Posada del Adarve

Albarracin, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 11
El hotel está situado en un edificio adosado a la muralla medieval (s.Xii), ocupando uno de los torreones de la antigua puerta de acceso a la ciudad, Portal de Molina (de Aragón), y en frente de la típica casa de la julianeta, casa emblemática de Albarracín.

El inmueble en su fachada data del año 1741, aunque es de prever la existencia anterior de otra edificación.

En el interior se han mantenido todos los elementos estructurales, vigas de madera, yesos, argamasas, puertas y ventanas antiguas (una del s.Xvi), no sin dotarlo de todas las comodidades actuales (como el servicio de internet wi-fi) y elementos modernos que no impacten con el entorno interior:- suelo de barro tratado y calefacción por el sistema de suelo radiante en todo el edificio.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: Equipo de música,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada del Adarve

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







EXCELENTE ALBARRACIN

10 / 10
Sin duda alguna lo mejor del viaje ha sido este alojamiento y, sobre todo, su propietario, sin el que no habríamos visitado algunos de los tesoros que guarda Teruel y su provincia.
Estuvimos 4 días, de jueves a domingo, y nos aconsejó acertadamente cada mañana, durante el desayuno. Nos indicó qué visitar, cómo llegar, dónde comer. Los conocimientos de un "paisano" a disposición del visitante.
Leer más
También es verdad que Albarracín es un precioso y peculiar pueblo con abundantes rincones para descubrir en incontables paseos por sus callejuelas. Las visitas guiadas que realizamos, por consejo de Pablo, muy recomendables para conocer la historia y el desarrollo del pueblo y sus edificios más importantes.

Dejamos alguna cosita para tener excusa y volver, al pueblo y a la Posada del Adarve. 

Por supuesto animamos a todos los que lean este comentario a visitar Albarracín y a alojarse en este establecimiento porque su propietario hace que la visita sea mucho más agradable y provechosa.

Gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-17 Fecha de opinión: 2016-11-23

Inmejorable

10 / 10
Al reservar solo quedaba la habitación El Río y Pablo nos avisó de que era pequeña. Y sí, era pequeña, pero no incómoda. La ubicación de la casa es fantástica, adosada a las murallas, con unas vistas estupendas. Toda la casa está decorada con mucho gusto. Hay una salita de lectura muy agradable y una terraza preciosa. La limpieza, de lo mejor que he visto nunca: todo perfecto.
Leer más
Y Pablo, un encanto, nos montó una ruta de un día por la sierra para que viéramos el mayor número de cosas. Nos encantó. La recomiendo al 100%. Porque además tanto la villa como la sierra de Albarracín merecen una visita. El día del regreso, Pablo nos recomendó visitar Ródenas y el castillo de Peracense. Un consejo fabuloso, nos encantaron ambos. ¡Gracias, Pablo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-05-06

Fin de semana en Albarracín

10 / 10
Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en la posada El Adarve. Está situada en pleno casco histórico en uno de los lugares más pintorescos de la población, justo al lado del portal de Molina en frente de la famosa casa de la tía Julianeta. Nos quedamos en la habitación La Alcoba, decorada de forma rústica, con calefacción regulable, con dos espacios uno para poder estar tranquilo viendo la tele y otro para el dormitorio, muy acogedora la verdad.
Leer más
Por 3 € más por noche tienes opción a un desayuno muy completo que te sirve Juan Pablo, el dueño. Él es una persona de la que guardamos gran recuerdo porque hace que la estancia sea lo más agradable posible y no escatima en recomendaciones para que se saque el máximo partido a la visita, excursiones, restaurantes, parking. En este último aspecto hay uno bastante cerca del hostal. 
Muy buena relación calidad precio. Recomendables las visitas al paseo fluvial bordeando el Guadalaviar así como la subida a las murallas desde donde contemplar toda la población. También contratamos una visita guiada por 3€, que incluía visita a la catedral. Encomiable trabajo de restauración el que se está llevando a cabo en ella, así como en toda la población.
El único pero de nuestra visita son las fechas. En puentes y vacaciones "masivas" la visita se puede hacer un poco estresante debido a la gran afluencia de turistas, lo que provoca que se tenga que recurrir a grandes dosis de paciencia para encontrar aparcamiento o mesa para comer o cenar, así como para moverse por las estrechas calles de la población. Recomendable buscar un hueco en temporada baja para disfrutar con tranquilidad de una población tan hermosa.
En resumen, muy buena estancia en El Adarve y visita muy positiva.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-04 Fecha de opinión: 2015-04-08

Muy Recomendable

10 / 10
Hemos estado éste fin de semana en la habitación Los Atrojes. La habitación no es muy grande, pero es muy acogedora. La ubicación es perfecta, al lado de la Plaza Mayor, y la atención insuperable. Sin duda volveremos a alojarnos en éste hotel cuando volvamos a visitar Albarracín, que sin duda volveremos, porque es un pueblo que hay que conocer.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-26 Fecha de opinión: 2014-07-28

Excelente!!!

10 / 10
Sólo tengo palabras de agradecimiento!. hemos estado en el apartamento, que creo que todavía no lo tiene anunciado, y la verdad, es que hemos estado genial!!!!. En pleno casco antiguo...  La estancia muy agradable, llena de detalles, muy bien decorada, con el detalle de tener la misma muralla en la misma estancia.  Pablo, que decir..., encantador, siempre a tu disposición para aconsejarte a donde ir, qué hacer, donde comer, que visitar.
Leer más
.... en fin... admirable!. Puedo asegurar que lo recomendaré.... y a ti Pablo decirte... que has hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-13 Fecha de opinión: 2014-04-18

EXCEPCIONAL!!

10 / 10
Disfrutamos de tres noches en "La Alcoba" con nuestros dos hijos en este excepcional alojamiento . Fantásticamente ubicado, acceso muy fácil pues cuenta con un parking público a pocos metros. El trato...sencillamente inmejorable: atento, preocuado y generoso pero a la vez respetando la intimidad de los huéspedes. Lo mejor de nuestra estancia, y sin duda, repetiremos.
Leer más
Sobre la ciudad, recomendaríamos a los visitantes, si les resulta posible, visitarla entre semana, pues pasear por sus calles por la noche sólos,sin gente, es una experiencia mágica. Esto resulta imposible festivos o fines de semana, donde la gran cantidad de visitantes hace que a veces tengas que  "hacer cola" para pasear por algunas de sus estrechas calles y ni qué decir la aventura de conseguir una mesa donde poder comer...obviamente entre semana, es otra ciudad. La subida a las murallas, muy recomendable, sobre todo al atardecer, además del paseo fluvial

En resumen, un puente perfecto, sobre todo por el alojamiento
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-04

¡No pudo ser mejor!

10 / 10
Estuvimos alojados entre el 7 y el 10 de febrero, en pleno invierno, y creo que no pudimos elegir mejor lugar para nuestras vacaciones en Albarracín. Las instalaciones son encantadoras y acogedoras y está situado en pleno centro del pueblo. Nuestra habitación "los atrojes" tenía todo lo que podíamos necesitar para nuestra estancia: cálida, limpia, baño completo, TV nueva y una pequeña venta con vistas panorámicas del pueblo.
Leer más
Pero lo que nos gustaría destacar, por encima de todo, fue la atención del su dueño, Pablo, que desde el primer instante y hasta el final nos aconsejó y ayudó a planificar nuestros días de descanso, tanto por Albarracín, como por el resto de la provincia de Teruel, y nos hizo sentir mucho más que en casa.

Sin duda, algún día volveremos, por Albarracín y por Pablo.

Saludos de Belén y Marcos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-07 Fecha de opinión: 2013-06-12

Todo perfecto

10 / 10
Estuvimos en la habitación "El Fogón". Muy acogedora, el saloncito perfecto, la cama muy muy cómoda. La temperatura en la calle era de varios grados bajo cero, pero dentro hacía calorcito, radiadores regulables de día y de noche. El desayuno merece la pena. La propietaria muy atenta con nosotros, buenas recomendaciones de restaurantes y de rutas por la zona.
Leer más
Recomendable 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-01 Fecha de opinión: 2012-12-04

CASA, UBICACION Y TRATO MAGNIFICOS

10 / 10
Si queréis pasar un fin de semana en Albarracín, os recomiento esta casa. Muy acogedora, muy limpia, en un entorno maravilloso y situada junto a una de las casas más típicas de Albarracín. El trato dado por su propietaria, estupendo, todo facilidades para que la estancia fuera lo más agradable posible.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-10-08

Excelente estancia en una posada con encanto

10 / 10
De entre toda y abundante selección de alojamiento en Albarracín, elegimos este por su inmejorable ubicación, ya que está bastante cerca de la Plaza Mayor, pero un poco alejada para no ser molestado por el ruido de ella.

Una vez allí, nos encantó el trato recibido por Lola, la dueña. Es una chica muy amable y que está atenta a tus peticiones.
Leer más
Por último, el desayuno que ofrecen es bastante completo: tostadas, croissants, margarina y mermeladas, zumo, café con leche, galletas, cereales,...

En resumen, un sitio encantador para ir. Si volvemos a Albarracín seguro que repetimos alojamiento.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-09-12

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Posada del Adarve

plazas 2

Los Atrojes

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Muralla

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

EL Rio

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Fogón

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Alcoba

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Se sirven desayunos con productos naturales, caseros a 4 euros iva incl. El desayuno opcional
Supletorios 15 euros.
Cuna gratuita.
Precios todo el año 2012
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Portal de Molina, 23 - 44100 AlbarracinAlbarracín (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: El valle del masegar 
    Encontraras un valle, en que podras observar robles, arces, pinos. y ademas podras realizar clases didacticas de monta a caballo y rutas a caballo.. es una experencia unica..
- Albarracín

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario