Posada de Zorita

Zorita de Los Canes, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

8,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Una gran sorpresa!

8 / 10
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento esta posada. Está todo puesto con el gusto de quien lo hace con ganas y te sientes muy acogido desde el primer minuto. La zona fue también una sorpresa, es un pueblo con mucho encanto y los dueños de la posada tienen un restaurante muy cerca donde cocinan de maravilla. El desayuno también muy bueno, la relación calidad/precio sobrepasa los márgenes!
Leer más
El único "pero" (por ser sinceros), los ruidos de fuera se escuchan en la habitación y aunque no son ruidos desagradables ni mucho menos, son sonidos de pájaros por ejemplo o de algún vecino trasnochador, pueden interrumpir un poco el sueño. 
Pese a todo, muy recomendable
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 jun 2013 Fecha de opinión: 10 jun 2013

Descanso en Zorita

8 / 10
Unos días geniales y darle las gracias a Ana por ser el espíritu de la casa
Raquel y Antonio
 

En pareja Fecha de estancia: 02 ene 2013 Fecha de opinión: 13 ene 2013

10 VOTO>>>> CALIDAD + TRATO + PRECIO

10 / 10
Hola dejar mi comentario para RECOMENDAR EL LUGAR
muy bueno en todos los aspectos.
TRANQUILIDAD
ESPACIO
ENTORNO
TRATO PERSONAL MUY BUENO 
CALIDAD ESTABLECIMIENTO
SERVICIOS
PRECIO GENERAL
desayuno muy bien, como en casa. " ANA " la encargada de la posada, un trato muy bueno casi familiar haciendo te sentir como en casa.
LA UNICA PEGA son las carreteras por GPS que se le va olla , PERO PARA VOLVER nos indico otro camino a MADRID y nos ahorro casi una hora >> desde plaza eliptica madrid a zorita de los canes 1,15 hora EN COCHE

REPETIREMOS 100% GENERAL VOTO
 

En pareja Fecha de estancia: 17 nov 2012 Fecha de opinión: 18 nov 2012

Ideal para desconectar

10 / 10
La Posada es todo un remanso de paz a una hora de Madrid. La habitación, sin grandes lujos, era preciosa y tenía todo cuanto se puede necesitar. El pueblo es ideal para un fin de semana de largos paseos, kayak, rio y buena gastronomía. Ana, la encargada, es una mujer encantadora, estuvo atenta en todo momento y nos resolvió todas las preguntas sobre el entorno. El desayuno (ojo a los dormilones, se puede desayunar hasta las 11!
Leer más
!) también genial, con bollos y pan de la zona. Está fenomenal, recomendadísimo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 jun 2012 Fecha de opinión: 26 jun 2012

Un sueño al alcance de todos.

10 / 10
Es inimaginable que exista un lugar como la Posada de Zorita. Rodeada de un entorno inigualable que tiene para todos los gustos: ocio cultura, deportes, paisajes,.... cerca de Madrid y Guadalajara, pero lo suficientemente retirado como para encontrar la paz que todos necesitamos.

El trato de Ana, gerente de la Posada, es el otro ingrediente fundamental. Profesional donde las haya, y por encima de todo, su calidez como persona, crea una atmósfera perfecta para olvidarte de la munana rutina diaria.
Leer más
Escaparte a Zorita alojándote en la Posada puedes hacerlo tanto en pareja, como con amigos como en familia con críos pequeños. La diversión, la calidad, el bienestar,...en todos los casos está asegurado. Así de versátil es la Posada, adecuada a todos los gustos, porque lo bueno, a todos acomoda.

¡Ánimo, seguir así!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 01 mar 2012

¡¡¡GENIAL!!!

10 / 10
Nosotros estuvimos con los niños y nos lo pasamos genial. La posada muy acogedora y ademas mientras nosotros estábamos descansando en los cómodos sillones, los niños estaban muy entretenidos con los juegos, juguetes y libros que tienen allí El trato de Ana estupendo, es muy muy simpática y muy atenta con la gente.Además cuando nosotros estuvimos eran fiestas, asi es que mejor todavia.
Leer más
El lago, el castillo y los alrededores preciosos. Os lo recomiendo sin duda alguna. Nosotros repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 23 ene 2012

Perfecto

10 / 10
La verdad mi pareja y yo, nos volvemos muy soprendidos por esta posada, todos pensado cuando oimos posada, hostal..... en una cosa simplona para matar el sueño en un viaje, pero este sitio es increible y superado con creces nuestras espectativas en todos los sentidos y el emplazamiento es excepcional..
La posada de zorita es un sitio simplemente genial, tranquilo, rollito antiguo muy bien colocado, con vistas desde su mirador al tajo azul.
Leer más
El trato es exquisito y la relacion calidades/inlcuidos (desayuno y estancia) son increibles. No dejeis de ir y recorrer toda la cuenca alta de alto tajo, aun quedan sitio increibles en este rio. Y para descansar la noche en este lugar es el perfecto. Nosotros repetiremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 ene 2012 Fecha de opinión: 09 ene 2012

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Mi pareja y yo hemos pasado allí este fin de semana y hemos vuelto encantados. Muy cuidados todos sus detalles de decoración, la atención y el trato del personal excelente, .. en resumen, todo genial. El castillo que hay en la cima de la colina, a pesar de estar en ruinas, aún posee un gran impacto visual (muy recomendable la subida al mismo); no hay que perderse su iluminación nocturna (muy lograda).
Leer más
Y por supuesto, muchas opciones para visitar en la comarca (Recópolis, Pastrana,..). Resumiendo, un fin de semana inolvidable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 sep 2010 Fecha de opinión: 27 sep 2010

Reunión familiar

8 / 10
Estuvimos un fin de semana de febrero toda la familia (19 personas,desde 1 a 84 años) y nos resultó muy acogedora. Los abuelos pudieron utilizar la habitación de la planta baja adaptada para personas de movilidad reducida. 

Los peques, cada uno en su cuna o en su camita supletoria. Como casi llenabamos el hotel, pudimos celebrar el cumple de Alex en el salón. Estupendos los consejos de Ana para visitar la zona y para comer.
Leer más
Y estupendo el desayuno. 

El hotel, el pueblo y los alrededores ideales para un fin de semana "rural".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 feb 2009 Fecha de opinión: 01 abr 2009

¡Cómo en otro mundo!

10 / 10
Así es como nos sentimos el fin de semana que pasamos en este alojamiento encantador, éramos prácticamente los únicos inquilinos no digo ya en la posada sino prácticamente en el pueblo. Sólo se oía el ladrido de algún perro y el canto del gallo por la mañana... 

Encantador, las ruinas del castillo muy cercanas a la posada no serán probablemente las mejor conservadas pero constituyen un paseo encantador para el viajero y un destino ideal para el fotógrafo aficionado.
 

Fecha de estancia: 19 sep 2008 Fecha de opinión: 30 mar 2009

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


Desde 26,4€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9