Posada El Nozal

Seña, Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 30
¿Playa o Montaña?, construida en un entorno privilegiado ya no tendrás que volver a hacerte esta pregunta si visitas La Posada El Nozal . A tan solo tres kilómetros de las fabulosas playas de Laredo y ubicada en el alto de Seña a casi 500 m por encima del nivel del mar.

El Nozal dispone de 7 habitaciones completamente equipadas y una sala común, además de un comedor donde deleitarte con nuestros desayunos y comidas.

El Nozal te ofrece una amplia gama de actividades de turismo rural que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.
Leer más
WHAT THE OWNER SAYS

What would you prefer, beach or mountain? If you stay in "Posada El Nozal", you won´t have to make this question, never again. "El Nozal" is built 500 metres over the sea and just 3 kilometres from the beautiful beaches of Laredo.

We can offer you seven double-rooms, every one of them with its own full bathroom, and the opportunity to enjoy a typical meal in our restaurant.

If you want to do something different during your stay in Cantabria, "El Nozal" counts with a range of rural activities which will make you pass a great period of holiday.



La plage ou la Montagne ?, construite dans un environnement privilégié vous n'aurez plus besoin de vous poser cette question si vous visitez La Posada El Nozal. À seulement trois kilomètres des fabuleuses plages de Laredo et placée au sommet de Seña à presque 500 m au-dessus du niveau de la mer. 

Le Nozal dispose de 7 chambres complètement équipées et une salle commune, en plus d'une salle à manger où vous pouvez vous régaler avec nos petits déjeuners et nos repas. 

Le Nozal offre une ample gamme d'activités de tourisme rural qui feront de vos vacances une expérience inoubliable.
Ocultar detalles

Raúl Aguirre Ruíz (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Raúl Aguirre Ruíz

Raúl Aguirre Ruíz compró este alojamiento en 2007.

Además de propietario de la Posada El Nozal soy Ganadero...un claro ejemplo de diversificación de las rentas agrarias para conseguir seguir viviendo (y seguir manteniendo) en el medio rural en el que nací y en el que quiero quedarme. Por eso, además de la ganadería, he apostado por el turismo, un turismo de calidad en un entorno privilegiado.

Razones para venir

Asómate a la Posada y su entorno a través de la web... Genial ¿no?. Además estarás colaborando en hacer sostenible este modelo de diversificación y desarrollo rural.

Lo mejor

Puede, simplemente, disfrutar de un fin de semana de tranquilidad en nuestro pueblo o acercarte al bullicio de los pueblos costeros próximos: Laredo, Santoña, Colindres y Castro Urdiales; o a los pueblos interiores de nuestra comarca, la del Asón, acercándote al patrimonio natural y cultural de la misma, con su red de cuevas, museos y centros de interpretación.
La posada "El Nozal", los praus y bosques mixtos-caducifolios de Seña, al fondo el Piculacha, antiguo castro pre-romano y la Atalaya, antigua atalaya para divisar ballenas y barcos piratas, ambos en Laredo. Más al fondo la Peña de Santoña, el mayor encinar cantábrico del Cantábrico. ¡Y para terminar también se ve el mismísimo Mar Cántabricoooooouuu! 

OTHER INFORMATION

You can choose between stay in our calm valley or visit the typical valleys of the north coast such as Laredo, Santoña, Colindres y Castro Urdiales. And of course, you can go for a walk around the area of "Asón" where you will discover the great nature and the important cultural heritage in Cantabria, for instance, prehistoric caves, museums...


Vous pouves, simplement, jouir d'un week-end calme dans notre village ou vous rapprocher des villages côtiers proches et très vivants : Laredo, Santoña, Colindres et Castro Urdiales; ou aux villages intérieurs de notre contrée, l'Asón, en vous approchant du patrimoine naturel et culturel de la même, avec son réseau de grottes, de musées et centres d'interprétation

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Espeleología,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Rutas turísticas en quads con guias
- Descensos en canoa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada El Nozal

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Como en casa...

10 / 10
Estuvimos una semana y se nos quedó corto... podríamos haber estado un mes y no echas de menos nada, os lo aseguro. Mis tres niños estaban encantados y lloraron cuando nos tuvimos que ir. Tanto Raúl como Bea están siempre pendientes de todo y se nota que conocen muy bien Cantabria porque conocen mil sitios para que visitemos. La excusa perfecta para volver todos los años.
Leer más
Trato genial, inigualable.. Los desayunos espectaculares y el entorno es espectacular. Ningún ruido y todo muy verde, me encanta!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-27

Inolvidable

10 / 10
La casa y las habitaciones son preciosas y muy cómodas. Tienes unas vistas alucinantes al mar, Laredo y la montaña. 
El trato de los dueños es muy personal, siempre estuvieron atentos a todas las necesidades que tuvimos.

El pueblo donde está es perfecto tanto para ir con niños o con tu pareja. Tienes todas las actividades del mundo que hacer, playa, montaña, bici, montar a caballo, descenso en canoa.
Leer más
..

Repetiremos seguro
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-13 Fecha de opinión: 2013-10-11

Inolvidable....

10 / 10
Un lugar maravilloso, nos fascino desde que llegamos y no sólo por el entorno que lo rodea,  si no por el magnífico trato de sus propietarios, gracias Bea y Raúl, por tratarnos como si estuviéramos en casa, por ser tan acogedores y preocuparos en todo momento de que nos sintiéramos bien.  La casa es preciosa, habitaciones cuidadas al detalle, limpias y muy acoged
Leer más
oras y con unas vistas extraordinarias…  La comida estupenda,esperamos volver muy muy pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-09-05

Una estancia inolvidable!

10 / 10
Un sitio muy recomendable. Las habitaciones son preciosas, el desayuno con bollo y galletas caseras y unas vistas preciosas de la playa de Laredo. Un ambiente rural y tranquilo con gente encantadora.
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-09-02

¡¡¡Para repetir y repetir y repetir y repetir........!!!!

10 / 10
Fin de semana inolvidable en el Nozal, habitaciones preciosas, lugar encantador y sobre todo los propietarios...¡¡¡de 10 !!! buen trato, amable, enacantadores...como estar en casa.
Repetiremos!!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-09-02

Agradable estancia

10 / 10
Fui con mi pareja a pasar una noche y la verdad es que estuvimos muy bien. Llegamos tarde y decidimos cenar en el restaurante. La comida estaba muy buena y la habitación era muy bonita, además las vistas a la bahía son espectaculares.

En definitiva, lo recomiendo a todo el mundo, nosotros repetiremos seguro!! :)
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-09-01

................... tienen un BAR

4 / 10
La planta baja de la casa es un BAR  abierto al público. Celebraciones incluidas.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-21 Fecha de opinión: 2013-08-26

Respuesta del propietario
En la planta baja ya no hay un bar, lo que permite además de por habitaciones, el alquiler íntegro de la casa.

Un placer

10 / 10
Estuvimos un fin de semana 5 parejas y coincidimos todos en el encanto del sitio. La casa estupenda tanto las habitaciones como los desayunos y las cenas. El lugar con vistas a Laredo y Santoña espectacular pero, sin duda, lo mejor sus propietarios. Raúl y Bea fueron unos verdaderos anfitriones preocupados en todo momento porque nos sintiéramos bien. Nos indicaron sigios a los que ir, dónde comer, nos contaron historias, nos dieron información.
Leer más
..
Volveremos. Gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-26

EXCELENTE

10 / 10
Hernos estado un fin de semana con un grupo de amigos y ha sido espectacular. El entorno merece la pena. Esta muy cerca de mil sitios con encanto de Cantabria. Pero lo mejor sin duda ha sido la posada El Nozal por ser un sitio tranquilo y muy acogedor. El trato que hemos recibido de Beatriz y de Raúl hace pensar que estas en tu casa. Ellos siempre están atentos y dispuestos a agradar en todo lo que pueden.
Leer más
El desayuno  y la comida muy buenos. Volveremos sin duda alguna. Ya se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos.
No os lo perdais.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-14

REPETIRIA

10 / 10
FUIMOS UNA PAREJA Y DOS NIÑOS DE 11 Y 12 AÑOS. LA CASA NOS ENCANTO Y EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS TAMBIEN FUE MUY BUENO. ES UN PUEBLO MUY TRANQUILO Y ESTA MUY CERCA DE LAREDO, PERO LO SUFICIENTEMENTE RETIRADO COMO PARA NO TENER EL AGOBIO DE ESTAR EN EL JALEO DE UNA CIUDAD.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-09-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Posada El Nozal

plazas 2

AVELLANO

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 2 15/jun/12 14/jul/12 - 64,20 € 64,20 € Solo alojamiento
Temporada 4 15/jul/12 30/sep/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Temporada 5 05/abr/12 08/abr/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Resto del año - 48,15 € 48,15 € Solo alojamiento
PINO

plazas 2

PINO

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 2 15/jun/12 14/jul/12 - 64,20 € 64,20 € Solo alojamiento
Temporada 4 15/jul/12 30/sep/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Temporada 5 05/abr/12 08/abr/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Resto del año - 48,15 € 48,15 € Solo alojamiento
ENCINA

plazas 2

ENCINA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 2 15/jun/12 14/jul/12 - 64,20 € 64,20 € Solo alojamiento
Temporada 4 15/jul/12 30/sep/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Temporada 5 05/abr/12 08/abr/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Resto del año - 48,15 € 48,15 € Solo alojamiento
LAUREL

plazas 2

LAUREL

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 2 15/jun/12 14/jul/12 - 64,20 € 64,20 € Solo alojamiento
Temporada 4 15/jul/12 30/sep/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Temporada 5 05/abr/12 08/abr/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Resto del año - 48,15 € 48,15 € Solo alojamiento

plazas 2

CHOPO

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 2 15/jun/12 14/jul/12 - 64,20 € 64,20 € Solo alojamiento
Temporada 4 15/jul/12 30/sep/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Temporada 5 05/abr/12 08/abr/12 - 74,90 € 74,90 € Solo alojamiento
Resto del año - 48,15 € 48,15 € Solo alojamiento
ABEDUL

plazas 2

ABEDUL

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/12 31/ago/12 - 85,60 € 85,60 € Solo alojamiento
Temporada 2 15/jun/12 14/jul/12 - 72,76 € 72,76 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/12 30/sep/12 - 72,76 € 72,76 € Solo alojamiento
Resto del año - 53,50 € 53,50 € Solo alojamiento

plazas 2

ROBLE

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/12 31/ago/12 - 85,60 € 85,60 € Solo alojamiento
Temporada 2 15/jun/12 14/jul/12 - 72,76 € 72,76 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/12 30/sep/12 - 72,76 € 72,76 € Solo alojamiento
Resto del año - 53,50 € 53,50 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio desayuno por habitación doble: 6 €. En estancias de más de una noche el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ El nozal, s/n - 39778 SeñaLimpias (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovía A-8 (Bilbao - Santander), en la salida 169 "Laredo - Seña - Tarrueza" , dirección SEÑA y a 3 km te encontrarás nuestro pueblo. Sin desviarte de la carretera llegarás a la iglesia, al final de la calle que sale a la izquierda, se encuentra nuestra Posada. En el buscador del Google aparece nuetstra posada.

Lugares de interés

  • a 5 km: Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel 
  • a 20 km: Parque Natural Collados del Asón 
  • a 3 km: Playas en Laredo 
  • Ramales de la Victoria 
    Cuevas de Cullalvera y Cuevas Covalanas
  • a 3 km: Playas en Liendo 

38.52€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Raúl Aguirre Ruíz

  • En Toprural desde 2008-10-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1738)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario