Hotel rural La Vida de Antes

Consuegra, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 16
El Hotel Rural La Vida de Antes se encuentra en Consuegra, población de la provincia de Toledo, a caballo entre La Mancha y Los Montes de Toledo. A escasos 130 kilómetros de Madrid por la A - 4, y a 65 kilómetros de Toledo, por la Autovía de los Viñedos.

La vida de antes abre sus puertas a una típica casa manchega del siglo XIX, con 1.000 m2 de superficie a su disposición. Su distribución, dimensión y materiales han sido respetados en su rehabilitación, acorde con la preservación del Medio Ambiente. En consonancia, su mobiliario, casi en su totalidad, ha sido restaurado.
Leer más
Su auténtico patio interior, típico de la arquitectura manchega, es testimonio de la tradición. La Biblioteca, un acogedor espacio que te invita a disfrutar de la lectura, a desconectar o a mantener una apasionada charla al calor de su chimenea. Te sentirás como en casa.

La bodega, retirada, te permite gozar al unísono de su privacidad y autenticidad. Nuestro comedor, con capacidad para 35 personas, dividido en dos zonas independientes, te recordará el auténtico placer de desayunar. El Patio exterior, de 325 m2. Espacio ineludible en la vida de antes.

Os damos la bienvenida a todos, a vuestros niños y a vuestras mascotas.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 925 480 609

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

HOTEL CON CERTIFICACIÓN Q CALIDAD.
Se puede alquilar hotel completo. Tarifa especial para grupos.
No se aceptan tarjetas American Expréss o Diners Club

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
El hotel se puede alquilar completo como casa rural desde 495 euros/noche.
- Zonas comunes:
- Aire acondicionado en zonas comunes y en 7 habitaciones. 
- Calefacción
- Sala de eventos para 35 personas
- Salón con chimenea y biblioteca
- Bodega
- Típico patio manchego con corredor
- Exteriores: típico patio exterior manchego con pozo y una pequeña alberca con fuente
- Para niños: cuna disponible, preparación de papillas previo encargo, juegos, habitaciones con nevera y microondas
- Para sus mascotas: Los animales son bienvenidos. Consultar tarifa
- Servicios: se admiten todo tipo de tarjetas a excepción de Amex y Dinners Club. Servicio de cafetería. Servicio de habitaciones. Servicio de lavandería. Servicio Wifi. Desayuno básico y Buffet. Organización de eventos.
- Habitaciones: 9 habitaciones de las que 1 es doble de uso individual; 2 dobles estándar; 5 habitaciones especiales con nevera, microondas, de las cuales, 1 de ellas tiene bañera de hidromasaje y otra, cama  King-size; además de 1 habitación adaptada a minusválidos.
- Todas cuentan con baño, calefacción, televisor, secador, servicio Wi-fi y algunas con bañera hidromasaje, nevera y microondas o caja fuerte.
- 2 habitaciones donde se permite fumar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades en el exterior:
- Gestionamos visitas guiadas y teatralizadas a la población de Consuegra
- Visitas teatralizadas por la capital toledana
- Os orientamos de rutas en coche y a pie por los alrededores
- Visita a los artesanos de la zona (la almazara, la quesería, la bodega, el artesano del cuero, la monda del azafrán..)
- Rutas a caballo
- Senderismo
- Actividades en el hotel:
- Bicicletas
- Juegos de mesa
- Cenas románticas
- Catas de vino
- exposición permanente de fotografía, pintura y escultura en las zona comunes y habitaciones del hotel. Horario de visita: de jueves a domingo de 12 a 21 horas.
- Conciertos de música
- Cursos de yoga
- Pilates
- Risoterapia
- Gimnasia
- Concursos de cocina
- Jornadas gastronómicas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel rural La Vida de Antes

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Sorprendente

10 / 10
Hemos llegado a Consuegra de paso y decidimos  alojarnos en esta casa. Somos cinco de familia y nos han alojado en una habitación con saloncito donde hemos podido estar los tres niños y nosotros. Sólo hemos pasado una noche pero el sitio es espectacular... Mejor que un cinco estrellas... Trato muy amable y buen desayuno.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 jun 2013 Fecha de opinión: 29 jun 2013

Respuesta del propietario
Perdona Iñaki no haberte contestado antes. Te agradecemos tu opinión, nuestro hotel es vuestra casa. Un fuerte abrazo.

Profesionalidad en el servicio, ideal para una escapada desde Madrid.

10 / 10
Estuvimos en noviembre de 2012 y nos vinimos encantados.
La casa es muy bonita, está decorada con gusto y tiene una limpieza exquisita.
Nos gusta el 'turismo cultural' y Consuegra es un buen pueblo para practicarlo.
Desde la casa nos recomendaron actividades para el fin de semana (cantos corales, visitas teatralizadas) y lugares donde ir a comer y/o tapear. Sus recomendaciones también fueron un acierto.
Leer más
Si te gusta disfrutar de la lectura en una sala que invita a ello, la sala de la chimenea es perfecta. No te preocupes si has olividado el libro en casa, tienen muchos ejemplares.
Para los que nos gusta la loza: la vajilla con la que nos pusieron el vaso de leche con bizcocho casero para acompañar el libro, es preciosa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 nov 2012 Fecha de opinión: 08 dic 2012

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Cristina por dar tu opinión.  Nosotros encantados de que hayáis disfrutado de nuestro hotel y tenéis vuestra casa en Consuegra para cuando queráis.
Un fuerte abrazo.

tranquilidad y amabilidad

10 / 10
Estuve una noche en este hotel rural y me encantó la tranquilidad del hotel y del entorno y el trato del propietario. Nuestra habitación era amplia y bonita, el entorno está muy bien, hay un castillo y unos molinos restaurados y el pueblo es bonito. Ideal para pernoctar en viaje, nosotros paramos allí en nuestro viaje de Girona a Cádiz, lo recomiendo. Además estuve con mi perro y a él también le encantó ;-)
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 25 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Respuesta del propietario
Perdón por el retraso, pero quería daros las gracias por el tiempo dedicado a opinar. Me alegro de que os haya gustado, y aquí tenéis vuestra casa. Un saludo muy cordial.

Muy recomendable

10 / 10
Es sin duda un lugar producto del buen gusto y cariño. Ciertamente la casa es mucho más bonita que en la web, y la sensación de paz y frescura que tienes en ella ayudan a desconectar en las escapadas de estancias cortas. Muchas gracias por todo Paula. Espero volver pronto.
 

Fecha de estancia: 19 mar 2011 Fecha de opinión: 21 mar 2011

Respuesta del propietario
Perdón por nuestra tardanza. Muchas gracias a vosotros. Siempre teneís aquí vuestra casa. Un saludo.

TODO FANTÁSTICO

10 / 10
NOS HEMOS ALOJADO UNA NOCHE EN ESTE HOTEL Y HA SIDO UNA MARAVILLA. LA NEVERA Y EL MICROONDAS EN LA HABITACION ES UN DETALLE PERFECTO, SOBRE TODO CUANDO SE VIAJA CON NIÑOS, Y LA LIMONADA QUE TE OFRECEN AL LLEGAR ES UNA MARAVILLA, LA CUAL SE AGRADECE. NOS HA GUSTADO MUCHO. MUY TRANQUILO. Y UN DESAYUNO DE 10. VOLVEREMOS.
 

Fecha de estancia: 30 ago 2009 Fecha de opinión: 08 sep 2009

Respuesta del propietario
Perdón por el retraso, nos alegramos mucho de que os haya gustado.  Tenéis en Consuegra vuestra casa. Un fuerte abrazo.

Muy acogedor y tranquilo

10 / 10
Decidimos pasar un fin de semana juntos en este hotel y la verdad que muy contentos un trato especial y sitio muy acogedor, tuvimos un problemiya con la caleffación al que nos pusierón solución rapidísimo, nos intivaron a una botella de vino subiendonos copas y todo lo necesario a la habitación.
Nos hemos quedados encantados!!!!
 

Fecha de estancia: 06 dic 2008 Fecha de opinión: 08 dic 2008

boda de mi hijo

10 / 10
se casaba mi hijo y nos alojamos en este hotel por casualidad lo vi en internet y vi que se hablaba bien de el y no lo pense mas, hice la reserva y de verdad que quedamos encantados del trato del personal,de las intalaciones y de los desayunos. Esta centrico a la iglesia fuimos andando. Las habitaciones comodas y amplias un sitio tranquilo llebabamos un niño y se lo paso de maravilla vinieron familiares que no se alojaban en ningun sitio ya que venian y se iban en el dia y no pusieron ningun problema para que se cambiasen alli, al contrario nos dieron todo tipo de facilidades.
Leer más
Desde luego si tengo que volver lo cual espero no lo duden que volvere y de hecho a algunas amistades ya les estoy haciendo la propaganda.
  muchas gracias al personal por atendernos tambien y se me olvidaba las fotos del novio en el hotel son preciosas. Gracias y hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 jul 2008 Fecha de opinión: 03 ago 2008

EXCELENTE TRATO Y ESTANCIA

10 / 10
Hola, quiere agradecer publicamente la atencion prestada y el trato recibido, especialmente por Paula, dado que nos hizo sentirnos como en nuestra propia casa, os recomiendo que visiteis este Hotel, tanto por el trato como por su belleza, en cuanto pueda volvere.Gracias.
 

Fecha de estancia: 12 ene 2008 Fecha de opinión: 14 ene 2008

Especial, Exquisito trato

10 / 10
El pasado fin de semana quise dar una sorpresa a mi novio organizándole un romántico fin de semana y siguiendo esta web llegué a La Vida de Antes. El hotel es precioso y el personal entrañable. El trato recibido ha sido exquisito y me ayudaron en todo para hacer de este fin de semana inolvidable. Repetiré sin duda. Os aconsejo cenar en "La casa del Mar", donde su propietario, Javi, prepara unas comidas deliciosas.
 

Fecha de estancia: 30 nov 2007 Fecha de opinión: 04 dic 2007

un sitio muy especial

10 / 10
ha sido un finde semana muy especial pasado en consuegra, donde nos han atendido de manera muy especial. todo estaba perfecto y la habitación era estupenda. mi felicitación a los gerente de la casa. te recomiendan el rincon del mar, lugar donde te hacen sentir como en casa, o te buscan bodegas para visitar. mi felicitación por el buen trato, y el desayuno bufet.
 

Fecha de estancia: 24 nov 2007 Fecha de opinión: 27 nov 2007

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  italiano (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (6)

  • NOCHE ROMANTICA SÓLO 72€ (ANTES 89 €)
  • OFERTA FAMILIAR (DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS) SÓLO 99 EUROS.
  • HOTEL CON ENCANTO DESDE 495 EUROS (ANTES 774)
  • OFERTA RELAX
  • DULCE NOVIEMBRE
  • DULCE NAVIDAD EN LA VIDA DE ANTES

(ocultar) Ver detalles

NOCHE ROMANTICA SÓLO 72€ (ANTES 89 €)
Disfruta de una noche romántica con tu pareja en habitación especial, con desayuno en la habitación y bombones por 69 euros/noche. IVA, garaje e internet incluidos.. A petición del cliente, se puede decorar habitación con velas y pétalos en la cama.Pues solicitar TARJETA REGALO.

Si te quedas 2 NOCHES, te regalamos las entradas a la visita teatralizada en el Castillo de Consuegra.
Oferta no válida en puentes y vísperas de festivos.

Válido hasta 31/dic/2014

OFERTA FAMILIAR (DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS) SÓLO 99 EUROS.
•	Disfruta de Consuegra, de sus paísajes manchegos desde el Hotel La vida de antes.
•	Incluye alojamiento en habitación doble especial familiar (tiene saloncito con microondas y frigorífico).
•	Además el hotel te facilitará bicicletas, futbolín, cuentos y juegos de mesa.
•	Si te quedas 2 NOCHES te regalamos 2 entradas de adultos y 2 de niños de Visita Teatralizada al Castillo de Consuegra, ambientada en el Medievo.
•	Máximo 2 habitaciones. Oferta no válida en puentes y vísperas de festivos. El precio incluye IVA, parking y conexión a internet.

Válido hasta 21/dic/2014

HOTEL CON ENCANTO DESDE 495 EUROS (ANTES 774)
DESCUENTO ESPECIAL DEL 37%. (oferta válida para los clientes de TopRural).
Si la estancia es de dos o más noches, precio 495 euros/noche. Para una noche 550 euros.
Oferta no válida en puentes y vísperas de festivos.
El hotel cuenta con 9 habitaciones dobles, ampliables para alojar hasta 26  personas.
En la primera planta disponemos de dos comedores uno con capacidad para 10 personas y otro con capacidad para 20. También disponen de una sala de estar con chimenea, además del patio interior para las tertulias y el patio exterior con futbolín para los jóvenes y 4 bicicletas de uso gratuito. Finalmente la cocina también se podría utilizar. Es industrial, con cocina y horno a gas y les dejaríamos una cámara frigorífica para su uso. En ese sentido igual que una casa rural y con servicio de limpieza de habitaciones diaria.
En la planta alta está la galería, muy agradable y luminosa en invierno que invita a la lectura.
La  situación del hotel es inmejorable, estamos a tres minutos a pie de la Plaza de España y del paseo arbolado junto al río y desde aquí se puede subir a los molinos caminando en 20 minutos o en coche a 5 minutos.

Válido hasta 31/dic/2014

OFERTA RELAX
Oferta de alojamiento en habitación doble estándar y  masaje relajante para dos personas.

Consiste en una sesión de 50 minutos de quiromasaje de espalda y piernas con aceites esenciales.

Precio: 99 euros. Oferta no válida en puentes y vísperas de festivos. Hasta el 31 de diciembre de 2014.

Incluye IVA, conexión a internet y parking.

Válido hasta 31/dic/2014

DULCE NOVIEMBRE
Estimados amig@s!
Con la llegada del otoño, te proponemos pasar un fin de semana en Consuegra,
donde podrás disfrutar de nuestro hotel. Degusta nuestros deliciosos tés (tiramisu, canela, chocolate...) junto a la cálida chimenea. 
Además, te recomendamos un montón de actividades que puedes realizar, visita teatralizada en el castillo, visita la almazara y bodega, conoce el arte de hacer queso manchego artesano, puedes realizar senderismo, ir al teatro, etc.
Especial fin de semana, dos noches con desayuno incluido por 100 euros.
Fecha válida desde el 4 de noviembre hasta el 28 de noviembre. Animate!!

Válido hasta 28/nov/2014

DULCE NAVIDAD EN LA VIDA DE ANTES
Alojamiento para dos noches como hotel completo. Precio especial: 1260 euros.
 
Precio válido para 18 personas, camas supletorias 19 euros/noche.
El hotel cuenta con 9 habitaciones dobles, ampliables para alojar hasta 26  personas. 
En la primera planta disponemos de dos comedores uno con capacidad para 10 personas y otro con capacidad para 20. También disponen de una sala de estar con chimenea, además del patio interior para las tertulias y el patio exterior con futbolín para los jóvenes y 4 bicicletas de uso gratuito. Finalmente la cocina también se podría utilizar. Es industrial, con cocina y horno a gas y les dejaríamos una cámara frigorífica para su uso. En ese sentido igual que una casa rural y con servicio de limpieza de habitaciones diaria.
En la planta alta está la galería, muy agradable y luminosa en invierno que invita a la lectura.
La  situación del hotel es inmejorable, estamos a tres minutos a pie de la Plaza de España y del paseo arbolado junto al río y desde aquí se puede subir a los molinos caminando en 20 minutos o en coche a 5 minutos.

Válido hasta 29/dic/2014

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 65,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/15 31/oct/15 0 75,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 60,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 60,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 01/abr/15 31/oct/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 65,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/15 31/oct/15 0 50,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 50,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 50,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/15 31/oct/15 0 50,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 50,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/15 31/oct/15 0 75,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/15 31/oct/15 0 75,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/15 31/oct/15 0 75,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/15 31/oct/15 0 75,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/nov/15 30/nov/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/dic/15 31/dic/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/15 28/feb/15 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/mar/15 31/mar/15 0 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
POSIBILIDAD DE ALQUILER CASA COMPLETA: PRECIO 495 EUROS / NOCHE. MÍNIMO DOS NOCHES PARA 18 PERSONAS. CAPACIDAD MAXIMA 26 PERSONAS.


Puentes nacionales, locales y vísperas de festivos se aplicará tarifa de Temporada Alta y 2 a 4 noches de estancia mínima.
También se alquila hotel completo. Son 9 habitaciones. El hotel tiene capacidad hasta 26 personas. Precio especial para grupos.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Colón, 2 - 45700 ConsuegraConsuegra (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 60 km: Toledo 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Acceso directo por la Autovía de los Viñedos (CM-42).
  • a 75 km: Aranjuez 
    Real Sitio. Palacios, Jardines, Fuentes, Canales... Acceso por Autovía de Andalucía (A-4) desde Madridejos (a 6 km de Consuegra).
  • a 70 km: Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera 
    Tablas de Daimiel: humedal reserva de numerosas especies de aves con instlaciones para avistamiento. Lagunas de Ruidera: sucesión de numerosas lagunas en un paraje natural fantástico. Dispone de zonas habilitadas para el baño.
  • a 70 km: Ruta del Quijote 
    Consuegra, Tembleque, Puerto Lápice, Madridejos, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, El Toboso...
  • a 80 km: Parques Arqueológicos 
    Alarcos y Calatrava la Vieja: Ciudades medievales. Carranque: Villa romana. Ambos disponen de Centros de Interpretación.
  • a 0 km: Consuegra 
    En Consuegra podrás visitar los 11 molinos y su castillo medieval. Además nuestro pueblo posee siglos de historia, por el pasaron romanos, visigodos, también se hospedaron musulmanes, judíos, se libraron batallas entre moros y cristianos. En el castillo medieval murió el hijo del Cid Campeador. Consuegra, en la actualidad, una ciudad de 11.200 habitantes, llena de vida, que se sustenta de la agricultura y del turismo principalmente. Tiene una gastronomia singular, podrás comer sus gachas, migas, pisto, así como en verano sus frescas verduras. Aderezando con sus vinos manchegos propios de la tierra. Y para terminar endulzar el paladar con el típico mazapán o sus hojaldres.
En Consuegra se puede visitar, además del casco antiguo, el mayor conjunto de molinos de viento de La Mancha acompañados del imponente castillo medieval sanjuanista con posibilidad de hacer visitas guiadas o teatralizadas. La silueta del conjunto dibuja un horizonte inconfundible y admirado en todo el mundo.

38,93€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (6)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-TO-673)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9