Hotel Spa Mies de Rubayo

Rubayo, Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 31
De cara al Cantábrico y en medio de la amable campiña de Rubayo, el SPA Rural y Hotel Rural Mies de Rubayo es el lugar ideal para descansar, relajarse o, simplemente, disfrutar. Situado en un espacio abierto, en un entorno natural, es un refugio acogedor diseñado a la medida de las personas y pensado para sentirse como en casa.
Muy cerca del hotel a 5km se encuentra Somo con 7km de playas y centro del surf,y continuando todo el litoral Cantábrico asi mismo Santander y Cabárceno está ubicado sólo a 10 minutos en coche.

Nuestro ayuntamiento cuenta con tres campos de golf (Real, Junquera y Sota).
Leer más
Lugar ideal para organizar sus vaciones por Cantabria.
Ocultar detalles

SANT. MARA PAR (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 942 506 325

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

HOTEL FAMILIAR, ,DISPUESTOS A BRINDARLES UN GRAN SERVICIO QUE CONTRIBUYA A QUE SUS ESCAPADAS Y VACACIONES SEAN INOLVIDABLES.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Sauna,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
HOTEL FAMILIAR TOTALMENTE NUEVO, CONSTRUIDO CON PRIMERAS CALIDADES, A 5KM DE SOMO Y A 15KM DE SANTANDER. MAS INFORMACION EN WWW.HOTELMIESDERUBAYO.COM

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rafting. 
EN NUESTRO AYUNTAMIENTO CONTAMOS CON TRES CAMPOS DE GOLF, ADEMÁS DE SER UNO DE LOS CENTROS DE SURF MAS IMPORTANTES DE EUROPA, SOMO. INNUMERABLES RUTAS DE SENDERISMO Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Spa Mies de Rubayo

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Todo bueno

10 / 10
El trato ha sido excelente , incluso con los niños, que tenían un horario discretamente desplazado respecto a los demás. No hubo problemas con retrasar el desayuno o la cena en algunos casos. La habitaciones buenas pero las instalaciones magnífica. Nos ayudaron a planificar las visitas. Además está perfectamente situado para poder explorar, Santander, Las 7 Villas , Cabarceno y en 5 minutos la autopista.
Leer más
Lo normal es que volvamos .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2014 Fecha de opinión: 30 ago 2014

excelente

10 / 10
Inmejorable. Hemos pasado dos noches, pero por su situación, a un paso de todo y pegado a Santander, por su tranquilidad, limpieza,amabilidad,su desayuno y su elegancia, no dudare en recomendarlo y utilizarlo de nuevo, en nuestros proximos viajes
 

En pareja Fecha de estancia: 29 mar 2014 Fecha de opinión: 02 abr 2014

Un alojamiento muy muy recomendable

10 / 10
Somos una familia con tres hijos. Hemos estado 4 días en Cantabria hospedados en Mies de Rubayo. Se trata de un hotelito pequeño estratégicamente situado, cerca de las playas de Pedreña y de Somo y a un paso de Santander y Cabárceno. El desayuno de lujo y la cena excelente. Pero lo mejor no es su ubicación ni su menú, para nosotros lo mejor ha sido el trato de Santi y de su familia, atentos a todo, siempre tratando de ayudar y de que nos sintiéramos bien.
Leer más
Ha sido una experiencia, ah y para una escapada en pareja... Tiene que ser la bomba...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 jul 2013 Fecha de opinión: 19 jul 2013

GENIAL

10 / 10
Tanto las instalaciones, como el trato recibido por sus propietarios, no pudieron ser mejores.  Pasamos tres noches, y la verdad que nos ha quedado muy gratos recuerdos.

No cabe duda de que si volvemos por Rubayo elegiremos la Posada Mies
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 25 jun 2013 Fecha de opinión: 01 jul 2013

De categoría!!

10 / 10
Estuve de fin de semana romántico y salio todo de diez, cenamos y desayunamos de lujo, el trato es excelente y familiar, el pueblo muy tranquilo pero bien situado, las habitaciones impecables y el spa increíble, con ganas de poder volver y aprovechar una estancia mas larga ya que me quedé con ganas de más
 

En pareja Fecha de estancia: 01 abr 2013 Fecha de opinión: 17 abr 2013

Que bonito todo. El hotel, el entorno y los Cántabros.

10 / 10
El Spa Mies de Rubayo es una maravilla!! Fuimos un grupo de amigos para disfrutar del fin de semana, ya que otros amigos de la cuadrilla nos habian comentado que era una buena opción para hacer una escapada . La  realidad  ha superado nuestras expectativas, mejor de lo que nos imaginábamos. Todo es nuevo y muy bien cuidado, todos los detalles, y las  calidades  de primera . Los  propietarios son muy acogedores y amables , y te dan muy buenos consejos.
Leer más
El entorno del hotel una maravilla, mucha zona verde y al lado de unas playas, acantilados  y paseos dignos de mención. Volveremos sin ninguna duda:....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 08 abr 2013

san valentin, de sorpresa!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
Mi intención era dar una buena sorpresa a mi novia y tras mucho mirar , decidi sorprenderla de la mejor manera posible. Este hotel , a parte de estar nuevo y muy limpio tiene muchas de las carasteristicas que estaba buscando para que mi sorpresa fuera perfecta. La localización es muy buena, ya que desde Bilbao sólo se tarda 40 min y estamos muy cerca de Santander , de Cabarceno y  a menos de 5km de Pedreña y Somo que tienen unas playas paradisiacas.
Leer más
El entorno es un pueblo, con mucha zona verde y muy poco masificado.
El personal del hotel, es de primera, ya que es amable, sin ser pesado y pendiente de que todo este bien. Además te dan consejos para que visites los puntos mas importantes de la región si les preguntas.
El desayuno super bueno,se sirven en la mesa,y tienes zumo natural, tostadas, bolleria casera, embutido, queso y te ofrecen fruta o yogures o lo que tu desees, asi mismo, si deseas repetir, no hay problema.
La cena es a elegir entre muchos platos, a cada cual mas apetitoso y de gran calidad, y la verdad quedamos mas que satisfechos, tanto por los consejos como por la calidad de los platos.
Pero lo mejor de todo son los masajes que dan dos chicas, que sea dicho de paso son muy amables. Los masajes me recordaron a mis vaciones de  Asia, una gozada dificil de encontrar por estas tierras.
Un lugar, completo, de buen servicio y bien localizado para poder hacer visitas.
Volveré sin ningún tipo de duda, ya que mi chica quedó encantada con la sorpresa y yo mas que satisfecho
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 19 feb 2013

Pros y Contras...

6 / 10
Desde el 25 al 28 de Enero nos alojamos en este hotel rural. A mi novio le convenció sobre todo su localización; muy cerca de Santander y próximo a lugares que queríamos visitar como el Parque de Cabárcenos, playas como la de Noja o el Valle del Pas.

Para destacar de este establecimiento os diré que las instalaciones son muy nuevas, la posibilidad de realizar un circuito termal y masajes.
Leer más
También tiene servicio de restaurante para cenas con la comodidad que supone no salir sino se desea.

Por otro lado quiero añadir que la zona de aparcamiento es reducida, las horas de calefacción son pocas y no hay mucha variedad en el desayuno. Esta situado en un pueblo pequeño y no muy bien indicado, quizás el precio debería ser más económico sobre todo en temporada baja.

Con este comentario quiero también agradecer al propietario de este hotel-spa su rápida contestación ante un error en la factura y su rectificación posterior. Gracias.

Cantabria Infinita!!

Beatriz
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 25 ene 2013 Fecha de opinión: 08 feb 2013

BUEN HOTEL, BUEN SERVICIO

10 / 10
El hotel esta bien situado, los empledos son muy amables y serviciales, las instalaciones muy limpias, ademas tienen detalles, ya que el primer dia llegamos a las 23:00 y nos sirvieron la cena. Las habitaciones son amplias, bien cuidadas y la calidad del sueño excelente, ya que el entorno ayuda a descansar.
Repitiria sin dudarlo, ya que para ser un pequeño hotel tiene muchas alternativas y el servicio es muy personalizado y atento.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 18 ene 2013 Fecha de opinión: 08 feb 2013

Con o sin iva?

6 / 10
Mi novia y yo pasamos el fin de semana pasado, de viernes a lunes ambos inclusive. Cuesta un poco llegar al sitio, incluso con gps, tal vez el nuestro estuviese desactualizado. Lo elegimos por la ubicacion, aunque los dos conociamos algo de Cantabria, queriamos pasar unos dias moviendonos pero con relajacion por lo que la situacion ede este alojamiento es buena.
En lo que se refiere al entorno cabe destacar que no es el mejor del mundo, esta en una carretera que se encuentra en obras, lindando con fincas particulares, una de ella dedicada a la ganaderia (vacas).
Leer más
Para el que no sepa lo que son estos animales tal vez le parezca que huele demasiado pero no es ni mucho menos tan exagerado, todo depende de donde proceda el viento. Ningun problema por esto.

La habitacion es pequeña pero suficiente. A mi  me lo parecia y a mi chica tambien, que viaja mas. Muy limpia y recogida. El reclamo del jacuzzi fuciona, mete mucho ruido pero funiona. La calefaccion la ponen poco por lo que para no pasar frio hace falta darle vida al aparato electrico de frio/calor.

El desayuno es sufiiente pero poco variado, aunque hay que decir que te invitan a repetir o pedir fruta, aunque estaria bien que pusieran algo mas que pan y un bollo. Acompañan con un zumo de naranja recien exprimido pero, como dice mi novia, la fruta es barata y queda bien en la mesa. El menu de cenas es escaso pero algunos platos son de calidad.

El spa no lo probamos, se nos antojaba caro para lo que era.
El trato humano, bastante bueno.

El mayor pero que se les puede poner y ya es bastante, es en relacion al iva. Al ir a pagar la estancia, mi novia tuvo un ligero contrtiempo y es que segun ellos el precio de la pagina web viene sin iva. Falso, revisandola bien en el menu desplegable de habitaciones pone claramente IVA INCLUIDO. No reclamamos pero si es algo que deberian cabiar.
Con iva, nos parecio demasiado caro para lo que es y donde se encuentra, deberian ajustar los precios
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 31 ene 2013


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (2)

  • OFERTAS SEPTIEMBRE 2015
  • OFERTAS AGOSTO 2015

(ocultar) Ver detalles

OFERTAS SEPTIEMBRE 2015
********* 5X4 + DESAYUNOS +SPA PRIVADO**********

OFERTA VALIDA DE DOMINGO A JUEVES
- 5 noches alojamiento y pague sólo 4 en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos de toda la estancia
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi.)

TODO POR 150€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ dia)


********* 5X4+DESAYUNOS + CENAS + SPA PRIVADO*********
- 5 noches alojamiento y pague sólo 4 en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos de toda la estancia
- Cenas de los 4 días para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi.)

TODO POR 215€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ dia)


********* 3 NOCHES + DESAYUNOS + CENAS + SPA PRIVADO*********
- 3 noches en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos
- Cenas de los 3 dias para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi)

TODO POR 150€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ dia)


********** 2 NOCHES. OFERTA DESCANSO**********
- 2 noches en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos
- Cenas de los 2 dias para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 masajes sillon shiatsu.
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi)

TODO POR 115€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ dia)
Ampliar información


********** 2 NOCHES. OFERTA ESCAPADA**********
- 2 noches en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos
- Cenas de los 2 dias para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 masajes relajantes corporales 50min
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi)
TODO POR 140€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ dia)


**********2 NOCHES OFERTA RELAX**********
- 2 noches en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos
- Cenas de los 2 dias para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 tratamientos anti -stress 1:30 min
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi)

TODO POR 160€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ dia)

Válido hasta 30/sep/2015

OFERTAS AGOSTO 2015
*********5X4+DESAYUNOS + CENAS + SPA GRATIS PRIVADO+MASAJES+ SILLON SHIATSHU*********
- 5 noches alojamiento en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma ty pague sólo 4.
- Desayunos de toda la estancia
- Cenas de los 4 días para la pareja incluidas bebidas y postres
-2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi.).
-2 masajes relajantes corporales aromaterapeuticos 50 min.
-2 masajes sillón shiatsu.

TODO POR 300€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO
(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ día)

**********3 NOCHES + DESAYUNOS + CENAS + SPA PRIVADO********
- 3 noches en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos
- Cenas de los 3 días para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi)

TODO POR 165€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ día)

*********2 NOCHES. OFERTA DESCANSO*********
- 2 noches en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos
- Cenas de los 2 días para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 masajes sillón shiatsu.
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi)

TODO POR 125€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO
(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ día

*********2 NOCHES. OFERTA ESCAPADA*********
- 2 noches en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos
- Cenas de los 2 días para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 masajes relajantes corporales 50min
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi)


TODO POR 150€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ día)

********2 NOCHES OFERTA RELAX**********
- 2 noches en habitación doble con bañera hidromasaje, tv plasma
- Desayunos
- Cenas de los 2 días para la pareja incluidas bebidas y postres
- 2 tratamientos anti -stress 1:30 min
- 2 circuitos SPA en exclusividad (sin ningún otro cliente) de 1h de duración, (sauna, vaporarium, pediluvios y jacuzzi)

TODO POR 170€/PERSONA. 10% IVA NO INCLUIDO

(suplemento habitación superior tipo suite o con bañera de hidromasaje doble 20€ día

Válido hasta 31/ago/2015

personas 2

109.HAB. HIDROMASAJE

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 01/ene/14 31/jul/14 - 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

108.HAB. HIDROMASAJE

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 01/ene/14 31/jul/14 - 65,00 € Incluye desayuno

personas 3

107.HAB. HIDROMASAJE

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 01/ene/14 31/jul/14 - 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

106.HAB. HIDROMASAJE

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 01/ene/14 31/jul/14 - 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

105.HAB. HIDROMASAJE

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 01/ene/14 31/jul/14 - 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

104.HAB. PLATO DUCHA

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 01/ene/14 31/jul/14 - 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

103.HAB. HIDROMASAJE

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 01/ene/14 31/jul/14 - 65,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
1. HABITACIÓN TIPO SUITE + BAÑERA DE HIDROMASAJE
Suites abuhardilladas, 2 de ellas con terraza panorámica, todas con cama de matrimonio y bañera de hidromasaje.
Aire acondicionado y calefacción.
Wifi gratuito.
Televisores de plasma y primeras calidades.
Preciosas vistas al mar o la montaña con terraza panorámica.
 
Temporada alta 100€
Temporada baja 85€
 
Desayuno incluido
IVA  incluido 
Opción supletoria +20€
----

2. HABITACIÓN DOBLE CON BAÑERA DE HIDROMASAJE DOBLE + TERRAZA
Habitación con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje doble, terraza con mesa y sillas, wifi gratuito, televisores de plasma y primeras calidades.
 
Temporada alta 100€
Temporada baja 85€
 
Desayuno incluido
IVA  incluido 
Opción supletoria +20€
----


3. HABITACIÓN DOBLE CON BAÑERA HIDROMASAJE
Habitación con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, balcón con vistas despejadas, wifi gratuito, televisores de plasma y primeras calidades.
 
Temporada alta 80€
Temporada baja 70€
 
Desayuno incluido
Opción supletoria +20€
----
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Las Huertas, s/n - 39719 RubayoMarina de Cudeyo (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: PEDREÑA 
    PUEBLO CON DOS CAMPOS DE GOLF, RESTAURANTES, LANCHA DIRECCIÓN SANTANDER, Y UNA PEQUEÑA PLAYA.
  • a 5 km: SOMO 
    PLAYA DE 7KM, RESTAURANTES, ZONAS DE OCIO, AUTOBUSES Y LANCHA DIRECCIÓN SANTANDER
  • a 5 km: PUNTAL 
    ZONA DE DUNAS, IDEAL PARA DEPORTES ACUATICOS, SURF, KITE SURF
  • a 7 km: LOREDO 
    PUEBLO CON PRECIOSA PLAYA UNIDA CON SOMO, RESTAURANTES, ZONAS DE OCIO,
  • a 7 km: LANGRE 
    ZONA NATURAL, ACANTILADOS, PLAYA TRANQUILA
  • a 15 km: SANTANDER 
    A QUINCE MINUTOS EN COCHE.
  • a 10 km: CABARCENO 
    DISFRUTE DE CABARCENO, A MENOS DE 10MIN EN COCHE. DISTRIBUIDORES OFICIALES DE ENTRADAS
  • a 75 km: BILBAO 
    EN 40 MIN PODRÁ LLEGAR DESDE BILBAO O VISITAR ESTA CAPITAL DEL NORTE.
- Playas de Somo y Langre - Ría de Cubas - Zona sur de la bahía de Santander - Golf de Pedreña
 

32,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


SANT. MARA PAR

  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.01832)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9