La Posada del Recovero

Hotel rural

La Posada del Recovero

  • Con licencia oficial
  • Hotel Rural  - 
  • Nº oficial H/MA/02062

2 - 15 plazas  - 20,83€ / persona y noche (aprox.)

C/ Estacion, nº 4 - 29492 Genalguacil (Genalguacil)

Genalguacil, (Genalguacil), Málaga (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 952 152 164 - 669 808 271
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Capacidad y precios

  • habitación dosel: 1 Habitación de matrimonio, Baño  Mostrar precios
  • habitacion rosa: 1 Habitación de matrimonio, Baño  Mostrar precios
  • habitacion azul forja: 1 Habitación de matrimonio, Baño  Mostrar precios
  • habtación verde: 1 habitación triple, Baño  Mostrar precios
  • habitación celeste: 1 habitación triple, Baño  Mostrar precios
  • habitación amarilla: 1 habitación triple, Baño  Mostrar precios

Más información de precios

Características

  • Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Portugués,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
- Seis habitaciones : Tres con cama de 1,60m y tres dobles
- Todas ellas con TV,radiador,ventilador de techo y baño.
- La Posada del Recovero es el centro del negocio Complejo Rural Jardines del Visir, con casas, apartamentos y Posada. Recogida y entrega de documentación y llaves. Bar con una Carta de tapas y raciones a su disposición, posibilidad de hacer comidas de todo tipo (reserva previa 952 152164)
- Reuniones de Empresa (40 pax)
- Salón de reuniones (Cedido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Genalguacil)
- Reuniones de amigos
La Posada del Recovero está situado en uno de los parajes naturales mejor conservados de Andalucia EL VALLE DEL GENAL, lejos de las aglomeraciones urbanas y a tan sólo 40 minutos de las principales ciudades de la Costa del Sol (Marbella,Estepona, etc) , desde Estepona se accede por Peñas Blancas y Los Reales , paraíso paisajístico ,la cámara de fotos imprescindible.
Por su situación estratégica, ofrece la posibilidad de realizar visitas a parajes naturales dentro de la Serranía de Ronda .
El Valle del Genal es un paraíso Natural en plena Serranía , donde el tiempo pasa mucho mas lento , En este entorno se pueden encontrar paisajes espectaculares durante todas las epocas del año. La ruta de los PUEBLOS BLANCOS es otra de las posibilidades que ofrece la zona .

Vídeos

Lo que te comenta la propietaria

Pequeño hotel de 6 habitaciones situado  a tan solo 25 metros de la plaza del pueblo Museo de Genalguacil. Ideal para disfrutar de esta población y su privilegiado entorno.
Consta de 6 habitaciones, se puede alquilar individualmente o en su conjunto.

The small hotel is situated only 25 mts from, the Square of The Museum Village of Genalguacil. This is an idilic place to enjoy the Village and the surroundings.
The hotel has 6 rooms, we offer the possibility of hiring by rooms or the whole hotel.

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Colaboramos con empresas de Multiactividad, rocódromo, tirolina, tiro con arco, cañones, bicicletas, rutas 4x4, etc ...
-Disponemos de 8 bicicletas mountain bikes para recorrer pistas y caminos.

Descubre en Yumping actividades cerca de La Posada del Recovero

Lugares de interés

  • Mirador de los Reales  (a 10 km)
    Espectacular mirador sobre la Costa del Sol y Africa y Sierra Bermeja. 1450 metros, Pinsapar y senderos que no te dejaran indiferente.
  • Pueblos Valle Genal  (a 20 km)
    Pueblos del Bajo Valle de Genal, Benarrabá,Algatocín, Jubrique, Gaucín, Buitreras de Casares. Lugares de singular belleza.
  • Juzcar  (a 25 km)
    Pueblo de los Pitufos, en el alto valle del Genal. Bosques de castaños, visitar tb el nacimiento del río Genal en Igualeja, muy cercano a Júzcar. Piscinas naturales en el río Genal.
- Engastada en pleno Valle del Genal, a dos pasos del mar y a uno de las altas cotas de la Serranía de Ronda, Genalguacil posee espacios naturales de enorme valor y belleza. Castaños, pinos y alcornoques, pueblan los bosques de esta zona. Y muy especialmente, el pinsapo, una reliquia botánica única en el mundo.
- En sus inmediaciones existe una amplia red de caminos y carriles que discurren por parajes totalmente vírgenes al pie de paisajes de alta montaña. Senderos propicios para las excursiones a pie o en bicicleta y que, en verano, pueden completarse con baños en las transparentes y limpias aguas de los ríos Almarchar y Genal.

Situada entre el Campo de Gibraltar, la Costa del Sol occidental, la Hoya de Málaga, la Depresión de Antequera y la Sierra de Ubrique, esta comarca es algo más que un conjunto de sierras.

Es meseta en la ciudad, cobijo de pueblos en el Genal, corredor natural en el Guadiaro y puerta hacia la Málaga llana por los valles del Turón y del Guadalteba. En la meseta y en los valles del norte, Ronda es encinar y dehesa, es campo abierto y cíngulo de montañas; en los valles del sur es bosque de castaños, alcornoques, encinas, quejigos y pinares, que mezclado con olivos en las lomas y frutales en las riberas de los ríos, abraza pueblos en Genal y trepa roquedales en el Guadiaro. Y en el centro es cumbre de pinsapos y quejigos centenarios, que mira desde la Sierra de las Nieves al Guadalhorce y la costa; atalaya que domina las tierras de Málaga, la Serranía de Cádiz y hasta la campiña sevillana.

Entre estas tierras, la Serranía es un mundo aparte más allá de la leyenda que ronda en cada pueblo, en cada valle y en cada sierra. La Serranía es paisaje que guarda celosamente su riqueza, y es también historia viva de gentes que desde el Genal y el Guadiaro hasta Montecorto y Cuevas del Becerro hacen de la silvicultura, agricultura, ganadería y comercio, milagro cotidiano de riqueza. Corcho el los montes de Cortes de la Frontera, castaña en el Genal, cereal y bellotas en las Dehesas, que se convierten en chacina ibérica por Arriate, Ronda, Montejaque y Benaoján; plantas aromáticas que dan fama a perfumes foráneos y madera que se hace arte en el mueble de los artesanos que se ofrece al visitante en La comarca de Ronda. Es algo más que un conjunto de sierras.

Por su riqueza y diversidad, buena parte de su territorio se encuentra protegido por diversas figuras de protección natural, siendo las más importantes los tres Parques Naturales de la Serranía: Grazalema, Sierra de las Nieves y Los Alcornocales. Entre los tres acaparan auténticas joyas naturales como el pinsapo, el águila real o el buitre leonado y son el escenario perfecto para infinitas posibilidades de ocio en el medio natural, como el senderismo, la escalada, la espeleología o la simple observación de la naturaleza. El patrimonio de la ciudad de Ronda es un auténtico lujo que se pone al servicio del turista.

Visitar la Serranía es una sugestiva invitación a reencuentros con el pasado. Castillos, atalayas, palacios, baños árabes, teatros romanos e incluso cuevas primitivas y abrigos de bandoleros se muestran a los ojos del visitante para sumergirle en un viaje en el tiempo con la imaginación como única compañera.

¿Cómo llegar?

Dirección: C/ Estacion, nº 4 - 29492  GenalguacilGenalguacil (MálagaAndalucía)


Alojamiento ubicado en la zona turística de  Serranía de Ronda

Indicaciones del propietario

- Desde Sevilla: Salida Utrera/Ronda, en esta ciudad coger la A-369, dirección Algeciras, en Algatocín cruce a Genalguacil.
- Desde la Costa del Sol (Estepona): Ruta Corta : Estepona-Peñas Blancas-Genalguacil , 31 Km, los últimos 5 vía de tierra,terminando su asfaltado.
- Ruta Sierra : Estepona-Peñas Blancas-Jubrique-Genalguacil , 44 Km.
- Ruta cómoda: Estepona o Algeciras-Jimena de la Frontera-Gaucin-Algatocín-Genalguacil, 61 Km.

Calcular ruta


Información adicional

Situado en el Pueblo Museo de Genalguacil, localidad de la provincia de Málaga (España), ubicado al sur de la Serranía de Ronda (a unos 45 km de esta ciudad) y a 34 kms de Estepona. Bajo Valle del Genal y frente a Sierra Bermeja y los Reales.  Puede albergar hasta 40 personas. Perfecto para reuniones familiares, de empresa o amigos.

Nuestro Complejo está compuesto por Casas Rurales (1/16 plazas), Apartamentos Rurales (1/20 plazas) y la Posada del Recovero (1/18 plazas) tres opciones de alojamiento que seguramente se adaptarán a sus necesidades.
Placed in the Genalguacil's Museum Village, locality of the province of Malaga (Spain), located to the south of the Mountainous country of Ronda (45 km from this city) and to 34 kms of Estepona in Costa del Sol. Under Valley of the Genal and opposite to Sierra Bermeja  and Los Reales (1.490 mts). It can shelter up to 40 persons. Perfect for familiar meetings,  or friends. Our Complex is composed by Rural Houses (1/16 squares), Rural Apartments (1/20 squares) and Small inn, La Posada del Recovero (1/18 squares) three options of housing that surely they will adapt to his needs.

Contacta sin compromiso con La Posada del Recovero

Publicado en Toprural desde 17/ago/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.

Opiniones de La Posada del Recovero

Excelente lugar   5 estrellas

Excelente lugar para perderte unos días y desconectar del estres diario de la ciudad. Me enca... ver opinión

Fecha de estancia: 05/oct/2012

Lo mas bonito el pueblo   3 estrellas

La estancia en la posada estuvo bien, los propietarios fueron muy amables desde el primer momento, n... ver opinión

Fecha de estancia: 24/ago/2012

Ver opiniones en otros idiomas: inglés(1)

Contacta sin compromiso con La Posada del Recovero

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.

Estadísticas de este alojamiento

Publicado en Toprural desde 17/ago/2009