Posada El Remanso: opiniones

43 opiniones

8,8 sobre 10

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,3/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,1/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,2/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Tal y como se ve en las fotos   5 estrellas

Somo una familia con dos niños que estuvimos a mediados de Agosto . Todo muy limpio, desayunos riquisimos, y tanto el jardin como el entorno es tal cual aparece en las fotos, lo cual es una agradable sorpresa ya que años anteriores y también en Cantabria nos habiamos encontrado con alguna que otra sorpresa desagradable. Los propietarios muy atentos y siempre dispuestos a echarte una mano con las dudas que te van surgiendo. Javi nos recomendó una visita a un Molino de mareas cercano a la posada y la verdad que no lo olvidaremos, fue una experiencia diferente y de agradecer. Cenamos varios dias en la Posada, tienen dos cartas, nosotros tiramos de  ambas y la verdad es que están muy bien y bastante completas. Sitio y entorno recomendable para descansar y cargar pilas, uno de mis niños casi se queda de ayudante con Javi, jaja!.

Fecha de estancia: 15/ago/2014

Respuesta del propietario

Hola Lidia!
Un placer y gracias por tu opinión. Efectivamente la visita al Molino gusta mucho, al igual que la visita al observatorio del arte, ya que están orientadas para un público tanto infantil como  para familias.
Un fuerte abrazo para los cuatro y buen cierre de año.

Sin cuna y sin bebes   3 estrellas

Realizamos una reserva para 4 al 11 de agosto, la cual confirmamos y anotamos que viajaríamos con bebe de 23 meses, el cual necesitaría cuna de viaje. Cuando llegamos nos encontramos que la cuna de viaje solo la tenemos una noche y el plegatin no entraría muy bien en la habitación, solución ir a comprar un colchón y cuna de viaje. La cuna de viaje va a parte y estas informado que son 9€ y sujeto a disponibilidad, pero que llegues y solo la dispongas un día y te cobren 9€ por solo ese día… no me pareció de recibo, pero bueno...

Ir con niños grandes está bien… pero si vais con bebes, es mejor replanteárselo o buscar otro lugar, el microondas para calentar los biberones esta donde los asadores por tanto cada vez que quieres calentar un biberón o potito tienes que salir a la calle… y si llueve…imaginaros (sería un punto a mejorar, el tener un microondas en la casa o en la zona de desayuno).

El parque que aparece en las fotos pertenece al pueblo. Para cenar la opción que da la casa, es una pizzería que está en Lierganes y este asunto te deja un poco desamparado a la hora de cenar..

Los desayunos son fantásticos, tienes salado, dulce, café, leche, yogures, tostadas… muy completo.

La casa es preciosa, tiene buen aparcamiento y un gran jardín para corretear con los peques, Respecto el servicio, decir que todo súper limpio y bien ordenado. El trato fue muy correcto, pero yo que suelo viajar y pernoctar en diferentes tipos de alojamientos, decir que en las casas rurales se da un trato más cercano y familiar (lo típico que siempre te preguntan que habéis visto hoy, donde vais a ir, visitar este sitio que os va a encantar, etc) en este caso se parecen más a un hotel, prestando un servicio eficaz y profesional… pero con ausencia de cercanía.

Es lo que más me defraudo, porque es lo que a mí me hace pasar las vacaciones en casas rurales, el sentirte como en tu casa y no como en un hotel o pensión… también desde aquí darle las gracias a los padres de Javi… que siempre atendían cualquier petición (necesito esto o lo otro, incluso estando atentos del peque de nuestra familia) y a Javi, mejorar esos puntos mencionados con anterioridad, junto esa falta de cercanía al viajero…

Fecha de estancia: 04/ago/2014

Respuesta del propietario

Buenas tardes!
A) La cuna la compró usted voluntariamente caballero, nosotros le hubieramos puesto una sin problema, aunque el hotel solo tiene dos disponibles.
B) Usted nos envió un correo un par de dias antes comunicando la variación de cuna por cama supletoria, en una reserva hecha con bastante antelación, le recordamos que en Agosto es dificil realizar modificaciones con tan poco tiempo por la demanda estival.
C) Tenemos dos microondas,  uno en la posada, otro en el local de asadores que ademas de estar cubierto, dispone de fregadero con agua caliente y una cocina portatil que se deja en caso de solicitarla. Todo esto se encuentra a 10 metros de la Posada).
D) El parque infantil se encuentra a 100metros andando, es precioso, puente de madera incluido y con animales alrededor en muchas de las ocasiones, lo cual es una opción que nosotros no podriamos mejorar, ademas asi interactuan con el paisaje y con el paisanaje.
E) La carta no solo tenemos una , tenemos dos caballero, una efectivamente es un restaurante italiano, ( no una pizzeria, sea franco), y la otra carta introducida ahora que incluye comida casera, menú,raciones variadas,cazuelitas,bocatas variados, ensaladas, paellas por encargo, tortillas etc, ( como ve vamos mejorando). 
D) Como puede decir que el trato no fue cercano si les preparé una hoja de ruta todos los dias, les atendía en todas sus demandas, además gustosamente ya que es mi trabajo y me encanta hacerlo, otra cosa es que no podamos estar 24 horas con las mismas personas porque hay otros clientes alojados a los que hay que atender también , y lo que es más importante, ¿ por qué no me dijo esto mismo estando alojado todavía aquí, hablando un buen rato como estuvimos el último dia antes de salir. Un abrazo.

Como en nuestra propia Casa   5 estrellas

Hemos estado toda la familia, 23 personas durante cinco días en esta casa de ensueño.
Nos ha gustado todo muchisimo, el entorno inmejorable, en la casa todo cuidadisimo, los desayunos excelentes y con vistas a un espectacular paisaje, los niños encantados jugando en el "Prao" y al ping-pong y montando en las bicicletas que ponen a tu disposición. Las habitaciones amplias, cómodas, limpias y decoradas con mucho gusto. Todo perfecto hasta el último detalle.
Javier y los padres entrañables, nos han tratado como sí fuesemos de su familia.
El nombre muy apropiado, es un remanso de paz, sin duda un lugar para volver.
Gracias a Javier por la quesada del último día, buenísima !!!!

Fecha de estancia: 09/ago/2014

Respuesta del propietario

Buenas noches!
Me alegra comprobar que llegasteis todos bien y que ya echais de menos a la tierruca!. Un abrazo! y espero tengais un buen cierre de año, que toque ese décimo que tenemos a medias y que nos volvamos a ver pronto familia!

Buena ubicacion, excelente entorno y buen trato   5 estrellas

Mi familia y yo pasamos el puente del 1 de mayo en esta Posada y nos encantó. El trato por parte de Javier y familia genial. Nos asesoró en todo momento con documentación de la zona, lugares a visitar aparte de Cabarceno, (que se lo recomendamos a todo el mundo que visite Cantabria, es precioso), o ese gran desconocido y que tiene unas vistas espectaculares como el valle del Asón, gracias a Javi lo conocimos.

La posada perfecta, muy limpia acogedora y con un jardín espectacular, a todo esto sumar que tienes bicicletas a tu disposicion y puedes dar una vuelta por el pueblo que es muy tranquilo y sin tráfico, puedes ver como ordeñan las vaquitas y toda clase de animales de granja por los alrededores.
Muy recomendable para desconectar, volveremos Familia !!

Fecha de estancia: 30/abr/2014

Respuesta del propietario

Muchísimas gracias Alfredo!

Una posada bonita pero aislada   3 estrellas

Somos una pareja joven de Valencia que ha pasado una semana recorriendo Cantabria. Una de las noches nos alojamos en la Posada El Remanso y, no tengo queja del trato ni del servicio, pero habiendo visitado otras posadas, sí puedo decir que esta: está muy alejada de todo (aislada del pueblo), cuesta de encontrar, la decoración es un poco pobre, el desayuno no es totalmente casero (como en la mayoría de las posadas) y resulta cara para el tipo de habitaciones que ofrecen.
Lo que sí agradecimos, fue la posibilidad de comprar las entradas a Cabarceno en la posada, que representa un 7% de descuento frente a comprarlas en las taquillas de entrada al parque.

Fecha de estancia: 27/ago/2013

Respuesta del propietario

Buenos dias!
Antes de continuar agradecerla su opinion. En respuesta a la misma decirla que el plano de ubicación esta claramente definido tanto en la web del alojamiento, como en los distintos portales en los que nos anunciamos, por lo tanto antes de alojarse era perfectamente consciente de donde estaba ubicada. Aclarar que el nucleo urbano más cercano es el pueblo de la Cavada, que se encuentra a 1,5km de la Posada, ( toda una maratón kilometrica), que ademas cuenta con supermercado, farmacia, centro salud, panaderia, carniceria y un tren, linea Lierganes Santander y eso, querida Iciar, si que no lo encontrará en casi ningun pueblo de la región. Superada la prueba del aislamiento, vayamos a los desayunos, lo cual tengo dificil ya que ha estado, no sé si legales o no, en la mayoria de las posada de Cantabria, pero alla vamos. es Buffet y compuesto tanto el dulce como el salado por productos y marcas registradas de la región, que cumplen con todos los requisitos sanitarios, no sé si en esas "baratas", "legales"  y múltiples posadas en las que usted se ha alojado en tan solo una semana cumplen con dichos requisitos. La invito a que compre productos tipicos de la region+contrate legalmente a personal+tenga el alojamiento legal+disponga de todos los servicios asociados al precio, parking, bicicletas,asadores cubiertos, zona de recreo etc +pague impuestos y despues me diga que esto o aquello es caro o es barato, bacalao gordo y que no pese...
Usted se equivocó, pero no por culpa nuestra, debia haberse alojado en una posada que estuviera en el casco urbano, pero eso no es turismo rural, es otra cosa. En cuanto a la decoración, bueno, nada que objetar, lo que para unos es escaso a otros les puede paracer excesivo, o simplemente pasar inadvertido, es totalmente subjetivo. Es curioso porque lo que para usted es un problema a la mayoria de nuestros clientes les parace maravillosos huir del bullicio de lo cotidiano. Un abrazo.

Una primera vez… maravillosa   5 estrellas

Teniamos como asignatura pendiente visitar el norte de España y este año por fin nos hemos decidido a vivistarlo y también era la primera vez que optabamos por una posada rural.

De la posada El Remanso no puedo escribir nada que no esté escrito ya. Un lugar maravilloso en el que se respira tranquilidad. Su hubicación, aunque nos costó encontrarla el primer día, es maravillosa, lejos de ruidos y contaminación, calida y el trato de Javier ha sido genial, estupendo, familiar. Como anécdota, contar que cuando decidiamos cenar en la posada, nosotros llevabamos la cena y Javier nos daba todas las facilidades para hacerlo como si estubieras en casa, mesa, cubertería, vajilla… lo que necesitasemos. A nuestros peques les encantó el jardin, el tiempo que pasabamos en la posada solo querian estar en él jugando, y yo disfruté mucho de la conversación de Javier.

En cuanto a Cantabria, maravillosa, imposible verla toda en pocos días, hay tanto donde elegir que nos hará falta otra visita, como mínimo, para verla toda.

Han sido unos días estupendos y la posada es 100% recomendable.

Respuesta del propietario

Gracias por su opinion!
Que duda cabe que con clientes así,da gusto seguir trabajando por y para el turismo rural. Esperamos mejorar para el año próximo en la medida de lo posible, sabemos que es muy complicado tener a todo el mundo contento pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Un saludo.

De escapada a Cabarceno y de turismo rural por Cantabria.   4 estrellas

Somos una pareja de Majadahonda que fuimos de vacaciones por Cantabria la primera semana de Junio.No alojamos en la Posada El Remanso porque queríamos visitar Cabarceno sin estar metidos en el ajetreo del parque, y que no estuviera lejos de los lugares y valles típicos de la zona. La posada muy bien, el parking amplio y dentro de la finca, todo muy limpio y los desayunos frescos y muy ricos. El jardín nos encanto, una pasada y el pueblito muy tranquilo, podeis dar un paseo en bicicleta, las tienen en la posada y por lo menos a nosotros no nos cobraron por ello.El Parque de Cabarceno muy recomendable y no dejeis si podeis de visitar la zona del Ason, es preciosa, nos la recomendo el chico de la posada y la verdad es que fue un acierto 100%.

Fecha de estancia: 30/may/2013

Respuesta del propietario

Gracias por todo Lucia!

Escapada a Cabarceno en el puente de Mayo   4 estrellas

. Somos una familia de Cambrils con una niña que estuvimos en la posada el pasado puente de Mayo con la intención de conocer Cabarceno y el parque natural del Asón. Decir que el entorno es lo que esperábamos, todo muy verde y con un jardín precioso. El parking privado y dentro de la finca.El trato familiar y cercano ,buena información de la zona. Los desayunos muy bien y las habitaciones confortables y muy limpias. Aunque no tienen servicio de restaurante, tienen un convenio con un resturante de la zona a los que puedes llamar y te sirven en la misma posada, tienen pasta, una amplia carta de ensaladas, picoteo variado, carnes , una carta de pizzas y postres. Solo cenamos una noche y la verdad es que se agradece, sobre todo cuándo vuelves de una jornada en el parque de Cabarceno. El resto de dias cenamos en los restaurantes típicos del pueblo. El parque de Cabarceno nos encantó, aunque hay que decir que tanto subir y bajar del coche puede resultar un tanto cansado. La cascada del Asón, una preciosidad, asi como la zona de la Gándara con los saltos del rio etc. Aunque el tiempo estuvo revuelto pasamos unos dias muy buenos .

Fecha de estancia: 30/abr/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias Francesca y perdona la demora!

Perfecto para descansar y para conocer una parte de Cantabria   5 estrellas

Señores propietarios, muchas gracias por tener un alojamiento tan bien montado. Todo perfecto. No echamos nada en falta.
El haber elegido esta casa nos sirvió para descansar muy bien, para visitar una parte de Cantabria muy bonita, y para disfrutar de la naturaleza; senderismo, vegetación, reino animal, naturaleza, montaña, paisajes, alimentos, tranquilidad y muy buen gente.
Un saludo y hasta pronto.
Jorge & Ana. Mayo 2013.

Fecha de estancia: 14/may/2013

Respuesta del propietario

Muchas Gracias Jorge y Ana por vuestra opinión, esperamos en las próximas fechas o de cara a la próxima temporada llegar a acuerdos con empresas de turismo activo para ofertar más actividades y que podais disfrutar y sentir esos maravillosos paisajes de Cantabria. Cabarceno como siempre es un referente de la región.

un lugar encatador   5 estrellas

solo puedo decir que un 10, me alojé este verano y me encantó, estancia, desayuno, trato , precio. no se puede pedir mas.
1 a 10 de 42

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).

Hotel rural

Posada El Remanso

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial 1001

2 - 22 plazas  - 33,33€ / persona y noche (aprox.)

C/ Cuatro Caminos, 2 - 39720 Cavada (la) (Riotuerto)

Cavada (la), (Riotuerto), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 696234073 - 696 234 073
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Posada El Remanso

Publicado en Toprural desde 30/may/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.