La Casa del Tío Telesforo

Trescasas, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Todas las habitaciones son amplias y confortables. Cuentan con baño completo, calefacción con control individual, televisión y vistas extraordinarias a la cara norte de la Sierra de Guadarrama (Peñalara, Bola del mundo, Sietepicos, La mujer muerta).

La habitación de la planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida. 

Las habitaciones tienen el nombre de ciudades en las que se celebra una carrera de Maratón destacada. En cada dormitorio hay un mural-cabecero con una fotografía de la ciudad a la que está dedicado.
Leer más
Podrás encontrar imágenes en "Habitaciones".

La casa tiene, a disposición de sus clientes, un comedor para 20 personas y un gran salón con chimenea.

Además, dispone de ascensor. Y tiene terraza y jardín,

En la planta sótano podrán encontrar sala de juegos, y un gimnasio profesional con la siguiente equipación: dorsal, polea alta y remo; hombros sentado; press de banca sentado; curl bíceps; multipower; cruce de poleas; multicadera; bíceps femoral; extensión de cuádriceps; abdominales altos y bajos; lumbares; cinta de correr; elíptica y bicicleta estática.
Ocultar detalles

Javier (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 629 994 047
  • (0034) 921 407 825

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier

Javier compró este alojamiento en 2012.

Razones para venir

Tendrás a tu alcance toda la historia,la cultura y la gastronomía de Segovia, la magia de los jardines  de La Granja, el encanto único de los montes de Valsaín, la singularidad de Pedraza, el asado y el ponche segovianos y, por supuesto, todas las actividades de naturaleza y aire libre que te ofrece la  Sierra segoviana de Guadarrama. Y todo ello desde una ubicación estratégica y tranquila junto a la Cañada Real Soriana Occidental en un pequeño pueblo nacido de los descansaderos y esquileos de la Mesta .

Lo mejor

Tranquilidad. Naturaleza. Gimnasio. Comodidad.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Ascensor. Gimnasio totalmente equipado

Sala de juegos con mesa de billar, futbolín y ping pong.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Organizamos determinadas actividades directamente y gestionamos actividades específicas a través de otras empresas de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Tío Telesforo

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,1 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Impresionante

10 / 10
Lugar super tranquilo, la casa perfecta todo nuevo y muy bien cuidado . Lo mejor la tranquilidad y la amabilidad de los dueños. Te aconsejan donde ir y que visitar. La ubicación genial esta al lado de todo. Tienen una piscina super limpia pero no nos pudimos bañar por la falta de tiempo , ya que fuimos solo tres días. El desayuno fabuloso y lo mejor para mí ese pan casero , para hacerse unas buenas tostadas, el café muy bueno, no como en hoteles que está malísimo.
Leer más
Las habitaciones amplias y muy limpias.Sin duda volveremos  a repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Viajeros moteros

10 / 10
Fuimos en moto hasta la casa y nos encanto!la casa está muy limpia, el gimnasio es mejor que muchos hoteles de 5*, mesa de billar, Ping pong y piscina! Que más se puede pedir! El trato fue perfecto y nos gustó mucho!  Recomendaremos a nuestros amigos! Y las camas son cómodisimas!
 

En pareja Fecha de estancia: 27 jul 2014 Fecha de opinión: 27 jul 2014

La excelencia en Casas Rurales

10 / 10
Una casa rural equipada con todo lujo de detalles (sala de máquinas, billar, futbolín, mesa de ping-pong), con el baño más limpio que hemos utilizado en nuestros viajes y con unas instalaciones (ascensor, aire acondicionado, salón, alarma) a la altura de hoteles de 4*. Pero una Casa con detalles tan cuidados no es nada sin una atención a su altura, y en eso Rosa saca nota también, con una sonrisa que sólo poseen las personas que disfrutan con su trabajo.
Leer más
Buen y abundante desayuno, camas confortables, mucha tranquilidad para dormir y a tiro de piedra de preciosos pueblos como Pedraza, La Granja o Segovia.

Esperamos que la aventura iniciada hace un año continúe por muchos más. Un placer que recomendamos a familiares, amigos y en especial a los fans del atletismo de fondo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 05 nov 2013

10 / 10
Un fin de semana estupendo, la casa esta muy cuidada, todo nuevo y muy limpio. 
La relaccion calidad precio es muy buena. 
los duenos y el personal muy amables y pendientes de todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 oct 2013 Fecha de opinión: 14 oct 2013

Excelente

10 / 10
Una experiencia para recordar. Las habitaciones muy amplias, con una decoración preciosa. El trato con los propietarios excelente. Para repetir sin ninguna duda
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 oct 2013 Fecha de opinión: 09 oct 2013

Como estar en tu casa

10 / 10
Fabulosa experiencia, el trato inmejorable, los niños disfrutaron de la naturaleza, jugaron al ping pong, billar, futbolín, al fútbol a 100 metros. Nosotros corrimos con Javier por las rutas que tantas veces a entrenado. Las camas impresionantes un gran descanso.
Recuerdos para todos los forofos del running, nosotros hemos hecho 6 grandes solo nos falta Boston donde durmieron los peques.
Leer más
Volveremos     

Muchas gracias Javier y Rosa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 may 2013 Fecha de opinión: 26 may 2013

Entrenar y descansar

10 / 10
Muchas veces buscamos sitio donde podamos conciliar nuestro entreno con un finde familar, y eso es una de las muchas cosas que nos ofrece esta casa.
Además de un entorno inmejorable apenas a 100kms de Madrid, nos encontramos una casa rural con todas las comodidades para entrenar , buenas rutas en bici (carretera y MTB), grandes cañadas para correr, una piscina inmejorable a menos de 5 minutos, un gimnasio completísimos en el sotano de la casa, donde además disponen de un billar , futbolin y ping-pong  y un trato muy agradable por parte  de la familia que regenta la casa.
Leer más
Si lo que se quiere son rutas para trecking o pasear por el monte, hay innumerables rutas y el puerto de Navacerrada a menos de 25kms.
Además de todo esto el entorno en maravilloso, muy cerca de todo (La Granja , Segovia, Torrecaballeros,...) pero en entorno "rural", con grandes posibilidades gastronómicas de todos los precios.
Recomendable 100% si se quiere descansar y comer bien, o si se quiere actividad y comer bien...;-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 mar 2013 Fecha de opinión: 18 mar 2013

Un trato exquisito

10 / 10
Estuvimos dos noches en la habitación "Londres" y la estancia fue fantástica. La casa está muy bien acondicionada, las habitaciones muy bonitas, amplias, el salón y el comedor como si estuvieras en tu casa, y la planta de abajo con ping-pong, futbolín, billar y gimnasio, vamos, para repetir la escapada incluyendo a la juventud. El desayuno y la cena muy buenos, Reyes es una excelente cocinera, y Javi con el que coincidimos la segunda noche es la historia viva del running, una gozada poder charlar sobre maratones y carreras, además de disfrutar de un entrenamiento hasta La Granja con él, pisando nieve.
Leer más
Si te gusta el running es una estancia obligada, y si no te gusta, disfrutarás la tranquilidad del pueblo y el descanso absoluto, además de tener Segovia a 10' y La Granja a 5' si quieres hacer turismo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 feb 2013 Fecha de opinión: 16 feb 2013

Más que una casa rural

10 / 10
Toda la familia tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en esta casa rural y la experiencia fue muy recomendable. Es una casa rural temática que recrea la pasión de Javier, su propietario, que son los maratones. Cada habitación es diferente de las otras y evoca una ciudad del mundo donde se celebran maratones. La casa es muy nueva y decorada con muy buen gusto. ¡ Qué no asuste el frío de Segovia !
Leer más
La calefacción funciona de maravilla y mantiene un ambiente agradable tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. 
En el sótano han montado una sala de juegos con billar, mesa de ping-pong y futbolín de los de toda la vida, con lo que los niños tienen su espacio de expansión. También en el sótano, y siguiendo con la temática deportiva, tiene montado un gimnasio muy completo con vestuario y duchas específicas.
Por la mañana desde la ventana se ven unas vistas espectaculares de la sierra, que te ayudan a afrontar el día con optimismo. Aunque nosotros no lo utilizamos, sé que sirven comidas y lo que sí puedo asegurar es que olía estupendamente.
En resumen, una elección muy acertada para aquellos que en pareja o en familia quieran disfrutar de un ambiente familiar y relajado, en una casa rural de alto nivel. Y si eres aficionado a los maratones, aún más disfrutarás.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 dic 2012 Fecha de opinión: 25 dic 2012

ALOJAMIENTO RURAL SIN BARRERAS

8 / 10
La Casa del Tío Telesforo es un lugar excelente para descansar un familia y más aun en nuestro caso que tenemos un hija discapacitada que se desplaza en silla de ruedas. El fin de semana del 6 y 7 de octubre visitamos Segovia y La Granja y nos alojamos en esta Casa rural. Se trata de un pequeño Hotel rural, de reciente inauguración, cuyos dueños han mostrado una gran sensibilidad con la accesibilidad.
Leer más
Tienen habitaciones con cuarto de baño adaptado, y con unas dimensiones adecuadas para desplazarse e ellas. En todo el edificio no existe ningún tipo de barrera arquitectónica, y dispone de ascensor, lo que aprovecharon nuestras dos hijas para visitar las tres plantas y ver la curiosa decoración de cada una de las habitaciones, con motivos maratonianos. Incluso bajaron al sótano donde se encontraron con la sorpresa de un magnífico gimnasio.  Nuestra experiencia nos dice que es muy dificil encontrar lugares como este, sin ninguna barrera arquitectónica y totalmente accesible. GRACIAS.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 06 oct 2012 Fecha de opinión: 30 oct 2012


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
1 Habitación doble 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
1 Habitación doble 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
1 Habitación de matrimonio 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
1 Habitación doble 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
1 Habitación doble 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
1 Habitación doble 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
1 Habitación doble 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
1 Habitación doble 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 27/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 71,50 € 71,50 € 132,00 € 390,00 € 650,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 71,50 € 71,50 € 132,00 € 390,00 € 650,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 71,50 € 71,50 € 132,00 € 390,00 € 650,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 71,50 € 71,50 € 132,00 € 390,00 € 650,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 71,50 € 71,50 € 132,00 € 390,00 € 650,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 71,50 € 71,50 € 132,00 € 390,00 € 650,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 71,50 € 71,50 € 132,00 € 390,00 € 650,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 71,50 € 71,50 € 132,00 € 390,00 € 650,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle del Rancho Largo, 17 - 40194 TrescasasTrescasas (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Segovia 
  • La Granja de San Ildefonso 
  • Torrecaballeros 
  • Valsaín 
  • Pedraza 
  • Sotosalbos 

33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier

  • En Toprural desde 2012
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HTR-40/536)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9