Posada Cabárceno: opiniones

85 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Está todo dicho   5 estrellas

Esta todo dicho. Qué decir de este maravilloso lugar??. Sin duda volveremos. Precioso entorno, levantarnos y acostarnos viendo elefantes no tiene precio, sobre todo cuando estás viajando con niños. Nosotros lo hicimos con nuestros hijos de 5 y 3 años. El trato muy familiar y excelente. La habitacion muy buena, sobre todo las vistas. Desayunos riquisimos y abundantes. Y las cenas de picoteo riquisimas y en cantidad.

Fecha de estancia: 01/ago/2014

Para repetir...   5 estrellas

Excelente el entorno,la posada,los dueños,su buen hacer,su trabajo tan bien hecho..sus desayunos y sus cenas...todo de calidad super..extra..No dejeis de visitarles,merece la pena!!Desde el balcón de la habitación puedes ver los elefantes...cierra los ojos...abrelos..pellizcate..Es REAL!! gracias José Manuel y Gemma por hacer inolvidable nuestra estancia.No lo olvidamos.Repetiremos,sin duda.
Luis,Graciela y Mateo

Fecha de estancia: 02/jul/2014

Fabulosa estancia en la Posada de Cabárceno   5 estrellas

No podíamos haber elegido un lugar mejor para alojarnos en Cabárceno. Una preciosa casona de piedra y madera situada en un enclave privilegiado. Todo cuidado al máximo detalle y decir super limpio, es poco. José Manuel y Emilia nos trataron de maravilla pues además nuestro peque se puso malito alli y nos facilitaron mucho las cosas. El desayuno y el servicio de cenas fantásticos, no se puede pedir más. El saloncito con el autoservicio super cómodo para tomar algo y charlar relajadamente. Muchas gracias por todo, hemos estado encantados y super a gusto y sin duda, repetiremos... No todos los días se levanta uno viendo elefantes desde la ventana!!! Un fuerte abrazo desde Oviedo de Carmen, Mattias y Mateo.

Fecha de estancia: 13/jun/2014

Vacaciones geniales   5 estrellas

No somos de escribir comentarios por internet, pero esta vez nos vemos en la obligación de hacerlo. Esta Posada es el mejor lugar en el que hemos estado: entorno maravilloso (delante del Parque de la Naturaleza de Cabárceno), todo perfectamente limpio, los desayunos increíbles, las “cenas picoteo” perfectas, y qué decir de sus dueños... Tanto José Manuel como Gema te hacen sentir de la familia y como si estuvieras en tu propia casa. Esta es la segunda vez que nos alojamos en la Posada y estamos seguros que tarde o temprano volveremos! Un saludo enorme para José Manuel y Gema de Salva y M.Mar des de Cubelles (Barcelona).

Fecha de estancia: 13/ago/2013

Relax y disfrute familiar   5 estrellas

Ayer aterrizamos de nuevo en la rutina después de pasar cinco días estupendos en la Posada Cabárceno. Sé que cualquier cosa que diga será repetición de algunos de los muchos comentarios positivos que tiene este alojamiento, pero no por ello dejan de ser ciertas. La buena impresión comenzó con la llamada para reservar durante la cual Gema, la propietaria, me informó perfectamente del tamaño de la habitación, camas, precios, etc. con una amabilidad y simpatía exquisita. Continuamos con la llegada. Aparecimos allí muy temprano, no nos esperaban todavía y, por supuesto, la habitación no estaba lista, pero Jose Manuel nos acogió estupendamente, nos ofreció un riquíiiiiiisimo y completo desayuno y nos proporcionó la información de la zona que le demandamos. A partir de ahí, todos los días han sido igual de estupendos, tanto por las instalaciones, completas y todo muy limpio; como por el trato,que es lo mejor, a destacar, sin duda, de sus propietarios, que te hacen sentir como en casa. Fuimos con nuestros hijos de 3 y 5 años, se lo pasaron pipa y establecieron conexión en seguida tanto con Jose Manuel como con Gema. No puedo olvidar los desayunos (hoy lo hemos echado mucho de menos jiji) ni tampoco las fantásticas vistas que teníamos desde nuestra habitación a los elefantes. En fin, que nos vamos cargados de buenos recuerdos y de anécdotas. Por supuesto que el día que volvamos a Cantabria repetiremos y se lo recomendamos a todos nuestros amigos. Jose Manuel, solo falta que renueves el parchís!!!! jajaja. Un beso muy fuerte de esta familia de Cartagena (Antonio, Judith, Pablo y Adriana -alias "rizos" o "Hello Kitty")

Fecha de estancia: 11/ago/2013

Un lugar perfecto para descansar y desconectar   5 estrellas

Sinceramente es un lugar perfecto en el que se puede descansar, desconectar y encima disfrutar del paisaje, máximo si teniendo en cuenta que se encuentra en una de las entradas del parque de cabarceno,y desde el hotel, puedes disfrutar de los elefantes del parque. En cuanto al alojamiento, todo perfecto, limpieza en las habitaciones y en todo el hotel, habitaciones completas para que el alojamiento sea mas agradable. En cuanto al trato de los dueños, resaltar su amabilidad, acercamiento e interés por que todo sea de tu agrado para disfrutar de la estancia. En mi caso particular, sinceramente me sentí como si estuviera en mi propia casa, gracias al trato de Jose manuel y de su mujer. Espero poder volver cuando mi hijo tenga mas edad y pueda disfrutar del paisaje como del parque.

Fecha de estancia: 22/jul/2013

Excelente descanso y maximo disfrute   5 estrellas

Finde 18 mayo 2013 con mi marido Jose y mis dos niños, trato excelente, zona inmejorable, recomendable 100%, gracias por todo Jose Manuel.. Volveremos!

Fecha de estancia: 17/may/2013

Esto si que son vacaciones   5 estrellas

Acabo de volver de 5 días de vacaciones. Y nunca mejor dicho porque ir a la Posada Cabárceno es ir de vacaciones. Te hacen sentir como en casa. Te ayudan en lo que necesites. Tanto Jose Manuel como su mujer son gente formidable. Cuando nos dijo que desde nuestra habitación se veían los elefantes no imaginaba que realmente se verían así de bien. Cuando llamamos quedaba sólo una habitación (una de las buhardillas). La verdad es que nos dio un poco de miedo porque ibamos 2 adultos y  2 niños de 5 y 6 años. Pues resulta que la buhardilla está genial, incluso mejor que muchos hoteles. Genial el desayuno y genial por la ubicación de la Posada. En la puerta de entrada del parque y en el centro de la provincia. Cerca de las cuevas del Soplao, Santillana, Suances, Comillas, etc. 100% para recomendar. Volveremos.

Fecha de estancia: 30/abr/2013

Fantastica...   5 estrellas

....estancia  en todos los sentidos. 
Es muy placentero  encontrar el sitio adecuado y sobretodo conocer a personas excepcionales regentándolo. 
Sin duda es unos de los sitios  MUY recomendables sabiendo de antemano que volveran con una amplia sonrisa de agradecimiento. 
GRACIAS Jose Manuel por facilitarnos bienestar. Y. GRACIAS Emilia por tu sonrisa. 

Mª Jose.

Fecha de estancia: 19/abr/2013

Inmejorable para visitar el parque   5 estrellas

Si quieres visitar el Parque de Cabarceno, esta es una solución inmejorable, incluso puedes ver los elefantes sin salir de la habitación.

Instalaciones en perfecto estado y de limpieza impecable.

Desayuno variado y abundante.

El trato de José Manuel y su mujer, exquisito y excelente.

En resumen, una opción totalmente recomendable para visitar Cantabria, en especial el Parque de Cabarceno.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

1 a 10 de 85

Hotel rural

Posada Cabárceno

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 35 plazas  - 42,5€ / persona y noche (aprox.)

La Corraliza, 17 - 39627 Cabarceno (Penagos)

Cabarceno, (Penagos), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 517 606
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Posada Cabárceno

Publicado en Toprural desde 19/oct/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.