Posada del Pinar

Pozal de Gallinas, Valladolid (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 56
En una espectacular finca privada de 120 hectáreas, en plena encrucijada del arte mudéjar, se encuentra este pequeño hotel con encanto con singulares espacios que datan del S. XVII. 

El edificio de La Posada Real del Pinar sufrió una profunda rehabilitación en el S. XIX y en el año 2000 fue puesto a punto para servir de Posada. Las instalaciones, por tanto, están dotadas con todas las comodidades que hacen que la estancia del viajero sea cómoda y agradable y son actualizadas de forma periódica para mejorar el confort. 

En la planta baja se sitúa el salón con chimenea, siempre encendida en invierno.
Leer más
El comedor, con bóvedas de ladrillo del S. XVII, se sitúa en la zona más antigua de la edificación, y en él se sirven desayunos y cenas para los huéspedes.

La composición de la Posada, tanto por su número de habitaciones como por sus jardines, la convierten en un lugar ideal para grupos familiares que desean reunirse unos días o para viajeros que buscan una experiencia distinta en una comarca llena de historia. 

Recientemente ha sido distinguida con la calificación de Posada Real con la que la Junta de Castilla y León ha querido distinguir a los 25 mejores establecimientos de turismo rural de la Comunidad.
Ocultar detalles

Marina (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Porque es un sitio diferente, en mitad del campo pero con todas las comodidades de una Posada Real 4*. 

En un sitio en el que abstraerse de la realidad, donde los niños pueden disfrutar sin peligros y en constante contacto con la naturaleza.

Lo mejor

El paisaje, la calma, los paseos por el campo, la belleza de los jardines .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Alberca para baño en verano
Parque exterior infantil

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La Posada Real del Pinar facilita de forma gratuita a sus huéspedes bicicletas para que conozcan el entorno natural que les rodea, aunque también pueden practicar el senderismo

Ofrecemos excursiones ecuestres en colaboración con una escuela hípica cercana

También tenemos paquetes de tratamientos termales en colaboracion con el Balneario Palacio de las Salinas, en Medina del Campo. Tratamiento para un fin de semana o entre semana.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada del Pinar

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







GENIAL!!! RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Os recomiendo esta Gran Posada Real.
Gracias Marina, por acogernos en tu Posada.

Viajamos hasta Valladolid un grupo de amigos (lo hacemos todos los años) 19 adultos y 16 niños (varios bebes).

Es trato fue fantástico tanto por tlf como cuando llegamos a la Posada.
Las habitaciones son amplias, los baños también y sobre todo Superlimpio y todo organizado!!

Por la noche acostamos a nuestros pequeños y tomamos una copa en un comedor super-acogedor.
Leer más
GRACIAS MARINA, POR TODO.

Ya sabes que al año que viene volvemos a Valladolid ...... A TU CASA!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-20 Fecha de opinión: 2013-05-14

SI QUIERES DESCANSAR

10 / 10
Hola a todos, en primer lugar he de decir que es la primera vez que escribo una opinión sobre la calidad del establecimiento donde he pasado unas vacaciones, pero moralmente no me queda otro remedio.

Este año había sido difícil y además las vaciones estaban condicionadas en tiempo, por lo que había que elegir muy bien para maximizar el poco tiempo del que disponíamos.
Leer más
Somos una familia compuesta por dos niñas de tres y seis años y una pareja que intenta raspar sus últimos años antes de los cuarenta :-), nos fuimos cuatro días de Agosto en la primera quincena.

Como decía, había que elegir con cuidado ya que sólo dispondríamos de 4 o cinco días completos, así que empezamos a mirar y no encontrmos nada, por lo que a última hora y en un último intento vi este establecimiento y me llamó la atención por la tranquilidad que parecía atesorar y por las habitaciones para familias que disponía.

Desde el primer momento me sentí muy bien atendido, y digo primer momento al primer e-mail que envié para preguntar varias dudas, la respuesta fue inmediata y satisfactoria.

He pasado cuatro noches y os puedo decir que no he encontrado un sitio en el que tanto padres como hijas hayamos descansado tanto, y os he de informar que el año pasado pasamos una semana en Cantabria (Isla) en un cuatro (o cinco que ya no me acuerdo) estrellas y os puedo asegurar que ni sombra.

El enclave es precioso, las instalaciones igualmente son muy buenas y además cuidadas, el número de personas alojadas y la forma de la posada hace que parezca que estás practicamente sólo.

Las instalaciones exteriores para los críos son lo que en mi opinión necesitan, ya que hay una piscina (antigua alberca transforma en piscina, queda muy curiosa) que no cubre y para crios pequeños es el mundo a sus pies, os lo dice alguien que tiene piscina en casa y nunca se lo habían pasado como lo hicieron en esos días, también hay una gran explanada de cesped (cuando digo gran, digo inmensa), donde pueden jugar a lo que quieran,
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-06 Fecha de opinión: 2010-09-02

Un sitio ideal

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en la Posada en una boda, y nos hemos alojado allí también. Solo puedo decir que todo ha sido estupendo, las habitaciones son amplias, cómodas, decoradas con mucho gusto y estilo, el baño tiene bañera y ducha, con terraza, y el desayuno también estuvo genial. En cuanto a las instalaciones, los salones comunes son dignos de disfrutar y sobre todo de su maravillosa bibilioteca, de la que no te dan ganas de marcharse nunca.
Leer más
El trato del personal es muy agradable.
Todo este conjunto ha hecho que disfrutásemos de una boda y de un fin de semana de lujo. Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-26 Fecha de opinión: 2010-06-28

Precioso sitio para relajarse

10 / 10
Fuimos a la Posada en diciembre un grupo de parejas y nos quedamos impresionados con el sitio, al que volveremos seguro. Es precioso, tranquilo, con una decoración muy especial y un personal agradable, educado y muy dispuesto. Las habitaciones son amplias y cómodas y el porche es ideal para ver el atardecer mientras se toma un vino. Muy muy muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2009-12-11 Fecha de opinión: 2010-01-11

Precioso hotel

10 / 10
Una maravilla de sitio para ir con niños o con amigos. Tanto el personal como la propiedad encantadores y muy cercanos y el vino frente a la chimenea después de cenar es INDISPENSABLE. Un 10 a este hotelito con tanto encanto
 

Fecha de estancia: 2009-11-28 Fecha de opinión: 2009-12-10

Decepción

2 / 10
El sitio no está mal, pero no considero que el precio esté justificado en absoluto. La dueña sólo se preocupa del dinero que va a ingresar
 

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-12-08

Respuesta del propietario
Es extraño porque Jose Luis no hace una critica constructiva sino totalmente destructiva y nada menos que dos meses despues de alojarse con nosotros: No se queja de nada en especial, no señala detalles mejorables. Si el precio de esta Posada Real, con el nivel de servicios que un establecimiento como el nuestro esta obligado a tener, con desayunos por importe de 10,00 euros/persona incluidos en el precio de la habitacion, lo que hace que el alojamiento se quede la primera noche en 75,00 euros y la segunda 60,75 euros le parece caro, es que no esta muy al corriente de precios. Ah! Y por ultimo: Los propietarios de turismo rural no nos movemos por dinero, pues hay inversiones mucho mas rentables, sino por otros motivos. Asi que el dinero que vamos a ingresar es solo uno de tantos incentivos que nos mueven a montar un negocio como este....

¿Admiten animales?

2 / 10
He llamado para preguntar por la disponibilidad y también para confirmar que admiten animales. Me han dicho que sí pero dejándolos en la terraza o en las caballerizas. Deberían decir entonces que NO ADMITEN ANIMALES porque cuando si buscamos una casa que admitan animales es para que esté en la misma habitación que sus dueños no en la calle. Gracias
 

Fecha de estancia: 2009-10-18 Fecha de opinión: 2009-10-18

espectacular

10 / 10
La finca espectacular. Todo en la casa cuidado hasta el mínimo detalle. Los dueños nos dieron un trato entrañable y muy acogedor. El personal encantador y muy educado. Desde luego haré lo posible por volver y lo recomendaré. Gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2009-05-29 Fecha de opinión: 2009-06-01

Por fin

8 / 10
Despues de recomendarnoslo unos familiares enviamos a mis padres por su cumpleaños y vinieron encantados. Por fin nosotros mismos comprobamos que todo lo que nos habian contado era 'real'. Remanso de paz, ideal para pasear con niños. Y gracias a Marina por estar siempre tan pendiente de todo. (en especial de la pequeña Alba, alergica al huevo) Esperamos volver
 

Fecha de estancia: 2009-02-14 Fecha de opinión: 2009-02-16

Personaje

8 / 10
Precioso hotel en un entorno relajante. Pasamos una noche estupenda y contemplamos una bella puesta de sol pero la auténtica joya es la persona que atiende, Fabrizzio: amable, respetuoso, interesante y lleno de humanidad
 

Fecha de estancia: 2008-11-13 Fecha de opinión: 2008-11-20

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: 1 Habitación de 4 plazas 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: 1 Habitación de 4 plazas 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
1: 1 Habitación individual 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
1: 1 Habitación individual 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
20: 20 plazas 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Posada del Pinar

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 155,00 € 155,00 € Incluye desayuno

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 155,00 € 155,00 € Incluye desayuno

plazas 20

20 plazas

: 1 Habitación de 20 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 850,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Pinar de San Rafael, s/n - 47450 Pozal de GallinasPozal de Gallinas (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salir en el km. 157 de la Autovía A-6 en direccion a Olmedo
- Seguir 4 kms. hasta Pozal de Gallinas
- En la mitad del pueblo, coger un camino a mano derecha y seguir indicaciones de los carteles que indican POSADA
- Pasar por encima de la vía del tren
- Seguir indicaciones de entrada a la finca. Al final del camino se encuentra la Posada

Lugares de interés

  • a 6 km: Medina del Campo 
    Está a 6 kms. de la Posada. Conocida por su castillo de la Mota, guarda un espléndido legado de edificios civiles y religiosos de los siglos XV y XVI; palacios, conventos e iglesias en torno a la plaza porticada que dió vida a sus famosos mercados. Un edificio emblemático es el Palacio Real de Isabel la Católica. Otro lugar de interés es el Museo de las Ferias (www.museoferias.net). Página web del ayuntamiento de Medina del Campo: www.ayto-medinadelcampo.es.
  • a 14 km: Olmedo 
    A 14 kms de la Posada, es la ciudad del arte mudéjar por excelencia; por sus calles y rincones encontramos vestigios de este arte. Al pie de sus históricas murallas, se han dado batallas tan importantes que hasta el refranero dio cuenta de ello: "Quien señor de Castilla quiera ser, a Olmedo de su parte ha de tener". Son lugares de interés: * Parque Temático del Mudéjar (www.pasionmudejar,com) * Palacio del Caballero (www.palaciodelcaballero.com) * Villa romana de Almenara de Adaja (www.museodelasvillasromanas.com)
  • a 6 km: Ruta de los Castillos 
    La Posada se encuentra en mitad de la Ruta de los Castillos de Castilla y León. Los más emblemáticos son: - Castillo de la Mota (Medina del Campo) - Castillo de Coca (Coca) - Castillo de Cuellar (Cuellar) - Castillo de Peñafiel (Peñafiel)
A 14 kms de la Posada, es la ciudad del arte mudéjar por excelencia; por sus calles y rincones encontramos vestigios de este arte. Al pie de sus históricas murallas, se han dado batallas tan importantes que hasta el refranero dio cuenta de ello: "Quien señor de Castilla quiera ser, a Olmedo de su parte ha de tener". Son lugares de interés: * Parque Temático del Mudéjar (www.pasionmudejar,com) * Palacio del Caballero (www.palaciodelcaballero.com) * Villa romana de Almenara de Adaja (www.museodelasvillasromanas.com)

46.64€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Marina

  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario