La Posada de la Sierra: opiniones

47 opiniones

8,2 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Profesionalidad nula. Atención desastrosa   1 estrella

Reservamos 4 habitaciones con cama supletoria. En cuanto llegamos nos ofrecen 2 habitaciones y el ático (que consideran como una habitación cuadrúple) y que tienen que compartir 2 parejas, las otras habitaciones estaban ocupadas (¡¡sorpresa, tenemos que compartirlo ¡¡). Y ni siquiera nos piden el DNI cuando llegamos. Todo esto a pesar que la reserva estaba hecha hacía un mes y no habría problema, incluso me aseguraron que la posada iba a ser ocupada solo por nosotros. Nos conformamos ¡que remedio¡. El detalle de bienvenida incluido en la oferta se lo saltaron. El trato por parte de la propietaria pésimo, hemos hecho montones de escapadas y nunca nos han tratado así. Las duchas sin agua caliente, las camas supletorias sin poner y cuando nos las ponen ( a las 9 de la noche) ni siquiera nos las hacen. Fuimos a descansar y estuvimos escuchando conversaciones y voces toda la noche provenientes del bar. Viene la propietaria dando golpes en la puerta diciendo que se escuchaba mucho ruido en el ático (esto a las 5 de la mañana) cuando el ruido provenía de la gente que se reúne en la puerta del bar. La profesionalidad nula sobre todo por parte de la propietaria que no atiende a razones. Pido el libro de reclamaciones y tampoco lo tienen. El trato seco y cortante por parte de ella, incluso nos amenaza con llamar a la guardia civil. En fin seguiría y seguiría fue todo un cúmulo de desprópositos. Es una pena que un hostal que podría estar bien esté tan mal gestionado

Fecha de estancia: 16/nov/2013

Respuesta del propietario

En primer lugar, pedirles perdón.
Soy el propietario del establecimiento, hace un mes que lo he alquilado y se pueden imaginar los problemas que tengo. Las personas que les han atendido no son los propietarios, son arrendatarios, y como pueden comprobar los comentarios anteriores no tienen nada que ver con lo que a Ustedes les ha pasado.
Lo siento mucho y espero que pronto pueda resarcirlos de su mala experiencia.
Estoy tan disgustado como puedan estarlo ustedes.
Mil perdones,aunque a mi no me corresponda pedirselos. Lo hago como propietario y por seguir con el buen nombre del establecimiento.
Saludos,
Guillermo Pérez de Arribas

Mejor Imposible   5 estrellas

Hemos estado varias veces pero como esta vez ninguna mejor imposible. La familia que lo lleva ahora es encantadora un trato excelente. Nos hemos sentido como en casa. La comida buenisima al estilo casero unos postres caseros divinos!! El precio esta genial. Y darle las gracias a Sara y Javier por su excelete trabajo. Os lo recomiendo 100%.

Fecha de estancia: 06/dic/2012

MARAVILLOSO   5 estrellas

Estuvimos mi marido y mis dos hijos el puente y solamente decir que todo fue fantástico. La familia que lo lleva ahora lo ha cogido hace poco tiempo y tanto la comida como el alojamiento es inmejorable. Los alrededores son preciosos e incluso cojimos setas. De verdad os lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

Fecha de estancia: 01/nov/2012

Gran Alojamiento   4 estrellas

Gran alojamiento rural, perfecto para cambiar de aires y muy cerquita de Madrird. El entorno estupendo con muchas rutas y pueblos para conocer. En nuestro caso estuvimos en Tortuero, Tamajón, Valverde de los Arroyos y Patones de Arriba. La casa perfecta, necesitamos vasos y un abridor y en el bar que está debajo nos los proporcionaron. 
El servicio del bar podría ser mejorable, aunque no estuvo mal y la segunda noche desde las habitaciones se oía mucho ruido que venía del bar.
foto de La Posada de la Sierra foto de La Posada de la Sierra foto de La Posada de la Sierra foto de La Posada de la Sierra

Fecha de estancia: 05/oct/2012

Escapada en plena naturaleza   4 estrellas

Un entorno alejado del mundanal ruido alejado de vegetación, embalses y ríos. El pueblo en sí es muy tranquilo y se hinchan los pulmones de aire puro. La casa tiene una calidad óptima, agradeciéndose el hecho de que el restaurante esté justo debajo de la propia casa. El dueño tuvo el detalle de cedernos la habitación más grande (ibamos con un bebé) al mismo precio que las otras habitaciones. En resumidas cuentas, si queréis desconectar, será la casa perfecta.

Fecha de estancia: 14/jul/2012

INMEJORABLE   5 estrellas

Pase con mi pareja este fin de semana en La Posada de la sierra y de verdad, que aunque viajo bastante a casas rurales hacía mucho tiempo que no estabamos en un sitio tan bueno. Todo fantástico, el trato y atención de Guillermo, que es el propietario y el que nos atendio, pues el restaurante lo tiene alquilado y lo llevan otras personas, la relación calidad precio, tanto del hostal como del resturante. De verdad, todo maravilloso. Si quieres disfrutar de tranquilidad y un bonito entorno, no lo dudes.

Fecha de estancia: 15/jun/2012

FIN DE SEMANA ESTUPENDO   4 estrellas

UN FANTASTICO LUGAR PARA PASAR UN FIN DE SEMANA TRANQUILO Y RELAJADO.
GUILLERMO ES ENCANTADOR Y TE HACE SENTIR COMO EN CASA. LA HABITACION MUY ACOGEDORA Y LA COMIDA MUY RICA.
RELACION CALIDAD PRECIO GENIAL. LA ZONA IDEAL PARA VISITAR LOS PUEBLOS NEGROS O COJER Y HACERTE UNA LE LAS RUTAS QUE HAY POR LA ZONA.
SIN DUDA LO RECOMIENDO.
GRACIAS A GUILLERMO Y AL TODO EL PERSONAL DE LA FONDA QUE HAN  ESTADO MUY ATENTOS.

SIN DUDA VOLVEREMOS EN CUANTO PODAMOS.

Fecha de estancia: 09/jun/2012

Fin de semana de mamis   5 estrellas

Nosotras pasamos allí ésta semana santa. Nos juntamos 3 mamas con 3 niños de edades entre 7 meses y 2 años. La acogida fue muy buena, nos tenian preparado una fuente con fruta para los peques, unas cervecitas para las mamis y colacao y leche por si los niños querian un tentenpié. Nos incluia el desayuno en el bar adosado a la casa. 
Esl sitio es muy bonito y mira que nosotras no pudimos ver mucho por los peques y sus horarios de comidas y demás. Es un pueblo chiquitito, tranquilo, y agradable.
La casa es superacogedora, y limpia. Perfecta para pasar unos dias muy agrabales. Si el dia te sale malo, puedes distraerte con libros, videos o Tv. Nosotras estubimos en el ático, y disfrutamos de la casa y del entorno. Además, los propietarios te miman y se preocupan de que estes a gusto.
foto de La Posada de la Sierra foto de La Posada de la Sierra

Fecha de estancia: 27/abr/2012

Un lugar estupendo para desconectar y descansar   5 estrellas

Hemos pasado esta Semana Santa unos días muy agradables, a pesar de que el tiempo ha sido horroroso (el domingo, que ya nos veníamos, amaneció espléndido). La habitación amplia y completamente equipada. El cuarto de baño con todo lo necesario. Los desayunos completos y suficientes. Muy buena calidad/precio. Pero lo mejor, el trato de Mónica y Guillermo, completamente volcados en hacernos la estancia lo más agradable posible. Nos facilitaron unos medicamentos que necesitabamos para mi hijo (estaba cerrada la farmacia), nos recomendaron recorridos y visitas. Guillermo nos dibujó una ruta para hacer con el coche con unas vistas y un entorno que, de otra manera, no hubiésemos conocido... Muchas gracias por todo. Tenemos claro que, si volvemos por la zona, intentaremos que este sea nuestro alojamiento de nuevo.

Fecha de estancia: 05/abr/2012

Inmejorable relación calidad/precio   5 estrellas

Hemos estado unos días esta semana santa, aunque ya conocíamos la casa. Todo ha sido perfecto: desde la limpieza y comodidad de las habitaciones, la excelente comida y la inestimable ayuda de los dueños Guillermo y Mónica. Volveremos de nuevo sin duda!!

Fecha de estancia: 01/feb/2012

1 a 10 de 47

Hotel rural

La Posada de la Sierra

  • Con licencia oficial
  • Complejo de turismo rural  - 
  • Nº oficial 19610400458

2 - 15 plazas  - 27,5€ / persona y noche (aprox.)

C/ Tetuán, 7 Bis - 19184 Valdepeñas de la Sierra

Valdepeñas de la Sierra, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 629623789
No olvides mencionar que has visto esta casa en