Posada La Gatera

Pedro Bernardo, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
La Gatera está situada en Pedro Bernardo, uno de los pueblos más bellos del Valle del Tiétar que se ganó la consideración de Conjunto Histórico Artístico gracias a sus características construcciones de piedra, adobe y madera. A sus pies domina una hermosa panorámica del valle por lo que se conoce como Balcón del Tiétar.

La Gatera es una casa típica del pueblo rehabilitada escrupulosamente gracias al empeño de sus dueños y a la cuidadosa labor de los artesanos locales.
Conserva todo el sabor de una antigua casa abulense manteniendo su estructura y materiales originales como la madera y las piedras.
Leer más
Según una piedra hallada durante la rehabilitación la casa data del año 1.860 y se conservan en su posición original la piedra de moler y una pileta de granito.

Se han conjugado sabiamente la estética rural y la tecnología más moderna, de esta manera está equipada con un ascensor que comunica todas las plantas y una habitación habilitada para discapacitados físicos.

Las antiguas cuadras se han convertido en un acogedor salón con chimenea y mesas para el restaurante donde se sirve una cocina casera tradicional con aires creativos y con los mejores productos de la comarca. Cuenta además con una pequeña barra de bar. Desde este salón de accede a un pequeño patio verde con mesas para disfrutar del aire libre y del sol.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
-PODRAS DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA QUE OFRECEMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES CON NUESTRA EMPRESA DE TURISMO ACTIVO LOS GATOS DE LA MONTAÑA.
SENDERISMO-PAINT BALL-BTT-TIRO CON ARCO-CARRERA DE ORIENTACION-ESCALADA-PARAPENTE,DESCENSO DE CAÑONES,RAPEL,GIMNKANAS NOCTURNAS.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada La Gatera

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Tranquilidad, buen restaurante y confort en un ambiente muy agradable

10 / 10
Casa céntrica en Pedro Bernardo -bonito y tranquilo pueblo- para descansar y olvidarse de las prisas, con un ambiente muy agradable con poca gente, y con una cocina excelente!!
La decoración de la casa es exquisita, de capricho.
El trato de los propietarios, discreto y eficiente.
Todo un lujo.
Repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-18 Fecha de opinión: 2014-10-21

Excelente

10 / 10
Muy buen trato. Ubicada en el casco viejo.  Gran salón con chimenea para disfrutar de las tardes y noches de invierno. 

La cama más que cómoda.   En general todo muy bien.  Bomba de calor en las habitaciones. 

Muy recomendable.

Un saludo
Javi.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-19

Aire Acondicionado

6 / 10
Hola a todos. El pueblo y el entorno están estupendos si buscas tranquilidad. Las vistas espectaculares y el desayuno estupendo, buen trato con el propietario aunque como estábamos solos en la casa, me baje a tomar algo por la tarde al bar y no pude tomar nada ya que no había nadie para atenderme.
La pega mas importante fue que en la habitación hacia frio y la bomba de calor no funcionaba adecuadamente, teniendo en cuenta que estuvimos en Enero se echa de menos que no hubiera radiador tanto en la habitación como en el cuarto de baño.
 

Fecha de estancia: 2014-01-11 Fecha de opinión: 2014-01-13

Excelente

10 / 10
Estuvimos mi esposa e hija de 6 años cuatro noches en agosto 2013.

La posada está llena de detalles en el acabado que la hacen encantadora.

La habitación muy bien equipada con camas articuladas, TV plana, AA.CC., etc., y unas vistas únicas del valle del Tiétar. En cuanto al salón-comedor, sin pérdida de detalles como la chimenea, vistas a bodega en`planta inferior, piedra de molino integrada en el solado, paredes de ladrillo visto y vigas de madera, mobiliario clásico sencillo, armonía de colores, y lo que más le gusto a mi hija, acceso a un pequeño patio paraíso de gatos.
Leer más
Ascensor, cerraduras con tarjeta RFID, etc

La comida espectacular, buen vino y a buen precio. Buen desayuno con naranjas recién exprimidas. Riquísimo tayín de pollo y buenísimo lechal.

Lo mejor para el final: la amabilidad de Enrique, su conversación de tono grave y pausado, y en general el ambiente apacible y la desconexión.

Repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-09-29

EXCELENTE POSADA RURAL

10 / 10
''LA GATERA'' me hizo sentir como en casa, un lugar acogedor, cálido y con un trato espectacular. Gracias por todo ello, ya que ese fin de semana empezó fatal por el mal trato recibido en el Hostal El Cerro y LA GATERA me recompesó y me hizo olvidar todo lo desagradable. Os lo recomiendo a todos, no lo olvidareis nunca, os lo aseguro. Volveré seguro. Gracias Enrique por todo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-22 Fecha de opinión: 2012-12-23

Días fantásticos!

10 / 10
Fueron dos días estupendos en en un entorno precioso y en un alojamiento entrañable. Un trato excepcional y cercano.El tayín de pollo con verduras delicioso igual que todo lo demás del restaurante! La visita al Aula-museo vivo de Abejas del Valle de Poyales del Hoyo espectacular. Seguro que volveremos porque tanto la posada como la zona nos cautivaron. Gracias por todo 
Leer más
Enrique!! Queda pendiente el salto en parapente!
Pablo& Mª Jesús
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-02 Fecha de opinión: 2012-09-08

con retraso ... pero añorando vuestra casa

10 / 10
Os debo mil disculpas, cuando estuvimos por alli? En Febrero? Y somos un desastre, no os habiamos dado las gracias desde casa !!! 
Emilio, Macu sois un cielo !!! Creo que hasta Sharon echa de menos los gatos del jardin, sobreviven? Jajajaj 
La proxima visita prometemos hacerla con mejor tiempo ... 
   ... Un saludo desde Valencia !! Ya os contaremos como va la casa ... Uiiiii si se me olvida lo mas importante .
Leer más
.. Recomendar a todos tanto el alojamiento como el restaurante ... Que teneis una mano en la cocina .... Que buenos nos salieron los chuletones .... Que tieeeernos !!!  Las cenas las hicisteis especiales con vuestra amabilidad, el ambiente calido con una seleccion de musica perfecta ... En fin. Volveremos !!! 
  Sharon, Pepe y TaMi.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-04-08

MARAVILLOSA ESCAPADA!!

10 / 10
Hacía tiempo que quería hacer este comentario "Vox Populi"...QUE GRAN LUGAR Y QUE GRANDES PERSONAS LO REGENTAN!
Mi marido (Juan Carlos) y yo salimos absolutamente satisfechos con la estancia y con el trato que recibimos de Enrique y Macu...ESPECTACULAR
Nos hicisteis sentir como si estuvieramos en familia con ese ambiente tan acogedor que creais..MARAVILLOSO
Lo hemos recomendado a todo el mundo y, por supuesto, volveremos.
Leer más
.por cierto!! fuimos dos y volveremos tres, ya que hemos sido padres de un maravilloso bebé llamado ASIER al que, no tardando mucho, llevaremos a conocer aquel paraje mágico
Un cariñoso saludo
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-23

os la recomendamos!

10 / 10
Hola Enrique y Macu;
Somos Raquel y Retu, hace ya más de 2 meses que fuimos a vuestra casita, y la verdad es q recordamos los 4 días q estuvimos allí con muchísimo cariño. 
Os queríamos dar las gracias por como os portasteis con nosotros y con nuestra perra Candela. 
También deciros a todos los q estéis pensando en ir a una casa rural acogedora, con encanto y comer fenomenal que esta es la casa PERFECTA.
Leer más
La Gatera es preciosa, tiene unos rincones inolvidables, y lo que la hace aun más inolvidable es la música y la comida que de ello se encargan sus dueños. 
Un saludo,
Muy pronto volvemos!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-06

UNA VERDADERA SURTE!!!!

10 / 10
La verdad a mi esposo y a mi,nos encanto la posada, y ambos coincidimos en que lo más especial del ambiente calido y cercano; son sus dueños...Gracias de todo corazon al sr: Enrrique y a su extraordinaria esposa! Dos seres humanos suuper especiales; es su encanto y simpatia lo que hacen de ese lugar, una morada sumamente especial....las ensalads son exquisitas.... los postres...en fin todo es un lujo de sensaciones.
Leer más
...consideremosnos privilegiados los que topamos con tan MAGICO!RINCONCITO....MUUCHAS GRACIAS... Y ESPERAMOS HACERNOS CLIENTES ASIDUOS...UN GRAN SALUDO...CELSO Y MARGGIE.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-06 Fecha de opinión: 2010-06-06


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: azul 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: blanca 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: naranja 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: verde 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Posada La Gatera

Habitaciones disponibles en Posada La Gatera

Habitaciones no disponibles en Posada La Gatera

Más información

SERVICIO DE BAR, RESTAURANTE,MENU ESPECIAL  PARA LAS HABITACIONES 22€ PERSONA.
ASADOS DE ENCARGO PROMOCION ESPECIAL HABITACIONES:TJINES,ASADO LECHAL,ASADO COCHINILLO,(HORNO DE LEÑA ARABE)
SERVICIO MULTIAVENTURA (GREDOS,VALLE DEL TIETAR) CONSULTAR.

c/ del Medio, 35 - 05740 Pedro BernardoPedro Bernardo (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la N-V
- Desde Madrid por la M-501

Lugares de interés

  • Cuevas del águila 
  • Arenas de San Pedro 
  • Valle del Tiétar 
  • La Vera 
- Cuevas del águila - Arenas de San Pedro - Valle del Tiétar - La Vera

37.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AV.PO.669)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario