Hotel Rural Los Anades: opiniones

40 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,4/10
  • Trato del propietario
  • 9,3/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Mi 40 cumpleaños   5 estrellas

Estuve con mi mujer del 7 al 9 de marzo de 2014.
Maravilloso, genial!!!
Estuvimos en el loft Los Centenares.
Una pasada.....chimenea con leña de encina,ducha con suelo de piedra de río , buena cama....todo lujo de detalles para estar muy a gusto.
El desayuno espectacular...
Lo mejor....el spa privado.
Lo peor: el masaje privado...no calienta la crema, no hay continuidad , utiliza mucho aparato, mala técnica .
Por favor, no merece un sitio así que tengáis a ese masajista. Un humilde fisioterapeuta que pretendía relajarse.
Muchas gracias por todo . Volveré.

Fecha de estancia: 07/mar/2014

Respuesta del propietario

Hola buenos días,
en primer lugar gracias por dedicarnos un poco de su tiempo con su comentario. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su celebración con nosotros y de que hayan estado tan a gusto en nuestro Hotel.
 Tomamos nota de los masajes, aunque es el primer comentario que nos hacen al respecto. Me informaré mas detalladamente.
Un saludo,
José María

UNA ESCAPADA PARA EL RELAX.......MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡   5 estrellas

Estuvimos mi marido y yo hace casi dos años un fin de semana en la habitación LA LOSILLA.. Fué realmente maravilloso y relajante. El trato recibido por parte de Conchi, Francisco y Rosita excepcional. La habitación perfecta, las comidas y desayunos realmente sabrosos, y lo mejor.......su spa privado¡¡¡¡¡
Hubo una ola de frío y en la calle había una temperatura de 10º bajo cero. Fue maravilloso estar dentro del spa con ese frío fuera y dentro tan calentito.  Otra de sus maravillas fue la chimenea abierta que encienden desde la mañana. Tomar una cerveza o leer un libro junto a ella es maravilloso.
Acabamos de volver a reservar para cuatro días esta navidad y estamos deseando que lleguen esas minivacaciones con impaciencia.
La única "peguilla", en mi opinión, televisión un poco pequeña, pues mi visión no es muy buena, pero es algo sin importancia. Solo la tiene para mí.

Muchas gracias por el trato recibido, nos vemos en breve.
foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades

Fecha de estancia: 03/feb/2012

Respuesta del propietario

Hola buenos días,
estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros, además esta vez en una estancia más larga, con lo que disfrutarán el doble de nuestro Hotel que es su casa.
Nos vemos pronto.
Un saludo,
Rosita, Francisco, Conchi y José María

Magnífico   5 estrellas

La atención por parte del equipo de Los Ánades es sensacional. Nuestra habitación (La Enebrá) era amplia y limpia. El edificio muy agradable, el SPA privado excelente, los desayunos, comidas y cenas muy buenos. Lo pasamos bien jugando unos dardos en una de las dos salas de juegos. Muy recomendable la visita a la zona del Alto Tajo, a tiro de coche, y también hacer una o varioas de las rutas por los alrededores del pueblo en torno al río Tajuña. El precio es algo elevado respecto a alojamientos más convencionales con menos prestaciones pero la relación calidad/precio es buena. Si buscáis un fin de semana de "autopremio" esta es una estupenda opción.

Fecha de estancia: 05/jul/2013

Respuesta del propietario

Hola buenos días,
gracias por dedicarnos un poco de su tiempo y aportar su opinión. Hasta el próximo "autopremio" .

Un saludo,
Conchi, Rosita, Francisco y José María

COMO EN CASA   5 estrellas

HOLA somos una pareja de Miraflores de la Sierra ( Madrid )
Yquiero contaros la magnifica estancia en Los Anades hotel rural ,espectacular .
La limpieza insuperable , comida genial y el trato de Rosita y Francisco como si fueran los dueños muy bueno, queremos  felicitarles por su amabilidad y profesinalidad.
CARLOS Y ROSA.
PONGO UNAS FOTOS PARA QUE OS HAGAIS IDEA.
foto de Hotel Rural Los Anades

Fecha de estancia: 14/abr/2013

Respuesta del propietario

Hola buenos días,
muchas gracias por los halagos. Nos gustó mucho tenerles con nosotros y nos agrada sobremanera que estuviesen tan a gusto en nuestro Hotel.
Un saludo,
Rosita y Francisco

Volvere!!!!   5 estrellas

Precioso,amabilidad,limpieza,comida riquisima desde el desayuno a sus asados.....spa muy corto!!! mejor dicho se hace corto,maravilloso.

Fecha de estancia: 01/mar/2013

Respuesta del propietario

Hola buenas noches,
      ... y eso que después de ver en facebook las fotos de la nieve del fin de semana anterior parecías un poco preocupada. Un abrazo y esperamos verte pronto con las niñas.

Espectacular!!!   5 estrellas

La estancia que hemos tenido en este hotel es, sin duda, una de las mejores que habíamos experimentado. Por eso lo recomiendo a todo aquel que busque un lugar acogedor, con trato cercano hacia el cliente y varias opciones para pasar un fin de semana o unos días de descanso.

Nosotros estuvimos en la habitación doble “La Enebrá” y es muy bonita, acogedora, con termostato individual, cama de 1,80 y un ventanal a los pies de la cama desde el que se puede ver todo el campo que hay en frente el hotel.

Las instalaciones del hotel dan varias posibilidades. Tiene salón de juegos con billar, dardos y ajedrez (todo gratuito), una pequeña sala con maquinas para correr…, un saloncito de lectura con juegos de mesa, libros y revistas donde tienen una chimenea siempre encendida (por lo menos en época de frío), una bodega, minigolf y un jardín cuidado al detalle.

El SPA privado es una cosa más que diferencia a este hotel del resto. Reservas la hora y tienes 90 minutos para estar solos en el SPA. Tiene jacuzzi, sauna, baño turco y camas calientes. Además te ponen una botella de champán con dos copas.

El restaurante. La relación calidad-precio me pareció buena. El desayuno es muy completo. Tienen bastantes opciones de cocina elaborada y todo lo que probamos nos encantó.

El trato del personal es muy familiar. Nos gustó mucho poder estar como en casa.

El entorno. Es todo campo y naturaleza. Además hay algunos pueblos cercanos como Sigüenza para ir a visitar.  Nosotros aprovechamos para ir al Monasterio de Piedra (está a una hora y media dirección Zaragoza). Fuimos por la mañana como a las 10 y a las 16:30 más o menos estábamos de nuevo en el hotel.

En general todo muy bien. Volveré a este hotel seguro. Por todo esto no podía pasar sin recomendarlo a todo aquel que quiera relax y una estancia agradable a una hora y media de Madrid.

Fecha de estancia: 26/oct/2012

Respuesta del propietario

Hola buenas noches,
encantados de que hayan disfrutado de nuestro Hotel y de muchos de sus servicios. Nos agrada muchisimo que se hayan sentido como en casa; trabajamos cada día para ello y es un orgullo conseguirlo en la mayoria de los casos.

Un abrazo,
Conchi, Rosita y Francisco.

Conociendo la Historia Reciente   5 estrellas

Hemos estado este Puente del Pilar en este maravilloso Hotel. Su aspecto y arquitectura te dejan sorprendido nada más llegar, pero cuando verdaderamente te das cuenta de su “nivel” es cuando llevas un día en él y disfrutas de cada uno de sus rincones y, sobre todo,  del trato de las personas que allí trabajan. 

Estuvimos alojados en uno de sus Lofts. Espléndido por tamaño,  equipamiento y decoración. Sus pinturas murales tipo “frescos” en las paredes son exclusivos,  no los habíamos visto en ningún otro lugar ( y conocemos bastantes ).

A mi pareja y a mi nos encanta andar y las rutas que nos ofrecieron para hacer, perfectamente explicadas en un plano-guía, nos parecieron muy interesantes.  Hicimos  2 de ellas, pero sobre todo la que hicimos el sábado, que nos llevó a una zona llamada “las Puertas” y “los Castillejos”, nos encantó. 

 La ruta por sendas que se adentran en el monte de carrasca era una maravilla, el otoño te ofrece unos tonos únicos, y afortunadamente, además de las explicaciones del texto estaba perfectamente señalizada como si estuviésemos en un Parque Natural  ( muy buen trabajo el del equipo del Hotel, pues nos dijeron que las han preparado ellos ). Pero lo mejor estaba al final: una talla de un busto e inscripciones en una roca y numerosísimos restos arquitectónicos de trincheras y parapetos de la G.C. La Historia reciente en un entorno muy agradable.

La guinda:  el  cabrito asado que nos preparó Rosita y la siesta posterior en el sofá de la habitación al lado de la estufa de leña. Que más se puede pedir.

Ya estamos pensando cuando podemos volver.
foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades foto de Hotel Rural Los Anades

Fecha de estancia: 12/oct/2012

Respuesta del propietario

Hola Carmen,
muchas gracias por su opinión. Nos alegra que disfrutasen del puente en el entorno de nuestro pueblo conociendo alguno de sus parajes.  La verdad es que yo siempre digo que la madre Naturaleza ha sido muy generosa con Abánades; no es un entorno espectacular como Picos de Europa o Pirineos pero está lleno de rincones espléndidos.  

José María, Conchi, Francisco y Rosita ( la "culpable" de los asados )

POR FIN ENCONTRÉ EL PARAISO   5 estrellas

Con motivo de nuestros cumpleaños, nuestro yerno y nuestra hija nos regalaron una estancia en habitación doble de tres noches/cuatro días y dos circuitos spa.
Ha sido con diferencia el mejor hotel rural en el que hemos estado.  Rosi y Francisco, son dos personas encantadoras que se preocupan absolutamente por todo y de que no te falte de nada.
A destacar la limpieza, la decoración, el trato ¡todo!.
El spa es una auténtica pasada.  Una decoración espectacular que ayuda a una mayor relajación, además es solo para el disfrute en pareja; es decir, te dan la llave y te dejan hora y media a solas en ese ambiente tan fantástico.  Las camas calientes,  una maravilla.
La habitación espectacular, grande, cómoda.  Cama de 1.80.  El baño increible.
El restaurante precioso y con una carta bastante asequible.
Para resumir :  todos buscamos el paraíso, y nosotros lo encontramos en Los Ánades.
Desde luego, es una experiencia que deseo repetir.  Se lo he recomendado a mis compañeros de trabajo y a mis familiares más cercanos.
Si tenéis ocasión ¡ir para allá!.

Fecha de estancia: 06/sep/2012

Respuesta del propietario

Hola buenos días,
  nos alegramos mucho de que su hija haya acertado con el regalo, pero tenia truco: iban sobre seguro ya que ya habian estado con nosotros hace unos meses. Por otro lado agradecer su comentario, el cual nos llena de orgullo y nos reafirma en nuestro trato con nuestros Huéspedes. Aquí estamos para lo que gusten.

Un saludo,
Rosita, Francisco, Conchi y José María.

Remanso de paz   5 estrellas

Realmente especial la estancia en el hotel, tranquilidad, descanso. El loft inmejorable, cómodo, bonito, no falta de nada de lo que pudieses necesitar . El trato recibido hace sentirte como en familia, pero además mimado. Rosita y Francisco te cuidan hasta en el mas mínimo detalle. Las comidas estupendas y muy abundantes.
El spa privado es un privilegio, relax total.
Sin duda la experiencia, que hemos disfrutado gracias a María, es para repetir.

Fecha de estancia: 02/ago/2012

Respuesta del propietario

Hola buenos días,
  estamos encantados de haberles tenido con nostros y de que hayan estado tan a gusto en nuestro Hotel.  El fresquito del entorno, sobre todo por las noches, también ha ayudado. Esperamos verles cuando gusten.

Un saludo,
Francisco, Rosita, Conhi y José María.

Un lujo que evoca al pasado   5 estrellas

Recomiendo este hotel para cualquier pareja de cualquier edad que necesite tiempo para desconectar de la civilización. El hotel es una maravilla. Lleno de detalles alarde del buen gusto y creatividad.
Las habitaciones muy acogedoras y vivas. El baño de gran lujo con una ducha increíble. Todos los detalles cuidados y en armonía. La cocina esta muy bien. Si bien es cierto que el “menú del huésped” aunque tiene buena relación calidad precio podría incluir el cochinillo o el cordero por un poco mas de dinero sobre el precio definido. Pero la cocina es casera y muy rica. El desayuno es generoso y variado. Puedes pedir lo que quieras de la carta incluso repetir. Y tiene un horario amplio hasta las 11:00. Las rutas nos gustaron mucho. Hicimos una de ellas en bicicleta de unos 12Km. La verdad que las rutas están bien explicadas en el manual que había en recepción pero por poner una mejora sino en todo el trazado, se podría pintar de blanco alguna piedra o tronco como indicativo de la ruta para así hacerlo más predecible. Pero lo mejor de todo, lo que mas recomiendo es el SPA. Es privado. 90 minutos para los dos solos. Llenos de magia y de pequeños guiños a la edad media… Siempre con música Celta de fondo. Parece que eres Braveheart sumergiéndote en un lago cuando te metes en el jacuzzi. Increíble decoración:Velas, iluminación, piedra y madera…no tengo palabras. Es como que el tiempo se parase allí mismo. Nosotros disfrutamos de un pack con el SPA y una botella de cava incluido que hace las delicias del momento. Sugerimos al servicio del hotel que podrían poner unos bomboncitos para cuando te baja la tensión, pero solo como pequeña mejora.
El servicio muy amable y profesional y desde luego Conchi como anfitriona le da un valor añadido a la estancia. Simpática, con un humor estupendo. Un 10.
Me casaré en un futuro cercano con mi mujer y haremos el viaje de novios.Pero cuando volvamos a Madrid… ese día, vendremos a este lugar para terminar nuestra Luna de Miel. Gracias

Fecha de estancia: 13/jul/2012

Respuesta del propietario

Hola Julián,
muchas gracias. Nos pone los pelos de punta con su comentario pues nos confirma que merece mucho la pena la dedicación que prestamos a nuestros Huéspedes y que en la gran mayoria de los casos se ve recompensada, unas veces con los comentarios a la salida del Hotel y otros, como es el caso, dedicando un poco de su tiempo a poner "negro sobre blanco" la experiencia vivida en "Los Ánades" .
De todos modos, lo que más agradecemos, son sus pequeñas sugerencias que intentaremos llevar a cabo, en la medida de lo posible. Nos permitirán mejorar.
Esperamos que la boda salga fenómenal y, por supuesto, estaremos encantados de volverles a ver siendo ya marido y mujer.

Un saludo,
Conchi, Francisco, Rosita y José MAría.
1 a 10 de 39

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Hotel rural

Hotel Rural Los Anades

  • Con licencia oficial
  • Hotel  - 
  • Nº oficial 19011110003

2 - 66 plazas  - 59,49€ / persona y noche (aprox.)

Real, 94-96 - 19432 Abanades

Abanades, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 608 720 518
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Publicado en Toprural desde 16/mar/2010

59,49€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso con Hotel Rural Los Anades

Publicado en Toprural desde 16/mar/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.