La Desmera

Isla, (Arnuero), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Situada en el Casco Histórico de Isla, en la costa oriental de Cantabria, desde donde se divisa un espectacular paisaje de playas, montaña y huertas, La Desmera les invita a disfrutar del mar y la tierra que unidos a los monumentos que testimonian la historia del municipio, a la afamada gastronomía de la localidad y a un esmerado servicio, convierten su estancia en una grata sorpresa para aquellos que nos visitan.
 

Habla Francés, Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 942 67 98 25
  • (0034) 616 078 921
  • (0034) 636 499 707

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Habitación accesible, con ducha columna de hidromasaje.
Resto de habitaciones todas con bañera de hidromasaje aire-agua. 2 de ellas, en las especiales, de 2 plazas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
En las cercacías marismas de Santoña, Noja y Joyel, con observatorios de aves migratorias.

Información sobre museos, centros de interpretación y actividades de ocio y cultura en la región.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Desmera

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Vacaciones perfectas

10 / 10
Hemos pasado 14 dias maravillosos, la casa esta aislada pero cerca de todo, playas, pueblos, cabarceno...y la piscina cubierta te garantia un rato de relax al volver...el trato maravilloso, siempre a tu disposicion, pero sin agobiar, y la habitacion perfecta...con una bañera para relajarse bien comoda y grande. Los desayunos que decir, impresionantes y variados una gozada, sobre todo si se pueden tomar en la terraza por la mañana, perfectos.
Leer más
Mis hijos han vuelto encantados diciendo que en Cantabria ya tenemos casa...y volveremos...Gracias por todo Inma...ha sido perfecto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 jul 2013 Fecha de opinión: 19 ago 2013

Sin duda, repetiremos

10 / 10
Acabamos de volver de alojarnos un día en La Desmera y estamos encantados. Inma, la dueña es un encanto y nada más llegar nos enseñó la casa entera y nos recomendó sitios para visitar. La habitación en la que hemos estado era la de El Cuadro: increíble. Preciosa, luminosa, espaciosa...la cama comodísima, unas vistas preciosas y el baño.
Leer más
..qué decir! un jacuzzi para nosotros solos enorme y con velitas y sales. En la parte de abajo de la casa hay una piscina climatizada, y zona de juegos (ping pong, diana, bicis estáticas...) que hemos disfrutado también. Fuera, la casa tiene mucho terreno de jardín y unos porches en la parte de alante y de atrás espectaculares, donde se puede desayunar si hace bueno. El desayuno es para comentarlo: muuuuuuy abundante. Nosotros no hemos podido ni comer después! Es todo casero, hecho por Inma y por Luci, que son majísimas. Primero sacan salados (tortilla de patata, embutidos, sandwich caliente de bonito con tomate y un pan riquísimo) acompañado de zumo de naranja y después café o colacao con los postres, como dicen ellas. Tarta de arroz, brownie, palmeritas...y lo mejor de todo: nos han dicho que cada día van variando! Si queréis cenar o comer en el casco histórico (se puede ir andando desde la posada) os recomendamos La Chata. Comida rica y abundante (unos 30 € por persona con postre y vino incluido). Sin duda, un lugar muuuy recomendable. Gracias por el trato! Volveremos y mandaremos a familiares y amigos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 may 2013 Fecha de opinión: 12 may 2013

Un 10

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana mi marido y yo. Hemos estado el la habitacion Aguaestrella, maravillosa bañera de hidromasaje para dos. La habitación preciosa y muy limpia.
El desayuno impresionante, zumo, tortilla de patata, sandwich, tartas, churros, café... todo buenisimo. Y por último,el trato, Inma muy agradable. En resumen un 10. VOLVEREMOS.
 

En pareja Fecha de estancia: 22 mar 2013 Fecha de opinión: 24 mar 2013

perfecto

10 / 10
No se le puede poner un pero, bueno en nuestro caso, el tiempo q no nos dejó disfrutar el desayuno fuera pero en cuanto se pueda, repetimos!
 

En pareja Fecha de opinión: 22 oct 2012

Una estancia perfecta

10 / 10
Hemos pasado este puente del Pilar en La Desmera y  ha resultado todo genial. La casa preciosa y el trato recibido por Inma y su familia perfecto.  

La piscina climatizada y la zona de juegos es una gozada. Los niños se los han pasado fenomenal. 

Los desayunos una auténtica pasada. Estaba todo delicioso.

Muchas gracias a Inma y su familia por su atención y hacernos la estancia tan agradable.
Leer más
Seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 oct 2012 Fecha de opinión: 15 oct 2012

alojamiento 5 estrellas

10 / 10
Este mes de Agosto estuvimos alojados dos noches en la posada con mi pareja, una niña de 3 años y un bebé de 10 meses. 
La estancia fué estupenda, seguramente repetiremos cuando volvamos por la zona. La habitación Aguaestrella era fabulosa, una decoración cuidada hasta el detalle, de grandes dimensiones y muy cómoda para alojarse con niños, luminosa y con un baño con hidromasaje enooorme.
Leer más
La casa tenía un terreno exterior estupendo para echar un mini partidillo de fútbol, y unas terrazas geniales para pasar un ratito leyendo o disfrutando de las vistas al mar y la montaña. También cuenta con una piscina climatizada que pueden ser un estupendo Plan B en caso de mal tiempo o mientras uno se echa la siesta y el otro no...

El desayuno....todo casero, platos dulces, salados, todos elaborados por Inma. Ummmm... vamos, que no teníamos ya ganas de comer hasta las 6 de la tarde jajaja!!

Y lo mejor de todo... el trato de Inma y su familia, nos hicieron sentir como en casa.

Un 10 para la Posada la Desmera, lástima no haber tenido mas vacaciones para disfrutar más de la casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Recomendable

8 / 10
Estuvimos un par de días y nos pareció fantástico, el trato de la propietaria es excelente, de hecho, uno de los días, bajamos muy tarde de la habitación pensando en irnos a un bar a desayunar algo e Inma nos insistió en ponernos el desayuno (nos dió hasta vergüenza, pero aceptamos encantados), los desayunos son bastante exagerados de cantidad, eso sí, todo muy rico pero, como sugerencia, yo lo pondría tipo bufet porque es una pena dejarlo todo a medias.
Leer más
Las habitaciones son bonitas, el único "pero" que le pondría es que se oye todo y, a partir de cierta hora, era difícil seguir durmiendo. En general, nos gustó bastante y si repetiríamos, la zona es preciosa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 30 abr 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Un sitio a recomendar.

10 / 10
Un finde que queria descansar, me aventuré a ir yo sola con mi niño.  No tenía coche y una chica muy amable por teléfono me aseguró que me iría a recoger al autobús que me dejaba lejos. Mi hijo estuvo encantado en la piscina climatizada y dormimos estupendamente el finde. El trato de los gerentes , estupendo y muy humano. Asi que lo recomiendo a todos los que quieran descansar a tope unos dias y relajarse despues en la pisci.
Leer más
Yo estuve tan a gusto que me llevé las llaves sin darme cuenta... Bueno despues las devolví. Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 04 sep 2012

Comenzó bien, terminó desastroso

2 / 10
La verdad que hicimos la reserva animados por las opniones, fotos, etc.
Cuando llegamos Inma nos enseñó todo la casa, para que la conociésemos, se interesó por qué buscábamos, le indicamos que desconectar, (llegamos un jueves ), que al día siguiente queríamos ver la zona, nos preguntó a qué hora queríamos el desayuno, Hasta el viernes a la hora del desayuno todo fue bien, nos fuimos a ver la zona, y volvimos a eso de las seis de la tarde con intención de descansar un poco y después aprovechar un poco la piscina.
Leer más
Cuando llegamos a la habitación, la puerta del balcón estaba abatida, hacía frío en la habitación, además de la humedad de la zona, hasta que encendiese la calefacción  para que se templase un poco la habitación, a la piscina.
En la piscina, ocurrió lo mismo, con el polar puesto, sin podernos poner el bañador por el frío que hacía en la sala.
Completamente decepcionados, engañados, nos subimos a la habitación sin poder utilizar algo que te están vendiendo, nos encontramos por las escaleras a Inma y le indicamos lo de la piscina, nos dijo que iba a bajar a ver, nos llamó para decirnos no sé qué del deshumidificador, y le dijimos que nos diese la calefacción, estábamos helados, sí nos encendió la calefacción, pero luego no sabía que hacer para arreglar su metedura de pata, nos ofreció cambiarnos de habitación, a una mejor, le dijimos que no, pero aún así se empeñó, se mostró hasta pesada, fué cuando decidimos irnos, qué haces te quedas allí una noche más cuando ya te ha fallado todo.

Al ir a pagar nos dijo que nos cobraba una noche, pues faltaba más, cuántas me quería cobrar, dos, porqué una por dormir y la otra por no poder usar la piscina, la falta de calefacción.

Gracias a Inma nos pusimos en carretera a las ocho de la tarde, decepcionados, desilusionados y con un cabreo impresionante por sentirnos engañado.

Lo siento si a alguien no le gusta, pero ésta ha sido mi experiencia.

Gracias Inma por estropear nuestros días de descanso, te cargaste el finde.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 18 nov 2011 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Un lugar muy recomendable en un entorno precioso

10 / 10
Hemos estado este verano en 2 ocasiones en esta casa rural y no puedo decir más que es el lugar ideal para tus vacaciones. La propietaria Inma te hace la estancia agradable. Aquí se cumple a la perfección las 3 "Des" que un alojamiento debe cumplir: Desayunar, dormir y ducharse.
El desayuno exquisito, Inma te prepara unos platos tanto dulces y salados para chuparse los dedos, y te los sirven en la terraza, si el tiempo lo permite.
Leer más
Dormir en la gloria, cualquier habitación es tranquila, decorada con mucho gusto y limpias, lo que hace que el dormir sea un placer.
Y la ducha, puedes elegir diversas opciones , un baño en la piscina climatizada con sus aseos al lado, o un baño relajante en la habitación en la bañera hidromasaje.
A parte, el entorno es precioso, estás muy cerca de Isla, Noja, Laredo, Santoña, Santander, etc.
Por todo esto, os recomiendo este establecimiento donde la relación  calidad-precio es perfecta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 16/sep/12 30/dic/12 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 31/dic/12 31/dic/12 0 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/12 15/sep/12 0 95,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 16/sep/12 30/dic/12 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 31/dic/12 31/dic/12 0 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/12 15/sep/12 0 95,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 16/sep/12 30/dic/12 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 31/dic/12 31/dic/12 0 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/12 15/sep/12 0 95,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 16/sep/12 30/dic/12 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 31/dic/12 31/dic/12 0 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/12 15/sep/12 0 95,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 16/sep/12 30/dic/12 0 65,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 31/dic/12 31/dic/12 0 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/12 15/sep/12 0 95,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 2 31/dic/12 31/dic/12 0 110,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/12 15/sep/12 0 110,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 16/sep/12 30/dic/12 0 85,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 2 31/dic/12 31/dic/12 0 110,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/12 15/sep/12 0 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Argatojo, 6 A - 39195 IslaArnuero (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Isla pertenece al municipio de Arnuero),y se sitúa a 43 km de distancia de Santander.

Como llegar: Fácil acceso desde la autovía A8 (salida Beranga, Noja, Isla). Seguir indicaciones Noja – Isla y una vez llegado al Casco histórico de Isla, continuar por la carretera principal dirección Arnuero, hasta la rotonda que indica el Barrio Argatojo.

Lugares de interés

  • a 55 km: Cabarceno 
    Parque de la Naturaleza de Cabarceno: Antigua mina de hierro, acondicionada como parque natural, con animales de los 5 continentes en semilibertad.
Otros lugares de interés: Cuevas de Altamira y Santillana del Mar, Cuevas prehistóricas declaradas Patrimonio de la humanidad, Picos de Europa, Santander, Santoña, Laredo y Castro Urdiales, etc. En Isla: Casco histórico con Iglesia de San Julián y Sta. Basilisa, Torre Medieval de Cabrahigo y Palacio de los Condes de Isla, playas de La Arena, El Sable, Los Barcos, Arnadal etc. Ruta del monte Cincho, gastromía (langosta, centollo, bogavante, nécoras, percebes,, etc).

49€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 8686)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9