más
Por ultimo, y no por ello menos importante señalar que el trato que hemos recibido por parte de Oscar, Marga y su otra hermana (los dueños del hotel)ha sido espectacular, nos hemos sentido como en casa, son super amables, te informan de lo que quieras, te ayudan en todo...que mas decir, solo que nosotros cuando volvamos a ir por alli arriba, porque somos de sevilla, ya tenemos una casa donde ir. 
Asi que animamos a todo el mundo a vivir esa esperiencia,asicomo deciros que la calidad-precio es bastante favorable.
Un saludo,volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-05 Fecha de opinión: 2009-05-04

para repetir y repetir

10 / 10
Fuimos por primera vez en julio de 2002 y desde entonces no hemos fallado ninguna primavera; un fin de semana en el "hotel de Óscar" es obligatorio cada año. Sobre todo destacamos su situación, sus vistas al mar y a los Picos de Europa, unas puestas de sol alucinantes, pero todo ésto sería poco si no fuera por el trato excepcional que siempre hemos recibido.
Leer más
A destacar los desayunos en la cafetería. Comodísimo para familias con niños...te puedes olvidar de ellos...no quieren salir de allí. Todo lo que digamos es poco y la prueba está en que seguimos repitiendo y repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-12 Fecha de opinión: 2008-06-12

excelente puente de diciembre

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en este pequeño hotel y tengo que decir que han sido unos días estupendos. La atención de sus propietarios es inmejorable y el hotel es muy bonito. Lo mejor la situación del mismo. Tiene unas vistas difíciles de encontrar. No me ha parecido un sitio caro. En resumen, un 10!!
 

Fecha de estancia: 2007-12-06 Fecha de opinión: 2007-12-09

Paraíso cántabro

8 / 10
Llevo disfrutando de este hotel desde su apertura, es un lugar ideal tanto si te gusta la montaña, como la playa, ya que aquí se combinan ambas cosas, es impresionante como a la vez que estas en un hotel rural donde puedes estar rodeado de ganado, puedes disfrutar de una de los parajes maritimos mas impresionantes, asi como la playa que tiene 4 kilometros, en la que puedes disfrutar de deportes nauticos como el surf, la vela, la pesca etc.
Leer más
Ademas de los desayunos al aire libre en la finca del hotel, divisando los Picos de Europa, el mar y la montaña toda verde.
Todo esto unido al buen trato de la familia que lo regenta, Óscar, Marga e Irene, así como de sus empleados, que dotan de un caracter familiar a todo el entorno, hace que no perdone ni un solo año pasarme unos dias cada mes de septiembre en este hotel, para cargar las pilas es un lugar unico.
Por último resaltar la relación calidad precio que esta muy bien.
Estoy seguro que el prueba repite.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-09-09 Fecha de opinión: 2007-08-17

Maravilloso/Agosto 2005

10 / 10
He pasado la última semana de agosto en este pequeño hotel y ha sido maravilloso. La amabilidad de Oscar y Marga y sus consejos sobre que ver por los alrededores nos fueron muy útiles. El hotel genial: habitaciones superlimpias todas con vistas preciosas, desayunar en la cafetería con el mar y San Vicente de la Barquera de frente, y sobretodo la playa es una pasada, larguísima y anchísima.
Leer más
Seguro que vuelvo, os lo recomiendo de verdad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-09-01 Fecha de opinión: 2005-09-01

Situación excepcional

10 / 10
Hemos pasado en San Vicente una semana, ya lo conociamos, así como otros alojamientos. Nos ha parecido un hotel para recomendar 100%, el precio muy bueno, las habitaciones superiores para un dos estrellas, la limpieza dentro de las instalaciones un diez, el trato de Oscar y Marga muy bueno y familiar y las vistas probablemente sean las mejores en cuanto a ubicación dentro de San Vicente, desayunar en su cafeteria con esa panorámica es sin duda comenzar bien un día.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-08-22 Fecha de opinión: 2005-08-22

Un paraíso

10 / 10
El trato es amable y las instalaciones correctas. Además, está enclavado en uno de los lugares más bonitos de España. Aunque está a 900 kms. de donde vivo (Granada), pienso repetir. Ideal para vacaciones tranquilas.
 

Fecha de estancia: 2005-06-14 Fecha de opinión: 2005-06-14

El lugar perfecto para unos tranquilos días.

10 / 10
Un lugar inigualable para pasar unos días. Toda la tranquilidad entre el mar y la montaña y un lugar perfecto desde el que conocer Cantabria. Los desayunos frente al mar y mirando a los Picos de Europa, los paseos por la playa y el buen ambiente de sus barbacoas en verano hacen que intentemos hacer un hueco para volver a este fantástico lugar en cualquier época del año.
Leer más
Un fuerte abrazo para Oscar y sus hermanas. Marian
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-01-27 Fecha de opinión: 2005-01-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Rural Gerra Mayor

plazas 4

: 2 habitaciones cuádruples, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

PLANTA BAJA VISTAS OYAMBRE

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 55,00 € Solo alojamiento
PLANTA PRIMERA VISTAS MAR Y PICOS DE EUROPA

plazas 2

PLANTA PRIMERA VISTAS MAR Y PICOS DE EUROPA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

PLANTA PRIMERA VISTAS JARDIN Y OYAMBRE

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 55,00 € Solo alojamiento
PLANTA PRIMERA VISTAS JARDÍN Y OYAMBRE

plazas 2

PLANTA PRIMERA VISTAS JARDÍN Y OYAMBRE

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

PLANTA PRIMERA VISTAS PLAYA SAN VICENTE

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 55,00 € Solo alojamiento

plaza 1

PLANTA PRIMERA PLAYA SAN VICENTE

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 44,00 € Solo alojamiento

plazas 4

PLAYA SAN VICENTE Y PICOS DE EUROPA

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 88,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
NOTA: Los precios de las habitaciones descritas son para temporada Baja.

- Temporada Baja:   55,00 € IVA incluido
- Temporada Media: 69,30 € IVA incluido
- Temporada Alta:    82,50 € IVA incluido

OFERTA FIN DE SEMANA
En Temporada Baja 
(1 marzo - 31 mayo, 1 octubre - 15 diciembre) excepto Semana Santa
(Alojamiento 2 noches + 4 desayunos (en habitación doble)
Precio 110 € IVA Incluido

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

https://www.google.es/maps/place/Hotel+Gerra+Mayor/@43.396215,-4.351317,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x7c8719ae43130d0e?sa=X&ei=318UVb3kEYurUdWvgagL&sqi=2&ved=0CLoBEPwSKAAwCg


Toma E-70/A-8 desde N-634.
Dirígete hacia el oeste en Calle Julián Ceballos/N-634hacia Bulevar Luciano Demetrio Herrero
 Continúa hacia N-634
Pasa una rotonda
1,1 km
En la rotonda, toma la primera salida en dirección Paseo Julio Hauzeur /N-634
Continúa hacia N-634
En la rotonda, toma la primera salida
150 m
Mantente a la izquierda para seguir hacia E-70/A-8.
23 m
En la rotonda, toma la segunda salida E-70/A-8 en dirección Oviedo
400 m
Sigue por E-70/A-8 hacia CA-843. Toma la salida 264 desde E-70/A-8.
16 min (31,0 km)
Incorpórate a E-70/A-8
30,6 km
Toma la salida 264 hacia CA-843, en dirección San Vicente de la Barquera/La Acebosa
350 m
Sigue por CA-843. Toma CA-236 hacia Barrio Gerra.
10 min (6,6 km)
En la rotonda, toma la primera salida en dirección CA-843
1,7 km
En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-634
600 m
En la rotonda, toma la segunda salida en direcciónCA-236
80 m
Gira a la derecha para continuar en CA-236
4,1 km
Gira totalmente a la izquierda hacia Barrio Gerra  
El destino está a la izquierda.

Lugares de interés

  • Playas de Merón y Oyambre 
  • Parque Natural de Oyambre 
  • Santander 
  • Santillana del Mar 
  • Parque de Cabárceno 
  • Cuevas del Soplao 
  • Camino de Santigo 
  • Cuevas de Altamira 
  • Montes 
  • Rutas senderismo 
    al lado del mar
  • Patrimonio Cultural 
    Iglesias Románicas

25.93€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Margarita Sierra de Arco

  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario