La Posada del Castillo

Maderuelo, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
La Posada del Castillo es un edificio de arquitectura medieval, se asienta sobre la Muralla de la Villa fortificada de Maderuelo dominando las aguas del Pantano de Linares.

En cada momento te asesoramos para que disfrutes al máximo de tu estancia. Te informamos de las mejores rutas y excursiones. Nuestro rico entorno os ofrece un gran abanico de edificios historicos, militares y civiles.

En verano no te olvides el bañador !!! Disfrutaras de refrescantes baños o de paseos en piragua.

Estamos en el Parque natural de Las Hoces del Río Riaza donde se encuentra el cañón de Linares y el refugio de rapaces fundado por Félix Rodríguez de La Fuente.
Leer más
Rodeado de un entorno privilegiado, de atención personalizada, con unas vistas sin igual sobre el pantano y la sierra, en un establecimiento exclusivo, íntimo, con una decoración única y acogedora, disfrutando del confort y lujo de unas modernas instalaciones para el bienestar del viajero.

La Posada del Castillo es la escapada romántica ideal para disfrutar en pareja, es un refugio perfecto  para pequeños grupos de amigos, un lugar donde la política de empresa es el descanso de calidad.

Envuelto en una atmósfera de otro tiempo, rodeado de muebles de otros siglos, olvidándote de las prisas del mundo y del reloj, prepárate un fin de semana a medida, embárcate con nosotros y disfruta de un agradable y tranquilo crucero sobre nuestras aguas desde la ventana de tu habitación.

Encontraras mas informacion y mas fotos sobre la Posada del Castillo en nuestra pagina web :
http://laposadadelcastillo.es
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 921 556 303
  • (0034) 699 029 204

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Conexión WI-FI gratuito
- Jacuzzi solo en Suites

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Piragüismo
- Paintball
- Rutas en quad
- Circuito de karts
- Paseos a caballo
- Deportes de aventura
- Turismo enológico por bodegas D.O. Ribera del Duero
- Estación de esquí de la Pinilla a 30 km

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Posada del Castillo

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Para repetir seguro

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy agradable en La Posada del Castillo; entre las comodidades que ofrece la casa y atenciones de los propietarios nos fuimos con ganas de volver. 

El entorno en el que está La Posada nos ha permitido comer un cordero excelente - entre otras cosas que ofrece la gastronomía local - , hacer rutas tranquilas, ver montones de buitres en las hoces del Riaza, visitar la casi vecina Riaza,.
Leer más
..  y se nos quedó corto el fin de semana.

Os deseamos mucha suerte, aunque no creemos que os haga falta porque con vuestra oferta tenéis el éxito asegurado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 03 nov 2014

Excelente! simplemente inmejorable!

10 / 10
Quería recomendar este alojamiento a cualquier pareja en general. El edificio es una maravilla, las habitaciones tienen un encanto excepcional y unas vistas preciosas....la verdad que no tengo palabras para definir lo bonita que es la casa, pero lo más importante, el trato recibido. Tanto Cristopher como Virginia nos han tratado fenomenal. Desde el principio charlamos y ...nos dieron las tantas de conversación con ellos.
Leer más
Mi pareja y yo hemos venido encantados. 
Hemos podido disfrutar de Maderuelo y sus vistas desde la suite medieval, y por la noche hemos visto las estrellas tumbados desde la cama... super romántico! Para que hablar del jacuzi, del desayuno, y de la sala de la chimenea...
Ojalá volvamos para disfrutar del amor de la lumbre con unas cervezas y unas charletas con gente tan encantadora como vosotros! Un beso fuerte y mucha suerte!. 
Julia del Castillo y Ángel Llorente, en la Posada del Castillo! Maderuelo. Septiembre 2014
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 sep 2014 Fecha de opinión: 23 sep 2014

Un lugar perfecto

10 / 10
Para nosotros la Posada fue algo más que una sencilla casa rural. Desde el primer momento nos hemos sentido especiales en un lugar lleno de encanto, de historia y de detalles que te hacen viajar en el tiempo hasta la época medieval. Las habitaciones completamente equipadas, todo en muy buen estado cuidando hasta el más mínimo detalle. Nosotros nos alojamos en la Suite Árabe, y recomendamos 100% el jacuzzi.
Leer más
Las vistas de la habitación eran increíbles, y el silencio y la tranquilidad para descansar está garantizado. Los desayunos caseros riquísimos y Christophe y su mujer siempre disponibles para cualquier cosa que necesitaramos. Cabe destacar el detalle que tuvo Christophe con nosotros, cuando le dejamos una botella de vino para que se mantuviera fría en la nevera, y nos la devolvió en una cesta con dos copas con una presentación especial para la ocasión (Gracias de nuevo). En resumen, una posada perfecta para pasar unos días inolvidables!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 18 jul 2014 Fecha de opinión: 30 jul 2014

MEJOR IMPOSIBLE!! DE 10!!

10 / 10
Fantástico alojamiento rural dentro de un pueblo en el que el tiempo parece haberse detenido. Estuvimos alojados en la suite Medieval. INCREIBLE!!. No le falta el más mínimo detalle. Todo en armonía con la decoración de la edad media, y con la tecnología perfectamente integrada. La bañera hidromasaje una auténtica pasada. Los saneamientos vanguardistas, a la última, y curiosamente no destacan con el resto de la decoración.
Leer más
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de algo, asesorarte para realizar rutas, saber algo más del pueblo, ahí está Christophe para informarte absolutamente de todo. Una bellísima persona. Su mujer y su hija, encantadoras. Fué un corto, pero intenso fin de semana que no olvidaré jamás. Volveremos. Christophe, ten preparado otro atavío de templario de la talla S para mi hijo. JAJAJA... Me sentí un auténtico caballero del medievo.
Se lo recomiendo a todo el mundo. GENIAL!!.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 21 dic 2013 Fecha de opinión: 23 dic 2013

Segunda vez y volveremos...

10 / 10
Esta encantadora posada es el sitio ideal para descansar y estar con tu pareja. Es la segunda vez que volvemos y hemos estado en la suite árabe y en la medieval, y simplemente puedo decir que son perfectas. La decoración esta al mínimo detalle, el jacuzzi es enorme y super relajante, a demás esta preparado para una velada romántica con luz tenue que hace de un baño un momento en pareja muy especial.
Leer más
El desayuno es espectacular, nos hicieron un bollo casero, zumo de naranja natural, tostadas.... Pero sin duda el plato fuerte de esta posada es el trato, Cristofer y  su mujer son muy amables, atentos en todo momento, cuidando de que nuestra estancia fuera perfecta tanto en la posada como en el pueblo, sus recomendaciones gastronómicas y culturales son para tener muy en cuenta.... En fin solo puedo hablar maravillas de este sitio porque hicieron que nuestro aniversario fuese perfecto por segunda vez.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 oct 2013 Fecha de opinión: 13 oct 2013

Excelente

10 / 10
Un fin de semana estupendo, una casa preciosa y un trato excepcional de los anfitriones. 
Totalmente recomendable. 
Muchas gracias.

Os dejo la dirección de mi blog, donde podéis ver una crónica del fin de semana y fotografías del alojamiento.

http://la-almohada.blogspot.com.es/2013/02/finde-rural-country-roads.html
 

En pareja Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 17 feb 2013

Simplemente fantástico

10 / 10
Habitaciones acogedoras y originales, un entorno muy bonito y un trato excepcional, ¡ya estamos pensando en repetir!
 

En pareja Fecha de estancia: 30 nov 2012 Fecha de opinión: 03 dic 2012

La segunda casa esta en Maderuelo

10 / 10
Hemos estado en esta posada las noches del 9 y el 10 de Noviembre, y solo puedo recomendar e invitar a que la gente vaya a esta Posada, que es como tu segunda casa fuera de tu residencia habitual. Un autentico lujo con todo tipo de detalles dentro y por supuesto no os preocupéis de buscar donde ir o donde no, hay una Enciclopedia Andante llamada Cristof, que ademas esta abierta a la consulta constantemente y las definiciones son excepcionales, con todo lujo de detalles acerca del pueblo y sus alrededores.
Leer más
Al finalizar nuestra estancia, fue como  marcharnos de casa de algún familiar, con una despedida cálida por parte de todos incluidas Virginia y Lola con sus apenas 3 meses. Seguro que volveremos, ademas tenemos pendientes una pequeña fiesta medieval con un caballero autentico. Muchas gracias por todo. Jesús y Paloma.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 23 nov 2012

Posada de capricho

10 / 10
Hemos estado en esta posada la noche del 10 de noviembre, todo un capricho de alojamiento, puesto con mimo, detalle y muy buen gusto. Cristof, Virginia y la enana Lola unos estupendos anfitriones que te hacen sentir como en casa. Merece la pena, no te arrepentirás, es fabulosa!! para amantes del medievo, la buena tertulia, la buena música, los ambientes cálidos y confortables  con una ubicación muy relajante.
Leer más
Si volvemos a tener ocasión, volveremos, más de uno ha repetido. Jose y Oihana, de Bilbao.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 nov 2012 Fecha de opinión: 15 nov 2012

Trato y lugares excelentes

10 / 10
Quiero recomendar especialmente La Posada del castillo a todas las personas que aún no han tenido el gusto de disfrutar de una estancia en sus instalaciones.

Recomiendo no sólo la Posada en sí que está decorada con gran gusto y muchísimos detalles, sino también el lugar en el que está situada ya que desde las ventanas podeis disfrutar de unas estupendas vistas panorámicas del río Riaza y sus alrededores, pero lo que más quiero destacar es el trato que ofrecen sus dueños, Christophe y Virginia, su amabilidad, simpatía y trato tan cordial hicieron que mi estancia fuera aún más satisfactoria.
Leer más
Les deseo lo mejor para ellos y su pequeña Lola que estará a punto (sino lo ha hecho ya...) de abrir sus pequeños ojos en un lugar tan maravilloso.

Muchos saludos :-)

Adriana
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 jul 2012 Fecha de opinión: 31 jul 2012


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 suite (2 plazas) 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 suite (2 plazas) 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 25/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • FIN DE SEMANA ROMANTICO
  • ESPECIAL NAVIDADES 2014 : NOCHE BUENA Y NOCHE VIEJA

(ocultar) Ver detalles

FIN DE SEMANA ROMANTICO
Porque te lo mereces, haremos todo lo posible para que este fin de semana sea perfecto e inolvidable, disfrutando del confort  y el relax que ofrecen las instalaciones de La Posada del Castillo.

EN SUITE CON JACUZZI :
2 noches en una de nuestras Suite con jacuzzi e impresionantes vistas.
4 desayunos completos para dos personas.
PRECIO: 284 € con IVA 

EN HABITACION DOBLE :
2 noches en una de nuestras habitaciones de matrimonio.
4 desayunos completos para dos personas.
PRECIO: 164 € con IVA

TAMBIEN puentes y festivos

Válido hasta 22/dic/2014

ESPECIAL NAVIDADES 2014 : NOCHE BUENA Y NOCHE VIEJA
Porque son momentos que deben ser mágicos, La Posada del Castillo pone a vuestra disposición sus encantos y su gente.

Oferta 1 noche:
1 noche de alojamiento, con desayunos e IVA incluidos más cena especial de NOCHEBUENA O NOCHEVIEJA compuesta de :

mousse de foie de pato con mermelada de frambuesa, caldo castellano, croquetas caseras, langostinos,  cordero lechal asado en horno de leña y ensalada, postres, vino blanco D.O Rueda y tinto D.O Rivera del Duero, agua, pan, café, cava, uvas, turrones, etc...
Servicio bar en el salón (no incluido en menú).

PRECIO por persona en habitación doble 125 € 
PRECIO por persona en suite con jacuzzi 150 €.
(niños consultar descuentos)


Oferta 2 noches:
2 noches de alojamiento, con desayunos e iva incluidos más cena especial de NOCHEBUENA O NOCHEVIEJA compuesta de :
mousse de foie de pato con mermelada de frambuesa, caldo castellano, croquetas caseras, langostinos,  cordero lechal asado en horno de leña y ensalada, postres, vino blanco D.O Rueda y tinto D.O Rivera de Duero, agua, pan, café, cava, uvas, turrones, etc...
Servicio bar en el salón (no incluido en menú).

PRECIO por persona en habitación doble 170 €
PRECIO por persona en suite 228 €.
(niños consultar descuentos)

La oferta es por persona en uso habitación doble, para individual consultar tarifas.

La Posada del Castillo os desea unas Felices Fiestas a todos.

Válido hasta 02/ene/2015

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 92,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Una unica noche en suite : 152 euros , IVA y desayunos incluidos.
Para dos noches : 284 euros IVA y desayunos incluidos.

Una unica noche en habitación de matrimonio : 92 euros , IVA y desayunos incluidos.
Para dos noches : 164 euros IVA y desayunos incluidos.
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

C/ Del Castillo, 22 - 40554 MaderueloMaderuelo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar rapido :   N-1 salida 115 desvío Maderuelo
- Para ver paisajes :  N-1 salida 103 - C110 hasta Ayllón y C114 hasta Maderuelo

Lugares de interés

  • a 0 km: Maderuelo 
    - Murallas y puertas mediévales de Maderuelo (siglo XI - XV) - Iglesia de la Veracruz (frescos románicos siglo XII) - Iglesia de Santa María del Castillo (siglo XIII - XVIII) - Iglesia de San Miguel (siglo XIII - XV) - Ermita de Castroboda (siglo XVIII) - Pantano de Linares - Parque Natural de las Hoces del Río Riaza - Oficina de turismo (Visitas guiadas) : tel. 921 55 60 89
  • a 20 km: Cerca de Maderuelo 
    - Enebral milenario y santuario de Hornuez - Ayllón - Sepúlveda - Parque Natural de las Hoces del Río Duratón - Pueblos Negros y Rojos - Aranda de Duero - Riaza- Castillejo de Robledo - Peñaranda de Duero - Clunia - Tiermes - El Burgo de Osma - Fortaleza Califal de Gormaz - Hayedo de la Tejera Negra
Desde la posada del Castillo nos ponemos siempre a vuestra disposicion para ayudaros a preparar vuestras rutas y excursiones. En nuestro privilegiado entorno descubriréis parques naturales, Villas medievales, castillos, iglesias románicas.

52€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA 40/365)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9