Hotel Señorío de Ursua

Arizkun, (Baztan), Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 12
Puedes realizar tu reserva directamente aquí:        http://www.hotelursua.com/reservaonline.htm

Hotel Señorío de Ursua se encuentra enclavado en el Pirineo, dentro del Valle de Baztán, el cual constituye el municipio más extenso de Navarra, con una superficie de 374 kilómetros cuadrados.

Bosques, prados, huertos y flores envuelven este valle, rico en tradiciones y cultura, con un folklore muy arraigado, exquisita gastronomía y una arquitectura en sus pueblos que combina lo señorial con lo popular.

Las localidades de Baztán se asientan preferentemente en depresiones, unidas por prados y cultivos, originando un paisaje salpicado por multitud de caseríos, con un clima cantábrico, suave en invierno y verano.
 

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Ver teléfono
  • (0034) 948 453 500

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Servicios comunes:

- Salones comunes.
- SPA: Para que pasen una estancia agradable con nosotros les ofrecemos un centro de hidroterapia en el que disfrutarán y se relajarán mediante un circuito que podrán relizar a través de los diferentes elementos:
- Baño de vapor
- Sauna seca
- Yacuzzi-hidromasaje
- Ducha de contraste de temperatura
- Ducha de chorros de agua
- Se le reservará nuestro centro para unas horas determinadas según les venga mejor a ustedes y podrán disfrutarlo exclusivamente con toda intimidad.
- Restaurante para cenas (Exclusivo para los clientes alojados en el hotel)
- Frontón
- Amplia zona de paseo y descanso bajo la sombra de los árboles, equipada con mesas y bancos.
- Billar
- Parking privado

- Todas las habitaciones cuentan con:
- Tv vía satélite
- Internet ADSL en todas las habitaciones
- Hilo musical
- Aire acondicionado y calefacción en habitaciones y zonas comunes

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Señorío de Ursua

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Idilico fin de semana

10 / 10
Hola! Estubimos alojados hace poco en el hotel Señorío de Ursua del 17 al 19 de julio. Nos ha sabido a poco. El lugar es perfecto, idilico, esos caserios del norte que siempre quieres ver como son por dentro, el hotel es una mezcla de paz y relax, algo de siempre como que no pasa el tiempo y a la vez con todas las comodidades. Os recomiendo el spa con su jacucci de burbujas. Merece la pena cenar en el hotel, todo riquísimo casero, las carnes son espectaculares, vamos!
Leer más
que estamos deseando volver. No dejeis de ir a pasear al Señorio de Bertiz que está muy cerca del hotel,allí hay muchas cosas para hacer.Las habitaciones son amplias, luminosas y muy limpias. El trato es muy agradable y educado, precio-calidad muy bien, es hacer turismo rural con clase. Nos encantaría repetir en otoño pues los bosques de la zona son espectaculares. También tiene la opción de paseos en barco por el cantábrico, a nosotros nos encantó, fuimos con J.Mari q. nos trató muy bien.Volveremos. Alvaro y Conchi.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 jul 2009 Fecha de opinión: 03 ago 2009

Un remanso de paz

10 / 10
Sólo puedo escribir elogios, tanto del lugar como de las personas que en él trabajan. Es un verdadero remanso de paz en el que reinan la tranquilidad y el buen gusto. El personal es amabilísimo y discreto, pendiente del cliente pero sin hacerse notar.
Seguro que volveremos.
 

Fecha de estancia: 07 mar 2008 Fecha de opinión: 09 mar 2008

Fin de semana

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso,es un sitio acogedor, con un ambiente relajado y un trato perfecto.La oportuniad que dan de tener esa privacidad en la zona de Spa me a parecido, una buena idea(le pondria un pequeño pero, es que solo pueda ser 30 hora, para disfrutar de todo lo que hay se queda algo escaso.
Y el unico "fallo" o defecto que hemos encontrado en la habitacion fueron las almhoadas,(al menos en nuestra habitacion ) eran tan blandas y bajas que hemos tenido que apañarnos con mantas etc para tratar de tener el cuello a la misma altura que la espalda.
Leer más
Por lo demas dar las gracias por el trato recibido, y que por nuestra parte quizas volvamos en otra ocasion y lo recomendaremos a familiares y amigos.
Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 feb 2008 Fecha de opinión: 24 feb 2008

Un lugar precioso

10 / 10
Estuvimos 4 días en Noviembre y además de un trato excelente, el enclave es ideal,para poder hacer muchas excursiones desde aqui.
Todo el personal es muy amable y conocen bien la zona para poder asesorar sobre actividades.
Hay poscina exterior y creo que volvermos en verano.
 

Fecha de estancia: 01 nov 2007 Fecha de opinión: 07 nov 2007

Muy acogedor

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo y muy agusto. El trato ha sido muy bueno y la habitacion muy grande. El yakusi privado muy bueno. El desayuno un poco pobre pero muy bien en general.
 

Fecha de estancia: 22 sep 2007 Fecha de opinión: 24 sep 2007

Acogedor y familiar

8 / 10
Hemos pasado unos dias muy agradables, ya que tanto el hotel, sus empleados, asi como  el entorno son estupendos. Totalmente recomendable.
 

Fecha de estancia: 12 oct 2006 Fecha de opinión: 16 oct 2006

Hotel 5 estrellas

10 / 10
Un pequeño paraíso para descansar y olvidarse de los líos cotidianos. Los que lo atienden son encantadores y en todo momento a tu disposición con una sonrisa. 

Me ha gustado todo pero lo que más los salones de la planta baja. Un saludo para los del hotel.
 

Fecha de estancia: 27 ago 2006 Fecha de opinión: 05 sep 2006

Muy recomendable

10 / 10
Lo hemos pasado muy bien, el hotel francamente está fenomenal y tiene una decoración en nuestra opinión exquisita. Mejor aun la amabilidad del personal y el trato que ofrecen. Aconsejamos perderse un rato en el SPA después de pasar todo el día visitando el entorno. Muy recomendable
 

Fecha de estancia: 12 ago 2006 Fecha de opinión: 24 ago 2006

Impresionante

10 / 10
Lo cierto es que viendo los comentarios de algunas personas íbamos con cierto reparo, pero varios amigos que habían estado antes nos lo recomendaban sin dudarlo. 
El entrono es precioso a pesar de que hacía mucho frío, el hotel con una decoración preciosa y sumamente acogedor, el SPA con el frío que hacía en la calle  es todo un lujo, el desayuno todo muy rico y abundante, los empleados se desviven por ayudar y para que te sientas cómodo y atentido y en cuanto al precio la verdad es que se sí paga pero la experiencia vale ampliamente la pena.
Leer más
Les envío un cariñoso saludo y que sigan haciendo las cosas así de bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 ene 2006 Fecha de opinión: 30 ene 2006

Correcto, sin más

6 / 10
Hemos estado hace pocos días y la impresión general es que se trata de un aceptable hotel de tres estrellas, eso sí, a precios de "hotel galáctico". El entorno, sin duda, es encantador pero ese es un lujo no imputable al propio hotel sino a esa maravilla de lugar que es el norte de Navarra: paisajes espectaculares llenos de agua, luz, vida y de construcciones mágicas.
Leer más
No cabe duda que si somos de los que nos deslumbra el envoltorio, el hotel nos parecerá una maravilla por su arquitectura bien integrada en el entorno, su decoración y por alguno de servicios (el spa es sólo un buen reclamo). Sin embargo, si se cree que, como yo, un alojamiento de estas características y precios (112 euros por una noche) debe ofrecer un plus de calidad en detalles básicos, como son un buen desayuno acorde con la rusticidad del lugar y lejos de las urbanizadas tarrinas de mermelada o el penoso canutillo de jamón de york, o un servicio de baño más completo, entenderá que el margen de mejora es todavía importante. Animo a sus responsables a que en adelante cuiden mejor esos detalles.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 nov 2005 Fecha de opinión: 22 nov 2005


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Caserío Ikazatea Cruce de Errazu-Azpilkueta Arizkun, Valle de Baztán - 31713 ArizkunBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Museo al aire libre Santxotena 
    Su emplazamiento nos permite disfrutar del paisaje del Valle y de la proximidad de algunas de las propuesas más interesantes del Baztán como el museo al aire libre de Santxotena.
  • a 20 km: Cuevas de Urdax 
  • a 20 km: Cuevas de Zugarramurdi 
  • a 30 km: Tren cremallera de Larún 
  • a 12 km: Parque Natural Señorío de Bertiz 
  • a 5 km: Nacimiento del rio Bidasoa, Casacada Xorroxin 
  • a 5 km: Casa Torre Jaueguia en Irurita 
- Su emplazamiento nos permite disfrutar del paisaje del Valle y de la proximidad de algunas de las propuesas más interesantes del Baztán como el museo al aire libre de Santxotena.

64,2€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9