La Posada de Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria, Zamora (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
La Posada de Puebla de Sanabria nace en el corazón de Sanabria para dar cobijo entre sus muros a todas aquellas personas que así deseen disfrutar de sus innumerables posibilidades. Es una invitación al visitante a disfrutar de los indudables encantos de su alojamiento, gastronomía y, sin duda, de un inmejorable entorno... Sanabria, paraiso natural. Todo ello, envuelto en un clásico pero a la vez moderno aire rural.

La Posada de Puebla de Sanabria abre sus puertas durante todo el año. Nuestro alojamiento es un caserón de antiguos nobles de castillo de Puebla de Sanabria.
Leer más
Se reacondicionó en Enero de 2004 con materiales elaborados artesanalmente casi en su totalidad, siendo el edificio del siglo XVII.

Nos encontramos en la Plaza Mayor, situado en pleno centro medieval de Puebla de Sanabria, a pocos metros del histórico castillo e iglesia de esta comarca. El ambiente que se respira en esta zona es muy tranquilo y relajante durante todo el año, pero a la vez cercano a todo tipo de actividades.

En la posada se puede comer platos típicos de la tierra mezclados con una selecta combinación de alimentos que hace las delicias de sus comensales. Nuestra selección de vinos, elegidos por los expertos vinívolas de la comarca es idonea para disfrutar del sabo de nuestra cocina, toda una delicia para el paladar. Nuestra carta de platos es renovada durante todo el año.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Contamos con 3 habitaciones dobles con aseo individual, secador, cama de 1,50 y televisor.
- Un salón-restaurante para comidas, cenas y reuniones de empresa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
- Somos expertos conocedores de la zona por lo que podremos guiarle y aconsejarle las mejores rutas y visitas que deseen y sean de su interés.
- Nos encontramos a pocos kms del Lago de Sanabria, el único de origen glaciar de España. Se recomienda una visita a este Lago y Parque Natural.
- En la comarca, aparte de ver la naturaleza, disfrutar de la gastronomía, divertirse en las frescas noches de verano o disfrutar de las limpias aguas, se puede ver la importante fauna y flora que tenemos, o practicar la caza y la pesca.
- En verano, Puebla de Sanabria se pone a disposición del visitante mercado medieval, cine de verano, conciertos, gigantes y cabezudos, actividades culturales, mercados... Además podrá disfrutar en la zona de la concentración de motos de Sanabria, piragüismo, ferias de carnes, fiestas comarcales...
- Caballos
- Esquí
- Montaña
- Vela

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Posada de Puebla de Sanabria

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Perfecto

10 / 10
Alojamiento muy bonito y agradable, en el restaurante se come muy bien y a muy buen precio.
Muy recomendable, todo muy limpio y decorado con mucho gusto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-06-25

Hay que repetir

10 / 10
Nosotros, una pareja de mediana edad, habíamos reservado una sola noche en "La Posada de la Puebla" porque ibamos a Galicia. Dado que salíamos tarde nos pusimos de acuerdo mediante correl electrónico y teléfono con los dueños que llegaríamos más tarde de las nueve de la noche. No hubo problema y nos llamaron al móvil mientras íbamos hacía ahí para confirmar nuestra llegada.
Leer más
Pues, durante el desayuno decidimos que para el viaje de vuelta haríamos lo mismo y reservarmos habitación. Porque quien pasa una noche en "La Posada de la Puebla" queda tan contento que querrá volver ya que el servicio por parte del personal es excelentísimo. Prueba de ello es que al volver tras una semana, Virgilio ni nos pidió el carnet sino que nos llevó a la habitación nada más vernos, raudo y veloz. No será, pues, necesario repetir lo que ya han escrito otros, que encontramos la habitación en perfecto estado y muy bien decorada. De los alojamientos rurales que vimos en la Puebla éste nos parece, visto por fuera, el más acogedor. Así que no hay duda que este alojamiento rural garantiza una agradable estancia en este bonito lugar de Zamora.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-16 Fecha de opinión: 2011-05-22

Excelente elección

10 / 10
Este mes de septiembre (2010) hemos pasado unos días en Zamora, y una de las noches nos alojamos en este preciosísimo hotel. La habitación preciosa y superlimpia, que para mí es importantísimo. El restaurante muy bonito y la comida EXCELENTE! Tenemos claro que repetiremos. Eso sí, aquí no hay ascensores... todo a patita...que la habitación está en el segundo piso, aunque para nosotros no supuso problema alguno.
Leer más
NOS ENCANTÓ!!!! le doy un SOBRESALIENTE!!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-10-20

Un sitio cálido y lleno de encanto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana y no le hemos encontrado ningún defecto.Están bien la comodidad y decoración de las habitaciones,la comida del restaurante,los pequeños detalles y la atención y profesionalidad ejemplares de sus dueños.Aprovechamos para darles las gracias y para recomendar su establecimiento a todo el mundo
 

Fecha de estancia: 2009-10-23 Fecha de opinión: 2009-10-26

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en La posada de Puebla, y sólo tenemos buenas palabras. Virgilio y Carmen la llevan con mucha dedicación, cariño y profesionalidad. El restaurante tiene una cocina de categoría, y las habitaciones están excelentemente equipadas. Volveremos para disfrutar de la casa y del precioso lago de Sanabria. Envío un cariñoso saludo, también a su hija Patricia, y mi enhorabuena.
 

Fecha de estancia: 2009-07-27 Fecha de opinión: 2009-08-04

S.Santa

10 / 10
Me gustaría recomendar este hotel rural a todos aquellos que queráis conocer Puebla de Sanabria y sus alrededores. Está muy bien situado en la Plaza Mayor del pueblo y lo regenta una familia encantadora que hará vuestra estancia muy agradable y familiar; en su restaurante se come de maravilla y las habitaciones son estupendas, amplias y muy limpias; existe una muy buena relación calidad-precio.
Leer más
Nosotros hemos estado esta Semana Santa con nuestra hija Lucía y la estancia ha sido de lo más agradable. Recomendamos tanto el hotel como el restaurante y desde aquí queremos enviar un afectuoso saludo a Virgilio, Carmen y sus dos hijos Patri y Alfonso, que ayudaban a sus padres de manera ejemplar. 

Un saludo desde Asturias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-07 Fecha de opinión: 2009-04-13

Excelente

10 / 10
Estupendo lugar y hotel para descansar y desconectar.
 

Fecha de estancia: 2008-09-10 Fecha de opinión: 2009-04-03

Maravillosa estancia

10 / 10
si realmente deseas pasar una bella estancia en medio de Puebla de Sanabria; es uno de los lugares mas acogedores que puedes encontrar; con una atencion inmejorable y toda la calidez de quienes te atienden. Sus instalaciones totalmente calidas y cuidadas te proporcionan la necesidad de vivirlas. En medio de la plaza Mayor y rodeada por las mejores obras de arquitectura del lugar te permiten visitarlas a pie; y ademas su situacion ofrece estar cerca de los mas bonitos restaurantes para elegir; ademas del que proporciona la misma Posada.
Leer más
Un lugar para recomendar y volver. Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-09-12 Fecha de opinión: 2008-09-16

Muy Tranquilo y bien Equipado.

10 / 10
Muy bien equipado,y todo en muy buenas condiciones.Ideal para tranquilidad e intimidad.Muy buena atencion.Fue justo lo que necesitabamos.Para relajarse.Y muy buena comida en el sitio y alrededores.
 Altamente recomendable.
 

Fecha de estancia: 2008-09-01 Fecha de opinión: 2008-09-16

Inmejorable

10 / 10
Es el mejor alojamiento rural en el que hemos estado. Esta en la zona antigua de la Puebla de Sanabria y da a la plaza donde están la iglesia, el ayuntamiento, el castillo... Todo el pueblo tiene mucho encanto pero la posada es especialmente bonita y las habitaciones tienen un toque especial, con las vigas de madera a la vista y paredes de piedra, cama muy cómoda y desayuno más que correcto.
Leer más
Pero lo mejor de todo es el trato que recibimos de los dueños, que son encantadores y para los que sólo tenemos palabras de elogio. Mi novia tuvo un problema de salud y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, tanto que al final optamos por cambiar el plan de viaje y nos quedamos allí, porque tambien en los alrededores hay mucho por ver. A pesar de todo la estancia fue inolvidable y seguro que repetiremos. A Virgilio y a su mujer muchas gracias, sois estupendos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-10-05 Fecha de opinión: 2007-10-31


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en La Posada de Puebla de Sanabria

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La Posada de Puebla de Sanabria de encuentra situada en Puebla de Sanabria, el la provincia de Zamora, en Castilla y León. Situada cerca de Portugal y León.
- Se puede llegar por la carretera N-525, que va desde Benavente a Orense.
- Otra ruta alternativa es la A-52.
- Secundariamente existe una vía de acceso desde León, la C-622, que une la Bañeza con Palacios de Sanabria (A 10 km de Puebla de Sanabria), siendo interesante visitar en el trayecto pueblos interesantes como pueden ser Anta de Rioconejos y su histórica taberna El Cubillo.
- Se puede llegar también en autobus (Auto-Res) y tren Talgo (Madrid-Puebla). Destacar la belleza de la estación de Puebla de Sanabria.

Lugares de interés

  • Puebla de Sanabria 
  • Lago de Sanabria 
  • Cascadas Sotillo 
  • Iglesias y arquitectura 

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-05-05

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario