Los Caballos

Miraflor, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 19
Nuestro oasis vacacional es el marco ideal para todos los que buscan descanso, pero también para solteros, parejas y familias que aman el deporte y la naturaleza. Situado cerca de Denia, en medio de un huerto de naranjas y a sólo 1.500 metros de la playa. El hotel dispone de seis habitaciones dobles con baño y ducha. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y ventilador de techo, teléfono de marcación directa y TV por satélite con acceso a canales internacionales. 

Además disponemos de un apartamento para cuatro personas.
Leer más
Este apartamento en Els Poblets (cerca de Denia), entre los aeropuertos de Alicante y de Valencia, está situado en primera línea de mar en una urbanización exclusiva con jardín y piscina comunitaria. El apartamento dispone de dos dormitorios, salón-comedor, cuarto de baño con ducha, cocina y terraza. Ha sido renovado recientemente y está equipado con lavadora, TV por satélite y calefacción y en él se pueden alojar 4 personas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Cuatro habitaciones dobles y cinco habitaciones familares para cuatropersonas
- Gran piscina con piscina infantil están a la disposición de nuestrosvisitantes y huéspedes. Relájese después de haber disfrutado de una clase deequitación o de jugar al tenis
- Dos pistas de tenis de tierra batida
- Alquiler de bicicletas y paseos de Mountainbike con guia
- Alquiler de coches
- Minizoo
- Gimnasio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Rutas en barco,  Windsurf,  Vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Esta región única con su paisaje variado y un suave clima durante todo el año ofrece la posibilidad de practicar toda clase de actividades deportivas: 

- Ciclismo: Paseos de Mountainbike con guia por la Marina Alta
- Senderismo 
- Fitness 
- Montañismo 
- Escalar 
- Deportes acuáticos
- Nuestros clientes tienen dos pistas de tenis de tierra batida con profesor a su disposición. Por supuesto, igual que las clases de equitación y los paseos a caballo, también para visitantes que no se hospedan en el hotel
- - En los alrededores del hotel y de fácil acceso con el coche se encuentran tres campos de golf muy atractivos:

- Club de Golf La Sella: Hoyos: 18, Recorrido: 6.028 m, Par: 72
- Club de Golf Oliva Nova: Hoyos: 18, Recorrido: 6.270 m, Par: 72
- Club de Golf Jávea: Hoyos: 9, Recorrido: 3.040 m, Par: 72

- Ofrecemos clases de equitación y perfeccionamiento con personal cualificado para principiantes y avanzados. Desde ejercicios a la cuerda, pasando por lecciones de equitación convencionales o de salto, hasta paseos por los huertos de naranjos o por la playa, tratamos de satisfacer todas las exigencias

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Caballos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







A experimentar... con gaseosa

4 / 10
Las fotos que aparecen por internet y en la página web de la pensión "los caballos" son reales, un chalet grande con habitaciones. Esa es la impresión que tienes en todo momento, que formas parte de la vivienda de alguien, con otras personas que no sabes si son familiares o son huéspedes igual que tu. Muy poca variedad en la carta de la cena (salchichas, sándwich o lomo).
Leer más
El desayuno incluido en el precio es poco variado. Pero el principal problema con el que nos encontramos la única noche que estuvimos, fue la habitación, es muy pequeña, calurosa, el colchón muy muy  incomodo, las almohadas inexistentes. Para mí es muy importante el descanso nocturno y aquí no lo conseguí, la noche fue muy larga y me levante por la mañana totalmente destrozado. Cierto que es que tienen una gran cuadra para montar a caballo, bicis para alquilar y una pista de tenis.  Pero no es lo que yo busco en mis vacaciones. A experimentar con gaseosa. No compensa, la relación calidad-precio no es equilibrada. 89 € con desayuno.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-08-29

SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS

8 / 10
Es un alojamiento encantador. 

El trato de los propietarios es excelente y los precios son en general muy razonables. 

Destaca por su escrupulosa limpieza cuidada constantemente. 

Ideal para ir con niños por la tranquilidad y las posibilidades que ofrece. Nosotros fuimos con nuestra hija de 5 años y ha vuelto encantada de estas vacaciones. 

Es cierto que parece estar muy enfocado al turismo alemán, pero los propietarios se encargan de facilitar y promocionar la integración con el resto de alojados, creando actividades para ello (día de la barbacoa, etc.
Leer más
)

Si alguien acabó harto (como es mi caso) del "todo incluido" de los macro hoteles, es el sitio indicado para olvidar esas experiencias de las pulseritas.

La variedad de la comida ofrecida no es mucha, pero la ausencia de precocinados y platos industrializados, así como el aspecto "doméstico" de lo que ofrecen añade calidad a la escasez de la variedad.

Tenemos mascota, un perro que en esta ocasión no nos acompañó, pero al llegar nos dimos cuenta de que deberíamos haberlo llevado con nosotros.
Los animales que hay en el recinto del hotel están perfectamente cuidados, y la higiene sigue siendo una norma también en este aspecto

La experiencia ha sido encantadora en su conjunto y esperamos poder repetir en alguna ocasión.

P.D.: La puntuación "media" de la CALIDAD DEL SUEÑO es debido a la calidad de las almohadas. Por lo demás, ningún problema.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-14 Fecha de opinión: 2011-08-23

2 / 10
Muy malo, malisimo y caro,a mi mujer le toco dormir en el suelo, porque no habia cama para el niño, hacia mucho calor y solo habia que un ventilador , que hacia un ruido que no te dejaba dormir,la habitacion no tenia ni 15mts, el personal muy antipatico, por 100€ la noche no tenias ni media pension y encima si comias alli solo habia que salchichas y lomo y pizza, siempre lo mismo, no se lo recomiendo a nadie, lo peor que he visto.
Leer más
ah se me olvidaba si no sabes aleman no enchufes la tv, estan todos los canales en este idioma.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-29 Fecha de opinión: 2011-07-30

TE COBRAN HASTA EL AGUA...

4 / 10
BUENAS TARDES,
DEL 10 AL 17 JULIO 2010 JUNTO A MI MUJER Y  MI NIÑA DE 3 MESES ESTUVIMOS ALOJADOS EN ESTA PENSIÓN.TRISTE QUE LAS HABITACIONES NO TENGAN AIRE ACONDICIONADO, TE ASAS... PERO LO VERDADERAMENTE TRISTE ES QUE 2 BOTELLITAS DE AGUA QUE TE DEJABAN CADA MAÑANA EN LA HABITACIÓN, AGUA CALIENTE DICHO SEA DE PASO, TE LAS COBRAN AL FINAL DE LA ESTANCIA. TENTADO ESTUVE DE MANDARLE A FREIR ESPÁRRAGOS, PERO HACIENDO ALARDE DE MÁS EDUCACIÓN Y BUEN GUSTO, PAGÉ RELIGIOSAMENTE Y AHORA ME QUEJO.
Leer más
CONSEJO: sigue buscando otro alojamiento, seguro que sales ganando. 
SUERTE,
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-10 Fecha de opinión: 2010-09-16

10 / 10
Hola, acabamos de llegar del hotel. Hemos pasado nuestras vacaciones de fallas, somos valencianos y escapar un poco del ruido fallero para acabar en el silencio de este hotel, ha sido fantástico. Mis hijas han quedado encantadas y con ganas de volver. El sol, la paz, el silencio, la brisa del mar y los animales son lo mejor. El cuidado que pone Doris y su marido es exquisito. Las clases de equitación con Sandy fantásticas.
Leer más
En fin... para volver. Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-18 Fecha de opinión: 2009-03-22

Excelente

10 / 10
Es perfecto para vacaciones en familia, a los niños les encanta. Me pareció muy limpio, los dueños muy acogedores y con buena predisposición a ayudar en todo. Nosotros hemos vuelto por segunda vez y nos ha vuelto a encantar. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2008-08-08 Fecha de opinión: 2008-08-12

Los mejores vacaciones

10 / 10
Primero tengo que quejar me, como puede ser que Pablo deja una opinion tan mala? Oje, si eso no parece de verdad! Mi familia y yo hemos pasado unas vacaciones estupendas!Ademas que han puesto una Tele grande para que podiamos ver todos juntos el futbol!en español! Las cenas y todo lo demas era todo muy muy bueno! Volveremos pronto y espero que no hay mas gente que escriben tan mal sobre un hotel, que es de lujo!
Leer más
Con unos precios que hace tiempo que no puedes pagar las cosas en otros sitios! Una Sangria a 4.00 euros!!! Y buenissima!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-21 Fecha de opinión: 2008-07-21

La peor casa rural que he visto

2 / 10
No es una casa rural, si no un chalet moderno en el que pone posada en la pared. El chalet brilla por su falta de limpieza y su olor a perro. La habitacion en la que estube con mi mujer no tenia cuarto de baño, la TV en aleman, el hilo musical en aleman, el bar cutre en aleman y el resto de huespedes alemanes. Yo me sentia extranjero en mi propia tierra. Llegamos el viernes por la tarde y el sabado por la mañana decidimos irnos, le dije al dueño por favor diganos que le devemos, y el nos trajo una factura mal hecha en "aleman", total 1 noche 2 personas 195 euros.
 

Fecha de estancia: 2007-08-24 Fecha de opinión: 2007-09-10

Respuesta del propietario
Criticas justificadas las aceptámos con mucho gusto y con vistas para mejorar nuestro servicio al cliente. 
Sin embargo, esta descripción no coincide en absoluto con la situación en nuestro hotel. 

Correcto

8 / 10
Nos hospedamos allí cuatro días en Agosto y aunque el tiempo no nos acompañó todos los días, estuvimos muy a gusto. El servicio es correcto así como el desayuno. El trato fue agradable y nos facilitaron todo lo que necesitábamos para nuestros peques.
 

Fecha de estancia: 2007-08-22 Fecha de opinión: 2007-09-04

Los caballos - Els Poblets

10 / 10
Si teneis niños este es el lugar ideal para pasar unos días. La atención recibida por parte de los propietarios es excelente, Las instalaciones inmejorables. Los animales que tienen están supercuidados. Desde aqui un saludo a Doris y su marido.
 

Fecha de estancia: 2007-08-13 Fecha de opinión: 2007-09-03

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Hab. No. 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Hab. No. 4 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Hab. No. 5 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Hab. No.1 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
1: Hab. No.3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Hab. No.6 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-01-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Los Caballos

plaza 1

Hab. No.3

: 1 Habitación individual, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
3 75,00 € 85,00 € 170,00 € 525,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Hab. No.6

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
3 99,00 € 110,00 € 220,00 € 693,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Hab. No.1

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
3 150,00 € 170,00 € 340,00 € 1050,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Hab. No. 2

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
3 150,00 € 170,00 € 340,00 € 1050,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Hab. No. 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 150,00 € 170,00 € 340,00 € 1050,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Hab. No. 5

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
3 150,00 € 170,00 € 340,00 € 1050,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

-- ¡PREGUNTA POR OFERTAS! --
Niños de 0 a 4 años gratis.
Niños de 5 a 11 años: €15
Personas desde 12 años: € 25.-

Buscarrons Norte, 30 - 03779 MiraflorPoblets (els) (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Situado cerca de Denia, en medio de un huerto de naranjas y a sólo 1.500 metros de la playa
- A este paraíso para el ocio se llega cómodamente desde los aeropuertos de Alicante y Valencia y por la autopista A-7 (salida 62)

45.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-05-19

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario