Los Molinos

Sanlucar de Guadiana, Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 24
Arropado por las últimas estribaciones de la sierra, donde el Guadiana fluye reposado acariciando ya las primeras aguas del Atlántico, se abren como dos conchas de casas blancas; Sanlúcar y Alcoutím; España y Portugal.A orillas del Guadiana, junto a Sanlúcar y observando siempre a Portugal, se encuentran "Los Molinos". Sanlúcar conserva aún el sabor de los pequeños pueblos andaluces, donde la vida fluye con el sosiego de antaño.

La Posada "Los Molinos" y nuestras Casas Rurales, han sido decoradas con ambientes cálidos y confortables.
Leer más
Todas las estancias poseen sabor propio. Y el cariño con el que han sido cuidadosamente elaboradas se respira en cada uno de sus rincones.

En la Posada las habitaciones están agrupadas de cuatro en cuatro en casas independientes, con sala de estar y chimenea para uso exclusivo de cuatro habitaciones. Todas con baño interior, TV, aire acondicionado y calefacción. Poseen espléndidas vistas sobre el Guadiana y Portugal.

Nuestras casas están totalmente equipadas y climatizadas en salón y habitaciones. Cada una consta de dos habitaciones dobles, salón-cocina y cuarto de baño, chimenea y terraza orientada hacia el rio, desde la que se puede contemplar el fluir de todo tipo de embarcaciones que navegan rio arriba o abajo hasta Mértola o Ayamonte.

Los Molinos han sido finalistas en el I Premio Joven Empresario de la provincia de Huelva.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Portugués, Español

Ver teléfono
  • (0034) 608 55 88 03

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
También ofrecemos casas casas con dos habitaciones dobles, que constan de:
- Cuarto de baño
- Salón-cocina
- Chimenea
- TV vía satélite
- Lavadora
- Microondas
- Vídeo
- Equipo de música
- Climatizador
- Terraza
- Casa adaptada para minusválidos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco. 
- Paseos a caballo
- Viajes en velero
- Bicicletas
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Molinos

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fin de semana a orillas del Guadiana

10 / 10
Mi señora y yo hemos pasado un fin de semana anti estrés, tuvimos la suerte de alojarnos en la casa rural 

LA RABÁ  una casa donde no solo es confortable sino que además de una buena decoración no le falta ningún tipo 

de detalles, la atención a sido personal, simpática y muy amable.
 

En pareja Fecha de estancia: 08 feb 2013 Fecha de opinión: 10 feb 2013

Perfecto Precio Inmejorable

10 / 10
Todo fue muy comodo y muy economico con toda las calidades y trato perfecto Lo hicimos a traves de la web y todo fue sobre ruedas. Nos quedamos sorprendidos y pensamos volver con mas personas y coger una habitacion mas grande Vistas increibles y mucha tranquilidad Pese a la mala cobertura de la zona siempre estubimos conectados gracias a la red wifi.
 

Fecha de estancia: 21 jul 2012 Fecha de opinión: 23 ene 2013

las apariencias engañan

6 / 10
Hola, el pasado fin de semana (SEMANA SANTA), he pasado 3 dias en esta casa rural, y cual no sería nuestra sorpresa, cuando la primera imagen al entrar en la casa y asomarnos por la terraza ya que las vistas son magnificas, observamos que las sillas de exterior (4) no son las que aparecen en las imagenes, sino otras de plastico de esas que venden los chinos, desvencijadas, rotas y con más suciedad que el rabo de una vaca.
Leer más
Increible. Una vez en el interior vemos que en el dormitorio que me venden como con A.A. este no funciona, con lo cual todos los días que por cierto no ha parado de llover y  con bastante fresquito, te jodes y duermes con más ropa que en Noruega. De ahí paso al baño con la intención de ducharme y veo que no hay ni tan siquiera una percha donde colgar la toalla, por no hablar de algun armarito o repisa para poder colocar las cosas de aseo sin jugarte el tipo si pisas el jabon. Al día siguiente por la mañana, pensando que ya habria pasado todo, al ir a prepararnos el desayuno, intento hacernos un zumo, y vemos que el exprimidor manual por cierto ( pero vale) está roto completamente por lo que nos acercamos a recepcion para tratar de que nos lo cambien y aquí no hay nadie a las 10 de la mañana, bueno que le vamos a hacer espero que cuando limpien y revisen para los proximos inquilinos compren uno nuevo por 1 €. Y finalmente lo que nos hizo tener que permanecer el mayor tiempo posible fuera es que como se te ocurra freir un simple par de huevos, resulta que la salida de humo no existe simplemente lo reintroduce nuevamente en el salon.
Dicho lo anterior, el pueblo ENCANTADOR Y MUY BONITO, esperamos que aquellos responsables de dar una valoración a las casas rurales, hagan un seguimiento un poquito más a menudo, para evitar chascos semejantes.
Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 abr 2011 Fecha de opinión: 26 abr 2011

Una casa preciosa

8 / 10
Hemos estado dos semanas en el mes de julio en la casa Kumara, la casa es estupenda, muy limpia y decorada con muy bien gusto, las vistas desde la terraza son únicas, sobre todo de noche. El pueblo es muy bonito, al igual que Alcoutim, imposible perderse la playita fluvial del pueblo portugués, está muy cuidada y los peques se lo pasan bomba. Eso sí, no hay que fiarse mucho de los barqueros, impensable ir con un horario,si les sale un viaje por el río te tiene esperando en la orilla lo que haga falta, nosotros estuvimos el primer día que cruzamos mas de una hora para volver a casa con un bebé y una niña hambirenta (hay que tomarlo con calma, es parte del encanto de las vacaciones).
Leer más
En cuanto a María Dolores, la casera, es muy atenta, hemos estado muy a gusto aunque ha hecho calorcito. Lo único que le falta para que nuestra valoración sea excelente es un mayor detalle en mantener la casa en perfecto estado, por ejemplo reponer el menaje, toallas o sábanas que se van deteriorando con el uso. Lo hemos apsado muy bien. Diana, Rubén, Jorge y María José
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 16 mar 2011

Hay que mejorar

6 / 10
Estuve una semana de Agosto en los Molinos, a ver precio calidad bien,pero creo que habría que invertir algo en renovar mobiliario exterior, y algún que otro cuidado interno de la casa, en cuanto a tranquilidad no se puede pedir más.
 

Fecha de estancia: 02 ago 2009 Fecha de opinión: 11 sep 2009

Fenomenal

10 / 10
De jesus, david, Javi, Juanlu, y toda la gente de Huelva. Despues de 6 años visitandoos en la subida al guadiana ya es hora que os dejemos opinion. Gracias por todo, como siempre de lujo.
 

Fecha de estancia: 05 jun 2009 Fecha de opinión: 12 jun 2009

Escapada perfecta

8 / 10
Huíamos del ruido y las incomodidades que nos producen los miles de personas que acuden a Jerez por el mundial de motos... y nos encontramos todo lo que buscabamos paz, tranquilidad y algo de distracción relajada... Era la romeria del pueblo por lo que estaba casi desierto... La fiesta del 1º de mayo de Alcoutim... genial. Las únicas pegas: no pudimos pagar con tarjeta, la casa se llenó de hormigas que entraban por la puerta del jardín.
Leer más
El trato tanto a la entrada como a la salida... estupendo y muy amable. Incluso nos prestaron un secador de pelo... todo facilidades... Seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 may 2009 Fecha de opinión: 04 may 2009

A mi me gustó

10 / 10
Pues, lo dicho, me gustó y mucho. Y pensar que siendo de sevilla no conocia este maravilloso y encantador pueblo... El complejo es bastante correcto, Lola es muy amable y servicial y lo mas importante para mi es la paz y tranquilidad que se respira en todo momento por todos los rincones de esta zona. Lo recomiendo para desestresarse.
 

Fecha de estancia: 27 feb 2009 Fecha de opinión: 09 mar 2009

Es todo lo que esperas

10 / 10
Muy bonita las habitaciones,todo esta muy limpio,se respira aire puro y son muy amables.
El pueblo de Sanlúcar de guadiana,tiene varios parques infantiles para jugar los niños y aparatos para hacer gimnasia los adultos,en sus bares se come bien y barato,tiene un puerto donde se puede cruzar a Portugal,un castillo,dos molinos,fuentes antiguas y mucha tranquilidad.
Por la mañana se escucha las campanas,los pajaros y las ovejas 
Un fin de semana inolvidable,se lo he recomendado a mis conocidos
 

Fecha de estancia: 08 nov 2008 Fecha de opinión: 11 nov 2008

Vacaciones de relax

8 / 10
Salvando que la casa tiene unas escaleras que unen las habitaciones con el salon y la cocina con cierto peligro para niños pequeños y que las ventanas abren quedandose tb separadas 35 grados de la pared, (algun golpe cae tb) realmente el sitio donde esta Los Molinos es privilegiado  junto al Guadiana y con la bonita vista del pueblo portugues que esta justo en la otra ribera. La temperatura es ideal porque corre el aire propio de las riberas por las noches, y ademas, es un sitio ideal para ver estrellas con los crios porque hay poca contaminacion luminica.
Leer más
Las cenas y charlas posteriores en el porche de la casa, sin prisa, con comodidad, son esenciales para hacer un verano de descanso y desconexion con la locura de Madrid. El trato perfecto (excelentes recomendaciones de Lola para conocer la zona) y la localizacion del pueblo permite moverse tanto por la sierra (Aracena es de visita obligada) como para ir a la playa. Un verano 10, en una provincia 10, por su gente, sus lugares y Doñana
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 jul 2008 Fecha de opinión: 16 sep 2008


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Más información

POSADA LOS MOLINOS: 12 HABITACIONES DOBLES CON CUARTO DE BAÑO.   38 € Temporada baja    45€ Temporada alta.
3 CASAS RURALES MAREA ALTA, ALCAZABA Y KUMARA : 2 Habitaciones dobles cada una (4 pax)     95€ Temporada baja  100€ Temporada alta.
1 CASA RURAL LA RABÁ: 2 Habitaciones dobles 4 pax       120€ Temporada baja  140€ Temporada alta.

TEMPORADA ALTA: del 1 de julio al 31 de agosto, puentes y festivos en general
TEMPORADA BAJA: Resto de fechas
10% IVA INCLUIDO
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Informamos a nuestros clientes que ha sido inaugurada la nueva carretera que une Sanlúcar de Guadiana con la autopista A-49

-  Desde Sevilla: Sevilla-Huelva por la A-49. Salida 125 de la A-49(Villablanca-Ayamonte) en dirección Villablanca- San Silvestre de Guzmán-Sanlúcar de Guadiana. Tiempo estipulado desde Sevilla 1 hora y media. 

-  Desde Huelva: Tomar la N-431 enlazando con la A-49 dirección Portugal hasta su salida en Villablanca, o bien continuar por la N-431, tomando el desvío hacia San Bartolomé de la Torre, etc.

-  Desde el Algarve: Tomar la IP-1 con dirección a España, cruzando el puente internacional entre España y Portugal. Salir en el enlace de Villablanca, continuando hacia San Silvestre de Guzman y Sanlúcar de Guadiana

Lugares de interés

  • Sierra de Aracena 
  • Grutas de las Maravillas 
  • Riotinto 
    Antiguo tren minero nos hará un recorrido por el cauce del rio
  • Corta Atalaya 
    la mina a cielo abierto más grande de Europa
  • El Parque Nacional de Doñana 
    le brinda la oportunidad de observar diferentes especies en su habitat natural
  • Playas como las de Isla Cristina, Lepe y Ayamonte 
  • cercanía de la frontera con el Algarve portugués 
    cuyos paisajes, gastronomía, enraizadas costumbres, artesanía, folklore y mercados harán las delicias de todos aquellos que busquen el contraste entre dos culturas tan cercanas y diferentes a la vez.
Estando a medio camino entre la sierra y la playa, resulta fácil visitar desde aquí lugares de gran belleza e interés para el visitante. Cita obligada en la Sierra de Aracena y sus Grutas de las Maravillas, además del entorno del parque sus pueblos y sus entrañables rincones. Bajando hacia el Andévalo debemos parar en Riotinto. Un antiguo tren minero nos hará un recorrido por el cauce del rio. Pueden visitar tambien el museo y Corta Atalaya (la mina a cielo abierto más grande de Europa). El Parque Nacional de Doñana le brinda la oportunidad de observar diferentes especies en su habitat natural. Playas como las de Isla Cristina, Lepe y Ayamonte con kilómetros de fina arena, acogen a los visitantes en los meses más calurosos.Un atractivo añadido es la cercanía de la frontera con el Algarve portugués, cuyos paisajes, gastronomía, enraizadas costumbres, artesanía, folklore y mercados harán las delicias de todos aquellos que busquen el contraste entre dos culturas tan cercanas y diferentes a la vez.

19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/HU/00131)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9