Posada Bernabales

Pamanes, (Liérganes), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 13
Bernabales es una posada con un ambiente familiar, queremos que nuestros clientes se sientan a gusto y que disfruten de tranquilidad y sosiego, pero para quienes buscan un poco más, estamos deseando mostrarles nuestra "otra casa" que es Cantabria, la maravillosa tierra donde vivimos y que tenemos especial empeño en dar a conocer. 

La posada es un lugar perfecto para relajarse pero también una "base de operaciones" para hacer multitud de actividades tanto si las traen programadas como si quieren que se las propongamos.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En el momento de realizar la reserva, se solicitará al cliente un depósito del 20%  del precio total de su estancia, que podrá efectuar a través de:

     - Disponibilidad y reserva muy facilmente desde www.bernabales.com
     -  Un número de tarjeta de crédito que el cliente nos facilite. 
     - También aceptamos el pago a través de PayPal (reservas@bernabales.com)
     - A través de nuestra página web, reserva online.


En caso de cancelación de la reserva, el cliente tendrá derecho a la devolución de su depósito siempre que haya cancelado su reserva 48 horas antes de la fecha prevista de llegada. En este caso, el importe a devolver será el depósito menos los gastos bancarios ocasionados por la gestión.

Si el cliente, llegada la fecha prevista de entrada, no apareciera y no hubiera cancelado su reserva o lo hiciera con una antelación inferior a 48 horas  antes de dicha fecha, no se procederá a la devolución del depósito efectuado.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Surf. 
Te queremos enseñar nuestra comarca o la región completa, para ello te aconsejamos sobre excursiones  tanto a pie como en coche. Te podemos facilitar actividades  alternativas: Caballos, quads, golf, etc. Y sobre todo, nunca te faltará información de como conocer lo más representativo, recuerda que somos buenos conocedores de  nuestra tierra y siempre hemos vivido aquí

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Bernabales

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Buen consejo

10 / 10
Casa rural situada en perfecto lugar para visitar el fabuloso Parque de Cabarceno, Lierganes , los valles Pasiegos, etc.
Muy buen trato por parte de sus dueños, sobre todo de José Manuel que nos dio magníficos consejos sobre los lugares a visitar y comer.
Gracias por todo.
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-03-18 Fecha de opinión: 2015-03-24

Maravillosa estancia

10 / 10
La casa muy cuidada, muy limpia y cómoda, mucho mejor que en las fotos. José Manuel y Cecilia un encanto, cada dia tenían detalles con Sofia (10 años). Todas las mañanas organizabamos con José Manuel lo que íbamos a hacer a lo largo del dia, todas sus recomendaciones excelentes. El desayuno genial, más que completo, el bizcocho casero exquisito.
Leer más
Muy cerca de Santander y P.N. Cabárceno, muy bien comunicado. Relación calidad/precio inmejorable. Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-26 Fecha de opinión: 2014-12-30

Excelente. Repetiremos sin dudarlo.

10 / 10
Viajamos 2 parejas con 2 niños, y sólo podemos decir cosas estupendas de este maravilloso lugar.
Tanto Jose Manuel como Cecilia estuvieron atentos a cualquier duda/necesidad que pudiéramos tener. Nos dieron todas las indicaciones necesarias para poder disfrutar del fin de semana.
Una de las dos familias tuvo que llegar de medianoche, y les recibieron con los brazos abiertos, pese a las horas de le llegada al alojamiento.
Leer más
La casa está muy cuidada, y además tuvieron detalles preciosos con los enanos.
El desayuno es perfecto, haciendo que se alargue en el tiempo sin que te des cuenta. Maravilloso el bizcocho casero.
El porche es un lugar también perfecto para descansar un poco a lo largo de la tarde.
El parque de Cabárceno está muy cerca, y el precioso pueblo de Liérganes también.

En resumen, en cuanto tengamos oportunidad repetiremos todos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-16

Inmejorable!

10 / 10
De vuelta en casa de nuestra escapada a Cantabria, sólo nos queda agradecer a los dueños de la casa rural bernabales (Jose Manuel y Cecilia) lo bien que nos sentimos y lo bien que nos vinieron los consejos sobre todo tipo de cosas (desde qué visitar, hasta dónde comprar, qué ruta debíamos tomar....) en fin TODO. La amabilidad de Jose Manuel y su gran paciencia con todas nuestras preguntas y dudas y sus ganas de darnos a conocer su tierra han hecho que todo fuera de maravilla y que nuestra visita fuera inmejorable.
Leer más
La casa es preciosa y acogedora, sin duda si tenemos ocasión repetiremos con ellos. Muchas gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-18 Fecha de opinión: 2013-11-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinion y agradeceros enormemente que tuvieseis la deferencia de seguir nuestros consejos. Que se conozca esta tierra es muy importante para nosotros. Muchas gracias y hasta pronto. Un fuerte abrazo.

LA MEJOR OPCIÓN, SIN DUDA

10 / 10
Mi marido y yo necesitábamos un descanso cerca de casa, pero con la posibilidad de olvidarnos del día a día. Bernabales ha sido, sin duda, la mejor opción: la casa es tal y como aparece en las fotos (si cabe, mejor, ya que la limpieza es exquisita); las camas son super cómodas, así como las habitaciones. El trato de Cecilia y Manuel es de 12 sobre 10. Se trata de un lugar ideal para tener una estancia tranquila y si además lo tuyo es conocer sitios nuevos, comer bien y divertirte, no dudes en seguir las indicaciones de los dueños.
Leer más
En definitiva, no nos basta con haber estado. Hay que volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-27 Fecha de opinión: 2013-09-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tener en cuenta nuestro trabajo. Estaremos encantados de poder volver a teneros por aqui... hasta entonces un sincero abrazo

Estupendo lugar para tus visitas a cantabria

10 / 10
Cuando planemos el viaje a Cantabria teniamos claro que queriamos una casa rural, donde poder pasar 1 semana, en un entorno bonito y que nos permitira visitar los lugares que queríamos. Pues bien Bernabales no sólo cumple esos requisitos sino que los supera.

Las opiniones que hay de la casa fue lo que nos decidió a ir. Y desde el primer momento nos sentimos como en casa. La amabilidad de Jose Manuel y Cecilia se agradecen enormemente.
Leer más
En todo momento están atentos a que estés a gusto. Y tienen detalles de esos que hace que verdaderamente quieras volver a la misma casa. 

Los desayunos estupendos, con productos típicos de la zona ( sobaos, quesadas ... ) , tu zumo ..... La casa en perfectas condiciones. Las habitaciones confortables. 

Cecilia tiene unos detalles con los niños que claro, ellos agradecen un montón. Y los padres también. 

Y también las guías que te da Jose Manuel sobre donde ir y cómo. La verdad es que esto , sobre todo, es lo que agradeces en casa rurales. Que te sepan guiar, dentro de tu idea de viaje, a sitios que quizás no hayas pensado y te interese. Y Jose Manuel lo hace bien, sin resultar nada pesado y sabiendo en todo momento qué recomendarte. Si llegamos a ir sin ningún plan preconcebido, hubiera bastado con hablar con él todos los días en el desayuno para organizar el día. Y además lo hace como si fuera la primera vez que lo cuenta, detalle que te hace sentir único.

En definitiva, una casa que si verdaderamente quieres conocer Cantabria, te recomiendo sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-18 Fecha de opinión: 2013-03-26

Respuesta del propietario
Gracias.... Gracias.... Gracias.... Solo hay que tener buenos clientes, que el resto va rodaooo.

100% recomendable!!

10 / 10
Preciosa casita ubicada a tan solo unos minutos del Parque natural de Cabárceno y a pocos kilómetros de Santander. Habitación decorada con mucho gusto, muy limpia y confortable, cama amplia y cómoda. Desayuno variado con excelente zumo de naranja!! En definitiva, todo lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar. Sin embargo, lo realmente destacable de Bernabales es el increíble trato dispensado por José Manuel y Cecilia.
Leer más
Fuimos con las ganas de pasar unos días en Cantabria y nos vamos con la intención de volver lo antes posible para seguir descubriendo los innumerables secretos que encierra esta preciosa región. José Manuel no solo conoce su tierra al dedillo sino que te transmite el cariño que siente por ella lo cual es muy de agradecer. Hemos pasado unos días fantásticos!! Muchisimas gracias!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-11-13

Respuesta del propietario
Gracias Jesus.
Nos mantendremos firmes a nuestros compromisos para con los clientes y para con esta tierra. Nos hariais muy felices si regresaseis, hay mucho por ver...
Un abrazo.

Perfecta

10 / 10
Estuvimos alojados mi mujer y mi hija pequeña en Bernabales en Julio  y todo salió perfecto. La casa es muy bonita, amplia y decorada con cariño. y además muy nueva. Las habitaciones, por lo menos la nuestra, muy, muy amplia, con un un muy buen baño  y sobre todo muy silenciosa, ya que  a pesar de estar cerca de la carretera, no se oye nada. Los desayunos en el jardín son magníficos.
Leer más
Jose Manuel es un cántabro enamorado de su tierra, y además de tratarte fenomenal, te recomienda con entusiasmo las mejores excursiones que se pueden hacer (aún recuerdo esa ruta por Miera y el Caracol).
 Yo en cuanto pueda volveré en otoño, para disfrutar de esas cervecitas de Liérganes al lado de la chimenea en el salón de la casa y ver mejor esos valles..... 


Jose Manuel y Cecilia, gracias  por todo, y espero que tengáis suerte en la aventura que acabáis de empezar con la casa
Carlos, Maria y Marta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-31 Fecha de opinión: 2012-08-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros animos. Aqui os esperaremos para seguir disfrutando de Cantabria y de vosostros. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Excelente

10 / 10
Mucho mejor de lo esperado. La casa es más bonita que lo visto en internet; todo cuidado al más mínimo detalle, nos trataron de manera excelante y nuestro hijo no dejaba de sorprenderse.  Ideal para conocer el entorno aunque, una vez allí, lo que te apetece es disfrutar de la casa y el jardín. José Manuel te explica todo lo que puedes ver en la zona y la manera más cómoda de hacerlo.
Leer más
Sin duda será nuestra primera opción cuando volvamos a esa zona de Cantabria. Mucahs gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-08-18

Respuesta del propietario
Esperamos vuestro regreso, para seguir disfrutando de vosotros. Muchas gracias por el apoyo recibido. Un fuerte abrazo.

excelente.

10 / 10
nos alojamos un matrimonio y un niño de 12 años, y solo podemos decir que que nos gusto todo mucho, la casa mucho mas bonita por cierto que lo que aparece en las fotos, super cuidada, llena de detalles preciosos. El trato de los dueños fue excelente, super atentos en todo, nos indicaron que visitar y cual era la mejor ruta, donde podiamos comer  etc... GRACIAS POR TODO CECILIA Y JOSE MANUEL.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra visita. No sentimos muy orgullosos de los alagos que nos haceis, pondremos todo el empeño en seguir asi... Un fuerte abrazo.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Posada Bernabales

plazas 2

Habitacion 1

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
NOCHE VIEJA AÑO NUEVO... 31/dic/15 03/ene/16 3 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento
SEMANA SANTA 2016 24/mar/16 27/mar/16 2 70,00 € 70,00 € - Solo alojamiento
TEMPORADA VERANO 2016 01/jul/16 31/ago/16 2 70,00 € 70,00 € - Solo alojamiento
PUENTE DE TODOS LOS SANTOS 28/oct/16 01/nov/16 2 70,00 € 70,00 € - Solo alojamiento
PUENTE DE LA CONSTITUCION... 02/dic/16 06/dic/16 2 70,00 € 70,00 € - Solo alojamiento
PUENTE DE LA INMACULADA... 07/dic/16 11/dic/16 2 70,00 € 70,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Habitacion 2

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/14 14/sep/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 17/abr/14 21/abr/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/may/14 04/may/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 05/dic/14 08/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 25/dic/14 28/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitacion 3

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/14 14/sep/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 17/abr/14 21/abr/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/may/14 04/may/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 05/dic/14 08/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 25/dic/14 28/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitacion 4

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/14 14/sep/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 17/abr/14 21/abr/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/may/14 04/may/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 05/dic/14 08/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 25/dic/14 28/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitacion 5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/14 14/sep/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 17/abr/14 21/abr/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/may/14 04/may/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 05/dic/14 08/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 25/dic/14 28/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitacion 6

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/14 14/sep/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 17/abr/14 21/abr/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 01/may/14 04/may/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 05/dic/14 08/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada Alta 25/dic/14 28/dic/14 2 70,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Los precios establecidos son para un mínimo de dos noches. Para una sóla noche se incrementará 20€  al precio de la habitación.
La segunda persona en cama supletoria incrementará en 6.00€ al dia  el precio de la habitación para tres personas.
Los niños que duerman con sus padres tendran un suplemento de 10€ por noche.
Bebes menores de 2 años en cuna 6€ por noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bucarrero, 45 - 39718 PamanesLiérganes (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Bernabales se ubica en el cruce de la N-634 dirección Torrelavega-Oviedo y la CA 160 a Liérganes.
Aeropuerto más cercano: Parayas (15 km)
Estación de tren más cercana: FEVE en Liérganes (a 3km)

Lugares de interés

  • a 3 km: Fluviarium Lierganes 
    Ecomuseo-Fluviarium de la Montaña y Cuencas Fluviales Pasiegas de Fundación Naturaleza y Hombre
  • a 2 km: Palacio de Elsedo 
    Joya del barroco montañes, destinado a albergar una de las colecciones de arte contemporaneo (pintura y escultura) mas destacadas de España. Visita muy recomendada
  • a 18 km: Cuevas de Cantabria 
    Cueva de Sopeña, Miera, (abierta en verano)
  • a 3 km: Parque de la Naturaleza de Cabárceno 
    El mayor parque natural de toda Europa. 750 Ha. para que disfrutes de la fauna salvaje sin que los animales sufran por nuestra presencia ni por confinamientos reducidos. Un orgullo a nivel nacional.
  • a 3 km: Visitas guiadas en Liérganes 
    Lierganes es uno de los pueblos mas bonitos de Cantabria. Casonas montañesa, riveras fluviales y una oferta gastronomica y ludica amplia son sus mas destacados bienes. No olvidar el famoso chocolate con churros
  • a 20 km: Museo marítimo de Santander 
    Visita muy interesante para conocer la relacion del hombre con la mar, la biologia marina o los propios habitantes del Cantabrico.
  • a 20 km: Playas 
    Las espectaculares playas de Santander, Somo , Loredo o Langre, nos quedan a tiro de piedra.
  • a 20 km: Museo de prehistoria de Cantabria 
    La prehistoria Cantabra no deja indiferente a nadie. En el museo tenemos la oportunidad de conocer nuestras joyas. Si no eres de Cantabria, solicita la visita guiada, muy recomendable.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-05-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.9191)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario