Hotel Terralta

Campelles, Girona (Cataluña, España)

6.6667 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 78
El Hotel Terralta, de construcción típica de alta montaña, está situado en el vecindario del Baell, en el término municipal de Campelles, a 6 Km. De Ribes de Freser. Las vistas desde el hotel son impresionantes y el entorno rodeado de bosque con muchos senderos para relajarse en uno de los parajes mas bonitos de cataluña.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Reserva online. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
El Hotel Terralta está abierto todo el año y dispone de:
- 30 habitaciones completas con baño y calefacción.
- Se pueden alquilar bicicletas de montaña (con sillitas o remolques para los más pequeños) y raquetas de nieve.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
Organizamos:
- Excursiones con guía de montaña, a pie, en carro de caballos, en vehículos todo terreno.
- Y estancias culturales sobre el románico del Valle.
También organizamos:
- Bodas y banquetes campestres en medio de la bella montaña con calidad y respeto por el entorno y la naturaleza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Terralta

6.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
4.0 Normal
Relación calidad/precio
5.3334 Normal
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Escapada perfecta

10 / 10
Estuvimos solo una noche pero nos hubiera gustado quedarnos mas para disfrutar del entorno que es maravilloso.
El trato de su gente  tanto en recepción como a la hora de comer es excelente.! 
La comida muy buena y el desayuno super completo, no le faltaba nada. 
Relación calidad precio muy buena!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-21

Un hotel para no volver

4 / 10
Este hotel se construyó su día y nunca más se ha hecho nada.Está falto de mantenimiento. las habitaciones son pequeñas y muy prusianas, da la sensación de estar en un cuartel
El bar a precio de hotel de cuatro estrellas. Un combinado de coca cola con rom 7 euros, podría ser un precio normal si el local lo merecieses, pero éste no es el caso
El trato de los empleados muy correcto
 Un hotel para no volver, a pesar de que el entorno es agradable.
Leer más
Recomiendo buscar otra alternativa en la zona
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-02 Fecha de opinión: 2015-06-05

Trato distante del recepcionista

6 / 10
He estado alojada la noche del sábado 10 de enero de 2015 junto con mi marido. Al llegar, nos pidieron solo un DNI, que facilitó mi marido, por lo que es lógico que al propietario o a la persona que nos atendió no le suene para nada mi nombre. Lo digo para evitar que a este comentario se dé una respuesta tipo "no nos consta que esta persona estuviera alojada en nuestro establecimiento", porque sí estuve, se lo aseguro.
Leer más
Vaya también por delante que esta opinión no tiene otra pretensión que guiar a futuros viajeros en lo positivo e intentar que el propietario reflexione sobre lo mejorable. En cuanto a lo positivo, el entorno, que es idílico, y el desayuno, que es abundante, variado y de calidad. En cuanto a lo negativo, dos cosas: el hotel necesita una reforma a fondo, confunden lo rústico con lo viejo. Y, en segundo lugar, lo que es más importante para nosotros: el trato del recepcionista, un tal Xavier. Sin llegar a ser desagradable, no mostró ninguna empatía. Bien al contrario, se mostró seco y distante en todo momento. Desconozco si es el propietario o alguien cercano a la propiedad, pero de cara al público hay que mostrarse más amable y cercano. En cambio, la persona que atendió el desayuno se mostró mucho más educada y profesional.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-10 Fecha de opinión: 2015-01-11

Genial

10 / 10
Sinceramente andábamos buscando algo de paz y de naturaleza para nuestra escapada y nos encontramos con mucho más!, el trato fue genial, si algo fallaba estaban allí enseguida por tal de poder corregir los fallos, el desayuno fue magnífico tanto dulce como salado, las vistas indescriptibles y el entorno inmejorable. 
Un hotel familiar con lo justo y necesario para hacerte sentir como en casa, me encantó que se pudieran traer animales ya que lo encuentro algo normal y genial.
Leer más
Está justo al lado de Ribes de freser por si alguien quiere pasear por allí y encima cerca de la Vall de Nuria yendo en el tren cremallera (preciosisisimas vistas, no se puede desperdiciar la ocasión) Gracias de verdad al hotel Terralta por sus servicios y por toda la naturaleza que nos ha llegado a otorgar!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-15 Fecha de opinión: 2014-04-18

Un buen sitio para un fin de semana...

8 / 10
En primer lugar comentar a los que vayan con el navegador que no sigan por un camino de piedras que indica este, el desvio para el pueblo de El Baell esta pasado la gasolinera a mano izquierda. En relación al hotel, es bastante rustico pero cumple con su función. Las camas son algo duras, y si hay muchas familias con niños mejor subir a la cuarta planta que es mas tranquila, aunque tengas que subir unas cuantas escaleras.
Leer más
El trato de los empleados y del gerente muy bien, y la zona de la chimenea es ideal para pasar un rato agradable al lado del fuego. Respecto a la comida, les doy un 10. Los canalones de setas y la ternera en salsa estaban buenísimos, y el desayuno sencillo pero tenias de todo para poder reponer fuerzas. Un sitio sin muchos lujos, pero para pasar un fin de semana y subir al valle de Nuria fue perfecto, ya que Ribes de Fresser estaba a 5 minutos en coche, y hay un montón de buenos restaurantes para comer. Os recomiendo Cal Ras, bueno comida y unos postres buenísimos.  Si tenemos que volver a subir, repetiremos en el hotel.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-22 Fecha de opinión: 2014-03-03

estancia agradable

8 / 10
un fin de semana con niños, encantados con el entorno, los niños disfrutaron mucho de los animales en las cercanias, zonas comunes acogedoras, trato agradable y familiar, desayuno muy completo, muy buena cocina (recomendar los canelones con setas), wifi en todo el hotel, pantalla enorme en la sala comun para los amantes del futbol, vistas desde el hotel impresionantes y se puede disfrutar de ellas desde los amplios ventanales de las zonas comunes, proximidad a Ribes de Fresser y Nuria, no tuvimos ninguna dificultad para encontrar el hotel, ademas estan realizando mejoras.
Leer más
dispuestos a repetir
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-04-18

muy relajante

10 / 10
El hotel esta situado en un pueblo muy pequeñito del pirineo. El acceso al hotel es por una pequeña carreterita con muchas curvas que te lleva como a un valle. Precioso la verdad, realmente muy bonito. digo lo de la carretera porque nos equivocamos y fuimos al pueblo de campelles y no es necesario, hay un desvio que te lleva directo.
El trato del personal es muy acogedor y servicial.
Leer más
La comida bastante buena. Las instalaciones sencillas pero suficientes para un par de dias en la montaña. Os aconsejamos los senderos que salen hacia campelles, espectaculares. Tanto yo como mi pareja hemos venido encantados, nos ha parecido muy relajante. Nos ha gustado mucho la parte de la sala de la chimenea,nosotros no tenenmos en casa y te sientes muy comodo por el fuego y eso. Volveremos con los amigos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2012-03-22

un fin de semana de paz

10 / 10
Lo bueno que para nosotros tiene el terralta a parte del trato del personal es que hay mucha paz. necesitabamos desconectar de unas semanas muy duras y nos aconsejaron subir a este hotel que realmente el fin del mundo. Digo eso porque en el se acaba la carretera. Desde el hotel fuimos al refugi de la cubil tal como nos aconsejaron y realmente es espectacular la zona. Unas vistas muy muy bonitas. Al final volvimos con las pilas cargadas que es lo que buscabamos.
Leer más
El hotel en si esta bien pero no tiene mucho lujo. Yo creo que el lujo esta en el entorno, el trato. Ah y la comida que estubo muy bien. El desayuno es amplio pero encontramos a faltar unos huevos fritos.
Repetiremos seguro
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-02-25 Fecha de opinión: 2012-02-29

Agradable sorpresa

8 / 10
Habia leido los comentarios de otros usuarios antes de llegar, y la verdad es que subiamos con un poco de miedo.
Pero nada de eso, el trato de los dueños fue bueno, la habitación correcta.
Si es verdad que tal vez necesita algo de mantenimiento, pero quién busca un casa/hotel rural (con su correspondiente precio) no puede pretender a un 5*.
El desayuno fue muy bueno y rico, la tranquilidad se respiraba por todos sitios y las salas de estar son muy acogedoras.
Leer más
Gracias por el fin de semana, y también por el entorno de montaña salvaje y sus pueblos con mucho encanto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-12 Fecha de opinión: 2011-11-14

Te sientes como en familia

10 / 10
Hemos pasado unos dias con los amigos y nuestros hijos  disfrutando de unos dias en comun y quisieramos agradecer el buen trato quye nos han dado. Te acabas sintiendo como en la casa del pueblo por varias cosas, principalmente porque tiene una decoracion en las habitaciones algo antiquada, la acogida y el trato como ya he dicho excelente. La comida muy  buena. Y lo mejopr es que los niños tenian muchos juguetes para jugar mientras nosostros estabamos cominedo, se agradece la paciencia.
Leer más
Tambien nos gusto aunaque sea una tonteria el billar que es gratis.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-26 Fecha de opinión: 2011-09-08

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 habitación triple 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 habitación triple 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 habitación triple 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 habitación triple 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 habitación triple 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 1 Habitación de 4 plazas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 1 Habitación de 4 plazas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 1 Habitación de 4 plazas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 1 Habitación de 4 plazas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 1 Habitación de 4 plazas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
5: 1 Habitación de 5 plazas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Hotel Terralta

Habitaciones disponibles en Hotel Terralta

Habitaciones no disponibles en Hotel Terralta

6.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Veïnat del Baell - 17534 CampellesCampelles (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- De Barcelona a Ripoll hasta Ribes de Freser por la C-17.
- En la entrada de Ribes, a mano izquierda, hay una estación de RENFE y del Cremallera;
- De ese punto sale la carretera que nos conducirá hasta el Baell.
- De Girona a Olot y Sant Joan de les Abadesses por la C-26, hasta Ripoll por la C-151, de Ripoll a Ribes por la C-17.
- En la entrada de Ribes, a mano izquierda se encuentra la estación de RENFE y del Cremallera;
- De aquí sale la carretera que nos conducirá hasta el Baell.

Lugares de interés

  • a 4 km: Ribes de freser 
    el ripolles es una de las comarcas mas ricas en romanico de Europa. En ribes de freser pueden disfrutar del romanico de su gente y del cremallera de nuria que sube hasta Vall de nuria. En la estacion del cremallera de nuria del centro del pueblo tienen un pequeño museo del cremallera, pequeño pero interesante, no se lo pierdan
  • a 15 km: Font de la Cabana 
    Para los amantes del senderismo es dificil no aconsejar esta excursion. Por un sendero desde un campdevanol se accede alas fuentes de la cabana, 7 gorges consecutivas en un praje maravilloso
  • a 4 km: Campelles 
    El hotel terralta esta rodeado de naturaleza, desde el baell a campelles teneis unas vistas impresionantes, impresionantes de verdad y un paraje que no se olvida, palabra. No dejeis de hacer este recorrido si os alojais con nosotros y sino tampoco
  • Valle de Núria 
  • Valle de Ribes 
  • El Baell 
    permite observar unas vistas panorámicas impresionantes siguiendo los cursos del Freser y del Ter, las cuales se expanden planeando hasta el Llano de Vic.
  • Pistas de esquí de Núria y La Molina 
    Su inmejorable situación, con fácil acceso a las pistas de esquí de Núria y La Molina así como al centro del Valle de Ribes, en plena montaña, nos permite hacer senderismo, escalada, montar a caballo y subir a la emblemática cima del Puigmal, la montaña más alta del Pirineo Oriental (2.910 m.), junto con el Carlit.
- Su inmejorable situación, con fácil acceso a las pistas de esquí de Núria y La Molina así como al centro del Valle de Ribes, en plena montaña, nos permite hacer senderismo, escalada, montar a caballo y subir a la emblemática cima del Puigmal, la montaña más alta del Pirineo Oriental (2.910 m.), junto con el Carlit. - Valle de Núria. - Valle de Ribes. - El Baell: permite observar unas vistas panorámicas impresionantes siguiendo los cursos del Freser y del Ter, las cuales se expanden planeando hasta el Llano de Vic.

25.54 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-04-06

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario