Hotel Rural Rincón del Cierzo

Lecera, Zaragoza (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
Hotel rural ubicado en Lécera, con marcado estilo rústico y tradicional, con diez habitaciones en planta baja, todas ellas exteriores a una amplia plaza con una fuente. Todas tienen cuarto de baño completo, calefacción, tv, aire acondicionado, cable de conexión a internet.

Todas son amplias y muy confortables, decoradas con camas antiguas y muebles recuperados por la dueña del hotel. La recepción dispone de una chimenea de leña y una acogedora sala de estar con tv.

El mobiliario y la decoración ha sido muy cuidada, con materiales de la zona, ladrillos hechos a mano, piedra, forja y madera.
Leer más
Disponemos de un bar  - cafetería, a 50 m del hotel, con comidas y desayunos caseros, económicos.

Estamos a 40 min MOTORLAND  Alcañiz, principal ciudad de campeonatos nacionales y mundiales del automovil y de las motos.

Nuestro hotel ha sido incluido en la guía del Patronato de Turismo de la DPZ, 
en 50 noches de encanto provincia de Zaragoza.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Estamos a 40 min Motorland Alcañiz.
Estamos a 10 km de la reserva ornitológica de Belchite, El Planeron y La LOmaza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Salón bodega para 25-30 personas, si alquilas todas las habitaciones.
 Con cocina equipada, microondas, lavavajillas, wifi, barbacoa, tv, menaje de cocina, rosca de butano,........

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Caza
- Paseos a caballo
- Bicicleta
- Granja escuela, con animales, y oficios perdidos del campo. ( ovejas, cerdos, percherones, burros...)en el pueblo de Vinaceite a 20 minutos.
- Rutas de senderismo
-Escuela con animales en Vinaceite 
- Rutas y excursiones con buggys 
- Visita al museo etnólogico de lécera
-Piscina cubierta inaugurada abril 2012

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural Rincón del Cierzo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







10 / 10
En este hotel se puede encontrar todo tipo de servicios y comodidades, esta decorado con muchos detalles, tanto las habitaciones  como el baño son muy amplia.Es un lugar ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos. Esta cerca de Bechite, y a tan sólo 50 minutos de Zaragoza para poder hacer turismo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-28

UN RINCÓN CON MUCHO ENCANTO

10 / 10
En este puente de San José hemos estado en este hotel rural con un grupo de amigos y sus hijos y ha sido un magnífico acierto. El hotel es muy bonito, acogedor, tranquilo, con un jardín amplio y seguro para los niños. Las habitaciones muy limpias y bonitas con una decoración muy cuidada, no les faltan detalle, y en el restaurante del hotel hemos comido muy que muy bien.
Leer más
El trato ha sido más que excelente, tanto por parte de los propietarios y familiares como de los trabajadores, un trato muy cercano, darles las gracias a todos, sois un encanto.

Volveremos y a ese mismo hotel rural es un lugar muy bonito, en el que nos hemos sentido muy agustito y su ubicado nos ha permitido visitar y conocer esas tierras de gran naturaleza e historia.

Gracias por vuestra atención y dedicación, hemos pasado unos días muy relajados y divertidos. Gracias mañicosss
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-19 Fecha de opinión: 2015-03-28

Respuesta del propietario
Gracias Lino y Mar, por venir a nuestro hotel, ha sido un placer contar con vuestra presencia. Muchas gracias por vuestra visita, os lo agradeceremos siempre. Un beso muy fuerte.

Simplemente... GENIAL!!

10 / 10
Hemos estado unos días y ha sido genial. El trato humano y cercano de los propietarios (Olga y sus padres, gracias por el casquillo de regalo!!) junto con los trabajadores del hotel ha sido estupendo. Las habitaciones y el entorno inmejorable. 
El hotel está situado en el pueblo de Lécera, desde donde se pueden visitar el malogrado pueblo de Belchite, las minas de carbón de Escucha y las impresionantes Grutas de cristal de Molinos.
Leer más
Una vez entras en el hotel no quieres salir más... todo está cuidado al mínimo detalle, las habitaciones, el jardín, la piscina es impresionante!! Esperamos volver PRONTO...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-08-05

Muy Buen Hotel Rural

10 / 10
Hola a todos pues,  este año es mi tercera ves que vamos a este hotel nuestra familia y la de un amigo, siempre alquilamos todas las habitaciones y jamas hemos tenido problemas ni con los dueños ni con el lugar ya que es muy seguro. El hotel es muy bonito y los dueños son muy majos y  aseguro que los dueños respetan mucho al cliente. Haaa y la comida del restaurante es  muy buena.
Leer más
Hotel  de 2 estrellas 100 x 100 recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-09-13

Alojamiento rural con sorpresa

4 / 10
Pertenezco a una familia de 13 adultos y 10 niños que han pasado este fin de semana del 14 al 18 de agosto en este alojamiento rural. Nosotros alquilamos todas las habitaciones del alojamiento anunciadas en esta pagina para pasar un fin de semana tranquilo toda la familia y disfrutar de los jardines y piscina que posee el alojamiento.
Nuestra tranquilidad fue rota cuando pudimos ver que a este alojamiento no solo hacíamos uso de la piscina nosotros sino también familiares del propietario y otras personas ajenas que al parecer se hospedaban en otro alojamiento anexo no declarado en su anuncio Top Rural.
Leer más
Esto fue comunicado a un familiar del propietario ya que el propietario estuvo ausente todo el fin de semana. Ellos no comprendían que habíamos alquilado todo el complejo y esto motivo diferencia de opiniones que provoco todo el fin de semana bastante tensión entre ambas partes que impido que disfrutásemos al 100% del fin de semana. En definitiva tuvimos que aguantar todo el fin de semana personas ajenas al complejo que entraban y salían por una noche o dos sin tener conocimiento de quien eran o si pertenecían al servicio de mantenimiento del alojamiento ya que estos ni tan siquiera se identificaban como tal y con nuestra clara preocupación por la seguridad de nuestros hijos. 
También el familiar se permitió el lujo de no darnos una comida previamente reservada aludiendo que la cocinera estaba enferma y por contra a la cocinera la veíamos todos los días ya que nos ponía el desayuno.
Decir también que este alojamiento se encuentra justo detrás de una gasolinera Repsol, desconozco las normas, pero tampoco me parece el mejor sitio por seguridad para la situación de un alojamiento rural, ya que el acceso es a través de ella y cada día para desayunar debíamos pasar con nuestros hijos por delante de los surtidores de gasolina y de todo el trasiego de vehículos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-14 Fecha de opinión: 2013-08-19

Respuesta del propietario
Agradezco la opinión que ha escrito Sr. Ricardo Saiz. Estamos por la labor de mejorar las cosas y atender al cliente como es debido puesto que se aprende más de los comentarios negativos que de los positivos.
En un hotel hay personal de mantenimiento que entra y sale, sin tener que identificarse. Cuidan de la piscina, limpian el jardín y arreglan las habitaciones.
Los negocios no son perfectos y esto es un hotel rural y familiar.
Este negocio nos ha costado mucho sacrificio llevarlo hacia adelante de lo cual nos sentimos muy orgullosos, y una crítica negativa no nos a hacer sentir mal, sino todo lo contrario, seguimos confiando en la gente que viene y disfruta de nuestras instalaciones.

MAGNIFICA EXPERIENCIA

10 / 10
Un grupo de amigos (8 adultos y 8 niños) pasamos el tercer fin de semana de abril en el Rincón del Cierzo. La experiencia fue muy buena. Las instalaciones estaban muy bien, el comedor para grupos muy amplio, el patio perfecto para los niños, la piscina excelente, en el restaurante comimos muy bien,... pero lo mejor el magnífico trato de la dueña,Olga, y su marido.
Leer más
No pudimos disfrutar de los buggies porque los estaban poniendo a punto para el inicio de la temporada, pero debe ser una experiencia tremenda. Para la próxima. Es un lugar muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-19 Fecha de opinión: 2013-04-24

Un fin de semana redondo!

10 / 10
Hemos estado mejor que bien, todo está impecable, el trato con trabajadores y propietarios del hotel es agradable y cercano, el hotel en si se nota que hace poco que fue reformado y acondicionado.
Y por si todo esto fuera poco,  tienen una sala dónde tranquilamente caben 24 personas, dónde encuentras una cocina totalmente equipada, TV, mini cadena, calefacción, barbacoa.
Leer más
.. dónde tuvimos el privilegio de estar incluso después de dejar las habitaciones libres, y hacer una barbacoa para finalizar el fin de semana.
Además pudimos llevar a nuestras perritas (esto para nosotros también es un plus). 

Desde mi punto de vista y la experiencia que tuvimos las 12 personas que fuimos, es la combinación perfecta entre casa rural y hotel, ya que se ha quedado con las ventajas de ambos. 

Sin duda repetiría y lo recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-10 Fecha de opinión: 2012-11-13

Un lugar para volver

10 / 10
Fuimos muchos amigos en familia: 21 en total entre niños, adolescentes y adultos, y alquilamos todas las habitaciones. Para tantas personas siempre es comprometido organizarlo, pero la ayuda de Olga fue inestimable, con opinión y criterio. El desayuno, incluido en el precio, y con el agravante de un grupo grande, fue excelente y hasta con caprichosas y deliciosas napolitanas al horno.
Leer más
Y las cenas que nos preparaba y nos recomendaba contaban con la variedad y calidad de tu propia casa. Aunque aprovechamos para hacer mucho turismo, con el Museo Minero de Escucha y el Monasterio de Rueda como lugares para recordar, nuestro hospedaje en este Rincón del Cierzo ha sido entrañable. Si os animáis a ir, por favor, probad el ternasco.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2012-01-29

Bien pero... indignada

8 / 10
La estancia allí estuvo bien, el sitio es bonito y tranquilo. Las habitaciones están limpias y son grandes. Nos dejaron llevar a nuestra perra ya que siempre vamos con ella, eso si, pagando suplemento, pero eso a mi no me importa. Lo RECOMIENDO IGUALMENTE aunque a mi lo que me molestó y me indigno muchísimo, fue que por la noche cuando veníamos de pasear con nuestra perra, nos parara un trabajador y nos dijera que si habíamos avisado que íbamos con el perro, yo SIEMPRE aviso, es más, ya busco sitios donde acepten animales, si no no voy.
Leer más
Le comente que incluso teníamos que pagar mas por el echo de ir con ella... etc etc va y me suelta que le extrañaba, que precisamente ese día había estado diciendo a 20 personas que no se podían alojar allí por que llevaban perro. 20 PERSONAS!!??? pero eso quien se lo cree!!! Tuve que insistir varias veces que yo ya había hablado con los amos y que ellos sabían que íbamos con la perra (yo ya pensaba que esa noche dormíamos en el coche...) al final pudimos dormir allí, pero eso no acabó por la mañana, sobre las 8h empezamos a ooíra unos chavales que por lo visto llegaban de fiesta, con lo que eso conlleva.. gritos, risas, etc etc incluso uno llego corriendo y gritando CERVEZAS CERVEZAS CERVEZAS!!! No se en que habitación estaban, pero los golpes que pegaban los oía perfectamente... AL TRABAJADOR DE LA NOCHE le dirijo esta pregunta, porque a mi me preguntas si he avisado sobre el perro (ya que por lo visto te lían cada una que luego no veas, según tu) y a estos chicos no les preguntas, vais a armar jaleo?? solo espero que dejaran las habitaciones hechas una mierda y que luego tuvieras que limpiarlas TU. Sobre el desayuno, esta bien que este incluido, pero es un miserable café con leche y una pasta de esas de boyeria industrial. Que personalmente, lo veo un poco flojo. 
Recomiendo el sitio al 100%. Quiero que quede claro que mi critica no va contra el sitio, sino contra los modos de ese trabajador. Porque no es manera.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-25 Fecha de opinión: 2010-10-03

buena, recomendado.

8 / 10
Hicimos una excursión a Belchite y alquilamos el hotel entero porque eramos un montón, estaba todo limpio y el trato fue muy amable, nos dieron todo tipo de facilidades para que el fin de semana saliera fenomenal.
 

Fecha de estancia: 2010-06-12 Fecha de opinión: 2010-06-24


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Habitacion Alcar... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Habitación Alcau... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Avuta... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Cerní... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Chorla 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Colla... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Ganga 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Moñuda 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Perdiz 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Sisón 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Hotel Rural Rincón del Cierzo

plazas 2

Habitacion Alcaraván

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Perdiz

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Moñuda

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Ganga

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Habitación Alcaudón Real

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Collalba rubia

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Chorla

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Cernícalo

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Avutarda

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Sisón

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Precios por habitación y noche de estancia
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra Belchite 3 km 40.700 - 50131 LeceraLécera (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Zaragoza:
- Salida por la carretera de castellón N - 232
- Continuar por el desvío por el cruce CR - 222
- Entrar por el desvío direccion Belchite N-222
- Todo recto a 12km de Belchite
- Preguntar en gasolinera de Lécera Repsol
- Desde Valencia:
- Dirección Teruel por la A - 23
- Seguir por la N - 420 dirección Montalbán
- En Muniesa A - 222 hasta Lécera, unos 20 km
- Desde Barcelona:
- Autopista A - 2 dirección Zaragoza
- Tomar la salida  :  Belchite 
estamos a 10 km de Belchite.

- Desde Madrid:
- Autopista A - 2 dirección Zaragoza
- Tomar salida en la Almunia de Doña Godina
- Seguir A - 220 dirección Cariñena, luego Belchite, y a 12 km, Lécera

Lugares de interés

  • a 10 km: Planerón reserva ornitológica 
    Reserva ornitológica de importantes aves silvestres de la zona, de la comarca de Belchite.
  • a 10 km: La Lomaza reserva ornitológica 
    Reserva ornitológica de aves y plantas.
  • a 50 km: Motorland 
    Ciudad del motor en Alcañiz, con importantes actividades nacionales y mundiales relacionados con coches y motos. Hay carretera muy buena y cuesta de llegar 40 min.
  • a 24 km: Fuendetodos 
    Pueblo natal de Goya. Importantes puntos de interés, exposiciones, museo del grabado, galerias de arte....
  • a 10 km: Centro de Interpretación de aves 
    Centro de Interpretación de aves en Belchite, donde se explican las diversas aves que puedes encontrar en La Lomaza y El Planerón.
  • a 35 km: Museo minero 
    Museo minero, espectacular, te introduces en las auténticas minas de carbón. Te enseñan el recorrido, por el interior de la mina, explicando la extracción del carbón y el duro trabajo de los obreros.
  • a 45 km: Grutas de cristal 
    Grutas de cristal, en Molinos. Entrañables cuevas con estalactitas y estalacmitas. El recorrido es muy ameno y divertido.
  • a 15 km: Vinaceite 
    Granja escuela con animales y oficios perdidos del campo. Animales como cerdos vietnamitas, burros, percherones, ovejas, conejos chinos, gallinas nanas....
  • a 15 km: Vinaceite 
    Se realizan capeas, para despedidas, cumpleaños, y otros festejos.
  • a 7 km: Almonacid de la Cuba 
    Presa Romana
  • a 10 km: Belchite 
    Pueblo viejo de Belchite
- Pueblo natal de Goya - Grutas de cristal de molinos - Ruinas pueblo viejo de Belchite - Bodegas de vino - Ermitas - Museos - Barrancos - Foces - Casa de cultura de Lécera - A 45 minutos de Motorland en alcañiz, ciudad del motor(eventos europeos y mundiales del automovil)

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-01-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-Z-970)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario