La Almazara de Valdeverdeja: opiniones

28 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

  • - 5 estrellas Excelente
  • 1 4 estrellas Buena
  • - 3 estrellas Normal
  • - 2 estrellas Mala
  • - 1 estrella Muy Mala

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Nos ha gustado mucho   4 estrellas

He estado este fin de semana y nos ha gustado mucho,estuvimos en la villa rustica,el jacuzzi y la casita muy bien todo,el personal amable y casi todo muy bien.Volveremos..

Fecha de estancia: 22/dic/2012

Mala relación calidad precio   2 estrellas

Cuando pagas más de 100 € por noche, ya sea en un hotel o en una casa rural, exiges al menos que el zumo de natranja sea natural y que no haya hormigas y lagartijas en la habitación.
La cena es a base de embutidos, muy bueno por cierto, una ensalada, croquetas y patatas fritas frías.
Al comentarle a la persona que nos trajo el desayuno el tema de las hormigas, me contestó: "Es que estamos en el campo...".
Salgo a menudo a hacer turismo rural, y nunca había visto hormigas y lagartijas en la habitación en casas mucho más "rurales" que esta.

Fecha de estancia: 12/mar/2012

IDEAL PARA RELAX   5 estrellas

No tengo más que palabras de elogio para este lugar. Toda ha sido perfecto: el ambiente rural, la tranquilidad, el silencio, el jacuzzi, la cena en la habitación, etc. Lo recomiendo a todas las parejas. Es cierto que el precio de algunas villas puede parecer caro, pero merece la pena y está bien pagado. Que te lleven la cena a la habitación no tiene precio. Además, la comida es excelente y en abundancia. Nosotros estuvimos en la villa TAO y es espectacular. Sin duda volveremos.

Fecha de estancia: 07/nov/2011

FANTASTICO   5 estrellas

Con la llegada del puente de agosto, hemos aprovechado y pasado dos días en un Villa; concretamente en la Metro 3. El lugar es muy tranquilo y se respira paz...Ha sido una gozada poder disfrutar en este espacio de tranquilidad. La habitación es enorme, con bañera de hidromasaje intregrada en la habitación mirando a un gran ventanal que da a un porche, tiene un baño enorme con ducha y columna de hidromasaje. Ha sido fantastico... La comida del restaurante un diez y esos desayunos con bizcochos caseros, sin olvidar ese jamoncito y tomate para restregar en una rebanada de pan...buenisimo!! El trato ha sido muy bueno por parte de todos los empleados, son muy amables y atentos. Mencionar tambien la piscina, bastante limpia, gimnasio y una amplia bodega donde tomar una copa despues de cenar y dar un paseo por la finca para bajar la cenita..
También tienen una tienda de regalos y jabones caseros que son una maravilla para el cuerpo. El pueblo es muy bonito y la gente es bastante amable. Puedes hacer senderismo y el hotel dispone de bicicletas para dar una buena vuelta.
Si lo que buscais es sorprender a vuestra pareja, no lo dudeis....yo he sorprendido a mi marido con este regalo por su cumpleaños y merece la pena esta vieja almazara reconvertida en hotel rural.
¡¡ Enhorabuena !! Un saludo a todos, haceis un buen trabajo.

Fecha de estancia: 13/ago/2011

INMEJORABLE   5 estrellas

Estuvimos en octubre del año pasado por primera vez, estrenamos la villa Tao, volvimos en febrero 2011 y estuvimos en la villa Rústica, en abril 2011 repetimos la Tao. Las villas son impresionanates, el personal de matrícula de honor, la última vez tuvimos la gradísima suerte de conocer a los dueños y como no podía ser de otra manera, son la combinación perfecta de elegancia, simpatía, inteligencia, el mejor trato para sus clientes y la dedicación por mejorar su negocio....que francamente.....es muy difícil; nos comentaron que estaban construyendo nuevas villas, estamos deseando conocerlas y sin duda alguna, volveremos.
Que no se olvide, tienen unos jabones naturales que dejan la piel de maravilla, cada vez que vamos nos traemos un montón.

Fecha de estancia: 24/abr/2011

Amigos/as tenéis que probarlo   5 estrellas

Pues eso. Mi marido y yo estuvimos hace una semana allí. Concretamente del 15 al 17 de abril y nos alojamos en la villa zen. No sé cómo serán las demás villas, aunque supongo que serán la leche, pero la zen queridos es un sueño. Ámplia, bien decorada, cama súper grande, ducha hidromasaje, amenitys para parar un tren, un sofá muy cómodo y como no la sala de relax....ese jacuzzi que se me está apareciendo noche tras noche, esa ducha vichy, esa ambientación.......ainssss, si es que lo echaba de menos la misma noche de regreso. Por cierto si vais, os animo a comprar jaboncitos y sales en la tienda,  o que echéis un vistazo porque hay un montón de cositas cucas y están bien de precio. y no me olvido del personal, gran personal por cierto, muy amables, muy atentos, en especial a una chica de Asturias que trabaja allí, la mar de salada. Tampoco me olvido de la comida, exquisito todo. Los dueños son un encanto y ese también es un atractivo más para este lugar maravilloso. Y bueno como he visto que aquí la gente también menciona a Pepe pues yo no voy a ser menos, el perrito de la pelota, muy gracioso y simpaticón y me falta el otro perrín Chico, que era un poco más gruñón y siempre íba detrás de la dueña como perrito faldero, 
En fin que lo probéis gentes.

Fecha de estancia: 15/abr/2011

Una maravilla   5 estrellas

Un fin de semana para repetir. La villa zen es una maravilla, los dueños, los camareros, la comida. Todo riquísimo y genial. Hasta el perrito con el que hemos jugueteado (me he enterado por los comentarios de aquí que se llama Pepe. No hay duda de que era ese y no otro. Si vais, comprobaréis vosotros mismos porqué lo digo). MUY ACONSEJABLE. Como regalo para la pareja es perfecto

Fecha de estancia: 11/mar/2011

Tranquilidad   5 estrellas

Hola, pasamos un fin de semana en Enero de 2011 en la villa Metro y nos ha parecido muy bonita, es un sitio muy tranquilo y con mucha intimidad, la verdad que espero repetir.

Como sugerencia: con lo bonita y el silencio que hay por la noche en la habitación, se merece una calefacción mejor para los fríos días de invierno, la bomba de calor resulta algo ruidosa por las noches.

Fecha de estancia: 28/ene/2011

De película!!   5 estrellas

No hay palabras para describir nuestra estancia, hay que vivirla. Todo ha sido sencillamente perfecto. La villa Zen es espectacular. Hemos pasado dos días de ensueño. La cena gourmet, los desayunos en la habitación, el increible jacuzzi... ha sido la perfecta receta para desconectar, que era justo lo que andabamos buscando.
Si queréis hacer un regalo sorpresa a vuestra pareja, os aseguro que este es uno de esos regalos que nunca se olvidan.
Y no solo la estancia ha sido increible, como decía antes, no dejéis de probar los ricos platos de su restaurante, pero sobre todo ese bacalao gratinado que nos sorprendio de buena manera. Y los postres, y la bollería, todo casero.
A todos gracias! Javier, Cristina, Laura, Diana y demás; haceis un trabajo magnifico.
foto de La Almazara de Valdeverdeja foto de La Almazara de Valdeverdeja foto de La Almazara de Valdeverdeja foto de La Almazara de Valdeverdeja

Fecha de estancia: 08/dic/2010

Una maravilla   5 estrellas

Hemos pasado unos días en el puente de Noviembre y ha sido una auténtica maravilla. La verdad es que es el mejor alojamiento rural donde nos hemos quedado. Estuvimos en la villa Baldaquino y no le faltaba un detalle en decoración e iluminación. La bañera de hidrosamaje para relajarse totalmente.
El restaurante muy bien, tanto los desayunos como la cena, variado y de calidad. Las instalaciones, bodega, sala de lectura, jardines... un auténtico encanto.
Lo recomiendo a todo el mundo no sólo por lo que he mencionado anteriormente, sino por el trato de las personas que lo llevan. Enhorabuena.

Fecha de estancia: 29/oct/2010

1 a 10 de 28

Hotel rural

La Almazara de Valdeverdeja

  • Con licencia oficial
  • Complejo de turismo rural  - 
  • Nº oficial CRTO-519

2 - 18 plazas  - 80€ / persona y noche (aprox.)

Camino del Pilón, 2 - 45572 Valdeverdeja

Valdeverdeja, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 925 454 804
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con La Almazara de Valdeverdeja

Publicado en Toprural desde 26/jun/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.