Hotel Rural La Llastra

Nueva, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 13
Estamos en el concejo de Llanes, en concreto en la bonita localidad de Nueva. En un rincón de este pueblo, en una zona muy tranquila, surge este acogedor hotel acompañado solamente por un sonido de fondo, el discurrir del río.

La recepción nos recibe y presentimos que algo muy bueno nos aguarda: las habitaciones cuidadas con todo detalle, un recogido espacio abuhardillado. El coqueto exterior. Los inolvidables desayunos caseros de su propietaria Rosa, completan el alojamiento completo, el alojamiento soñado, las vacaciones perfectas.

Próximo a la playa de Cuevas del Mar, los Picos de Europa, los Bufones de Pría, Covadonga, el Río Sella.
Leer más
No puedes pedir más.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Practica golf en el Club de Golf La Cuesta

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural La Llastra

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Buenas vacaciones

10 / 10
Estuve con mi familia una semana de vacaciones,el trato estupendo,la estancia muy buena,buena higiene en general,buenos desayunos con toque especial,atenta a las alergias alimenticias 
Todos los dias nos recomendaba una ruta,donde comer,donde cenar,que ver en cada pueblo,las playas.
Sitio muy recomendable
Cumplia con mis espectativas,desayunos ,Wify y parking todo incluido en el precio
Sigio para repetir
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-10 Fecha de opinión: 2016-05-20

¡Vacaciones Perfectas!

10 / 10
Durante esta Semana Santa nos hemos alojado en hotel rural La Llastra y nuestra experiencia fue inmejorable. Buen trato, mucha limpieza, estaba todo impoluto y el trato de Rosa, la propietaria de la casona, fue exquisito. Siempre estaba atenta a nuestras necesidades. Todas las mañanas nos aconsejaba rutas por la zona y excursiones para realizar con los niños. Y qué decir de los desayunos, todo elaborado, un bizcocho buenísimo casero que horneaba todas las mañanas, embutidos de la zona y pan de maíz tostado.
Leer más
..
El marco y los paisajes incomparable, en un radio de 30 Km puedes encontrar parajes y playas preciosas, pueblos bonitos que visitar y para comer buen pescado, quesos y sidra. También encuentras ocio para compartir con los niños como el Museo Jurásico de Asturias en Colunga, rutas para hacer en bicicleta o andando...
Ha sido una experiencia irrepetible. Lo recomiendo. Nosotros volveremos pronto.
Gracias Rosa por hacernos nuestra estancia tan agradable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-02

Encantados

10 / 10
He tardado en poner esta reseña, pero no quería dejarlo en el olvido. 

El trato fue excelente, estuvimos como en nuestra casa. Fuimos con nuestro cachorro de Golden Retriever y lo pasamos genial. Ademas darles gracias a los dueños, ya que nos facilitaron todo y estuvieron muy pendientes de que estuviéramos cómodos.

Cada día aprovechábamos para realizar una escapada, nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto.
Leer más
Nuestra opinión es que pensamos volver y que lo recomendaría a cualquiera.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-27 Fecha de opinión: 2013-10-11

Dos de bilbao

10 / 10
Todo lo que puedo decir de nuestra estancia en La Llastra es poco....., situada en una tranquila zona de un bonito pueblo está muy bien situada para hacer excursiones a playas y montes.

 La limpieza en la habitacion, la tranquilidad, todo está al detalle y eso es posible gracias a Rosa, la perfecta anfitriona. Siempre atenta a lo que puedas necesitar y a hacerte la estancia lo mas agradable posible.
Leer más
La única pega que encuentro son esos desayunos tan fantasticos que te hacen volver a casa con un par de kilos de mas......, los bizcochos caseros, el pan tostado, mermeladas...., todo buenisimo!
Muchas gracias Rosa de parte de Oskar y Gabriel.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-02

DE AUTÉNTICO LUJO

10 / 10
Estuvimos en un par de ocasiones y, aunque hace ya tiempo de aquello, nunca es tarde para recomendar este hotel rural. Primero, porque nos acordamos mucho de él; y segundo, porque nos parece justo contribuir a promocionarlo. "La Llastra" es un alojamiento impecable (limpio, nuevo, decorado con muy buen gusto y al detalle). La propietaria, Rosa, es encantadora. Sus desayunos, ricos y abundantes, con bizcochos y mermeladas caseras.
Leer más
Camas de las que te abrazan. Y la zona (Mar y montaña) es apropiada para hacer senderismo (Ruta de Las Xanas, Camín Encantau, Senda Costera,...), comer bien y visitar sitios. Saludos, Rosa, de Bea y Javi (conocido del gimnasio de Pepe).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2010-10-25 Fecha de opinión: 2013-07-08

Maravilloso Hotel Rural

10 / 10
Hace casi un año que estuvimos por allí y todavía nos acordamos de aquella maravillosa casona. Un Hotel Rural expectacular, las fotos lo dicen todo y una dueña, Rosa, muy amable y atenta.
Tanto las habitaciones y baños como los espacios comunes están amueblados al detalle, todo perfecto.
Que decir del desayuno que nos preparaó Doña Rosa, MAGNÍFICO y completo desayuno continental con productos típicos de Asturias.
Leer más
Rosa!! Disculpa que hayamos tardado tanto en escribir y muchisimas gracias por todo. Fueron unos días inolvidables.
Una pareja de La Rioja.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2012-10-09

Excelente Alojamiento

10 / 10
Hemos ido un matrimonio de Madrid con dos niñas y sobre todo ellas se lo han pasado genial. La amabilidad de Rosa, la limpieza, los desayunos, el entorno, las habitaciones y sobre todo la compañía ha hecho de estos 6 días unas muy buenas vacaciones. Un saludo desde aquí a un matrimonio de León con dos niños de 6 años y a otro futuro de Zaragoza con los que hemos coincidido allí, y hemos pasado buenos ratos.
Leer más
Gracias Rosa. Si nos lo permiten, volveremos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-19 Fecha de opinión: 2012-08-27

El hotel rural mas bonito

10 / 10
Fue un placer volver a esta bonita casa rural. Esta en la afueras de Nueva, un bonito pueblo, donde casi todas las casas tienen un montón de flores, es fantástico pasearse por sus calles. A ± 2 km esta la playa cuevas del mar, muy bonita con bajamar. En toda la zona hay un montón de playas preciosas, y muchas sendas para caminar, por mar o montaña. La casa es una monada, tanto fuera como dentro.
Leer más
Fuera hay un montón de flores, y un limonero con limones súper XXL! Hay un sitio cubierto y cerrado con cristalera, con todo lo necesario para preparar una comida o cena, una nevera para guardar las cosas, esta muy bien para no tener que estar siempre de restaurante. Las habitaciones son preciosas, exactamente como yo decoraría una casa rural, con tejidos naturales con bonitos estampados, mucha madera noble, y muchos detalles encantadores, y colores que invitan al descanso. Son cómodas, con buenas camas, un cuarto de baño completito, y todo de una limpieza impecable. Rosa prepara muy buenos  desayunos, con tostadas, bollería casera,  cereales, fruta,  etc.  El comedor es muy acogedor también, y el ambiente siempre bueno, todos los huéspedes terminan conversando juntos. Si tengo que poner un pero, es la tele durante los desayunos, eso a mi no me gusto nada, pero supongo que la gente les gusta enterarse algo de las noticias incluso en vacaciones. Rosa es muy amable, siempre dispuesto a informar sobre lo que hay que ver, donde ir, que hacer, o simplemente a conversar un rato, a pesar de que no para, siempre esta haciendo algo en la casa. Rosa, un abrazo de Salamanca
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-08-18

ESTANCIA EN LA LLASTRA

10 / 10
Hola, somos una pareja de Madrid que estuvimos en La LLastra del 3 al 8 de septiembre y sólo felicitar a Rosa por lo bien que nos trató, el hotel es precioso y muy coqueto y la zona una pasada.
Los desayunos caseros mas que perfectos....estaban para chuparse los dedos y las explicaciones de Rosa y consejos para ir a visitar fueron estupendos.
Simplemente recomendable tanto la zona como el hotel y por supuesto su dueña.
Leer más
Muchas gracias por todo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-03 Fecha de opinión: 2011-11-14

Hotel Rural Con Mucho Encanto

10 / 10
Sin duda un hotel rural con encanto o quizas lo definiria como un hogar.
Nada mas llegar Rosa nos indico donde poder comer,en Sidreria Muros,todo un acierto.
La amabilidad y el entusiasmo que Rosa dedica a todos los detalles del Hotel son encomiables.
Los desayunos una delicia con el olor del bizcocho recien hecho,aunque si te apetecen unos huevos fritos tambiem te los hace.
La habitacion muy acogedora y el sonido de fondo del arroyo muy relajante.
Leer más
La ubicacion en Nueva de llanes todo un acierto por la proximidad a todos los lugares mas turisticos.
La posibilidad de poder preparar una cena en el cenador muy recomendable sobre todo si vais con niños.
Aqui tambiem disfrutamos de muy buena compañia con todas las personas que conocimos en el hotel.
Un saludo a todos por cierto.
En definitiva si vuelvo por Asturias no dudadria en volver a casa Rosa, digo a la Llastra.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-21 Fecha de opinión: 2011-08-30

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Amarilla 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Azul 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Ducha 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Hidro 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Roja 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
1: Rosa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Verde 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Alquiler- HOTEL RURAL INTEGRO 11 PERSONAS.
  • (Oferta temporada baja) 4x3
  • Oferta! Puente Constitución-Inmaculada.

(ocultar) Ver detalles

Alquiler- HOTEL RURAL INTEGRO 11 PERSONAS.
Precio por dia y noche 220 con I.V.A. incluido. Minino de estancia 3 noches, no se admiten animales.

Válido hasta 2017-07-01

(Oferta temporada baja) 4x3
(Desde 15 de septiembre del 2015  al 1 de julio del 2017)(Oferta cuatro por tres, estancia de cuatro noches pagaría tres) 148.50€ con desayuno incluido.

Válido hasta 2017-07-01

Oferta! Puente Constitución-Inmaculada.
Temporada baja:  49,50 € con I:V:A: y desayuno (Casero )incluido.

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en Hotel Rural La Llastra

Verde

plazas 2

Verde

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 01/jul/17 31/jul/17 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/17 26/ago/17 1 70,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 49,50 € 49,50 € 99,00 € 247,50 € 594,00 € 16,50 € Solo alojamiento

plaza 1

Rosa

: 1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Media 01/jul/17 31/jul/17 1 38,50 € 38,50 € 77,00 € 269,50 € 577,50 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/17 26/ago/17 1 44,00 € 44,00 € 88,00 € 308,00 € 660,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 33,00 € 33,00 € 66,00 € 165,00 € 396,00 € Solo alojamiento
Azul

plazas 2

Azul

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 01/jul/17 31/jul/17 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/17 26/ago/17 1 70,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 49,50 € 49,50 € 99,00 € 247,50 € 594,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Ducha

plazas 2

Ducha

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 01/jul/17 31/jul/17 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/17 26/ago/17 1 70,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 49,50 € 49,50 € 99,00 € 247,50 € 594,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Amarilla

plazas 2

Amarilla

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 01/jul/17 31/jul/17 1 66,00 € 66,00 € 132,00 € 462,00 € 990,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/17 26/ago/17 1 77,00 € 77,00 € 154,00 € 539,00 € 1155,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Resto del año 1 49,50 € 49,50 € 99,00 € 247,50 € 59400,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Hidro

plazas 2

Hidro

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 01/jul/17 31/jul/17 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/17 26/ago/17 1 70,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 49,50 € 49,50 € 99,00 € 247,50 € 594,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Roja

plazas 2

Roja

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 01/jul/17 31/jul/17 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/17 26/ago/17 1 70,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € 16,50 € Incluye desayuno
Resto del año - 49,50 € 49,50 € 99,00 € 247,50 € 594,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   Cheque ,   En efectivo  
Temporada Alta incluye Semana Santa y Noche vieja.    77,OO€ CON DESAYUNO I.V.A. INCLUIDO
TEMPORADA BAJA RESTO DEL AÑO                          49.50 €  CON DESAYUNO I. V. A. INCLUIDO
Temporada Media incluye 16 DE JULIO AL 30  JULIO 2016/ 24  AGOSTO AL 31 2016 Puentes nacionales.                66,00 CON DESAYUNO I.V. A. INCLUIDO

Cama supletoria 16,20 € todo el año.
Resto del año¡ Oferta cuatro por tres!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio de Triana, La Llastra 183 - 33592 NuevaLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar al hotel, tomar la N-634, tanto desde Oviedo como desde Cantabria. Entre Ribadesella y Llanes, cogemos la indicación Pria-Ovio-Nueva-Cardoso (desde Ribadesella), o Nueva-Cardoso(desde Llanes).
- Tras 3 kms, por la carretera AS-263, llegaremos a Nueva. El Hotel se encuentra cerca de la Capilla del Cristo (enfrente de Casa Pilar), al inicio de la carretera AS-340 dirección Corao-Labra-Riensena.

Lugares de interés

  • a 43 km: Lagos de Covadonga 
    El conjunto Lagos de Covadonga está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa. Existe un tercer lago, el Bricial, que sólo tiene agua durante el deshielo, pero también pertenece al conjunto. En Asturias son conocidos, simplemente, como Los Lagos.
  • a 4 km: Bufones de Pría 
    Los bufones de Pría se sitiuan próximos a la localidad de Llames, a 23km al oeste de Llanes y 9km al este de Ribadesella. Desde Llames hemos de dirigirnos hacia la playa de Guadamía. Encima de la playa hay un camino de tierra a la derecha de circulación reservada a vehículos agrarios que conduce al Bramadoriu de Llames, un extenso campo de bufones. Aquellos que agradezcan un paseo al aire libre admirando la naturaleza costera sin duda disfrutarán de La “Ruta de Los Bufones de Pría”, PR AS-57, que en total se completa en 4-5 horas fácilmente.
  • a 2 km: Playa del Concejo de Llanes 
    Llanes es el municipio asturiano que cuenta con un mayor número de playas. Encontrarás 29 playas con foto, en un recorrido desde el oeste hacia el este, repartidas a lo largo de los 56 kilómetros que ocupa la línea costera. En cuanto a la variedad, la zona alberga playas para todos los gustos: urbanas y concurridas, naturales y poco visitadas, grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, al abrigo o expuestas a los vientos, con río o sin río, de arenas o de cantos, etc.
- Disfruta de las calas y playas doradas de Llanes y en general de todo el oriente asturiano: Cuevas del Mar, Gulpiyuri, San Antolín, Torimbia, Barro, Troenzo, La Palombina, Sablón, Toró, Andrín, La Franca - Conoce todo el patrimonio monumental del concejo: el Ídolo de Peña Tú;iglesias y monasterios como San Antolín de Bedón, la Basílica de Santa María o San Salvador en Celorio;murallas, palacios, capillas, arquitectura indiana, los Cubos de la Memoria - Visita el Museo Etnográfico de Porrúa, el Aula del Mar de Llanes o el Archivo de Indianos en Colombres - Asiste a alguna de las numerosas Fiestas y Eventos que se organizan a lo largo del año, a destacar: la Sacramental, María Magdalena, San Roque, Nuestra Señora de Andrín, la Virgen de la Guía. El Certamen de Quesos del Oriente Asturiano o el famoso Mercado de Porrúa el último fin de semana de agosto. - Recorre la ruta costera, la del interior, el "Camín Encantau" o acercándonos a los Picos de Europa - Conoce en directo el espectáculo de los Bufones - Degusta los famosos quesos de la zona y toda la gastronomía en general: fabada, carnes, pescados, dulces, tortos - Acércate a la vecina Cantabria y continúa así la ruta por el Cantábrico en dirección Oriente o cambiando el rumbo a Occidente y visitando Ribadesella, Lastres, Colunga, Villaviciosa, Gijón incluso Oviedo, la capital

26.4€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


ROSA A. MOLINA BLANCO

  • En Toprural desde 2010-05-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2004/020763)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario