La Charca de Sebúlcor

Sebulcor, Segovia (Castilla y León, España)

9.5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 24
Ubicada en Sebúlcor (Segovia), lindando con el parque natural de las Hoces del río Duratón, la Charca de Sebúlcor intenta hacer llegar a sus visitantes el espíritu rústico de la zona, ofreciendo un sin fin de actividades al aire libre para estar en contacto permanente con la naturaleza privilegiada que la rodea.

Asimismo, su equilibrio entre calidad-precio y el trato familiar que ofrecen sus propietarios (Maria Angeles y Roberto) además de sus numerosos servicios, hace de ella una buena opción para hospedarse y conocer esta encantadora región.
Leer más
Casa de nueva construcción (Julio 2004) que dispone de 10 habitaciones divididas en 3 plantas. Las habitaciones están ubicadas en la segunda y tercera planta siendo esta última abuhardillada. Cuentan con baño y televisión, ofreciendo el descanso y el ocio que necesitas.

Desde que accedemos en la casa el ambiente cálido que se respira se transmite a todas sus dependencias. En la recepción puedes tener un punto de información para aclarar y/o ampliar cualquier tipo de información que necesites sobre la Charca o su entorno, al igual que del parque de las Hoces del río Duratón.

Subiendo las escaleras que están al lado de la recepción nos encontramos con la primera planta donde tenemos 4 Habitaciones Dobles con baño y televisión. Todas ellas decoradas de manera diferente con grandes ventanales y su baño correspondiente cuidados hasta el más mínimo detalle.

Las habitaciones de la primera planta las tenemos clasificadas por colores siendo: Habitación Rosa, Marrón, Azul y Amarilla. En cada enlace podrás ver una imagen de la misma ampliada.

Otra planta más arriba nos encontramos con 4 Habitaciones Dobles, una triple y por último una individual que hacen un total de 10. Éstas últimas incluyen igualmente televisión y baño dentro de cada una.

Disponemos de Salón- Bar,  para esos momentos de transición.

En nuestro Restaurante podras degustar una de nuestras especialidades el Chuletón de buey  o un buen cordero asado en horno de leña acompañado de un buen  vino tinto de Ribera de Duero. El cordero de la comarca es considerado por muchos el mejor de nuestra geografía y tiene reconocimiento internacional. El secreto de su fama reside fundamentalmente sobre 3 pilares: los pastos, el cordero y su elaboración.

Disfruta de todo tipo de actividades en cualquier época del año. Comparte con nosotros la paz y tranquilidad que se respira en Sebúlcor y sus alrededores, en definitiva rompe por unos días con el ritmo de vida normal y sumérgete en la más pura naturaleza segoviana de mano de La Charca.
Ocultar detalles

Mª Angeles (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas a caballo
- Rutas en piragua
- Senderismo
- Bicicletas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Charca de Sebúlcor

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Recomendable 100%

10 / 10
Hemos estado un fin de semana y nos ha gustado mucho tanto el lugar, el trato y el entorno. Volveremos en otra época del año seguro.

Saludos
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-08-10

El mejor alojamiento rural de la zona

10 / 10
Sin duda alguna, el mejor alojamiento que he visto en mucho tiempo y me atrevería  a decir que el mejor de la zona. Las habitaciones acogedoras y limpias, el servicio  de comida 5 estrellas (altamente recomendable el chuleton), apartado del pueblo pero sin estar lejos de el. Una zona muy tranquila donde poder relajarse y disfrutar de unas vacaciones a tu aire y sin preocuparte  de nada. Un trato impecable, amable y educado en todo momento, te sentirás  como en familia.
Leer más
Mucha variedad en cuanto a las actividades y los sitios que visitar por los alrededores. 
Si o si un sitio al que ir al menos una vez en la vida, aunque si por mi fuera iria todos los años! 
5/5
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-07-17

Te lo recomiendo

10 / 10
 
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-06-01

Sitio con encanto

8 / 10
Nos alojamos en una de las dos habitaciones para dos personas que tiene la casa. La habitación era pequeña pero acogedora, al igual que la casa. Sus propietarios, Joaquín e Isabel, han sido encantadores y muy amables. Disponen de muchos mapas de la zona para hacer rutas, ya que se conocen la zona al dedillo. Joaquín no solo te da los mapas, sino que te explica con detalle que puedes encontrar en cada sitio y lo que vale la pena visitar.
Leer más
El entorno es impresionante. Un sitio para repetir sin duda alguna. La otoñada nos verá otra vez visitando la zona.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-05-14

Alojamiento maravilloso

10 / 10
Todo el conjunto del alojamiento ha sido genial. Estaba todo muy nuevo, bien cuidado y limpio. La habitacion tenia todo el equipamiento necesario. El trato de la propietaria ha sido excepcional en todo momento. Tambien desayunamos y cenamos alli y tanto el precio como la calidad fue excelente, toda la comida era casera. Aparte se encuentra situada en una zona muy bonita para pasar unos dias haciendo senderismo.
Leer más
Sin duda repetiria la experiencia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-22 Fecha de opinión: 2014-02-24

Trato engañoso

2 / 10
Teniendo reservada la habitación del desván, a priori la que más llama la atención, el propietario nos cambio la habitación por otra que nada tenía que ver y que dejo a otra pareja por decisión suya propia. No me gusta que hagan este tipo de cosas y que te cambien tu reserva sin tu autorización, creo que el trato recibido ha sido engañoso por no decir otra cosa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-21 Fecha de opinión: 2013-09-23

Respuesta del propietario
Hola Tomi : lo primero que tengo que decir es que tienes razon , te cambiamos la habitacion sin consultarte , como te explique cuando llegasteis os habia cambiado la habitacion para que las dos parejas que veniais estuvierais juntos en el mismo piso cosa que parecio bien a todos menos a ti por lo visto pues todos dijeron que no pasaba nada,el cambio de habitacion como pudistes comprobar pues os enseñe la abuhardillada el dia que saliais de nuestro alojamiento no fue a peor pues la habitacion que teniais reservada tiene una cama de 135 cm y te di una habitacion con cama de 150 la abuardillada en el baño tiene plato de ducha y te di una habitacion con una bañera de 180 cm la abuhardillada tiene una ventana " velux " en el techo y te di una habitacion con un ventanal grande con vistas al campo la habitacion abuhardillada tiene 11metros cuadrados y te di una habitacion de 16 metros cuadrados. No trato de excusarme porque como ya te he dicho antes no es la habitacion que tu habias reservado , pero imagino que esta opinion es exclusivamente tuya puesto que la pareja que te acompañaba antes de irse nos consulto la disponibilidad de habitaciones para el fin de semana de 5 de Octubre para unos amigos por tanto me parece que no estarian tan a disgusto como tu quieres dar a entender. Por otro lado no se que quieres insinuar cuando en tu opinion dices que crees que el trato a sido engañoso  (por no decir otra cosa) , yo no voy a insinuar nada sino que directamente voy a decirte que me parece y es mi opinion que tienes mucho rencor dentro para ser un muchacho tan joven , pero tambien voy a decirte de nuevo que tienes razon te cambiamos la habitacion sin tu permiso por lo que te pedimos disculpas.

Perfecto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto, la casa muy bien decorada, la limpieza excelente, el trato de la familia ideal, la comida exquisita.(Recomendable el Chuletón)
Recomendable 100%, para parejas como fuimos y para familias, tenemos dos niños y nos fijamos, (Esta vez fué escapada), volveremos con los peques esta genial.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-04

Muy agradable

10 / 10
Fuimos cinco matrimonios amigos, uno de ellos llevaba mascota. El trato de Roberto, el propietario fue bueno. La cena rápida y muy buena. La calidad de la habitación muy buena y el ambiente del pueblo, tranquilo, silencioso y apacible. Recomendado para quien quiera desconectar del stres del trabajo. Está muy cerquita de las hoces del rio Duratón que es muy recomendable a los amantes de la naturaleza y fauna.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-20 Fecha de opinión: 2013-05-22

Descanso ideal!

10 / 10
Hemos estado alojados dos noches en este lugar, y hemos salido mas que encantados. El hostal es precioso, no hacen justicia las imagenes de la web!! tanto la habitación como el restaurante y la cafeteria, super acogedor y muuuuy calentito.
Todo muy limpio y confortable y sobre todo muy tranquilo y bien situado cerca del parque.
Fuimos con media pensión y comimos estupendamente. Coc
Leer más
ina totalmente casera y Mari Angeles que es muy buena cocinera!!
Repetiremos sin duda para veranito!!
Totalmente recomendable!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-12 Fecha de opinión: 2013-02-18

PARA REPETIR !!

10 / 10
SIN DUDA REPETIREMOS MI MARIDO Y YO.
UNA CASA ACOGEDORA AL IGUAL QUE SUS DUEÑOS.
Y LAS COMIDAS COMO EN CASA , MUY RICAAAS.
ME QUEDE CON LAS GANAS DE PEDIR LA RECETA DE LA TARTA DE CHOCOLATE.
BUENO Y PIENSO PROBAR LAS CROQUETAS LA PROXIMA VEZ JAJAJJA..
UN SALUDO.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-09 Fecha de opinión: 2013-02-11


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en La Charca de Sebúlcor

plazas 3

buenas vistas

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 69,00 € Solo alojamiento

plazas 2

rosa

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

marron

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

el palomar

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

las espigas

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento
la quemada

plazas 3

la quemada

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 69,00 € Solo alojamiento
el desvan

plazas 2

el desvan

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento
azul

plazas 2

azul

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

amarilla

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento
la charca

plazas 4

la charca

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 86,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Habitación triple: 69 €
Habitación cuádruple: 86 €
Los precios indicados son por 2 noches o mas para una sola noche consultar con la propiedad
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Aldeonsancho, 8 - 40380 SebulcorSebúlcor (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la N-1 hasta Cerezo
- En Cerezo se cogera el desvio dirección Cantalejo y a 28 km esta el pueblo de Sebulcor

Lugares de interés

  • a 20 km: Pedraza 
    Ciudad medieval muy bien conservada
  • a 15 km: Ermita de San Frutos 
    preciosas vistas del rio Duraton y del parque natural
  • a 5 km: Convento de la Hoz 
    espectaculares vistas del parque natural Hoces del Duraton
- Parque natural - Ermita de San frutos - Convento de la Hoz

24.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mª Angeles

  • En Toprural desde 2006-02-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HR-40/560)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario