Hotel Spa Mies de Rubayo: opiniones

44 opiniones

8,9 sobre 10

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 8,8/10
  • Equipamiento
  • 8,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,1/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Todo bueno   5 estrellas

El trato ha sido excelente , incluso con los niños, que tenían un horario discretamente desplazado respecto a los demás. No hubo problemas con retrasar el desayuno o la cena en algunos casos. La habitaciones buenas pero las instalaciones magnífica. Nos ayudaron a planificar las visitas. Además está perfectamente situado para poder explorar, Santander, Las 7 Villas , Cabarceno y en 5 minutos la autopista. Lo normal es que volvamos .

Fecha de estancia: 18/ago/2014

excelente   5 estrellas

Inmejorable. Hemos pasado dos noches, pero por su situación, a un paso de todo y pegado a Santander, por su tranquilidad, limpieza,amabilidad,su desayuno y su elegancia, no dudare en recomendarlo y utilizarlo de nuevo, en nuestros proximos viajes

Fecha de estancia: 29/mar/2014

Un alojamiento muy muy recomendable   5 estrellas

Somos una familia con tres hijos. Hemos estado 4 días en Cantabria hospedados en Mies de Rubayo. Se trata de un hotelito pequeño estratégicamente situado, cerca de las playas de Pedreña y de Somo y a un paso de Santander y Cabárceno. El desayuno de lujo y la cena excelente. Pero lo mejor no es su ubicación ni su menú, para nosotros lo mejor ha sido el trato de Santi y de su familia, atentos a todo, siempre tratando de ayudar y de que nos sintiéramos bien. Ha sido una experiencia, ah y para una escapada en pareja... Tiene que ser la bomba...

Fecha de estancia: 14/jul/2013

GENIAL   5 estrellas

Tanto las instalaciones, como el trato recibido por sus propietarios, no pudieron ser mejores.  Pasamos tres noches, y la verdad que nos ha quedado muy gratos recuerdos.

No cabe duda de que si volvemos por Rubayo elegiremos la Posada Mies

Fecha de estancia: 25/jun/2013

De categoría!!   5 estrellas

Estuve de fin de semana romántico y salio todo de diez, cenamos y desayunamos de lujo, el trato es excelente y familiar, el pueblo muy tranquilo pero bien situado, las habitaciones impecables y el spa increíble, con ganas de poder volver y aprovechar una estancia mas larga ya que me quedé con ganas de más

Fecha de estancia: 01/abr/2013

Que bonito todo. El hotel, el entorno y los Cántabros.   5 estrellas

El Spa Mies de Rubayo es una maravilla!! Fuimos un grupo de amigos para disfrutar del fin de semana, ya que otros amigos de la cuadrilla nos habian comentado que era una buena opción para hacer una escapada . La  realidad  ha superado nuestras expectativas, mejor de lo que nos imaginábamos. Todo es nuevo y muy bien cuidado, todos los detalles, y las  calidades  de primera . Los  propietarios son muy acogedores y amables , y te dan muy buenos consejos. El entorno del hotel una maravilla, mucha zona verde y al lado de unas playas, acantilados  y paseos dignos de mención. Volveremos sin ninguna duda:....

san valentin, de sorpresa!!!!!!!!!!!!!   5 estrellas

Mi intención era dar una buena sorpresa a mi novia y tras mucho mirar , decidi sorprenderla de la mejor manera posible. Este hotel , a parte de estar nuevo y muy limpio tiene muchas de las carasteristicas que estaba buscando para que mi sorpresa fuera perfecta. La localización es muy buena, ya que desde Bilbao sólo se tarda 40 min y estamos muy cerca de Santander , de Cabarceno y  a menos de 5km de Pedreña y Somo que tienen unas playas paradisiacas. El entorno es un pueblo, con mucha zona verde y muy poco masificado.
El personal del hotel, es de primera, ya que es amable, sin ser pesado y pendiente de que todo este bien. Además te dan consejos para que visites los puntos mas importantes de la región si les preguntas.
El desayuno super bueno,se sirven en la mesa,y tienes zumo natural, tostadas, bolleria casera, embutido, queso y te ofrecen fruta o yogures o lo que tu desees, asi mismo, si deseas repetir, no hay problema.
La cena es a elegir entre muchos platos, a cada cual mas apetitoso y de gran calidad, y la verdad quedamos mas que satisfechos, tanto por los consejos como por la calidad de los platos.
Pero lo mejor de todo son los masajes que dan dos chicas, que sea dicho de paso son muy amables. Los masajes me recordaron a mis vaciones de  Asia, una gozada dificil de encontrar por estas tierras.
Un lugar, completo, de buen servicio y bien localizado para poder hacer visitas.
Volveré sin ningún tipo de duda, ya que mi chica quedó encantada con la sorpresa y yo mas que satisfecho

Fecha de estancia: 15/feb/2013

Pros y Contras...   3 estrellas

Desde el 25 al 28 de Enero nos alojamos en este hotel rural. A mi novio le convenció sobre todo su localización; muy cerca de Santander y próximo a lugares que queríamos visitar como el Parque de Cabárcenos, playas como la de Noja o el Valle del Pas.

Para destacar de este establecimiento os diré que las instalaciones son muy nuevas, la posibilidad de realizar un circuito termal y masajes. También tiene servicio de restaurante para cenas con la comodidad que supone no salir sino se desea.

Por otro lado quiero añadir que la zona de aparcamiento es reducida, las horas de calefacción son pocas y no hay mucha variedad en el desayuno. Esta situado en un pueblo pequeño y no muy bien indicado, quizás el precio debería ser más económico sobre todo en temporada baja.

Con este comentario quiero también agradecer al propietario de este hotel-spa su rápida contestación ante un error en la factura y su rectificación posterior. Gracias.

Cantabria Infinita!!

Beatriz

Fecha de estancia: 25/ene/2013

BUEN HOTEL, BUEN SERVICIO   5 estrellas

El hotel esta bien situado, los empledos son muy amables y serviciales, las instalaciones muy limpias, ademas tienen detalles, ya que el primer dia llegamos a las 23:00 y nos sirvieron la cena. Las habitaciones son amplias, bien cuidadas y la calidad del sueño excelente, ya que el entorno ayuda a descansar.
Repitiria sin dudarlo, ya que para ser un pequeño hotel tiene muchas alternativas y el servicio es muy personalizado y atento.

Fecha de estancia: 18/ene/2013

Con o sin iva?   3 estrellas

Mi novia y yo pasamos el fin de semana pasado, de viernes a lunes ambos inclusive. Cuesta un poco llegar al sitio, incluso con gps, tal vez el nuestro estuviese desactualizado. Lo elegimos por la ubicacion, aunque los dos conociamos algo de Cantabria, queriamos pasar unos dias moviendonos pero con relajacion por lo que la situacion ede este alojamiento es buena.
En lo que se refiere al entorno cabe destacar que no es el mejor del mundo, esta en una carretera que se encuentra en obras, lindando con fincas particulares, una de ella dedicada a la ganaderia (vacas). Para el que no sepa lo que son estos animales tal vez le parezca que huele demasiado pero no es ni mucho menos tan exagerado, todo depende de donde proceda el viento. Ningun problema por esto.

La habitacion es pequeña pero suficiente. A mi  me lo parecia y a mi chica tambien, que viaja mas. Muy limpia y recogida. El reclamo del jacuzzi fuciona, mete mucho ruido pero funiona. La calefaccion la ponen poco por lo que para no pasar frio hace falta darle vida al aparato electrico de frio/calor.

El desayuno es sufiiente pero poco variado, aunque hay que decir que te invitan a repetir o pedir fruta, aunque estaria bien que pusieran algo mas que pan y un bollo. Acompañan con un zumo de naranja recien exprimido pero, como dice mi novia, la fruta es barata y queda bien en la mesa. El menu de cenas es escaso pero algunos platos son de calidad.

El spa no lo probamos, se nos antojaba caro para lo que era.
El trato humano, bastante bueno.

El mayor pero que se les puede poner y ya es bastante, es en relacion al iva. Al ir a pagar la estancia, mi novia tuvo un ligero contrtiempo y es que segun ellos el precio de la pagina web viene sin iva. Falso, revisandola bien en el menu desplegable de habitaciones pone claramente IVA INCLUIDO. No reclamamos pero si es algo que deberian cabiar.
Con iva, nos parecio demasiado caro para lo que es y donde se encuentra, deberian ajustar los precios
1 a 10 de 44

Hotel rural

Hotel Spa Mies de Rubayo

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial H.01832

2 - 31 plazas  - 32,5€ / persona y noche (aprox.)

Barrio Las Huertas, s/n - 39719 Rubayo

Rubayo, Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 506 325
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Hotel Spa Mies de Rubayo

Publicado en Toprural desde 07/abr/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.