Posada Cabaña Real de Carreteros: opiniones

119 opiniones

8,9 sobre 10

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,1/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9/10
  • Calidad del sueño
  • 9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

MUY RECOMENDABLE   5 estrellas

Establecimiento más que recomendable. La casa muy bonita, muy bien decorada y con mucho gusto. Las habitaciones abuhardilladas son amplias. Los dueños encantadores. Cosme está siempre disponible para lo que necesites, y te aconseja en todo lo que puedes hacer y como.
La comida excelente, aunque con raciones demasiado grandes, lo que es una pena porque es fácil que no puedas con todo.
Si vas a pasar unos días por la zona, aprovecho para recomendar la estancia en la Posada.

Fecha de estancia: 07/mar/2014

Excelente¡¡   5 estrellas

Han sido unos días fantásticos, la situación del lugar, las instalaciones, el trato de los propietarios, la comida ... ¡todo¡ Nosotros fuimos con nuestro perro, un labrador, y no tuvimos ningún problema. Recomendable para todo el mundo.

Fecha de estancia: 08/nov/2013

Puente de Noviembre   5 estrellas

Hemos pasado estos días en la Posada. La verdad es que la única queja que puedo poner es que hemos engordado 3kg. Tanto los desayunos como las cenas estaban estupendas y eran muy abundantes y variadas.
Los propietarios son simpáticos y agradables, están pendientes en todo momento de que te encuentres a gusto y te informan de lo que puedes visitar. Se nota que su trabajo es su vocación. 
La estancia la hemos realizado con nuestros dos perros y no hemos tenido ningún inconveniente.
Para finalizar sólo puedo decir que seguro que volveremos.

Ah, Cosme si se me permite una sugerencia creo que si en el desayuno añadieses miel de la zona, tan buena como la que nos vendiste, la gente estaría más encantada aún si cabe.

Un saludo

Mónica,  José Luis,  Wiki y Luna.

Fecha de estancia: 31/oct/2013

Volveremos   5 estrellas

La casa una gozada, la habitación espaciosa y cómoda y con buenas vistas. La comida rica y natural, como en casa o mejor. De Cosme y Juana solo decir, gracias.

Fecha de estancia: 18/oct/2013

4 DIAS INOLVIDABLES DE OCTUBRE   5 estrellas

Hemos estado cuatro dias maravillosos, no se puede pedir mejor atencion, como en familia, hasta con el perro esperandote, tanto Juana como Cosme son personas estupendas y de la Posada no hay que tocar nada. De la comida mejor no hablar, ya que Cosme te dice " sois de buen comer o si hay algo que no te guste me lo dices", pero yo lo siento mucho no hubo absolutamente nada que no me gustara, en especial las trufas y todo lo que hacen con setas y con el pato, vale no puedo detallar todo pero hasta el pan es casero. Volveremos aunque solo sea por el trato el desayuno y la cena por supuesto.

Fecha de estancia: 07/oct/2013

Genial   5 estrellas

Hemos pasado cinco días estupendos. El trato de Cosme (de diez), la cocina de su mujer (de chuparse los dedos) y en conjunto la posada en sí fenomenal.
Merece la pena  pasar por allí.

Los de Toledo.

Fecha de estancia: 01/abr/2013

SIN PALABRAS   5 estrellas

Fin de semana sencillamente genial. Trato excelente, fuimos con la oferta fin de semana y tanto las cenas como los desayunos fueron de apoteosis, relación calidad precio perfecta, información de la zona facilitada por Cosme detallada para no perderte nada (nos sirvió para encontrar cosas nuevas y eso que ya conocíamos la zona ).La habitación limpia (al igual que el resto de la casa), grande con equipamiento y set de aseo incluidos. Si duda la recomendare a todos mis conocidos y repetiré. Muchas gracias por vuestra atención y trato cálido. Por cierto mi perra también se lo paso en grande y calentita durmiendo al lado del radiador de la habitación.

Fecha de estancia: 01/mar/2013

Fenomenal   5 estrellas

Gracias Cosme y familia por el trato recibido el fin de semana que hemos pasado en vuestra casa, la habitacion perfecta, las cenas y los desayunos geniales, el entorno sin palabras, pero sobre todo la cordialidad y el buen hacer   de Cosme, que hace que te sientas como en casa, de verdad. Sigue así que tú sí que vales...Volveremos, seguro!!! Un abrazo Antonio y Mjose

Fecha de estancia: 01/mar/2013

No estoy de acuerdo con las criticas a Cosme   4 estrellas

Hola a todos
Por casualidad, buscando una casa rural para un grupo numeroso ha aparecido este establecimiento, en el que estuvimos mi pareja y yo en el otoño pasado, creo. 
Las críticas negativas que se les asignan van por un lado hacia Cosme, el engargado-gerente-camarero y a la calidad y precio del restaurante. 
Bien, por casualidad he visto esto y quiero dar mi impresión. El trato de Cosme con nosotros fue cordíal, cálido y cercano sin atosigar. El restaurante tenia una relación calidad precio superior a otros sitios donde comimos y cenamos en el entorno, bastante, diria yo.
La habitación en la que estabamos nosotros estaba perfecta. No la recuerdo grande, es verdad, pero estaba perfecta en cuanto a limpieza, habitabilidad, confort y calidad de sueño.
Por eso me han sorprendido tanto y en cierto modo he empatizado con Cosme, porque realmente se siente el cariño e interes por su trabajo y lograr el agrado de sus huespedes. 
De hecho tenia pensado volver para hacer rutas con la bici por el sabinar. 
Espero que sean de ayuda mis palabras.
Pepe

Respuesta del propietario

Hola Pepe.
Quiero agradecerle de una forma muy especial este comentario, ya que nos llena de alegria y de ilusion que se nos valore nuestro trabajo defendiendonos de unos comentarios llenos de odio y con ganas de hacer daño.
Pero como usted sabe, nosotros tratamos de realizar lo mejor posible nuestro trabajo exprimiendonos al 100% con cada cliente y ofreciendo una relacion calidad precio excelente.
Normalmente el 99,99% de los clientes salen encantados de nuestra posada, pero siempre tenemos alguno que por cualquier razon no cumplimos con sus expectativas y estos son los que luego y sin nosotros saber porque se ensañan de una manera fuera de lo comun para querer undirnos.
Si se da cuenta son muy pocos y si se fijan en las fechas ponen varios comentarios  seguidos para hacer mas daño.
Pero gracias a usted y a los mas de 25000 clientes que han pasado por nuestra Posada en nuestros 13 años de andadura, seguimos trabajando con la misma ilusion y el mismo afecto que el primer dia.

Un abrazo y muchas gracias.

Cosme y Juana.

Para Volver   4 estrellas

Un buen trato y un buen alojamiento. La zona una verdadera pasada.
1 a 10 de 119

Hotel rural

Posada Cabaña Real de Carreteros

  • Con licencia oficial
  • Posada  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 30 plazas

C/ Angustias, 41 - 42144 Casarejos

Casarejos, Soria (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 975 372 062 - 664748190
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Posada Cabaña Real de Carreteros

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.