Posada el Azufral

Cambarco, Cantabria (España)

Hotel Rural Posada el Azufral para 16 personas en Cambarco

Posada el Azufral

Cambarco, Cantabria (España)

9.6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
36.3 €
2 - 16
Alquiler por habitaciones
7
9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Posada El Azufral en Cambarco,  situada en la falda de Peña Sagra cerca de los picos de Europa y a 6 km de la villa de Potes en la comarca de Liébana.

El Azufral es un lugar para aquellos que buscan todo y nada. Para aquellos que buscan la tranquilidad, la privacidad y el descanso que aporta nuestra ubicación y a sólo 5' de Potes.

Un punto de partida para descubrir la comarca de Liébana y el parque nacional de Los Picos De Europa.

Disponemos de restaurante. Lo cual, después de un día de actividad resulta cómodo al poder cenar y disfrutar con un vino o una copa en la sobremesa, sin preocupaciones de desplazamientos.
Leer más
Información y reservas en el 678 43 79 17
Ocultar detalles

Yolanda (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Yolanda

Yolanda compró este alojamiento en 2008.

Para nosotros, El Azufral son buenos momentos, sueños, historias. Es por ello, que ponemos nuestro alma en cada detalle para que así sea.

Razones para venir

Nuestro empeño en preservar el descanso y la tranquilidad. Nuestros conocimientos para que disfrutes de la comarca de Liébana.

Lo mejor

El Azufral, en palabras de nuestros propios clientes,  significa tranquilidad, descanso, comodidad, y buena comida. Otros, lo han descrito como paz, tranquilidad y desconexión.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Seis habitaciones dobles, cada una ambientada con motivos diferentes.
-Jacuzzi privado en una de ellas. 
- Balcón en dos de ellas. 
- Bañera de hidromasaje en dos de ellas.
-Disponemos de un apartamento de dos habitaciones. Salón-cocina-comedor corrido, baño y balcón.
-Wifi gratuito.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Excursiones y rutas a pie de senderismo y alta montaña. 
- Vía ferrata de La Hermida y Los Llanos 
- Raquetas de nieve. 
-  Ruta del Cares
-  Ruta de Tresviso
- Excursiones 4×4 Áliva y Picos de Europa. 
-  Teleférico de Fuente De  en el Parque Nacional de Picos de Europa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada el Azufral

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







10 / 10
Hemos pasado 5 días en el Azufral y desde el primer momento nos sentimos como en casa. 
La posada es preciosa, la habitación nuestra muy bonita y muy limpia. Toda la posada en general muy limpia. 
El trato de Yolanda y su familia muy agradable. 
Los desayunos y las cenas muy ricos y abundantes. 
La recomiendo al 100%. Volveremos. 
Un saludo para Yoli y familia
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-31 Fecha de opinión: 2017-08-06

Todo perfecto

10 / 10
Hola. Somos una pareja de Valencia, y la verdad, no solemos poner opiniones sobre los alojamientos en donde hemos estado, pero esta vez, vamos ha hacer una excepción, xq creo que vale la pena. Nos gusta mucho el turismo rural, y normalmente hemos tenido suerte en la elección de dónde nos hemos alojado,.... Pero el azufral ha sido algo que nos ha tocado dentro y por eso escribimos.
Leer más
Desde el minuto uno, Yolanda te trata de manera increíble.... Ya lo pusimos en el libro de firmas, Yolanda es pequeña pero muy grande en amabilidad, con carácter, simpática y sobre todo enamorada de su trabajo, de su pequeño hotel, y de su Liebana, y eso se nota, y mucho. Nos gusta el silencio, la tranquilidad, los paisajes, los detalles, la delicadeza de la pequeñas cosas, la limpieza, el buen comer y el buen beber, el buen trato, las bonitas conversaciones....Y eso y mucho más es El Azufral.

Hemos pasado unos días fabulosos, justo hemos encontrado lo que buscábamos y eso, desde luego, es básico para pasar unos buenos días de vacaciones. Si luego te acompaña unos propietarios como Yolanda, Edu y José, y un lugar como Cambarco, un pueblecillo que te llama a estar en silencio y en tranquilidad, pues todo confluye en unos días fantásticos. De hecho también por primera vez en todas las veces que hemos ido de vacaciones, intentamos prolongar nuestras estancia, xq estábamos tan a gusto..... Aunque no hubo suerte. Normal. Estaba todo lleno....

Muchas gracias x todo. Eres una "posadera" fabulosa. 

PD. Sentimos lo de las llaves. Lo que te dijimos por teléfono: nos  creímos tan en nuestra casa, que hasta nos llevamos las llaves de la habitación encima.... Un beso y lo dicho gracias por todo y que os vaya siempre muy, muy bonito. Esperamos, aunque estamos muy lejos, volver algún día.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-18 Fecha de opinión: 2017-07-22

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Jose y Ana por disfrutar tanto vuestra estancia en El Azufral. Nos habéis emocionado con vuestras palabras. Pero aparte del buen hacer que siempre intentamos, mimando los detalles,  la limpieza, la cocina etec ..., el filing entre anfitriones y huéspedes,  es como el amor surge o no surge. Y cuando surge, es recíproco, y entonces, es cuando nuestro trabajo es pura satisfacción y vuestras vacaciones un sueño. 
Un abrazo.

Buen fin de semana en pareja

10 / 10
Fue un viaje en pareja de veirnes a domingo la cena del primer dia muy bien, al dia siguiente nos dijo una ruta que hacer, la cual nos encanto. Los desayunos son muy ricos y variados. Trato de 10. Para volver y recomendar
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-03-07

Precioso

8 / 10
Hemos pasado dos días en el Azufral y los hemos disfrutado mucho. La casa es una preciosidad. Está muy bien decorada  y con todo de detalles. Las habitaciones muy limpias y el entorno rural es increíble. El trato al cliente es bueno y te aconsejan en tu visita y los desayunos correctos. Hemos estado muy a gusto!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-15

Respuesta del propietario
Hola Laura.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en nuestra casa. Nos alegramos mucho de que haya sido grata y te lleves un buen recuerdo. 
Un saludo desde Cantabria.

Belleza y Descanso

10 / 10
La Casualidad nos llevo a la Posada de El Azufral y el destino se puso de nuestra parte. Gracias a Yolanda, la propietaria, descubrimos el entorno y la gastronomía de Liébana, valles nevados, buen vino y los riquisímos besucos lebaniegos de El Azufral. Descansamos mucho, dormimos como nunca en la habitacion 203. Altamente recomendable.
Volveremos en verano.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-16 Fecha de opinión: 2015-02-21

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra compañía Cristina. 
Valles nevados, buen vino y "besucos lebaniegos".... Nos quedamos con la frase. Nos encanta.
Cuando volváis en verano, conservaremos los "besucos lebaniegos" y el buen vino, pero cambiaremos el decorado de los valles, para que podáis disfrutar otra versión. 
Un saludo desde Cambarco.

buena casa

8 / 10
Buen trato por parte de Yolanda   y  estupenda la colaboracion de su hijo Roberto.Entorno estupendo, todo muy correcto.Buenas cenas, desayunos correctos.  Solo falta un pequeño salon a disposicion de los clientes,que no quieran retirarse a dormir despues de cenar y puedan hacer tertulia o jugar a las cartas,Yolanda  supo darnos ese capricho y nos dejo utilizar el comedor.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-15 Fecha de opinión: 2014-07-05

Excelente San Valentín en Liébana

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana, aprovechando la oferta de San Valentín de la Posada El Azufral. Situada en una loma orientada a la solana lebaniega, un precioso edificio de arquitectura tradicional, muy bien cuidado. Estuvimos en la habitación 101, perfectamente equipada, sin estridencias, con un balcón que invitaba a salir a ver el paisaje. Por supuesto, la tranquilidad reina en la Posada, pues está en una pequeña aldea, aislada y alejada de la carretera, pero sabiendo que a 6 km.
Leer más
está Potes donde puedes acceder a cualquier servicio y el trayecto es cómodo. Yolanda dirige el establecimiento, y es todo un carácter, con amabilidad, cercanía, dicharachera y que, en seguida, te hace sentir como en casa. Además, se maneja muy bien en la cocina y comer allí es totalmente recomendable. La oferta de San valentín nos atrajo por su precio y variedad; se inició con una cena romántica, muy bien elaborada, e incluía una visita a unas bodegas de la zona ( muy recomendable e instructiva ), un circuito termal en La Hermida ( ¿ a quién no le agrada ? ) y una sesión fotográfica/reportaje con Edu, donde te lo pasas muy bien, y te deja un buen recuerdo que llevarte.
Queremos mandarle un recuerdo personal a Yolanda, y un saludo a Edu y a los simpáticos chavales Roberto y José Luis. Volveremos, como siempre hacemos, a la Liébana, y la Posada El Azufral seguirá siendo un lugar preferente y, eso sí, seguiremos atentos a sus ofertas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-17

ÁUREA Y SERGI: SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

10 / 10
para este San Valentín me tocaba organizar a mí el fin de semana y después de unos meses de mucho agobio quería encontrar un alojamiento acogedor y con una propuesta original. 2 meses antes me puse a buscar pero aún no había ofertas publicadas. Busqué alojamientos donde tuvieran bañera de hidromasaje y después de mirar muchísimo y de leer muchísimos comentarios decidí reservar en El Azufral.
Leer más
Después mi sorpresa cuando Yolamda me dijo que estaban organizando un pack para san valentin. Aun no sabía precio pero me encantaba la sugerencia. Casi no me creía cuando llegó el fin de semana y la verdad que la realidad superó las expectativas. Fue un fin de semana lleno de relajación, buena comida y sorpresas para mi pareja. Comenzamos con el reportaje de fotos. Mi pareja que se dedica al sector no esperaba que nos fuesen a hacer fotos a nosotros, el entorno inmejorable y la falta de frío hizo que salieran unas fotos preciosas gracias a Edu y a su ayudante Roberto. Después la cena, preparada y servida con mucho cariño nos encantó. Estuvimos en la habitación 202 por lo que pudimos disfrutar de la bañera hidromasaje. El sábado visita a las bodegas Pinos donde Javier nos mostró todo el proceso para realizar su vino y su orujo, visita aconsejable. A la tarde sesión de balneario en La Hermida, nos gustó un montón. El domingo no pudimos dejar de pasear más por estos parajes y hacer multitud de fotos. En fin, que nos ha encantado el fin de semana, es uno de esos sitios a los que no quieres perder de vista y por la relación calidad precio, lo bien que comes y lo bien que te tratan quieres volver una y otra vez. Nada más llegar Yolanda nos hizo sentir como en su propia casa y eso hace que quieras volver.Un rincón precioso donde cada rincón está cuidado al máximo detalle. Recomendable 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-17

Visita imprescindible

10 / 10
El trato de Yolanda es lo mejor del Azufral, sin dejar de lado sus cenas, desayunos con mermeladas caseras, la comodidad de la habitación y el porche de la entrada para leer, charlar o simplemente disfrutar del paisaje con la tranquilidad que se respira, es impagable.
Gracias Yolanda por tu amabilidad y predisposición a echar una mano en lo que haga falta!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-09-11

propietarios responsables y serios

10 / 10
Hola .
  mi opinión por desgracia no puede ser sobre una estancia ,ya que por desgracia tuve que anular el viaje.
somos una pareja de barcelona que  para el puente de mayo estaba previsto pasar unos dias en el azufral ,
pero debido al mal tiempo tuvímos que anularlo muy a pesar nuestro , y quiero agradecer a yolanda, las
facilidades  y el buen trato que tuvo con nosotros , incluso devolviendonos la paga y señal que no tenía 
derecho a devolver .
Leer más
quiero dejar esta opinión , porque creo que  la calidad de un establecimiento no se 
debe medir solo por una buena casa y un " buen bizcocho" , si no por la seriedad y la responsabilidad de sus
propietarios. gracias yolanda y ojalá  que algun dia podamos realizar estas vacaciones que han quedado pendientes.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-26 Fecha de opinión: 2013-04-27

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 011 Habitación d... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: 101 Habitación c... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: 102 Habitación c... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: 201 Habitación c... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: 202 Habitación c... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: 203 Habitación c... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: Apartamento de d... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-10-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Posada el Azufral

202 Habitación con bañera de hidromasaje

plazas 2

202 Habitación con bañera de hidromasaje

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/17 20/sep/17 - 77,00 € 77,00 € 154,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 67,00 € 67,00 € 134,00 € Incluye desayuno
203 Habitación con bañera de hidromasaje

plazas 2

203 Habitación con bañera de hidromasaje

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/17 20/sep/17 - 82,00 € 82,00 € 164,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 72,00 € 72,00 € 144,00 € Incluye desayuno
011 Habitación doble

plazas 2

011 Habitación doble

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/17 20/sep/17 - 60,00 € 60,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € Incluye desayuno
101 Habitación con terraza

plazas 2

101 Habitación con terraza

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/17 20/sep/17 - 72,00 € 72,00 € 144,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 62,00 € 62,00 € 124,00 € Incluye desayuno
102 Habitación con terraza

plazas 2

102 Habitación con terraza

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/17 20/sep/17 - 72,00 € 72,00 € 144,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 62,00 € 62,00 € 124,00 € Incluye desayuno

plazas 2

201 Habitación con jacuzzi

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/17 20/sep/17 - 100,00 € 100,00 € 190,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 100,00 € 100,00 € 190,00 € Incluye desayuno
Apartamento de dos habitaciones

plazas 4

Apartamento de dos habitaciones

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada alta 15/jul/17 20/sep/17 - 100,00 € 100,00 € 200,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Además también se considera temporada alta: semana santa, puentes, festivos, San Valentín, fiesta del orujo y navidad.
En temporada alta, la estancia puede estar supeditada a un número mínimo de noches.
Contacto:
www.elazufral.com o tlf. 678437917
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº de Abajo. S/N - 39571 CambarcoCabezón de Liébana (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La posada esta situada en la comarca de Liébana a 5' dé la villa dé Potes en dirección al puerto dé Piedrasluengas (Palencia).
-En el pueblo dé Cambarco por la entrada del barrio dé abajo.

Lugares de interés

  • a 20 km: Fuente Dé 
    A 1000m dé altura, punto dé partida del telesferico que nos sube los Picos dé Europa. Desde allí, podremos realizar innumerables excursiones.
  • a 6 km: Potes 
    Es la Villa dé Liebana. Interesante su casco antiguo y la torre del infantado que alberga el museo del Beato dé Liebana y una exposición temporal sobre el oso pardo.
  • a 6 km: Cahecho 
    Uno dé los pueblos más altos dé Liebana. Denominado mirador natural dé Liebana, es una visita obligada por sus impresionantes vistas.
- Valle de liebana - Santo Toribio de Liebana - Picos de Europa -Santa María dé Lebeña -Centro dé la naturaleza dé Pesaguero -Centro dé visitantes dé los picos dé Europa

36.3€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Yolanda

  • En Toprural desde 2017-10-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.01788)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario