Hotel SPA La Casona de Cosgaya

Cosgaya, (Camaleño), Cantabria (España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Calefaccion Rota .

4 / 10
Hace apenas dos semanas decidimos pasar dos noches en esta casa  a través de un pack de regalo de PlanB.

Nada más llegar a las cuatro de la tarde nos dijerosn que habían tenido un problema con la calefacción y que a lo largo de la tarde la habitación cogería temperatura.

Decidimos dar una vuelta porque no se podía estar alli . Al volver a la habitación a las ocho estaba exactamente igual con lo que tuvimos que pedir un calefactor.
Leer más
La señora ´rubia que subió , bastante apurada, se disculpó y nos lo subió. Decidimos ducharnos y empezó a  salir agua por debajo de la bañera, pedimos una fregona y toallas limpias ya que tuvinos que usarlas para que el agua no invadiera la habitación. 

Al día siguiente bajamos al comedor a desayunar al lado de un mirador precioso pero claro a 0 grados de temperatura , estabamos a 26 de diciembre, en al calle  el sitio no era propicio ya que aunque pusieron el aire caliente al llegar nosotras hasta que pudimos entrar en calor estábamos en mitad del desayuno.

Nos fuimos a pasar el día y al volver a las seis de la tarde la habitación estaba con la misma temperatura, por lo que volví a solicitar un calefactor, el gerente insiistió en que como el fontanero se había marchado hacía media hora , la habitación cogería temperatura en seguida. Los radiadores no tiraban y a las dos horas nos bajamos a cenar. 

Nos nos sorprendimos  que el comedor , por supuesto estaba frío, la chimenea apagada, los aparatos de aire caliente también apagados así que volvimos a quejarnos no solo de la temperatura del comedor sino de la habitación. el gerente nos respondió que subiría a revisar los radiadores para " purgarlos" porque seguramente tuviesen aire, (dos día después  estar allí... )sobre la cena reconocemos la calidad y el servicio .

En el desayuno del día siguiente la misma situación; frío.

Saquen ustedes sus propias conclusiones sobre la profesionalidad, calidad ,actitudes y  sobretodo honestidad de este establecimiento.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 dic 2011 Fecha de opinión: 04 ene 2012

Bastante caro... de los que no nos han llegado al corazón (solo al bolsillo)

6 / 10
La habitacion en la que nos alojamos es el urogallo, una suite que creo que representa lo mejor de este alojamiento. La suite es preciosa, con una cama y almohadas súper cómodas y un sillón con mucho estilo al lado, en la misma habitacion hay un jacuzzi encantador. El baño también esta muy cuidado en los detalles, el plato de ducha es de piedra, me encanto. La chimenea debe ser un lujazo en invierno.
Leer más
Disiento de algunos comentarios acerca del desayuno que me pareció bastante completo y en terracita separada del comedor. La musica durante el desayuno no busco crear ningun ambiente en paeticular: pop sin mas.

Ahora bien el comedor del restauraner tiene un ambiente que a nosotros no nos gusta... animales disecados y cornamentas en paredes en un numero importante... Creo que habria mas de cien...

En el restaurante del hotel se come muy bien. Intentamos ir también al restaurante del hotel de enfrrente ( el oso) que tiene mucha fama pero estaba lleno, hay que resecar.

Algunos detalles que NO nos gustaron teniendo en cuenta el precio de la habitacion ( 186 euros): el secador es malillo ( de estos portátiles sin potencia), las ventanas estaban sucias, al preguntar por el spa en principio se nos dijo que no estaba incluida en el precio de la habitacion , lo que nos sorprendió bastante...Pero después el dueño nos confirmo que si que entraba. Creo que esta información podrían darla al reservar la habitacion. 

La atencion del personal en nuestro caso fue simplemente correcta. Quizás eche de menos algo ma de trato personalizado, acorde con el precio y la poca gente que habia en el hotel... Pero vi al persona mas ocupado de hacer su trabajo  (muy bien hecho) que hacerte sentir en casa. 

En cualquier caso el spa es mono, no muy grande, pero acogedor, con jacuzzi exterior muy agradable que tiene unas vistas bonitas ( aunque tampoco quitan el aliento).

En resumen, una preciosa habitacion, un trato correcto y un precio algo elevado en mi opinión para lo ofertado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 23 sep 2011

8 / 10
 
 

Viajé solo Fecha de opinión: 18 ago 2011

VOLVEREMOS

10 / 10
MARAVILLOSA CASONA EN MEDIO DEL VALLE RODEADA DE MONTE Y PICOS POR TODOS LADOS.
EL TRATO DEL PERSONAL ES AMABLE Y EFICIENTE, EL SPA ES PEQUEÑO PERO MUY COQUETO, LA HABITACION SENCILLA ( EL REBECO) PERO CON MUY BUEN GUSTO Y UN BALCONCITO MARAVILLOSO PARA MIRAR LA MONTAÑA.
PERO LA ESTRELLA QUE BRILLA SOBRE TODO ES LA COCINA:
RECOMIENDO: LA ENSALADA DE PICOS, PASTEL DE PATO Y LAS CHULETILLAS DE CIERVA, PERO LA JOYA DE LA CORONA, ES SIN DUDA LA PIERNA DE CORZO RELLENA DE IBERICOS " UNA PASADA".
Leer más
HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO, MUY TRANQUILO Y RELAJANTE,
SI  EL MANCHESTER LE HUBIESE GANADO AL BARçA HUBIERA SIDO YA LA OSTI...
LUGAR CON MUCHO ENCANTO, PARA VOLVER Y RECOMENDAR
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 may 2011 Fecha de opinión: 06 jun 2011

lujo en plena naturaleza

10 / 10
Al contratar un servicio de hotel rural, uno se imagina una instalación buena pero sín grandes lujos, en el caso de La Casona de Cosgaya es diferente, combina con gran gusto una decoración y unas instalaciones "muy personales" , llenas de pequeños detalles que hacen del conjunto un lugar realmente especial,excelente su cocina, su limpieza, así como el trato del servicio.
Leer más
La relación calidad - precio, hacen de este lugar un sitio francamente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 abr 2011 Fecha de opinión: 25 abr 2011

Unos días de relax

8 / 10
La casa es muy bonita y  confortable, teniendo varias zonas comunes muy majas si es que quieres estar fuera de la habitación. La habitación en la que hemos estado es la del OSO, que es muy bonita, espaciosa y con vistas a las montañas. Así mismo la habitación estaba limpia. Lo único que fallaba eran las cortinas que dejaban pasar bastante luz, por lo que en cuanto amanecía había claridad en la habitación.
Leer más
Además la casa consta con un SPA externo (hay que atravesar una calle); que está bien aunque es pequeño. Nos ha encantado al haber muy poca gente y tener vistas a los Picos de Europa.

El desayuno está bastante bien, aunque hemos echado de menos que el zumo natural no estuviera incluido en el precio y que no se hiciese en el comedor superior. Además también comimos un día en el restaurante UROGALLO en un comedor muy bonito, siendo la comida muy buena y especial.

 El personal ha sido bastante amable, no poniendo ningún tipo de pega a los requerimientos que se les hicieron.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 feb 2011 Fecha de opinión: 17 feb 2011

No lo recomiendo. Caro, Sucio y Restaurante malo.

2 / 10
En mi opinión, es un verdadero desastre de sitio. Un lugar para olvidar. Según llegamos nos atendió un señor de lo mas desagradable del lugar¡¡¡ Nada que ver con el resto de hoteles rurales que hay por la zona, desde Fuente De a Potes, sin duda uno de los peores lugares.
Seguro que tuvimos mala suerte con el señor en cuestión, como comento es una opinión personal.
Leer más
En Potes cuando paramos para que nos indicaran ya nos pusieron mala cara....como diciendo "la que os espera"....En fin tan solo debo agradecer a este hotel que gracias a su mal trato, nos permitió conocer otros hoteles de la zona, donde la calidad humana, limpieza y comida no tenían nada que ver. Además es de los mas CAROS¡ Comprobadlo y comparad.

Tras la contestación del propietario, me tomo la libertad de hacer las siguientes aclaraciones:

Como podéis comprobar para nada tienen un trato agradable con el cliente. Si fuera cierto lo que comentan ¿Como es posible que voluntariamente nos quedemos en la calle en Diciembre y sin alguna otra reserva? ¿Como es posible que nos admitieran en otro hotel cercano, subiendo hacia el Teleférico? Sinceramente se cae por su propio peso... Me parece que esto es una web para los usuarios de los Hoteles Rurales de esa maravillosa zona. Si una opinión negativa, no son capaces de encajarla...Entiendo que si un cliente queda insatisfecho la solución no es contestarle intentando justificarse. Lo que deberían haber hecho es ponerse en contacto con sus clientes (es decir conmigo) e intentar solucionar el problema. Para el resto de usuarios, solo decir que me reitero en la opinión de que comparen y decidan ellos mismos...yo lo tengo claro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 dic 2010 Fecha de opinión: 04 ene 2011

Respuesta del propietario
Este Sr. no se ha llegado a alojar en LA CASONA DE COSGAYA, porque cuando llegó iba acompañado de dos señores extranjeros sin documentación legal para alojarse. Se le informó que es obligatorio pedir la documentación a todos los que se alojan en un hotel. A pesar de decirle finalmente que se les dejaba pasar ya no le apetecia, pues su orgullo debía estar herido ante sus acompañantes y decidío marcharse, reclamando la señal de su habitación, poniendo un hoja de reclamaciones y amenazando con poner malas opiniones en internet como así está haciendo,solo que no dice la verdad.
Personalmente no me creo lo de los comentarios, me alegro que conociera muchos hoteles por la zona, especialmente cuando la mayoría estaban cerrados esas fechas y para opinar de mi comida se debe uno sentar a la mesa y comer, cosa que este señor no ha hecho. Siento que su orgullo le hubiera impedido descubrir las comodidades de nuestras instalaciones, así como de nuestro SPA con vistas a los Picos de Europa o de nuestros platos de cocina cinegética que han sido distinguidos con varios premios de cocina. Espero poder contar con su visita en una nueva visita, para que vea que sus comentarios falsos no deberian haber sido escritos en este portal.

EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

10 / 10
HEMOS PASADO UNOS DIAS EN EL SPA CON PENSIÓN COMPLETA MUY AGRADABLES. LA COMIDA MUY BUENA, MUXA CANTIDAD, EL PERSONAL MUY AMABLE TANTO DE LA CASONA COMO DEL SPA.
LA HABITACIÓN MUY BONITA CON HIDROMASAJE, LA CAMA MUY COMODA...
LAS VISTAS SON MAGNIFICAS.
ESTOY MUY CONTENTA, ME HA GUSTADO MUXO Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
 

Fecha de estancia: 30 jul 2010 Fecha de opinión: 03 ago 2010

Un fin de semana maravilloso

10 / 10
fuimos a caminar a Picos, y estuvimos en la gloria en el hotel: habitación muy cómoda, servicio muy agradable, todo fueron facilidades..... ¡¡¡¡¡mil gracias!!!!
 

Fecha de estancia: 16 jul 2010 Fecha de opinión: 19 jul 2010

Deberían avisar

6 / 10
La casa es preciosa, las habitaciones una cucada, el baño de hidromasaje en nuestra habitación fué perfecto. En cambio, el desayuno no vale los 10 euros y la comida del restaurante Urogallo es muy buena pero cara.

Lo que no soportamos es la decoración. Las paredes del bar están literalmente cubiertas de fotografías de animales muertos con sus cazadores sonrientes.
Leer más
Deberían avisar porque somos muchos lo que odiamos la caza y a los que nos ofenden estas cosas. Es la única razón por la que no volveré ni la recomendaré.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 oct 2009 Fecha de opinión: 15 oct 2009


Desde 66,18€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (10)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 5363)