Hotel rural Mirador del Sella

Junco, (Ribadesella), Asturias (España)

Hotel rural Mirador del Sella para 7 personas en Junco

Hotel rural Mirador del Sella

Junco, (Ribadesella), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
77.5 €
1 - 7
Alquiler por habitaciones
4
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 7
Magnífico hotel que combina la ubicación rural en la aldea de Junco con la proximidad a la villa urbana de Ribadesella, municipio con calificación de excelencia turística. El hotel está situado entre praderías y bosques en un montículo que domina la desembocadura del río Sella, a solo cincuenta metros de la capilla románica de nuestra Señora de Junco.

Está concebido el establecimiento hotelero como un privilegiado mirador sobre su entorno, desde el que se divisan, por un lado, las sierras costeras asturianas y, hacia la costa, la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo.
Leer más
Pernoctar en Ribadesella permite disfrutar de los muchos atractivos del oriente de Asturias, desde Llanes hasta Villaviciosa, con múltiples posibilidades culturales (las cuevas de Tito bustillo, los monasterios de Valdediós y Bedón, el gótico de Llanes), deportivas (descenso en piragua por el Sella, senderismo costero, media montaña) e indudablemente de ocio: play, restaurantes, sidrerías, copas y romerías de la zona. Pero, además, también el Mirador del Sella constituye un idóneo punto de partida para adentrarse en el área de los Picos de Europa (situados a solo 25 kilometros de Ribadesella) y acceder a la primera capital del reino (Cangas de Onís), el Santuario de Asturias (Covadonga) y los espectaculares paisajes de la alta montaña cantábrica (Lagos de Covadonga).

Nuestro establecimiento esta instalado en una casona totalmente rehabilitada que incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones que favorecen la combinación de un turismo activo con la tranquilidad y el descanso necesarios en periodo vacacional.

Los servicios comunes del Mirador del Sella incluyen sendas terrazas entre jardines, orientadas hacia la montaña y el mar Cantábrico, con amplias vistas panorámicas sobre el valle fluvial en su parte angosta y en su desembocadura. Además, también se ofrece un área de juegos infantiles y aparcamiento de automóviles, todo ello rodeado de arbolado autóctono.

En el interior los servicios comunes ofrecen salón de estar-televisión, sala de lectura con pequeña biblioteca asturianas, sala de juegos, calefacción, y salón comedor luminoso para desayunos.

En cada habitación, nuestros clientes disponen de teléfono, televisión parabólica, conexión a internet y caja fuerte (gratuitos), minibar (opcional), calefacción, baños completos, bañera de hidromasaje (en habitaciones de tipo superior), secador de pelo y lote de aseo.

La decoración de cada habitación esta organizada a base de tonos cálidos en tierra y madera, con trazos azules de inspiración marinera.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Bicicletas de uso GRATUITO
- Consultar la disponibilidad de la cuna
- Aparcamiento de automóviles gratis
- Biblioteca
- Sala de estar con televisión
- Calefacción y agua caliente
- Salón comedor luminoso para los desayunos
- Teléfono
- Caja fuerte gratuita
- Conexión a internet gratuita
- Baños completos con bañera hidromasaje
- Secador de pelo y productos para el aseo
- Consultar con el hotel las reservas con animales
- Hilo musical
- Hidromasaje en habitación Superior
- Minibar en habitación Superior
- Terraza solarium
- Se admiten animales en las habitaciones

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Senderismo
- Actividades de montaña
- Turismo gastronómico
- Descensos en canoa
- Paseos a caballo
-Cañones-Barrancos
-Rutas en Quad
- Rutas en Quad
- Golf
- Pesca en el mar

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel rural Mirador del Sella

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Altamente recomendable

10 / 10
Acabamos de llegar a casa y ya lo echamos de menos. Nos ha encantado, íbamos con dos perritos y todo ha sido perfecto, tanto la casa como las vistas que son increibles, el jardín donde nuestros peludos se lo han pasado de miedo, las cenas (echamos de menos el pulpo con espuma de patata, riquísimo), el desayuno (estaban pendientes de que no faltara nada), el entorno, todo perfecto.
Leer más
Hemos estado alojados 4 noches, hemos descansado y disfrutado del entorno.
José, el dueño, ha sido encantador, ha hecho muy agradable  nuestra estancia, nos ha recomendado lugares para visitar y comer.
Volveremos porque merece la pena
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-07-02 Fecha de opinión: 2013-07-06

Volveremos.

10 / 10
Hemos tenido un fin de semana  estupendo, un lugar precioso, un trato perfecto, y un desayuno riiquisimo..
Mas que recomendable para estar tranquilo , descansar y disfrutar . Ya estamos buscando el momento de volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-29

Tranquilidad, descanso, buen trato... no se puede pedir mas!!!

10 / 10
Habíamos estado buscando hoteles y al final nos decidimos por el Hotel Mirador del Sella y sin ninguna duda ha sido la mejor elección, hemos pasado este fin de semana en un sitio maravilloso, la tranquilidad y el descanso que para la gente que venimos de la ciudad es lo que más deseamos, las vistas son preciosas, el personal muy atento pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, ya sea información de sitio que visitar, restaurantes para comer y cenar, aunque esto último lo hicimos en el hotel, cena de calidad y sin salir del hotel que más se puede pedir.
Leer más
Y algo muy importante para nosotros es que hemos podido viajar con nuestra perrita, ya que no todos los hoteles nos dan esa facilidad.
Esperamos volver pronto, pero a pasar más tiempo que dos días nos han sabido a poco.
Muchas gracias a todo el equipo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-25

Mejor... imposible!!!!

10 / 10
Estuvimos el pasado mes de junio mis padres, mi hermana y su familia (con un niño pequeño) y yo con mi marido y nuestro perro. Fue una esperiencia estupenda. El hotel es una maravilla, las habitaciones son preciosas (nosotros estuvimos alojados en las de la parte de abajo que dan directamente al jardín), los desayunos riquísimos, la ubicación inmejorable, rodeado de naturaleza y con una vista de Ribadesella muy bonita.
Leer más
Tanto Jose como todo su equipo inmejorables!!!, amables, pendientes de cualquier detalle. Muchas gracias por todo!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-18 Fecha de opinión: 2009-09-30

mi opinion

10 / 10
soy buen conocedor de asturias,ya que mis antepasados paternos eran de alli,por lo tanto ademas de tenerla un cariño especial suelo ir a menudo.el hotel mirador del sella lo conoci en el 2007.me parece un sitio encantador,bonito y tranquilo. puedes llevar a tu mascota si quieres y estas casi en el centro de todo lo visitable de la zona.el personal muy agrable, y jose manuel el dueño un consejero ideal para donde ir y comer hacerle caso es un autentico especialista en hosteleria,un buen tio.
Leer más
probar y os gustara.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-05 Fecha de opinión: 2009-06-08

fantástico

10 / 10
Me encantaria ser una virtuosa de las palabras para poder expresar todo lo que hemos vivido este fin de semana, COMO NO ES EL CASO OS RECOMIENDO DIRECTAMENTE QUE LO VISITEIS.Independientemente de que todo a estado PERFECTO,QUIERO DAR LAS GRACIAS,  A ANA Y JOSE, porque nos han tratado de maravilla nos han asesorado tanto en excursiones como en los sitios donde comer(hemos comido de lujo), y nos han tratado con un cariño y una profesionalidad que hacia tiempo no veia, estan a tu disposición para todo lo que necesitas ¡¡¡¡ENHORABUENA!
Leer más
!!! CONTINUAR ASÍ Y SEGUIREÍS TRIUNFANDO. VOLVEREMOS SEGURO. UN BESAZO
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-09-26 Fecha de opinión: 2008-09-29

Genial

10 / 10
He repetido varias veces y siempre ha sido igual:inmejorable.
Vistas increibles,habitaciones cómodas y limpísimas,desayuno formidable, no falta de nada y el trato de jose y ana no puede ser mejor,intentan agradar todo el rato y siempre están ahí para guiarte en rutas preciosas y restaurantes fantásticos para comer.
Es un hotel totalmente recomendable,simplemente genial.
Leer más
Gracias por tratarnos asi de bien, sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-09-25 Fecha de opinión: 2008-09-29

Muy bonitoy bien situado

8 / 10
Su situación es preciosa. Tiene unas vistas ideales. Es un sitio muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2008-06-08 Fecha de opinión: 2008-09-07

No volveremos más

4 / 10
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que pasó cinco dias en julio del 2007 aquí.

la noche anterior a irnos cuando pasamos por la recepción para salir a cenar, la  simpática señorita que nos habia informado de los puntos de interes, nos pidió muy educadamente  que le dejasemos abonada la cuenta antes de marcharnos. la excusa fué que no habría nadie en la recepcion a la mañana siguiente no quedamos perplejos.
Leer más
No estamos de acuerdo con todo lo que se comenta en las opiniones. La calefacción no funcionó, los desayunos son caros para lo que ofrecen y cada vez que te duchabas se llenaba el suelo del baño de agua (sera la habitacion), eso si las vistas y el enclave son preciosos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-07-02 Fecha de opinión: 2008-06-22

Respuesta del propietario
Buenas tardes a todos los usuarios de Top Rural: 

Nos dirigimos a todos ustedes por primera vez por dos motivos. En primer lugar y aprovechando la ocasión, todo el equipo del Hotel Mirador del Sella agradece de corazon todas las opiniones de nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos, que nos emocionan y nos animan a seguir en el camino de la busqueda constante de la calidad en todos los sentidos, tanto en servicios como en nuestras instalaciones. Gracias con mayusculas por todos esos comentarios que no nos merecemos pero que nos halagan. 

En segundo lugar, queremos contestar a la opinión colgada por el usuario Enrique Ragel. Sin animo alguno de ofensa, nos gustaria aclarar unos cuantos detalles sobre su estancia. Para comenzar, ésta fue de 3 noches y no de 5 como señala en su comentario. En la recepcion se especifica en un lugar perfectamente visible que si el hospedado desea realizar el check-out antes de las 8:00 horas, debe advertirselo al personal del hotel, por lo que dado que el cliente informo de su marcha antes de esa hora, la recepcionista le sugirió amablemente que realizase el pago de la estancia en ese momento (la noche anterior). En cuanto a la calefaccion, el huesped no pidio que se la encendiesemos y sobre todo nos gustaria aclarar que la temperatura media en julio fue de 28 ºC. Asimismo, la ley no nos obliga a ofrecer este servicio durante los meses de verano, si bien es cierto que si el cliente lo requiere, por supuesto que se le ofrece. En cuanto al desayuno, nos gustaria que se tomasen en cuenta como referencia el resto de opiniones del resto de personas que nos han visitado. Y por ultimo, en todas nuestras bañeras existen mamparas hermeticas. 

Desde aquí, animamos a aquellos que nos han visitado a que sigan publicando sus opiniones y como tal serán acogidas. 

Equipo del hotel mirador del sella

Es un sitio muy especial

10 / 10
Lo que diga aqui, sera poco para describir este maravilloso y acogedor hotel, os digo una cosa
id y comprobarlo, quedareis encatados os lo prometo.
 

Fecha de estancia: 2007-08-19 Fecha de opinión: 2007-08-28

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  neerlandés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: DOBLE CON BAÑERA... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: DOBLE STANDAR 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1: DOBLE USO INDIVI... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: SUPERIOR CON HID... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-08-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • ESPECIAL ULTIMAS HABITACIONES AGOSTO

(ocultar) Ver detalles

ESPECIAL ULTIMAS HABITACIONES AGOSTO
ÚLTIMAS HABITACIONES 

Magnífico hotel rural con encanto en Ribadesella, con unas vistas excepcionales a la montaña y a la desembocadura del río Sella. Acogedoras y coquetas habitaciones con vistas al mar y/o montaña y acceso directo al jardín, con baño completo, aparcamiento y wifi gratuito. Ideal para viajar con su familia, una escapada con encanto o visitarnos con su mascota.

La oferta incluye:
Habitación Doble Estándar, de una o dos camas con vistas al mar y/o montaña. 
Botellines de agua en la habitación. 
Mapas y explicaciones turísticas. 
 
OFERTA SUJETA A 2 NOCHES DE ESTANCÍA MÍNIMA. HASTA EL 31 DE AGOSTO.

Válido hasta 2017-08-31

Habitaciones en Hotel rural Mirador del Sella

plazas 2

SUPERIOR CON HIDROMASAJE

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada A 17/jul/16 27/ago/16 3 160,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Temporada B 01/jul/16 16/jul/16 - 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Temporada B 28/ago/16 10/sep/16 - 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Temporada C 04/jun/16 30/jun/16 - 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Temporada D 11/mar/16 03/jun/16 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Temporada D 11/sep/16 02/oct/16 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
DOBLE STANDAR

plazas 2

DOBLE STANDAR

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada A 17/jul/16 27/ago/16 3 140,00 € 140,00 € Solo alojamiento
Temporada B 01/jul/16 16/jul/16 - 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Temporada B 28/ago/16 10/sep/16 - 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Temporada C 04/jun/16 30/jun/16 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Temporada D 11/mar/16 03/jun/16 - 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
Temporada D 11/sep/16 02/oct/16 - 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento

plazas 2

DOBLE CON BAÑERA HIDROMASAJE

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada A 17/jul/16 27/ago/16 3 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Temporada B 01/jul/16 16/jul/16 - 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Temporada B 28/ago/16 10/sep/16 - 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Temporada C 04/jun/16 30/jun/16 - 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Temporada D 11/mar/16 03/jun/16 - 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Temporada D 11/sep/16 02/oct/16 - 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plaza 1

DOBLE USO INDIVIDUAL

: 1 Habitación individual, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada A 17/jul/16 27/ago/16 7 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Temporada B 01/jul/16 16/jul/16 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Temporada B 28/ago/16 10/sep/16 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Temporada C 04/jun/16 30/jun/16 - 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Temporada D 11/mar/16 03/jun/16 - 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Temporada D 11/sep/16 02/oct/16 - 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tarifas con el 10% IVA incluido

* DESAYUNO BUFFET (OPCIONAL): 10,50€/Persona (5,25€ para los menores de 12 años).
**ACEPTAMOS MASCOTAS, sin limite de peso ni tamaño (EXCEPTO PPP), se cobra un suplemento.
***POSIBILIDAD DE CUNA Y/ SUPLETORIA (Se cobran suplementos).
****DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES FAMILIARES.
*****LOS MENORES DE 10 AÑOS PODRÁN ALOJARSE SIN COSTE, UTILIZANDO LAS CAMAS EXISTENTES.

Junco s/n - 33569 JuncoRibadesella (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS
43º  26.386´  N
05º  04.082´  W
Alt: 121m

Acceso desde la villa de Ribadesella (desde Santander)
Partimos del casco urbano, cruzamos el puente dirección a la playa y giramos a mano izquierda, hacia las Cuevas de Tito Bustillo. Unos 900 metros después, pasado el pueblo de La Huertona, vemos el Palacio de la Piconera, una casona solariega de color salmón. Seguir todo recto hasta entrar en el pueblo que se llama "Sardalla". Aquí, giramos a la izquierda, dirección Junco. Continuamos hacia adelante unos 800 metros hasta que aparezca una carretera que sube hacia la izquierda. Seguir esta carretera en dirección la Iglesia de Junco hasta encontrar al hotel a unos 800 metros. El hotel se encuentra junto a la Iglesia Prerrománica.

Autovía del Cantábrico (desde Oviedo)
Circulando por la autovía A-8 se toma la salida 333: Ribadesella Oeste. En la rotonda se indica "Pando". Pasamos las aldeas de Pando y cuando llegamos a un cruce con STOP girar a la izquierda dirección El Carmen, Ribadesella. El siguiente cruce lo tomamos a la derecha, dirección San Miguel de Ucio y Sardalla. En Sardalla encontramos un nuevo cruce. La carretera que parte hacia la derecha conduce a Junco y al Mirador del Sella. Seguimos las indicaciones de la Iglesia prerrománica, junto a la cual se halla nuestro hotel.

Lugares de interés

  • a 3 km: Playa Santa Marina 
    Playa de casi 2 kms en Ribadesella
  • a 25 km: Covadonga // Picos de Europa 
  • a 3 km: Cuevas de Tito Bustillo 
  • a 15 km: Lastres 
  • a 15 km: Llanes 
- Llanes - Villaviciosa - Cuevas de Tito Bustillo - Monasterios Románicos de Valdedios y Bedón - Mirador del Sella - Picos de Europa - Cangas de Onís - Santuario de Asturias (Covadonga) - Lagos de Covadonga - Pueblos marineros de Lastres y Tazones

77.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-10-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 3)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario