Posada de Doña Urraca: opiniones

30 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,4/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Disfrutar de los Arribes al completo   5 estrellas

Llevamos años utilizando  Top Rural para disfrutar de días de vacaciones agradables. Las opiniones que se vierten nos  resultan muy útiles para elegir un alojamiento u otro. En este caso, es difícil detallar los atractivos de la Posada de Doña Urraca. En su ficha se describe como es, pero los valores añadidos los vives tú cuando estás allí.
Simplemente, a quien lea nuestra opinión: ¡Id y conocer a sus dueños, al personal que allí trabaja y el entorno! 
Enhorabuena Isabel por tan excelente Posada  y gracias por las atenciones recibidas este Puente.
Isabel y Vicente

Fecha de estancia: 31/oct/2013

Excelente   5 estrellas

Estuve con mi pareja pasando un fin de semana en la posada y todo lo que puedo decir es EXCELENTE.
El trato, las habitaciones, las comidas.. todo de primera; el entorno maravilloso, para disfrutar de la naturaleza y dar largos paseos( que después de tan buenas comidas, se necesitaban).
El paseo en barco y una escapadita por el vecino Portugal hizo de la estancia un fin de semana para recordar y desear repetirlo pronto.

MUY AGRADABLE   4 estrellas

Hemos pasado 3 días en este hotel y ha sido muy agradable. La habitación era muy bonita y todo estaba muy limpio, la atención ha sido buena y las cenas (con ese jamoncito tan rico de la casa) estupendas.Recomendamos el paseo en barco por el rio Duero(desde la playa del rostro) y después subir a los miradores, es espectacular.

Fecha de estancia: 13/oct/2011

Lamentable.   1 estrella

Con esa palabra me definieron mis suegros el trato recibido por una trabajadora del hotel. Les recomendé el establecimiento dados las buenos comentarios de otros usuarios y no quedé excesivamente bien con la recomendación. Durante la estancia, el trato recibido por esta señora, tratando de ser cercano, se convirtió en atosigante. Lo peor, a la hora de abonar la habitación, la operaria muy nerviosa, pasó varias veces la tarjeta de crédito y ante el consejo de mis suegros (con muy buenos modales) de que mantuviera la calma, contestó "que no tenía porque estar tranquila" y que "tendrían que venir los del banco para hacer estas cosas". ¡Daba la sensación que era la primera vez que alguien abonaba la estancia con una tarjeta de crédito!. En definitiva, mis suegros han recibido el cargo en cuenta corriente bancaria POR TRIPLICADO. Las tres veces que se pasó la tarjeta, fueron tres pagos. Es asumible un error, aún recibiendo el trato más que mejorable dispensado por esta señora, pero lo que no es entendible es que el establecimiento no controle su estado de cuentas y vea que se han realizado tres cobros en lugar de uno y que no se pongan de inmediato en contacto con el huesped para devolver dicha cantidad y pedir disculpas. Creo que es lo mínimo.

(NUEVA OPINIÓN): Decir que al día siguiente de escribir lo anterior, los propietarios del establecimiento contactaron con nosotros para pedir disculpas y solucionar el problema de inmediato. Se trató de un problema puntual con alguien concreto. Es de agradecer la rápida intervención tras el comentario. Muchas gracias.

Sitio muy recomendable y gente muy amable   5 estrellas

El hotel está muy bien, dan muy bien de comer y son muy amables.

Fecha de estancia: 04/mar/2011

FASCINANTEEEEEE   5 estrellas

Hemos estado desde 29-6-2010 a 2-7-2010 y la verdad es que el hotelito DOÑA URRACA  es una verdadera maravilla, está decorado con mucho gusto, es acogedor, tranquilo, etc. Como no destacar las cenas que nos han servido que estaban para chuparse los dedos, con sus ibericos, sus carnes y sus vinos de la zona que verdaderamente estaban muy buenos, y para relajarnos después en la terraza tomando el fresco un buen GIN TONIC con mucho hielo. Agradecemos a toda la familia de Cesareo por lo bien que nos han tratado a todos nosotros y les deseamos mucha suerte en esta aventura de la hosteleria que han decidido emprender. Esperamos volver, ya que ha sido fascinante.
Muchas gracias y recuerdos de todos sus amigos de Benidorm. Cati, Domingo, Hugo, Martin, Maria, Mariger, Carla y Antonio.

Fecha de estancia: 29/jun/2010

FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS.   4 estrellas

LUGAR ENCANTADOR Y POCO CONOCIDO ESTE DE LOS ARRIBES.TOTALMENTE RECOMENDABLE.HERMOSA VILLA ESTA DE FERMOSELLE Y MAS SI LA CONTEMPLAS DESDE LA TERRAZA DE ESTA POSADA DE DOÑA URRACA.TRATO AMABLE Y DISTENDIDO.COMO EN TU CASA.HABITACIONES PARA DORMIR A PIERNA SUELTA TODA LA NOCHE Y MAS DESPUES DE UNA BUENA CENA BIEN REGADA CON BUENOS CALDOS QUE POR CIERTO LOS TIENEN.UN SOLO PERILLO.LASTIMA QUE LA PRIMERA NOCHE ESE BACALAO SE LES FUERA UN POCO DE PUNTO.POR LO DEMAS MUY BIEN TODO. SALUDOS ISABEL.

Fecha de estancia: 25/jun/2010

Excelente es la palabra   5 estrellas

Hemos pasado dos noches en este establecimiento, y podemos decir que no nos decepcionó en absoluto. Excelente el establecimiento, la habitación (202), las instalaciones, la limpieza, el personal, el restaurante con buenos precios, rapidez de la cocina, rapidez y atención de los camareros, el embutido, ¡qué embutido, señor! ¿de dónde lo sacarán? Misteeeerio......
Desde Pucela un fuerte abrazo de Marian y Kike.

Fecha de estancia: 19/mar/2010

COMO EN CASA   4 estrellas

ESTUVIMOS UNA SEMANA ALOJADOS EN EL HOTEL, LA ESTANCIA Y EL TRATO FUE EXTRAORDINARIO NOS GUSTO MUCHO LA DECORACIÓN ELEGANTE Y CUIDADA LA HABITACION AMPLIA Y MUY LIMPIA EL RESTAURANTE CON UNA CARTA COMPLETA Y CON UNA CALIDAD ALTA Y UN PRECIO RAZONABLE.
EL TRATO DE TODA LA FAMILIA BUENISIMO.
UN SOLO PERO, LAS LUCES AUTOMATICAS NO SON MUY PRACTICAS CUANDO TE TIENES QUE LEVANTAR EN MEDIO DE LA NOCHE. POR LO DEMÁS TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Fecha de estancia: 03/oct/2009

Excelente   5 estrellas

Trato cordial y familiar, limpieza e instalaciones muy buenas. Cocina casera de calidad y a precios razonables.Situación cercana a las zonas de visita de los Arribes del Duero.
 Nos gustaría repetir.

Fecha de estancia: 15/oct/2009

1 a 10 de 30

Hotel rural

Posada de Doña Urraca

  • Con licencia oficial
  • Posada  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 42 plazas  - 33,42€ / persona y noche (aprox.)

C/ Requejo, 272 - 49220 Fermoselle (Fermoselle)

Fermoselle, (Fermoselle), Zamora (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 980 613 473 - 669 566 020
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Posada de Doña Urraca

Publicado en Toprural desde 02/jun/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.