Hotel Val de Pinares

Bogarra, (Bogarra), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 40
En apenas una hora desde Albacete y poco más desde Murcia y Alicante, nuestro visitante se encuentra ya en plena montaña y rodeado de una finca de 100 hectáreas de pino, aromáticas, encinar, piscina y pistas deportivas.
Disponemos de 19 habitaciones con baño completo, calefacción y aire acondicionado en dos ambientes distintos: las de la planta superior, abuhardilladas y con amplias terrazas con vistas a la Sierra, ofrecen la intimidad necesaria para una estancia en pareja, mientras que las inferiores, muy amplias, son ideales para pequeños grupos o familias con niños.
Leer más
En invierno, las chimeneas de nuestros acogedores salones y nuestro restaurante están siempre encendidas.
Ocultar detalles

Cifuentes Pedrosa (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cifuentes Pedrosa

Cifuentes Pedrosa compró este alojamiento en 1998.

Razones para venir

El Gollizno, vertebrada por el arroyo del mismo nombre, es la finca donde se levantan nuestras instalaciones y ha estado vinculada a la familia propietaria del hotel a lo largo de las generaciones. Desde entonces no hemos dejado de mejorar, incorporando nuevos servicios e instalaciones que permiten que nuestros clientes disfruten de una auténtica experiencia de inmersión en la naturaleza sin renunciar al confort de un hotel de tres estrellas.

Lo mejor

Tranquilidad, confort, vistas, gastronomia, excursiones...
La Sierra de Albacete no es solo naturaleza, sino también mucha Historia y tradiciones que se apiñan en los cascos antiguos de la mayoría de sus pueblos. Si queréis descubrir lo mejor de nuestro patrimonio, Val de Pinares también es la base ideal. Situado justo a mitad de camino entre Riópar, Aýna, Alcaraz y Liétor. Las dos primeras son las capitales turísticas de la comarca, la primera dando nacimiento al río Mundo y la segunda colgada de su cañón. Alcaraz da nombre a la sierra y fue una de las ubicaciones clave del Renacimiento español, como atestigua su grandiosa Plaza Mayor. Liétor, por su parte, vivió su esplendor bajo el dominio de la Orden de Santiago y su centro urbano, elevado sobre un balcón que da al río Mundo, mantiene aún su sabor medieval. Y qué decir de Bogarra, nuestro pueblo, donde te invitamos a encontrar los rincones encantadores de su casco viejo, asomado a la vega del río Madera.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- En Val de Pinares encontrará 19 habitaciones totalmente equipadas con terrazas desde las que disfrutar de unas vistas que hacen del descanso todo un lujo.
- En el interior, un patio lleno de plantas y de estilo andaluz distribuye el restaurante, el salón cafetería, salón de TV, sala de juntas, todo ello con el calor de la leña que arde incansable en las chimeneas.
- Disponemos de amplios y cómodos salones para la lectura, y la tranquilidad del viajero.
- En nuestro restaurante podrá degustar los exquisitos platos de la zona, elaborados artesanalmente para hacer las delicias de sus visitantes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Como centro de ocio, Val de Pinares dispone de servicios como:
- Rutas a caballo.
- Bicicletas de montaña.
- Senderismo.
- Pesca.
- Paintball.
- Rutas 4x4.
- Plaza de capeas - picadero.
- Clases de equitación.
- Pista de tenis.
- Clases de tenis.
- Granja de animales.
- Posibilidad de caza de perdiz con reclamo.
- Cuadra de caballos.
- Estanque con patos y peces.
- Piscina con jardín.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Val de Pinares

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







muy recomendable en todos los aspectos.

10 / 10
Pastel de Níscalos, migas manchegas, chuletas de cordero lechal, sopa de cocido con tropezones, perca al zumo de naranja, gachas-migas, sopa castellana, gazpacho manchego, ....No es la carta del restaurante, es lo que elegimos del menú de pensión completa, con su ensalada y con su postre (cuajada, tarta de queso, flan, natillas mouse de chocolate...y todo casero).

muy recomendable : para descansar, para visitar, para disfrutar de sus instalaciones.
Leer más
a destacar el trato del personal y la amabilidad y familiaridad de los propietarios, que te hacen sentirte como tu propia casa
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-05

Mi humilde opinión

10 / 10
Hemos estado el fin de semana  del 30 de mayo en el Hotel Val de Pinares en Bogarra. No sabría decir las veces que lo hemos hecho aunque calculo que serán unas cuarenta en los 10/12 años que aproximadamente hace que lo abrieron y como siempre hemos disfrutado con la estancia.
Nunca he hecho comentarios de los sitios que visitamos, que creo serían interesantes, pero el otro día entré en internet por curiosidad en varios establecimientos y me llevé la sorpresa de que uno de los clientes había hecho un comentario muy fuerte sobre éste establecimiento y quiero salir al paso de ésta opinión ya que tanto mi mujer y yo, así como los muchos amigos que nos acompañan tenemos un concepto totalmente distinto y distante sobre ello.
Leer más
Creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le parezca pero para nosotros y nuestras amistades, dicho establecimiento figura entre los más atractivos de la zona  por sus instalaciones, descanso, comidas y relación calidad precio. 
¿Qué puede haber ocurrido? Se respeta el silencio, el orden, la siesta, los horarios y sobre todo la tranquilidad. Quizás éste establecimiento es para los clientes que añoran éstos detalles y no para los que, entendiéndolos, les atraen las voces, la música, el,,,,,como pago hago lo que me apetezca, etc. etc. y lógicamente, éste complejo no es para eso.
Por ello, tanto por nuestra parte como por la de todos nuestros conocidos, para el establecimiento en sí, para el tratamiento personal y todo en su conjunto queremos pedirle a los responsables del mismo, que sigan son sus ideas y normas, ya que seremos mayoría quienes se lo agradeceremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-28 Fecha de opinión: 2010-06-05

No hay nada igual.

10 / 10
Soy de la zona y conozco bien el sitio, sinceramente cuando hablamos de la Sierra del Segura y Alcaraz o de Bogarra y Paterna del Madera, no se puede dejar de hablar de Val de Pinares. Un hotel de tres estrellas en mitad de la sierra, con unas vistas y un paraje espectacular, unas instalaciones perfectas, limpias y cuidadas, actividades (nosotros siempre vamos a montar a caballo) y un restaurante de lujo y bien de precio.
Leer más
En las habitaciones no he estado, pero siempre vienen recomendados por mi varios amigos de Madrid y no hablan nada mas que maravillas. Y por supuesto en la zona mas bonita, abrupta y con mas naturaleza de toda la Sierra albaceteña. A un paso de Paterna desde donde salen infinidad de rutas de senderismo, la posibilidad de subier al Almenara o al Padrastro en Bogarra, que merece mucho la pena,  y con unos parajes en la zona como el Batan, el Rio Mundo, la Sierra del Agua... en fin el sitio ideal para los amantes del turismo rural. Destacaría la piscina con unos jardines muy cuidados, en donde por cierto ,celebran unas bodas espectaculares.
No es por defender a nadie, aunque conozco el trato familiar que allí dan, pero efectivamente como decia alguna opinión anterior, lo que dice simba, parece raro, quizás no sea su tipo de establecimiento, por eso lo bueno de la oferta de la Sierra, también hay casas rurales y camping...
En fin , creo que un complejo de este tipo, que lleva mas de diez años funcionando en la sierra se merece todo.
Si quieren visitar la zona no se lo piensen.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-05-14

ESPECTACULAR

10 / 10
Llevo yendo con mi pareja y amigos cuatro años y solo tengo palabras de elogio para este complejo. VAL DE PINARES es sin duda el establecimiento RURAL de referencia en la provincia de Albacete y, en mi opinión, uno de los mejores en Castilla la Mancha.
Lo del comentario de simba no se lo cree ni él. Es una lástima que se utilicen estos foros para que algunos, que dicen haber viajado mucho, critiquen de esa manera, precisamente uno de los fuertes del Hotel Val de Pinares, que es su restaurante.
Leer más
No hay que olvidar que aparte de los menus hay una carta muy digna, con platos de cuchara espectaculares y con una carta de vinos también aceptable. Algunos se creen que por estar en la sierra les tienen que regalar las cosas, pero lo cierto y verdad es que un hotel de *** en la Sierra del Segura, no todo el mundo lo consigue, y esta familia lo ha conseguido.
Tranquilidad alejada de los pueblos, actividades, unas habitaciones con unas vistas de ensueño, y un trato muy correcto y al tiempo familiar.
Para quienes quieran de verdad hacer un turismo rural con un mínimo de calidad y disfrutar de unas buenas instalaciones, recomendable 100%. Solo hay que ver y comparar.
Ah y la zona de Bogarra-Paterna maravillosa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-05-13

Lo mejor: el restaurante.

8 / 10
Estuve con mi familia el fin de semana pasado y fue maravilloso. Es la primera vez que ibamos, precisamente porque nos habian hablado del restaurante y de las comidas que alli se hacen. Por eso hago incapié en lo bueno del restaurante. Me sorprende un poco el anterior comentario de simba, porque una de las mejores cosas de este Hotel Rural, no olvidemos que de tres estrellas, que hay muy pocos en la Sierra, es sin duda la comida.
Leer más
Relación calidad precio muy bien, comparado con otros de la comarca de mucha menos calidad. En fin, cada uno tiene una opinión pero la anterior creo que es un poco sospechosa, será por otra cosa pero por el restaurante!!No.
Instalaciones interiores perfectas. Un complejo con mucho gusto y todo tipo de actividades, ademas de un lugar ideal como punto de partida para realizar excursiones por la zona.
Conclusión: totalmente recomendable. Ambiente familiar y comida exquisita.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-07 Fecha de opinión: 2010-05-12

NADA RECOMENDABLE

2 / 10
Desde luego es para no repetir ni para recomendarlo a nadie, sobre todo porque resulta bastante cara en relación calidad-precio. Te obligan a coger al menos media pensión y desde luego, tanto el desayuno como la cena son muy austeros. En realidad, te están cobrando 90€ por la habitación, y os aseguro que he viajado por casi toda España y esta no lo vale. El precio que tienen estipulado de la media pensión es de 10 € y está claro que no vale más.
Leer más
Para desayunar te ponen un café con leche y a elegir entre bizcocho, tostadas (bastante secas) o galletas marías (rancias). Nada de zumo, ni siquiera del envasado. La cena no es mejor. Te dan a escoger entre dos primeros y dos segundos, pero los platos van buscando la economía de los propietarios. Por ejemplo, a elegir entre sopa de cebolla o judías. Al día siguiente, la sopa era de ajo. En fin, no se trata de que pongan algo demasiado exquisito, pero he estado en muchísimos sitios y es la primera vez que me encuentro con esto. Además, si quieres otra cosa (yo pedí una triste ensalada como alternativa) te la saben cobrar bien (6€). Las habitaciones son también austeras, pero pasables, aunque en el baño te congelas porque no hay ningún radiador ni nada. Lo peor, desde luego, la comida y esa intención de ganar lo máximo posible a costa de lo que sea por parte de los propietarios.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-05-06

Una maravilla

10 / 10
Nos hospedamos en Val de Pinares esta Semana Santa durante 3 dias, la relacion calidad precio fué excelente. Las vista son increibles y la comida tipica de la zona y muy buena, con unos salones muy acogedores en los que no paran de arder las chimeneas. Para los niños ideal, sin ningun peligro, se pueden dejar a su aire y estan en contacto con la naturaleza y con los numerosos animales que tienen al lado del hotel.
Leer más
El trato personal es muy bueno y te hacen sentir como en tu casa. Lo recomiendo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-04-26

Fin de semana relajado

8 / 10
El fin de semana pasado estuvimos en este hotel y nos sorprendió gratamente. El sitio donde está ubicado es inmejorable, con unas vistas increibles, rodeado de bosques de pinos, con aire puro y fresquito por las noches. Todo lo demás ha estado muy bien, las instalaciones, la atención del personal, la comida, y la ruta a caballo por los alrededores, que resultó una bonita experiencia.
 

Fecha de estancia: 2009-07-10 Fecha de opinión: 2009-07-15

Excelente

8 / 10
Yo estuve con mis hijos hace un par de años y es todo estupendo. El paisaje es inmejorable, la piscina superlimpia y con socorrista, la comida buenisima y bien servida y la habitación muy amplia. Yo lo recomiendo fervientemente. Las noches de verano son ideales desde esa preciosa terraza degustando una buena cerveza.
 

Fecha de estancia: 2007-07-02 Fecha de opinión: 2009-05-20

Desastroso

2 / 10
Bien, esto sucedio en semana santa. Reservo por telf una habitación con cama matrimonio y cuna para niño para dos dias y nos sucede lo siguiente:

- Nos dan una habitac con camas separadas y sabiendo que vamos con niño pequeño que duerme en cama la mayoria de la noche ademas con un plato de ducha ridiculo e incomodo sin poder bañar al niño, la explicacion que era "semana santa".
Leer más
Hay indemnización por esto?. Veremos.

- Luego nos obligan a tomar o media pension o completa, la media pension, comida escasa y mala.

- El 2º dia decidimos irnos y la "señora" nos obliga a pagar TODO el dia incluida la cuna (10 e. ridiculos) menos la comida de la media pension. La legislacion de la C.A. obliga solo al 15% de servicios contratados.

- Hemos puesto una reclamacion ante la OMIC con la copia libro reclamaciones.

- En fin ya veremos en que acaba todo esto. Parece mentira que haya gente que se complique asi la vida y te fastidie las vacaciones.

- No lo recomiendo en absoluto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-11 Fecha de opinión: 2009-05-07

Respuesta del propietario
Se solicitó la reserva de una habitación con una cuna. Al llegar al hotel se pidió cama de matrimonio y por circunstancias especiales de Semana Santa, no había disponibles y se les entregó una habitación doble que lógicamente las camas están separadas,pero pueden juntarse.
No se le pudo obligar a tomar media pensión ya que en todas nuestras tarifas, figura como contratación mínima, media pensión, y en el momento de hacer la reservas, se les comunica a todos los solicitantes.
Porque hacía un poquito de aire fresco (ésa fué su justificación, no otra) quisieron marcharse y lógicamente "la señora" les cobró la habitación reservada, pero no todo como dicen en su comentario.

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Val de Pinares

Habitaciones disponibles en Hotel Val de Pinares

Habitaciones no disponibles en Hotel Val de Pinares

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PRECIOS  TEMPORADA NORMAL.
TEMPORADA ALTA INCLUYE: AGOSTO,NAVIDAD,SEMANA SANTA Y PUENTES. Consultar precio.
Niños: Hasta diez años, compartiendo habitación con dos adultos y con menú de niños, llevan un descuento del 50% de la modalidad contratada.
Los precios son con IVA incluído.

Dehesa del Val, s/n - BOGARRA (Albacete) - 02130 BogarraBogarra (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Albacete capital coger la carretera de Peñas de San Pedro - Ayna.
Antes de llegar a Ayna como unos tres kilómetros coger el desvío hacia Bogarra.
Sin pasar por el pueblo de Bogarra seguir en dirección a Paterna del Madera y como a unos 7 kilómetros coger el desvío a mano derecha en dirección a Dehesa del Val y al pasar un grupo de casas antes de dicha aldea, sale el camino particular asfaltado que lleva directamente al hotel.

Lugares de interés

  • a 30 km: Nacimiento del Río Mundo 
    Situado en el pueblo de Riópar, ofrece un espectáculo inimaginable en cuanto a su entorno y belleza. El viaje desde Val de Pinares es por el valle de la Sierra del Agua y el Puerto de las Crucetillas, pasando por varias aldeas salpicadas por toda la sierra, con unos paisajes espectaculares.
  • a 25 km: Ayna 
    Pueblo denominado como "La Suiza manchega" por sus espectaculares vistas y desfiladeros.
  • a 30 km: Alcaraz 
    Pueblo con sabor añejo con su espectacular Plaza Mayor y las torres del Tardón y Trinidad.
  • a 6 km: Bogarra 
    Tan solo a 7 km se encuentra el pueblo de Bogarra, a los pies del imponente pico del Padrastro Merece la pena la parte antigua del pueblo con sus calles estrechas y empinadas, la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, con unas vistas espectaculares y paseos paralelos al río de su mismo nombre con su famosa Ruta de las Esculturas naturales, así como el paraje denominado "El Batán" de indescriptible belleza.
- Todo ello dentro del complejo turístico Val de Pinares a las puertas del hotel, pudiendose también realizar rutas guiadas al pico del Padastro, Almenara, Picayo y río Mundo y como no, visitar los pueblos de Bogarra y Paterna del Madera con sus Batanes y ríos.

30.98 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Cifuentes Pedrosa

  • En Toprural desde 2008-11-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02610100092)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario