Hotel rural Xerete

Navaconcejo, Cáceres (Extremadura, España)

9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 15
Hola soy Ana y tengo el placer de recibir a los clientes, después amigos, del Hotel Xerete.

El Hotel Xerete no es tan sólo un alojamiento, es una ilusión cumplida, que supera con creces las aspiraciones de lo que yo pensaba que iba a ser mi ansiado trabajo. Abrimos en Enero del 2006 y con esta experiencia ya tengo que agradecer a todas las personas que han pasado por aquí todo lo que me han aportado y la huella que han dejado en el Xerete.

Gracias por todo "amigos" y a los que todavía no nos conocéis os animo a venir y disfrutar de este pequeño paraíso, seréis acogidos con toda nuestra hospitalidad.
Leer más
Os cuento un poco, el Hotel se encuentra en el corazón del Valle del Jerte, en un lugar tranquilo, entre cerezos. Sabor rural unido al confort. Tiene un gran jardín, piscina, y amplias terrazas comunes con distintos ambientes.

Disponemos de siete habitaciones, cada una de ellas con terraza, baños completo con secador de pelo, TV, DVD, minibar y caja fuerte.

Tenemos un gran salón para que podáis disfrutar de juegos de mesa, TV, películas de DVD, o tan sólo una buena charla o un buen libro de nuestra biblioteca.

Bueno espero ver pronto caras nuevas por aquí y a los que queráis volver siempre seréis bien recibidos.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Disponemos de mini bar y caja fuerte
- Además de disfrutar del magnifico entorno natural de la finca. El Hotel rural Xerete, en su interior, pone a su disposición, en las zonas comunes:
- Una confortable zona de lectura junto a una chimenea.
- Varias zonas acogedoras para estar, con televisión.
- Y un comedor, sólo para clientes del hotel, donde podrá degustar cocina casera tradicional (siempre previo aviso).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Rutas en 4X4.
- Rutas en Quad.
- Paseos a caballo.
- Zonas cercanas de baño en piscinas naturales y gargantas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel rural Xerete

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







Maravilloso

10 / 10
Lugar perfecto con vistas espectaculares. Trato muy amable, nos sentimos como en casa. Ideal para desconectar en pareja y descansar.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-13 Fecha de opinión: 2016-07-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinión, un abrazo

Relax, belleza y alegría

10 / 10
He estado en el Xerete, con familia. Primero destacar a Ana, su propietaria. La alegría de la huerta. Mujer valiente y encantadora.
El entorno es idílico, en plena naturaleza. El hotel preparándose ya para el verano. Magnífico jardín y piscina. Las habitaciones son amplias y sencillas ( no se echa nada de menos). Cenamos un día y a todos nos gustó. Los desayunos sin lujos, pero buenos.
Leer más
Yo ya le hice a Ana algunas sugerencias para mejorar más si cabe. Os animo a que vayáis por allí. Hay mucho que ver por la zona, si quieres y mucho que descansar y relajarse si apetece.   Muchos besos Ana y suerte!. Ah? Y achuchon para Lucas. Hasta otra!.Susana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia y por vuestras palabras. Un abrazo

UNA ESTANCIA FANTASTICA

10 / 10
Lugar de ensueño. La casa es preciosa, cómoda, buena calefacción. Nos tocó la habitación nº 2. Estupenda terraza con preciosas vistas. Tiene una piscina como para no salir de ella y una gran palmera para leer a la sombra. El desayuno con productos caseros, una joya. Ni que decir que Ana, la propietaria es estupenda: simpática, cercana, amable y cariñosa.
Leer más
Te sientes como en casa. La ubicación es perfecta para ver todo el valle y cerca de Plasencia por si quieres hacer una escapada. El entorno es todo paz y tranquilidad. Recomendable al 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-02 Fecha de opinión: 2016-04-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras Isabel, un abrazo

Gracias Ana,por estos dias que hemos pasado en tu Hotel

10 / 10
Hemos pasado el puente de Andalucia en este bello rincon del Valle del Jerte,el Hotel rural Xerete,un rincon para relajarte y olvidar todo el bullicio de la ciudad.Este hotel ha cumplido con todas las espectativas que ibamos buscando,Tranquilidad y relax y valla si lo hemos conseguido.Ana su dueña es una persona encantadora nos ha echo sentir como en casa,que no te quepa la menor duda que volveremos hacer otra escapadita a tu hotel ya que nos enamoro a los dos.
Leer más
La habitacion super bonita y confortable,las vistas de la terraza preciosas,el salon con sus rincones el cual doy fe,pues en el me sumergi a la lectura mirando y admirando las montañas y el paisaje tan bonito que desde alli se puede disfrutar.Los desayunos buenisimos ,al igual que la cena,tu tarta de queso y todo la reposteria tuya buenisima.Ana decirte que espero que todo te valla bien eres una mujer luchadora ue has conseguido poner en marcha este negocio,espero que todo te valla bien y no te quepa la menor duda que volveremos para la primavera/verano,besos para ti y cuidate
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-02-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras, palabras gente como vosotros son los que me dais fuerzas para seguir en este trabajo.
Os espero para poder continuar nuestras conversaciones.
Un abrazo

escapada rural

8 / 10
Hotel situado en un entorno rural precioso en el valle de Jerte. Habitaciones amplias y en muy buen estado.
Pasamos unos días con unos amigos y nos encantó la estancia, como digo el lugar precioso, muy tranquilo, Ana un encanto además de super trabajadora. Desayunos completos y caseros, bueniiisimos. Tiene una mascota Lucas que es un encanto  con los niños y adultos. Muchas gracias por estos días que hemos pasado en vuestra casa, desde Almansa(AB), un beso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-19 Fecha de opinión: 2015-08-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra que lo pasarais bien aquí. Lucas y yo disfrutamos con vuestra compañía. 
Un abrazo

10 / 10
Hemos estado 10 dias en este paraíso con nuestra hija Lucía y no tenemos más que palabras de agradecimiento a Ana e Isidoro por hacernos sentir como en nuestra casa,su amabilidad,sus tertulias y la cocina de Ana que no tenemos adjetivos para calificarla.El hotel lo tiene todo para unas vacaciones perfectas,habitaciones confortables y las demás dependencias están muy muy bien.
Leer más
ANA,ISIDORO y LUCAS GRACIAS POR TODO,el año que viene allí estaremos,un fuerte aberazo.

Ismael,Mª Carmen y Lucía.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias a los tres por vuestra compañía, con clientes como vosotros es muy fácil trabajar. Y muchas gracias por vuestras palabras y por la amenaza de VOLVER, es la mejor amenaza.
 Lucas te hecha de menos Lucía. 
Besos a los tres

GRAN FIN DE SEMANA (11 A 13 OCT 2013)

10 / 10
Isidoro y Ana,
Gracias por este gran fin de semana, lo hemos pasado genial y hemos estado super a gusto. Los niños han disfrutado un montón y sobre todo con Lucas vuestro cachorro jejeje. Isidoro, Carlos está emocionado con tu moto.
Volveremos seguro! Estancia, trato, cocina, entorno...ESTUPENDO!!
Un abrazote de Carlos, Marilés, Carlitos y Jimena ;-))
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-13

Respuesta del propietario
Gracias Marilés por tus palabras, como sabes son muy importantes para nosotros. Un abrazo muy grande a los cuatro y os esperamos pronto. Besos de Lucas

No busques más...

10 / 10
Estuve cinco días inolvidables con mi mujer y mi hija de nueve meses.
El hotel es muy bonito y está todo cuidado hasta el último detalle. Las habitaciones son enormes y muy limpias. Tiene una sala con varios sofás dónde descansar, biblioteca, piscina de unos 25 metros, un jardín precioso, el desayuno es muy bueno, las cenas son espectaculares...vamos, perfecto; pero sin lugar a dudas, lo mejor de todo es el trato recibido por Ana e Isidoro, atentos en todo momento a todo lo que necesites.
Leer más
Sinceramente, podrá haber sitios iguales pero mejores, imposible.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-08 Fecha de opinión: 2013-09-19

Respuesta del propietario
Nunca hasta ahora he respondido a una opinión buena y creo que mis maravillosos clientes (va por todos) se merecen unas palabras. Muchas gracias por venir y desde luego por volver, y que saber que sin personas como vosotros el Hotel Xerete no sería nada. Disfrutamos de la compañía de nuestros clientes y eso creo que se nota. Gracias en particular a los que se molestan en opinar y animar a todos a que lo hagáis. Un abrazo a los tres.

Como en casa

10 / 10
Hemos estado este fin de semana, en este alojamiento y he de decir que la experiencia ha sido simplemente excelente. Ana e Isidoro han sido más que amables y nos han hecho sentir como en casa. El hotel está muy bien equipado y es muy acogedor. Ya hemos estado varias veces por la zona y nos hemos alojado en distintos lugares, pero para nosotros este es sin duda el mejor.

MUCHAS GRA
Leer más
CIAS POR TODO!!!!

Y un besito para Lucas, claro :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-08-25

gratamente sorprendidos y con ganas de repetir

10 / 10
estuve con mi pareja el último domingo de Julio y fue fantástico; nos sorprendió la tranquilidad, la casa tan bonita, los jardines y espacios comunes, el salón, la piscina, la habitación muy bonita, grande y con un balcón con vistas a la piscina..., todo es relax y paz.
Ana la dueña muy simpática y atenta. Cenamos allí muy bien y muy tranquilos ( solo tiene siete habitaciones y coincidió que estabamos casi solos al ser un domingo).
Leer más
La pena es que estábamos de paso y nos quedamos con ganas de quedarnos más dias. Si otra vez tenemos que pasar por allí desde luego que repetiremos.
todo estupendo y totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-28 Fecha de opinión: 2013-08-12


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel rural Xerete

plazas 2

Botón de Oro

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Lavanda

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Rosa

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Edelweis

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Brezo

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Prímula

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Genciana

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Posibilidad de habitación triple, consulte el precio y disponibilidad.
En Semana Santa, Cerezo en Flor y  Agosto el precio de la habitación doble con desayuno e IVA incluido es de 90 Euros por noche
Los precios de la temporada baja no se aplicarán en puentes y Navidad.
Consulte siempre el precio por si hubiera alguna promoción y oferta para su estancia.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra Nacional 110, km. 380 - 10613 NavaconcejoNavaconcejo (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nos encontramos a la altura del Km 380 de la carretera N-110 (carretera del Valle del Jerte).
En ese punto kilométrico nos desviamos y a unos 10 mts. después de una pequeña cuesta estamos ya en la puerta del Hotel.
Si vienes de Madrid puedes venir por Navalmoral de la Mata-Plasencia que es todo autovía hasta allí y después 22 Km de la carretera del Valle, unos tres km antes de llegar al pueblo de Navaconcejo.
También puedes venir por Ávila-Barco de Ávila-Puerto de Tornavacas y después de pasar el pueblo de Navaconcejo unos 3 Km se encuentra el desvío.
Para llegar aquí desde Salamanca yo aconsejo ir hasta Plasencia por la Autovía y allí buscar la N-110 dirección Ávila.

Lugares de interés

  • a 8 km: Reserva Natural Garganta de los Infiernos 
    Reserva Natural con singulares erosiones en el granito formando los Pilones. Adaptada al senderismo. Centro de interpretación.
  • a 22 km: Plasencia 
    Ciudad Medieval amurallada. Catedral, Plaza Mayor, Barrio Judio, Parador, Acueducto.
  • a 30 km: Parque Nacional de Monfragüe 
    Declarado recientemente parque Nacional, último reducto de bosque mediterráneo, mirador de Buitres, Castillo de Monfragüe con vistas excepcionales.
  • a 80 km: Cáceres 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad, amurallada, cuidada y merecedora de un paseo nocturno.
- La comarca del Valle del Jerte está situada en el Noreste de la provincia de Cáceres, que limita por el Norte con la comarca del Ambroz y las provincias de Ávila y Salamanca; y por el Sur con Plasencia y la comarca de la Vera. - El Valle está formado por elevaciones montañosas repletas de vegetación exuberante y numerosas gargantas y saltos de agua que hacen de él un paraíso natural. Sin olvidarnos de su paisaje repleto de cerezos y su protagonista el río Jerte, que los árabes lo bautizaron como Xerete, río de aguas cristalinas. - No hay que perderse los pueblos del Valle, cada cual con sus curiosos rincones. - Reserva Natural Garganta de los Infiernos. - Parque Nacional de Monfragüe. - Monasterio de Yuste. - Barrio Judío de Hervás. - Monasterio de Guadalupe. - Las Hurdes. - Trujillo y Cáceres.

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-01-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-CC-00703)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario