Posada el Cuadrante: opiniones

45 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

  • - 5 estrellas Excelente
  • 2 4 estrellas Buena
  • - 3 estrellas Normal
  • - 2 estrellas Mala
  • - 1 estrella Muy Mala

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9,1/10
  • Equipamiento
  • 9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,1/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Una casa muy bonita   4 estrellas

Casa muy recomendable. Todo limpio y bien decorado. El entorno agradable, a 2 o 3 minutas andando de Somio centro, que para nosotros era perfecto ya que buscamos tranquilidad. El jardín de la casa espléndido.
Sólo estuvimos 1 noche, con lo que no pudimos tener mucho trato con las propietarias, pero me dio la impresión que la idea es más la de un hotel que la de una casa rural.

Fecha de estancia: 04/ago/2014

UN BUEN PUENTE   4 estrellas

En general, la posada de El Cuadrante es un sitio recomendable. No es que se pueda decir que sea muy barato pero la relación "calidad/precio" no es mala -aunque se puedan encontrar otras cosas más asequibles en los alrededores. Todo está muy limpio y eso es muy importante. Además, tiene un jardín delicioso. Las hermanas que lo regentan son agradables. Eso sí, el día de la salida decidimos ir a la playa a pasar la mañana y les pedí un cuarto de baño para poder ducharnos después de comer (antes de salir en dirección a Madrid) y me dijeron que no podía ser....Es una pena que no se sirva el desayuno -a mejorar- en la terraza cuando haga buen tiempo. Se puede ir y disfrutar (desde la posada se va al pueblo y a la playa andando).

Fecha de estancia: 19/jun/2014

Casa rural normalita y práctica, bien situado para la playa de Somo   3 estrellas

Volvemos de 3 noches de la hab. familiar con hijos de 9 y 11 años.
El trato fue correcto, aunque casi no hubo contacto con los dueños. Nos dejaron las llaves, dedicándonos unos 3 minutos de ya está.
La decoración del salón/ comedor de la casa rural está bien pero hemos estado en casas rurales mucho más bonitas.
La habitación familiar era grande igual que el baño, pero necesita un toque de pintura y mucho más cariño. Los muebles y cuadros eran rústicos tirando a baratos, tipo tienda cién. Resultaba un poco frío. No  diría acogedor, más bien práctica. No me gustaría alojarme aquí cuando no haya calor en Somo.
Sí buscas un alojamiento rural cerca de la playa, la ubicación está genial.
El jardín con su mesa y dos sillas daba intimidad a la hab. familiar.
Se podía escuchar los vecinos en la hab. de arriba.
Había frigorífico y TV. en el dormitorio.

Fecha de estancia: 26/ago/2012

Minivacaciones en Somo   4 estrellas

nos hemos alojado en la Posada el Cuadrante durante tres días que hemos estado en Somo. La posada está ubicada cerca del centro del pueblo por lo que a 5 minutos andando tenemos la zona de restaurantes, bares y en menos de 10 minutos andando está la Playa.  La Posada está perfecta, tiene un patio precioso, y las dueñas son muy amables.

Fecha de estancia: 07/ago/2012

fin de semana con amigas   5 estrellas

Estuve hace 2 semanas con unas amigas, nos lo pasamos muy bien, la posada nos gustó mucho y el trato fue excelente.La playa de Somo fenomenal para coger olas.

Fecha de estancia: 06/abr/2012

excelente   5 estrellas

Estuvimos la primera semana de agosto y la verdad estuvo genial, muchísimo relax, muy limpia la casa, sus dueñas muy amables y pendientes de que no faltar nada, y a su vez sin agobiar ( en otras casas te agobian a consejos y a dar detalles), es cierto que el desayuno es repetitivo pero para nada escaso, como he visto algunos comentarios. Es una casa ideal para viajar con niños por su amplio jardín con sus columpios sin temor a que salgan a la calle, cerca del pueblo y una zona bien comunicada con Santander y otros pueblos; y la playa tambien es perfecta para los peques y para dar grandes paseos. La verdad es que han sido unas de nuestras mejores vacaciones y tenemos muy claro que en cuanto nuestro bebe nazca volveremos al cuadrante. Un pero eso si, si mides 1,80 como medimos nosotros solicitar que no os den las habitacines de arriba los baños son un poco bajos pues son abuhardillados.

Fecha de estancia: 02/ago/2011

NO ES LO ESPERADO EN UN MEDIO RURAL   3 estrellas

LA CASA FENOMENAL CON MUY BUEN GUSTO.LA RECEPCION CON MUY POCA LUZ.LAS DUEÑAS CORRECTAS PERO NO LO CORRESPONDIEMTE A UNA CASA RURAL.
NO NOS HANDADO NINGUN TIPO DE ORIENTACION Y CONTESTABAN SIN MAS A LAS PREGUNTAS QUE SE LES AHCIA DE MANERA ESCUETA.
EL DESYUNO TAMPOCO CORRESPONDIA.
TOSTADAS CON MERMELADAS INDUSTRIALES Y UN PASIEGO Y UNA CORBATA A COMPARTIR PARA 2.NO NOS HAN DADO NINGUN TIPO DE CONFIANZA PARA NADA.INCLUSO TIENE UNA PRECIOSA TERRAZA QUE TODAVIA NO SABEMOS SI ES PARA DISFRUTE DE LOS HUESPEDES..
POR ESO LAS PERSONAS QUE NOS DECANTAMOS POR ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTO ESPERAMOS OTRA COSA.
YA QUE HEMOS VISITADO OTRAS CASA RURALES Y NADA QUE VER CON EL TRATO AUNQUE TENGAN UNA CASA MUY BIEN ACONDICIONADA

Fecha de estancia: 10/jul/2011

REPETIREMOS!!!!!!!   5 estrellas

Un lugar muy acojedor y con un trato exquisito. Recomendable para familias con hijos por su amplio jardín y por la tranquilidad. Está muy bien comunicado y señalizado. Por poner una pequeña peguita: el paseito para llegar desde el pueblo con su cuestita.......pero esto queda compensado con creces por lo demás.

Fecha de estancia: 21/abr/2011

Entorno perfecto, magnífica atención   4 estrellas

La posada se encuentra en un entorno precioso, muy cerca del pueblo de Somo (sólo hay que subir una pequeña cuesta). Estuvimos con nuestro bebé de 7 meses pasando unos días en Semana Santa, y la atención fue fantástica, los desayunos abundantes. La única nota negativa: el ruido del suelo cuando hay movimiento en las habitaciones del 2º piso, se oye mucho abajo, pero es un detalle menor (nosotros lo notamos por viajar con el bebé, que se despierta). En general, muy positiva la estancia.

Fecha de estancia: 20/abr/2011

MARAVILLOSA POSADA   5 estrellas

Aprovechando la Semana Santa, decidimos darnos una escapada al Norte. Nos quedamos durante cinco noches en la Posada El Cuadrante, por recomendación de unos amigos que ya habían estado allí, la verdad, es que su recomendación se quedó corta, aparte de la belleza del edificio ( adjunto dos fotos para que podais comprabarlo ) que es lo primero que llama la atención, está la amabilidad y agrado de sus dueñas; las habitaciones, amplias, limpias, bien cuidadas y  decoradas con mucho acierto. Las zonas comunes invitan al descanso y relax ( desde la pequeña salita hasta el maravilloso jardin ). Los desayunos muy completos y sabrosos, las comunicaciones con la capital y el resto de la provincia muy buenas...en definitiva, que puesto que Cantabria dicen que es Infinita y nos quedó mucho por ver, lo más seguro es que cuando volvamos de nuevo, volveremos al mismo sitio....de hecho, hemos recomendado la posada a otros amigos que irán en Agosto, !!! seguro que estarán tan a gusto como nosotros!!!! Altamente recomendable.
foto de Posada el Cuadrante foto de Posada el Cuadrante

Fecha de estancia: 28/mar/2010

1 a 10 de 45

Hotel rural

Posada el Cuadrante

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial H-S 1257

2 - 19 plazas  - 36,12€ / persona y noche (aprox.)

C/ Cayuso, 31 - 39140 Somo (Ribamontán al Mar)

Somo, (Ribamontán al Mar), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 510 051
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Posada el Cuadrante

Publicado en Toprural desde 11/jun/2002

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.