La Casuca de Toñi

Tagle, Cantabria (España)

9,7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
La  Casuca de Toñi es una antigua casa cuidadosamente restaurada por expertos artesanos conservando el aspecto externo original, y su interior equipado con sencillez, pero con todas las comodidades, incluso para personas minusválidas.

Tagle es un tranquilo pueblo de la costa que tiene una Preciosa playa donde afortunadamente los acantilados y alrededores esta virgen y podran pasear y disfrutar de hermosas puestas de Sol y en pleno Campo para disfrutar de tranquilidad.
Estamos a 2,5 Kmts de Suances con sus 5 Playas donde podra difrutar de deportes acuaticos y disfrutar de su gastronomia y sus gentes
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 942 810 125

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: facilidades minusválidos (quitado 26/09/03),  Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En el mismo pueblo hay rutas a Caballo , se puede practicar Ala Delta en Suances , Escuela de Surf paseos en barco ,en pueblos cercanos Paiball ,desde los Acantilados de Tagle se puede disfrutar de las hermosas vistas, asi como hacer buenas fotos y sobre todo disfrutar de loas Puestas de Sol que son impresionantes , rutas de 4x4 etc

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casuca de Toñi

9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Alba y Mal

8 / 10
Nuestra estancia en este alojamiento fue muy buena, Santi y Toñi son encantadores, nos ayudaron, nos guiaron y nos hicieron sentir en casa!!...muy recomendable para familia, parejas, con niños y personas con discapacidad.
Tagle y sus entornos son fantásticos, tanto la costa como el campo!! y los pueblos costeros como Suances, Comillas, san Vicente de la Barquera son fantásticos.
Leer más
.asi como Santillana del Mar que este a un paso!!! hay muchísimas cosas que hacer...nosotros encantados y seguro repetiremos!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 ago 2014 Fecha de opinión: 16 ago 2014

Inolvidable estancia

10 / 10
He pasado unos días estupendos junto a mi familia en La Casuca de Toñi. Nos han tratado como si fuésemos de la familia, con mucho cariño y dándonos buenos consejos sobre los sitios que podíamos visitar. Nos han quedado algunos pendientes, así que habrá que volver!!!!
La casa está muy limpia, en una zona muy tranquila, sin ruidos.
Muchas gracias Santi y Toñi, sin olvidarnos de Gustavo, y como no, de Luna, que casi os la secuestramos y nos la traemos con nosotros, jeje.
Leer más
Firmado 'la Bruja'.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 09 may 2014

Vacaciones muy cortas pero muy buenas.

10 / 10
Hola a todos 
Hemos pasado unos días estupendos en la Posada La Casuca de Toñi.
Un trato muy  agradable y muy cercano, te sientes como en casa.
La estancia en la casa es muy tranquila y se duerme sin ninguna molestia de nada. Puedes aparacar en la misma puerta sin problemas, es decir, comodidad total.
La casa está ubicada en un lugar estratégicamente idoneo, ya que, tienes muchos lugares cerca, para visitar.
Leer más
Para nosotros ha sido una estancia perfecta y la recomiendo a cualquier persona que busque tranquilidad.

Por último decir, que aunque ya conocia la zona, estas vacaciones han sido muy agradables. 


Les enviamos un fuerte abrazo a Toñi y a Santi.

Muchas gracias por todo.

Almudena y Carlos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 ago 2013 Fecha de opinión: 19 ago 2013

TRATO FAMILIAR INMEJORABLE

10 / 10
Trato muy familiar y exquisito, ayudándote a resolver cualquier problema que se te presente durante la estancia, así como todo tipo de recomendaciones para visitar Cantabria. Se encuentra en un lugar privilegiado muy cerca del mar y  la montaña, con posibiolidad de realizar actividades como montar a caballo, senderismo y bañarse en la playa. Está totalmente adaptado para minusválidos.
Leer más
Un abrazo para Santi, su dueño, siempre atento y dispuesto para hacer de nuestras vacaciones unos dias inolvidables.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 14 ago 2013

Una semana acogedora y familiar

10 / 10
Hemos estado una semana en La Casuca de Toñi y nos ha sabido a poco.

Hemos encontrado una familia que nos ha abierto las puertas de su casa y se ha esmerado en facilitarnos todo al máximo: estar a gusto en una casa sencilla (todos los muebles de madera y los cuadros de nudos hechos por Santi desde su silla en sus ratos tranquilos de invierno) y acogedora, muy limpia y agradable. 
Santi y Toñi, los mejores anfitriones  siempre dispuestos a sugerirnos dónde ir, dónde comer, dónde encontrar los mejores productos, qué hacer si llueve o si hace sol.
Leer más
... y darnos información de todo. El desayuno sencillo y como en casa: buen café o Nesquick si quieres, sobaos de mantequilla, galletas y pan tostado con mantequilla y mermelada. Las camas muy cómodas y, junto con el silencio y tranquilidad del entorno, hacen que pensemos que Santi les echa (como dice él) "anestésico" de lo bien que se duerme y descansa. 

Situada cerca de monte y playa, puedes disfrutar de rincones que si ellos no nos los hubieran recomendado los hubiéramos pasado por alto. Puedes recorrer Cantabria y visitar Cabárceno, el Soplao (para mi todo un descubrimiento hasta entonces desconocido), pequeñas calas y acantilados espectaculares, comer en los mejores sitios y probar las deliciosas palmeras gigantes de mantequilla que tanto le gustan a Toñi.  El tiempo no nos acompañó todo lo que quisimos pero al llegar a casa siempre tuvimos la acogida cálida que nos brindaba la familia. 

Gracias Toñi (nos quedamos con la pena de no decirte adiós) y Santi. Recuerdos especiales a Blanca, a Gustavo, Alicia y a Víctor, y como no.... a Katy guapa. 

Gemma, Carlos y Javier

PD: esta mañana Javi ha preguntado si íbamos otra vez a casa de Santi y Toñi y ha pedido el Nesquik  de Santi, con su pajita. Gracias por darle todo vuestro cariño estos días.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2013 Fecha de opinión: 09 ago 2013

Como en casa

10 / 10
Una familia estupenda, que te hace sentir como en tu casa, estuve con la familia en verano sel 2011 , y el trato que nos dieron fue inmejorable. Si tengo que volver por Cantabria no dudaría en volver con ellos. Un abrazo para la familia de Toñi y Santi.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 30 dic 2012

Buen trato, bonito sitio y situación perfecta

10 / 10
Estuvimos 4 días en la Casuca de la Toñi. El trato por parte del matrimonio e hija fue perfecto en todo momento, además de ayudarnos a planificar nuestras rutas sugiriéndonos sitios donde ir que resultaron espectaculares. La casa es preciosa y agradable, las habitaciones espaciosas y cómodas y por la noche está todo muy tranquilo y silencioso para poder descansar bien.
Leer más
El desayuno genial también. Desde luego una opción a tener en cuenta si vuelvo por esa zona.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 21 sep 2011 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Como en casa

10 / 10
Nos alojamos en la Casuca de Toñi en su buhardilla.

Ya desde antes de entrar por la puerta nos sentimos muy bien recibidos. Santi y Toñi se encargaron de informarnos del entorno, posibles excursiones e incluso dónde comer y gracias a ellos pudimos visitar la playa de Santa Justa, un lugar increíble.

Muy recomendable.

Mara y Alberto

PD: Recuerdos para la Sra Alfombra (jejeje)
 

En pareja Fecha de estancia: 21 ago 2012 Fecha de opinión: 27 ago 2012

Unos dias para el recuerdo

10 / 10
Hoy mismo hemos llegado de una estancia de tres días en Cantabria. El "puente" de primero de Noviembre ha pasado rápido. Los recuerdos y las buenas horas van ha quedar para siempre. A ello nos han ayudado Santi y Toñi, propietarios y  regidores de una casa que como dicen ellos "es para sentirse en familia". Nuestra impresión ha sido excelente. Por comodidad, limpieza y .
Leer más
sobre todo, por la calidad humana de ambos. Nadie puede extrañar nada en un hogar donde todo forma parte de una forma de ser y de sentir. Josep y Angels.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 29 oct 2011 Fecha de opinión: 01 nov 2011

Un lugar fantástico y atención familiar

10 / 10
Estuvimos en la Casuca de Toñi cuatro días a finales de agosto y el recuerdo de esos días es muy bueno. Las habitaciones están bien equipadas, limpias y aunque la decoración es sencilla el ambiente es acogedor. Está en un lugar perfecto si te gusta la tranquilidad de un pueblecito, los paisajes verdes y las playas casi sin urbanizar, aunque cerca también hay lugares más turísticos como Suances, por ejemplo.
Leer más
Mil gracias a los dueños, en especial a Santi, por todas sus atenciones. Parece imposible encontrar a alguien tan volcado de forma desinteresada en facilitarte todo para que tu estancia sea lo mejor posible: las rutas, lugares para comer, para visitar, curiosidades de la zona, etc. Si no traéis mucho plan y seguís lo que os propone, de verdad no os arrepentiréis. Mucha suerte y un abrazo desde Salamanca.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 13 sep 2011

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 22/mar/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
alta 60 € 15/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Incluye desayuno
media 50 € 01/jul/13 14/jul/13 - 50,00 € Incluye desayuno
media 40 € 01/sep/13 30/sep/13 - 50,00 € Incluye desayuno
Resto del año 0 40,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
alta 60 € 15/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Incluye desayuno
media 50 € 01/jul/13 14/jul/13 - 50,00 € Incluye desayuno
media 40 € 01/sep/13 30/sep/13 - 50,00 € Incluye desayuno
Resto del año 0 40,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
alta 60 € 15/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Incluye desayuno
media 50 € 01/jul/13 14/jul/13 - 50,00 € Incluye desayuno
media 40 € 01/sep/13 30/sep/13 - 50,00 € Incluye desayuno
Resto del año 0 40,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
alta 60 € 15/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Incluye desayuno
media 50 € 01/jul/13 14/jul/13 - 50,00 € Incluye desayuno
media 40 € 01/sep/13 30/sep/13 - 50,00 € Incluye desayuno
Resto del año 0 40,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
alta 60 € 15/jul/13 31/ago/13 - 55,00 € Incluye desayuno
media 50 € 01/jul/13 14/jul/13 - 45,00 € Incluye desayuno
media 40 € 01/sep/13 30/sep/13 - 45,00 € Incluye desayuno
Resto del año 0 35,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150  €
resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta incluye Semana Santa
Temporada media incluye Puentes
Opción de cama supletoria en 3 habitaciones
Habitaciones adaptadas para minusválidos
9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Caleruco nº6. - 39360 TagleSuances (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 50 km: Cabarceno 
    El parque de Cabarceno es un lugar ideal para ver todos los animales salvajes en semilibertad donde podran disfrutar toda la familia de un hermoso dia y no perderse las Exibiciones tanto de las Aves Rapaces como de los Leones Marinos , el Reptilario y todo lo que se puedan imaginar
  • a 60 km: Cuevas del Soplao 
    Cuevas catalogadas como la Capilla Sixtina en su genero por sus formacines unicas sobre todo de Excenticas de las cuales les ofrecemos informacion
  • a 6 km: Santillana del Mar y Museo Altamira 
    Preciosa Villa ,esta entre los pueblos mas bonitos del mundo, donde estan las Cuevas de Altamira Es uno de los Pueblos mas visitados del Mundo, en el podran disfrutar de su colegiata , las Cuevas de Altamira , el Museo Altamira , el Museo Diocesano Regina Coeli y un sin fin de exposiciones y visitas guiadas en verano
  • a 40 km: San Vicente de la Barquera 
    Hermosa Villa Marinera donde podran disfrutar de la Iglesia Sta Maria de loa Angeles , la Hermita de la Virgen de la Barquera ,su Castillo ,Puerto ,su gastronomia etc
  • a 25 km: Comillas 
    Villa marinera , tambien llamada la villa de los Arzobispos que viene de los cinco preladosnacidos en ella, esta plagada de arquitectura modernista de los Siglos XXVII y XVIII especialmente de la esuela Catalana ,declarada conjunto historico artistico, con la Universidad Pontificia , Palacio de Sorellano , el Capricho de Gaudi ,e.t.c.
  • a 2 km: Suances 
    Preciosa Villa Marinera con sus hermosas Playas ,el Sable de Tagle ,Tranquila y virgen donde podran pasear por sus acantilados hasta Punta Ballota ,la Tablia , los Locos , la Concha , la Rivera y la Riveruca ,su faro ,puerto gastronomia y sobre todo sus gentes
  • a 30 km: Santander 
    La capital de Cantabria con sus preciosos Jardines ,Playas, puerto, Palacio de la Magdalena ,excursiones tanto en autobus turistico como ,por la Mar , visitar la Plaza Porticada ,Museo Maritimo e.t.c

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-S-1460)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9