Mas Taniet L´Hotelet Rural

Benissanet, (Benissanet), Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 17
Mas Taniet es un exclusivo hotel rural situado en el corazón de la ribera del Ebro, lo que le proporciona un entorno único, ideal para disfrutar en plena naturaleza, con toda la tranquilidad y el silencio, de todas las comodidades y del máximo relax. Es un lugar ideal para desconectar del ritmo de vida habitual.

Enclavado en un edificio histórico de principios del s. XVIII, ha sido recientemente rehabilitado conservando el encanto del pasado pero con las máximas comodidades. Se trata de un hotel familiar de 8 habitaciones en el cual los aromas de la naturaleza y el silencio se funden para brindarle una estancia inolvidable.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Visitas guiadas a diferentes lugares: Miravet y su castillo, Tivissa con el poblado Ibérico, el pueblo antiguo de Corbera y la batalla de l’Ebro, La Reserva natural de Seves en Flix, ...
- Pequeños cruceros por el río Ebro
- Excursiones en piragua
- Cursillos de cata de vinos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Taniet L´Hotelet Rural

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







No sabemos qué fué lo mejor

10 / 10
Han sido 3 días en los que nos hemos sentido atendidos con un trato excelente. Toni y Cristina se han preocupado de qie estuviéramos bien tanto nosotros cómo nuestra hija de dos años, que se va enamorada de ellos. La comida excelente y equilibrada. Los espacio exteriores ideales para ir con niños con los animales y los Campos de melocotoneros. La habitación comodísima.
Leer más
Y con todas las facilidades para sentirnos como en casa! Echaremos de menos las conversaciones y seguro que en cuánto podamos volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vustras bonitas palabras, nos ha encantado compartir nuestro tiempo con vosotros y esperamos reencontrarnos en una próxima ocasión, un abrazo y un beso a la Laia

Totalmente recomendable

10 / 10
Hoy mismo llegamos de nuestras mini vacaciones en Mas taniet y estamos encantados, han sidos unos días perfectos, buscábamos un lugar tranquilo y acogedor y lo encontramos.  La casa está decorada con un gusto exquisito, las habitaciones tienen encanto, y las vistas desde la cama suman al encanto que se respira en toda la casa. La habitaciones dobles que conectan, si lo deseas, para ir con niños es ideal.
Leer más
Tienen animales con los que los niños juegan, un parque también para los peques,y la zona de la piscina ideal para la diversión de los peques y el relax de los mayores. 
El desayuno muy correcto y la cena increíble, Cristina cocina de maravilla, y hay dos primeros y dos segundos para elegir o degustar-los todos, porque están todos riquísimos. Por no hablar de los postre!
Toni y Cristina son entrañables, muy atentos y hacen que tu estancia sea muy cómoda y familiar. 
Nos hemos ido, muy contentos y con la certeza que repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-16 Fecha de opinión: 2016-08-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras bonitas palabras y por haber compartido unos dias con nosotros. Estamos encantados de haberos tenido aquí y esperamos reencontrarnos en una próxima ocasión. Un abrazo para toda la familia!

Vacaciones excepcionales

10 / 10
El proposito de nuestras vacaciones era descansar y desconectar. No sólo lo hemos conseguido sino que también no lo hemos pasado genial. Queremos agradecer a Toni y Cristina el trato recibido, que ha sido excepcional.
Saludos a  Xiva también, jejejeje
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra aambilidad, nos encanta tener clientes como vosotros, Saludos cordiales, esperamos vovernos a encontrar.

Pésima elección

2 / 10
Nada que ver con un hotel rural para desconectar, a pesar de lo que anuncian. Para empezar, por la atención: no hay que confundir amabilidad con incomodar a los huéspedes. Por otro lado no es una casa rural, donde la gente pueda hacer lo que quiera sin molestar a los demás. No lo saben gestionar. Los 3 días para desconectar se convirtieron en un no poder descansar, así que nos fuimos lo antes que pudimos a pesar de tener que abonar todo y perder la oferta del restaurante.
Leer más
Por cierto, calidad-precio ni del restaurante ni del alojamiento merece la pena. Y por favor, no quiero que me impongan compartir mesa con nadie. Ya decido yo. La limpieza de la habitación justita, y colgar bien las toallas porque ni las recogen. La piscina sucia y la de los niños vacía. Por terminar, les importó lo más mínimo que nos fuéramos antes, ni una pregunta para saber por lo menos la razón. Les importará poco la opinión de los clientes, mientras abonen todo a pesar de la disconformidad manifiesta de los huéspedes. Nunca me había ido de un sitio antes de con antes, teniendo en cuenta que iban a ser tres días!!!

LAS TOALLAS ESTABAN EN EL SUELO, MÁS QUE NADA PORQUE NO HABÍA NI DONDE COLGARLAS. RESPECTO A LA CENA, EFECTIVAMENTE NO REPETIMOS. Y POR SUPUESTO, NOS FUIMOS ANTES DE LO QUE PENSÁBAMOS. LO DE LOS NIÑOS, QUE YO SEPA LA PISCINA NO ESTÁ EN LAS ESCALERAS. POR LO MENOS RESPETEN LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES Y NO INTENTEN ENCIMA QUEDAR POR ENCIMA, PORQUE SÍ ES CIERTO TODO LO QUE DIGO. INSISTO, MI OPINIÓN ES PARA NO IR. Y SÍ, GENERALMENTE ENCONTRAMOS SITIOS EN LOS QUE ESTAMOS MUY AGUSTO. FINALMENTE, MAL SÍNTOMA NO ACEPTAR UNA CRÍTICA. Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2014-08-15

Respuesta del propietario
Nos disgusta que no estuvieran a gusto en nuestra casa, pero uste4des sí nos dijerón la razón por la cual se ivan, que no era otra que , segun ustedes, unos niños que jugaban no les dejarón hacer la siesta y yo no les habia impedido hacer ruido, pero como podran comprender yo no puedo impedir que 4 niños pequeños jueguen a las 5 de la tarde, otra cosa seria si el ruido se produce por la noche, pero por la tarde los niños solo jugaban en la piscina y estaban en su derecho. Por otra parte, nuestro sistema de comedor compartido es justamente una de las cosas que les gustan a nuestros clientes, pero por supuesto no obligamos a nadie a quedarse a cenar, si hay alguna persona a la que no le guste compartir mesa pes libre deirse a cenar a otro sitio. En cuanto a las toallas, ya avisamos a nuestros clientes que si las encontramos en el suelo las cambiamos, pero si ellos consideran que no es necesario el cambio las dejen colgadas y no las cambiaremos, por lo tanto la elección es de los clientes. Sinceramente podria seguir justificando sus quejas pero por suerte ninguna de ellas es cierta para el resto de clientes que nos visitan. Esperamos que encuentren un sitio de su agrado. Saludos cordiales

Fantastico!

10 / 10
Mi marido y yo y nuestro perrito Lulú passamos un fin de semana  en la casa rural, lo passamos muy bien, el trato de Toni estupendo y la cocina de Cristina de pelicula, nos encanto la estancia y disfrutamos mucho de passear por el campo y sobre todo de los animales, volveremos seguro!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-01-03 Fecha de opinión: 2014-01-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pituca, esperamos volver a teneros por aquó :)

Experiencia única en entorno entrañable - un averdadera escapada

10 / 10
Estuvimos en Mastaniet el puente de Diciembre 2013 y toda la estancia fue memorable. 
El alojamiento está diseñado conforme el entorno y todo mantenido de forma impecable. 
El paraje ideal además para niños que corrieron a su aire durante toda la estancia, por no mencionar a Tom - nuestro perro beagle, que se lo paso en grande!. 
También hay que destacar la comida casera al mismo tiempo que bien elaborada de la propietaria, que es también quien la cocina personalmente.
Leer más
Todo el trato fantástico de los dos propietarios, Cristina y Toni, hicieron la estancia aún más idílica, si cabe.
absolutamente recomendable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-04 Fecha de opinión: 2014-01-20

Respuesta del propietario
Gracias Olga, sois muy amables, nosotros tambien lo pasamos bien en vuestra compañia!

Son una familia, como estar en casa de un amigo

10 / 10
Te sientes como en casa, Cristina y Toni son una personas estupendas, personas, con las que se puede conversar y te hacen sentir como en casa, las habitaciones muy cómodas y todo superlimpio,  en el desayuno no faltó absolutamente de nada, y eso de ponerle nombre de productos de la tierra en lugar de números me parece muy original y Taca es muy divertida.  El entorno de lo más tranquilo y la gente con la que coincidimos muy bien también.
Leer más
Hemos pasado sólo una noche, y nos ha quedado tan buen sabor de boca que no vemos el momento de volver. Sois geniales y la estancia fue corta pero intensa y muy buena.
De verdad, muy recomendable, quedareis encantados, y ningún problemas con las mascota. Volveremos. Un abrazo chicos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-01-17

Volveremos!

10 / 10
Lo mejor: el trato de Toni y Cristina; te cuidan y te miman para que no encuentres nada a faltar.
Lo peor: tener que irse y esperar a tener unos días libres para volver. 
Muchas gracias por contribuir tanto y tan bien a nuestro descanso!!!
Hasta pronto!
 

Fecha de estancia: 2010-12-27 Fecha de opinión: 2010-12-30

Repetiremos de nuevo, porque sois geniales!

10 / 10
Como el año pasado, hemos estado super bien en esta casita tranquila y con un trato inmejorable. Toni, Cristina y sus hijos son todos estupendos. Mi hijo se lo pasa pipa en la piscina y nuestra perrita encantada entre tanta naturaleza. Lo mejor las charlas nocturnas y los helados de turrón (mi marido se los quita a Cristina) y sólo una cosa mala: la tristeza cuando te tienes que marchar.
Leer más
Un besazo y hasta pronto!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-09 Fecha de opinión: 2010-08-23

Mas Taniet en Benissanet

10 / 10
Si estás famélico, decaído o flojo, ves unos días a Mas Taniet, a media pensión. Cristina se encarga de atiborrarte bien y, además rico, rico...
Bromas aparte, he pasado unos días fenomenales con mi chica, en compañía de mis amigos de Mas Taniet, Cristina y Toni. Una pareja de Badalona que, con sus niños decidieron montar este hotel rural en un paraje fantástico.
Leer más
Rodeado de árboles frutales, rios y un montón de lugares interesantísimos a tiro de piedra. Benissanet, el rio Ebro, els Ports de Baseit, el Delta, La Via Verde, etc,etc....Ideal para ir en bicicleta (todo planito, jejeje).
El trato es familiar. Toni se encarga de que no te falte de nada. El ambiente es tranquilo y aveces te dan ganas de quedarte en la casa por que es muy acogedora. En fin, antes del invierno pensamos repetir unos días con los niños, que también lo pasarán bien.
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-20

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (17),  francés (1),  italiano (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: AMETLLA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: AUBERGE 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: CIIRERES 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: MAÇANA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: MADUIXES 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: MAGRANA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: NECTARINA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: RAÏM 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas Taniet L´Hotelet Rural

plazas 3

AUBERGE

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

CIIRERES

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 76,00 € Incluye desayuno

plazas 2

MAÇANA

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 76,00 € Incluye desayuno

plazas 2

AMETLLA

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 76,00 € Incluye desayuno

plazas 2

NECTARINA

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 76,00 € Incluye desayuno

plazas 2

MADUIXES

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 76,00 € Incluye desayuno

plazas 2

RAÏM

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 76,00 € Incluye desayuno

plazas 2

MAGRANA

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 76,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Habitación doble con desayuno incluido: 76 €
Habitación doble para uso individual con desayuno incluido: 54 €
Posibilidad de habitaciones triples o cuádruples
Servicio de cuna gratuita
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camí de Móra, s/n - 43747 BenissanetBenissanet (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HT-00820)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario