Posada de San Millán

Sepulveda, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
La Posada de San Millán está ubicada en una casa románica, catalogada por Bellas Artes, del siglo XI, con un patio interior porticado del siglo XVI que da la bienvenida a los viajeros que acuden a este lugar en busca de descanso, tranquilidad y bellos paisajes. 

Dispone de:
- 7 habitaciones dobles y 1 individual decoradas con todo tipo de detalle. Todas cuentan con baño completo, TV y teléfono
- salón social
- comedor y restaurante

Sus amplios jardines, con magníficas vistas a Sepúlveda, la villa segoviana que la acoge, son el lugar ideal para disfrutar del aire puro que envuelve este paraje.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
Actividades concertadas con empresas especializadas:

Piragüismo por las Hoces del Río Duratón
Rutas a caballo
Rutas en Quad
Rutas en 4×4
Painball
Vuelos en globo
Espeleología de iniciación
Karting
Paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada de San Millán

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Para repetir

10 / 10
Estuvimos a finales de agosto, repitiendo despues de varios años sin visitar Sepulveda, y lo encontramos todo tan estupendo como lo recordábamos.
 Los desayunos muy bien y, aunque Pilar (la dueña) no estaba, Rony (el chico al cargo) nos trató fenomenal.
Esperamos poder repetir pronto de nuevo.
Saludos desde Málaga
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-21 Fecha de opinión: 2014-09-17

Gran lugar

10 / 10
Desde la reserva hasta la salida todo ha sido estupendo. El lugar encantador. Antigua e histórica casa con patio interior remodelada y decorada con esmero manteniendo su encanto histórico. Aparcamiento en parcela adjunta conectada con el jardín de la casa. Habitación y baño amplios. Muy buen desayuno. Dormir con las ventanas abiertas en agosto, sintiendo el frescor nocturno, la luna y el aroma de los campos (sin mosquitos ni ruidos) es todo un privilegio, una maravilla.
Leer más
Pilar y Luis todo simpatía y entrega, pendientes de cualquier necesidad, ofreciendo información valiosa sobre los lugares que visitar, información no sólo convencional sino de gratos lugares "escondidos" (Fuente de la Salud por ejemplo).

Gran lugar para descansar realmente bien y disfrutar de la hermosa zona de las hoces del Duratón y entorno (zonas de baño en ríos y embalses, canoas, senderismo, lugares increibles como San Frutos colgado sobre las hoces, historia y arte por doquier, etc.)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-07 Fecha de opinión: 2014-08-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras amables palabras.Fue estupendo teneros en nuestra posada y,sobre todo,veros disfrutar con todo.
En honor a la persona que trabaja en la posada,decir que se llama Ronny.Luis trabajó durante muchos años pero esos días  no estaba.
Contesto tan tarde porque no tenía ni idea de como hacerlo.
Un cariñoso abrazo para los dos.

Encantadora

10 / 10
Si  visitáis la localidad de Sepulveda, en Segovia, no os la perdáis. Tambien debeis de practicar senderismo  por las hoces del Duraton.  ¡ Apasionante¡.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-08-18

Respuesta del propietario
Llego muy tarde para daros las gracias pero no sabía que podía contestarse.Os agradecemos la foto y vuestra amable recomendación.
Un tardío y cariñoso abrazo

Sorprendente

10 / 10
Es una de las casas rurales más bonitas que hemos visitado.Es una casa verdaderamente increíble.Muy recomendable. Queremos agradecer a Pilar y a Luis el buen trato que nos dieron.Nos quedaron cosas por ver así que volveremos,seguramente en otoño,porque Pilar nos dijo que era la época más bonita para visitar el Parque de Las Hoces del Duratón.Muchas gracias por todo .
Leer más
Pilar y Jorge
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-08-07

ESCAPADA DEL FIN DE SEMANA

8 / 10
Muy recomendable. El sitio es precioso, una casa románica reformada, las habitaciones limpias, el decorado antiguo muy acertado. Las habitaciones dobles están bien ya si metes una cama adicional se queda un poco estrecho. El desayuno fue muy completo, zumo, café, tostadas y bizcocho y la dueña te ayuda en todo para que puedas conocer Sepúlveda y sus alrededores. Lo recomendaría y seguro que estaré por allí nuevamente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-28 Fecha de opinión: 2012-07-30

Impresionante

10 / 10
Elegí la Posada de San Millán para una escapada relámpago el 30 y 31 de mayo, y no quería dejar pasar más tiempo sin dejar mi opinión.
Buscando un sitio con personalidad que me permitiera desconectar completamente del mundo, encontré en la web esta casa. Me atrajo su antigüedad, pero después de conocerla sólo tengo elogios para todo el conjunto.
Leer más
Como digo en el título, impresionante desde el principio. Desde el momento en que se abre la puerta que da entrada al patio, sientes que has llegado a un lugar muy especial. El propio edificio, la decoración, la habitación... todo cuidado al detalle. 
El jardín privado, con vistas a Sepúlveda, delicioso. Me permitió pasar una tarde de tranquilidad absoluta. 
La habitación, digna de un palacio. Dormí fantásticamente y pude disfrutar de un precioso amanecer desde el propio balcón de la habitación. El desayuno, casero y suficiente para mi gusto (café, tostadas y bizcocho).
No quiero dejar de mencionar la amabilidad de la dueña, Pilar, que me facilitó mucho la llegada, y sobre todo de Luis, que estuvo constantemente pendiente de que no me faltara de nada, desde el principio hasta el final. Una gran persona, sin duda.
Sentí muchísimo no poder prolongar mi estancia, pero tengo intención de repetir cuando pueda. ¡Enhorabuena por vuestra fantástica posada!
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2012-05-30 Fecha de opinión: 2012-07-22

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por publicar tu opinión.Nos encanta,principalmente,que disfrutases y estuvieses bien en nuestra posada.Tanto Luis como yo te agradecemos las amables palabras que nos dedicas y te enviamos un cordial saludo y siempre estaremos contentos de volver a tenerte con nosotros.

Para repetir y recomendar

10 / 10
Hemos estado dos parejas pasando un fin de semana en Sepúlveda y elegimos la posada San Millán guiados por algunas opiniones de internet y por el aspecto que tenía en su página web. Y ha sido aún mejor de lo esperado. La posada es una casa con solera e historia, renovada y decorada con gusto y detalle. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, camas buenas, baños nuevos, y además es silencioso y tranquilo.
Leer más
Cuenta con una salón común con televisión y juegos y un jardín. El trato de la propietaria es muy amable y el desayuno más que correcto.  Sólo tiene una pega y es que es difícil de encontrar, no hay indicaciones y es bastante lioso. Hay que llamar por teléfono si empiezas a dar vueltas. Tiene parking de sobra, lo que es bastante importante un fin de semana es Sepúlveda. Totalmente recomendable tanto para un fin de semana romántico como para una escapada con amigos. La relación calidad-precio perfecta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-22 Fecha de opinión: 2011-10-25

Paz ,tranquilidad,sosiego y armonia

10 / 10
Bueno esas son las palabras que se nos ocurren, para nuestra estancia en La Posada.
Nos quedamos los días 5,6,7 de Noviembre ,y Pilar nos alojó en una de sus mejores habitaciones , que por cierto se llamaba San Jesús todo un detalle.
La habitación amplia, acojedora,silenciosa ,bonita y sobre todo calentita.
Los desayunos muy típicos de pueblo , con su pan tostado y su mantequilla ,uuuummmmmm rico ,rico
La posada toda una maravilla  arquitectónica del siglo XXII, situada muy cerca del centro del pueblo .
Leer más
Nos sentimos , como en nuestra casa y Pilar nos aconsejó siempre muy bien . Nos recomendó en el pueblo casa Paulino , y en Pedraza (por cierto no dejar de verlo , es un pueblo muy bonito)el restaurante La Olma , que comimos un cordero de rechuparse los dedos.
Bueno en resumen , recomendamos su alojamiento sin lugar a dudas ,y ya sabes  Pilar nos veremos seguro otra vez .
saludos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-05 Fecha de opinión: 2009-11-16

Sorprendidos gratamente

10 / 10
Vimos por esta página esta preciosa posada que fué la primera de Sepúlveda, según cuentan sus vecinos. Sinceramente es espectacular, en cada rincón se respira el esmero de su propietaria por cuidar cada detalle: sus muebles antiguos, sus flores, sus piedras... Esta posada también cuenta con un jardín espacioso, aparcamiento, un patio interior dónde reina el silencio y a tan sólo 5 minutos a pie del centro de Sepúlveda.
Leer más
Pilar nos recomendó muy bien los establecimientos, qué visitar (recomiendo y mucho las hoces) y las actividades de los alrededores (piragüismo, senderismo...)y nos sirvió un desayuno muy completo y esmerado. Nuestra habitación sorpende al principio, he leído que algunas personas pasn frío, pero a veces las apariencias engañan. Dormimos muy bien durante dos estupendas noches, por la mañana se escuchaba la ducha pero es normal si está la casa completa. En fin, que volveríamos otra vez con los ojos cerrados. Un saludo, Pilar!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-13 Fecha de opinión: 2009-08-24

Muy bien.

8 / 10
Alojamiento muy recomendable; casa antigua muy bien restaurada, con mucho gusto; tranquila pero a cinco minutos andando de la Plaza; con aparcamiento; con fácil acceso y salida del pueblo; con un trato amable y sin agobios. Estupenda opción para alojarse en Sepúlveda y ver el pueblo y los alrededores.
 

Fecha de estancia: 2009-07-24 Fecha de opinión: 2009-07-28

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Posada de San Millán

plazas 2

: 8 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 78,00 € 78,00 € 146,00 € 450,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

- Las supletorias 20 euros por noche.
- Puentes y Semana Santa 75€ la noche

C/ del Vado, 12 - 40300 SepulvedaSepúlveda (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Villa de Sepúlveda esta situada en el nordeste de la provincia de Segovia, al comienzo del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. bien comunicada con las principales capitales de Castilla León y de Madrid
- Desde Madrid: a 127 km. por la N-I dirección Burgos, salida en Castillejo de Mesleón y por la SG-233 hasta Sepúlveda
- Desde Soria: a 140 km. por la N-110 dirección Segovia hasta Riaza, por la SG-233 hasta Castillejo de Mesleón y luego hasta Sepúlveda
- Desde Segovia: a 57 km. por la N-110 dirección Soria hasta Salceda y luego por la SG-232 hasta Sepúlveda
- Desde Valladolid: a 107 km. por la N-601 hasta Cuéllar y por la N-112 hasta Aldeaonsancho y luego por la SG-232 hasta Sepúlveda
- Desde Burgos: a 132 km. por la N-I dirección Madrid hasta Castillejo de Mesleón y luego por la SG-233 hasta Sepúlveda

Lugares de interés

  • Parque Natural de las Hoces del Río Duratón 
  • Sepúlveda 
  • Segovia 

36.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-01-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario