Pensión Peregrinando

Navarrete, La Rioja (España)

Hotel Rural Pensión Peregrinando para 10 personas en Navarrete

Pensión Peregrinando

Navarrete, La Rioja (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
38.5 €
2 - 10
Alquiler por habitaciones
5
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
En una vivienda del siglo XVII, con todo el encanto de lo antiguo mezclado con lo moderno, ubicada en un entorno urbano de pueblo, calles de piedra, y la amabilidad de la gente, pero cerca a Logroño capital por autovias, por lo que podrán disfrutar de bodegas y viñedos, a pocos minutos.
 

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- Ubicada en pleno Camino de Santiago, casco histórico del pueblo. cerca de Bodegas y Viñedos de la región. CAFETERÍA, BAR, TETERIA..en nuestra terraza. Organizamos cenas temáticas para celebraciones especiales!!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
- Recorridos de Bodegas, viñedos
- Paseos a caballo
- Senderismo
- Bicicleta
- Rutas de monasterios
- Rodeado de 3 campos de golf
- En pleno Camino de Santiago

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Pensión Peregrinando

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







El lugar ideal para el peregrino

10 / 10
Llegué a Casa Peregrinando después de mi primer día andando por el Camino y no pude haber escogido un mejor lugar. Desde el principio me sentí acogida y cómoda, pude relajarme en el jardín mientras tomaba un té que me ofrecieron. La comida excelente y todas las comodidades que se puedan necesitar en el Camino (lavadora, secadora, wifi...) Los due&nt
Leer más
ilde;os de la casa me hicieron sentirme ¡ mejor que en mi propia casa!
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-08-27

UNA BUENA OPCIÓN

8 / 10
Nos alojamos dos matrimonios una sola noche.  La experiencia con el alojamiento fué muy buena y el trato recibido de Roberto, el dueño, fué excelente y muy cordial.  El desayuno incluido en el precio estuvo por encima de nuestras expectativas y muy familiar.

El concepto global sería un notable en nuestro caso.  El nombre de Pensión puede inducir a error cuando haces la reserva, porque no te esperas la realidad tan positiva de dicho alojamiento.
Leer más
También me gustaría citar un pequeño lunar, insalvable por el dueño y del que fuimos informados por teléfono, aunque para nosotros no representó ningún problema, es que las 2 habitaciones tuvimos que compartir un baño (eso sí, completo) ubicado en el exterior de las habitaciones junto a las mismas.  No recuerdo que eso se cite específicamente en la descripción del alojamiento y puede que algunas personas valoren este punto de un modo distinto a nosotros.  Insisto que para nosotros no fué ningún problema durante nuestra estancia.  Además el resto nos compensó ampliamente ese inconveniente, pequeño para nosotros.

Este alojamiento es una opción excelente para realizar distintas rutas y excursiones en el entorno de Navarrete, bodegas, naturaleza, etc.

Yo lo recomendaría a cualquier amigo y si vuelvo por la zona repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-07 Fecha de opinión: 2012-12-09

ESTANCIA ENTRAÑABLE

10 / 10
Hospitalidad y confort definen nuestra estància en casa de Roberto. Decoración eclèctica con multitud de detalles con estilo. El conjunto crea un clima de serenidad y relajación que era lo que fuimos a buscar y encontramos.  Fué muy gradable y deliciosa la cena a nuestra llegada. Los desayunos, completos y cuidados,ayudaban a nuestro lento despertar. Muy úliles  los consejos y recomendaciones de Roberto.
Leer más
Gracias por todo. Hasta la pròxima.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-03 Fecha de opinión: 2012-04-08

ACOGEDORA CASA Y EXCELENTE TRATO

10 / 10
Casa acogedora y muy buena atención por parte de Juanjo y Virginia. Si cuando hice el camino de Santiago hubiera pensado en un lugar mejor para descansar después de una dura jornada de camino este, sin duda, hubiera sido el sitio perfecto. Gracias Virginia por la recomendación, estuvimos visitando las cuevas de Ortigosa de Cameros y nos encantaron. Un saludo
Javier
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-15 Fecha de opinión: 2011-10-18

Un gran descubrimiento

10 / 10
Este verano mi amigo Chus y yo hemos tenido la gran suerte de descubrir este rincón de tranquilidad, comodidad y relax que es Casa Peregrinando. Lamentablemente sólo pudimos disfrutar de ello durante un día pero fue tiempo suficiente para gozar de las dotes culinarias de Juanjo, de la cordialidad, simpatía y familiaridad tanto de él como de Virginia y sentirnos como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Leer más
La etapa siguiente del camino fue más llevadera gracias al paréntesis de descanso que supuso este alojamiento.
Animo a todos aquellos que vayáis a pasar unos días por la zona de Navarrete a alojaros aquí porque no os arrepentiréis. Nosotros por nuestra parte seguro que volvemos con nuestras parejas y con más amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-06 Fecha de opinión: 2011-09-18

COMO EN CASA

10 / 10
Aunque parezca un tópico realmente estuvimos "como en casa". Por muchos motivos. Por las apetitosas cenas que nos preparó Juanjo, sobretodo la fritada que hace las delicias de todos los visitantes. Por la deliciosa repostería de Virginia que abre el apetito a la hora de desayunar. Por lo limpia y ordenada que está la casa. Por la terraza que invita a relajarse y a tomarse las vacaciones de otra manera.
Leer más
Por lo simpáticos y amables que son Juanjo y Virginia que estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros y de nuestra niña. En fin por innumerables detalles que no se pueden explicar y que hacen de esta casa el alojamiento perfecto para unas vacaciones en La Rioja.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-06 Fecha de opinión: 2011-09-17

OJO, LOS BAÑOS SON COMPARTIDOS CON OTROS HUÉSPEDES

2 / 10
Al final no me alojé en ese establecimiento. No creo que los baños compartidos sean propios del siglo XXI. Eso estaba bien en el siglo XIX, cuando las condiciones de higiene no eran las mismas que hoy en día, pero a estas alturas de la vida compartir baño con los de la habitación de al lado no es lo más recomendable, por lo menos desde mi punto de vista. Habrá quien lo encuentre lo más natural del mundo, pero creo que viajar con niños a un alojamiento rural para compartir los baños con  personas desconocidas no es la mejor de las opciones.
Leer más
Pese a que tuve problemas para que me devolvieran la reserva, al final me lo devolvieron casi todo menos el coste de una noche (90 euros), pese a que cancelé la reserva 15 días de antelación. Tuve que enviar varios correos, antes de que accedieran a devolverme el importe de la reserva. NO LO RECOMIENDO. En La Rioja hay alojamientos mucho mejores. Sólo hay que buscarlos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-29 Fecha de opinión: 2011-09-05

Respuesta del propietario
Después de mucho pensar, nos decidimos a escribir esta réplica ya que, consideramos muy injusta y no propia del siglo XXI,  la valoración que usted hace de nuestro establecimiento. Lo primero porque usted no nos dio ni siquiera la oportunidad de poder atenderle. Si hubiera estado aquí su opinión tendría más fundamento y su NO RECOMENDACIÓN respondería a criterios más objetivos. Desde el primer momento usted nos exigió la devolución de la reserva bajo amenazas de denuncia en Turismo de La Rioja y publicación negativa en Toprural, esto no es propio del siglo XXI, cuando lo que intentamos desde un principio fue darle una solución satisfactoria, ya que si el problema era el baño compartido, pusimos a su disposición sin costo adicional un apartamento con baño propio del que disponemos, siendo negativa su respuesta e insistiendo con las amenazas, efectuamos la devolución de su fianza conforme a lo que la ley estipula.
Es una pena tener que llegar a estos extremos, pero no obstante nos sirve de aliciente ya que revisando el conjunto de opiniones que aparecen en Toprural, demuestran que las personas que nos visitan son las que verdaderamente pueden valorar nuestro servicio e instalaciones y son las que nos hacen trabajar día a día, no para ser el mejor alojamiento rural, pero por lo menos intentarlo.

Todo un descubrimiento en el Camino

10 / 10
En nuestra segunda etapa en nuestro bici-peregrinar camino de Santigo nos topamos con una de las grandes sorpresas de nuestra aventura: Casa Peregrinando. Afortunadamente fue una de nuestras etapas más cortas y llegamos a Navarrete hacia las 14:00, ya que de este modo pudimos descansar y, sobre todo, degustar la magnífica comida de Juanjo, todo un artista entre los fogones. Lo mejor, sin lugar a dudas, fue sentirnos como en nuestra propia casa, disfrutando del salón y la terraza durante una tarde en la que recuperamos fuerzas para continuar nuestro viaje con renovado entusiasmo.
Leer más
Sin lugar a dudas espero repetir en el futuro para corroborar la grata impresión que nos llevamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-06 Fecha de opinión: 2011-07-27

Muy recomendable

10 / 10
Andando el camino de Santiago, estuve en Pensión Peregrinando y sólo puedo dar buenas opiniones sobre él en todos los aspectos: mobiliario y decoración, limpieza, situación, y sobre todo, buen hacer y atenciones por parte de los dueños. Se han hecho cargo del hostal recientemente y se les nota una evidente y excelente disposición. Les deseo que les vaya muy bien.
 

Fecha de estancia: 2011-05-26 Fecha de opinión: 2011-06-05

Muy recomendable

10 / 10
Excelente. La casa rural es muy bonita y el trato de Juanjo y Virginia excepcional. Muy atentos en todo momento. Cenamos en la propia casa francamente bien. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2011-05-07 Fecha de opinión: 2011-05-09

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (2),  francés (2),  inglés (2),  italiano (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Pensión Peregrinando

Habitaciones disponibles en Pensión Peregrinando

Habitaciones no disponibles en Pensión Peregrinando

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Tres de las Habitaciones, aceptan camas supletorias, los desayunos están incluidos. Se organizan excursiones y vistas a Bodegas y Monasterios, con transporte incluido. *preguntar al propietario*

Cenas especiales para grupos y celebraciones.

PRECIOS ESPECIALES PEREGRINOS, Y GRUPOS.

Calle Mayor Alta 34 - 26370 NavarreteNavarrete (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la Autopista A-1, y N232 Burgos. (acceso directo desde autopista al pueblo).

Lugares de interés

  • Logroño 
- Bodegas y viñedos locales - Monasterios e Iglesias - Parques Naturales cercanos - Elciego, Laguardia, Sto Domingo de la Calzada, Nájera, Haro... - Logroño

38.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-11-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia E-226.921)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario