Posada La Llosa de Somo: opiniones

175 opiniones

9,8 sobre 10

Basado en las 22 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

un grato recuerdo   5 estrellas

Hace tiempo que estuvimos en este alojamiento y aún hoy rememoro cada uno de los estupendos rincones de esta casa. Parece que en cualquier momento todo va a dejar de ser real y vamos a invadir un cuento de hadas. Nada nuevo que añadir a todo lo comentado anteriormente, quizá solo que a día de hoy no he probado unas tostadas como las de allí y que gracias a los consejos de sus propietarias conseguimos entrar a Cabárceno con precio reducido. Un millón de gracias por todo

Fecha de estancia: 20/sep/2013

UN EJEMPLO EN TODO   5 estrellas

Merece la pena descubrir el encanto de esta Posada. Las habitaciones tienen un gusto especial. Gran decoración. El sentirte como en casa no es un misterio, es fruto del encanto de las dos personas que están ahí cada día y son ellas las que te hacen sentir como en casa. Para los que inicies o estéis pensando en iniciar un negocio parecido, pasad por ahí y tomad ejemplo. Todo sobre desayunos, precios y demás, ya está dicho en los demás comentarios.

Gracias por todo

Toño - Gema

Fecha de estancia: 01/may/2014

FANTASTICO FIN DE AÑO EN LA LLOSA DE SOMO   5 estrellas

No puedo añadir nada más a las opiniones que se han vertido anteriormente.
Tanto la casa como Maria y Engracia...ESTUPENDAS¡¡¡¡
Nos hemos sentido como en casa.
P.D.
Engracia...Qué pan te llevamos desde Calahorra eh???¡¡¡¡

Muy agusto   5 estrellas

Mi mujer , mi hija y yo no podemos decir más de lo que se ha dicho sobre esta casa , su comodidad , belleza , el entorno , muy acogedora , los desayunos (espectaculares) en la calle ,etc. Pero lo que si vamos ha recalcar y volver a repetir por que ellas se lo merecen es el trato de Engracia y María , un trato familiar , cariñoso , atento , cercano , desde el momento que entras por la puerta.
Muchas gracias a las dos.

Fecha de estancia: 25/oct/2013

Agradecidos   5 estrellas

La casa es preciosa cubierta d enredadera y con un jardín frondoso y bien cuidado. Decorada con muchísimo gusto con objetos antiguos, consiguiendo un conjunto muy atractivo y que fotografiamos a conciencia. La habitación, en consonancia con la casa, perfecta muy cómoda y sin ruidos, un sitio ideal para el reposo. Dejo para el final el trato del personal q lleva la posada, tanto María como Engracia, con sus consejos y su predisposición a facilitar nuestra comodidad han conseguido que pasemos unos días perfectos. Gracias a las dos por el trato tan amble.
Independientemente de la Posada queremos destacar un sitio de Loredo llamado la Croquetería donde comimos unas croquetas caseras riquísimas y también fuimos tratados con una amabilidad como si de clientes habituales se tratara. Del entorno destacar la playa y el acantilado de Langre, visita totalmente aconsejable.

Fecha de estancia: 15/oct/2013

Encantador   5 estrellas

así es como tengo que calificar este lugar.Sus espacios comunes,sus habitaciones,la tranquilidad de la casa aún estando llena,su entorno a un paso de Santander pero en una bellísima playa y a un paso de prados con apacibles vacas y caballos,todo invita al descanso pero si hay algo inmejorable,es el personal de la casa,siempre cercanos y dispuestos a ayudar en todo lo que necesites.Volveremos,seguro!

Fecha de estancia: 01/sep/2013

  5 estrellas

 

UN LUGAR PARA REPETIR   5 estrellas

Los cuatro días que hemos pasado en la Posada han sido muy gratos. Ibamos con unas expectativas altas y se han cumplido con creces, con la suerte añadida del tiempo excelente que hemos disfrutado. Es un lugar precioso en el que nos hemos sentido como en casa, por la simpatía y amabilidad de Engracia, María, Rosana, etc. Los estupendos desayunos que tomabamos en el patio, tan bonito, con esas mermeladas tan originales, no los olvidaremos. La habitación nos resultó muy confortable, con un silencio total por la noche. La playa de Somo se encuentra a unos 10 minutos caminando y no hay que dejar de visitar también las playas de los alrededores, especialmente la de Langre, espectacular. Y en el aspecto gastronómico tampoco hay que dejar de probar las croquetas de LA ARTESANA, conocida cómo La Croquetería, en Loredo, un pueblo a cinco minutos, en coche, de Somo. 
Sin duda, es un sitio al que esperamos volver.
foto de Posada La Llosa de Somo foto de Posada La Llosa de Somo

Fecha de estancia: 29/ago/2013

MUY BUENA   5 estrellas

La casa es preciosa, acogedora y cuidada al detalle. Desayunar ( las delicias que te ofrecen ) en el patio de La Llosa es una gozada ! nos han tratado de maravilla, mi hijo de dos añitos, Alex , ha  recibido todo tipo de atenciones, hemos disfrutado mucho.

Fecha de estancia: 17/ago/2013

De lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior.   5 estrellas

Estancia memorable. Hemos estado mi pareja y yo 4 días y puedo asegurar que repito ya no solo el verano que viene si no en el invierno si es posible. La atención ha sido excelente. Un ambiente cercano, familiar, etc. Nuestra habitación (abuhardillada) impecable. Cuidan hasta el último detalle. El baño impoluto. Y la decoración estilo vintage me ha encantado. No tengo más que buenas palabras.

Fecha de estancia: 18/ago/2013

1 a 10 de 173

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).

Hotel rural

Posada La Llosa de Somo

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial H-S- 1187

2 - 25 plazas  - 28,88€ / persona y noche (aprox.)

C/ Jorganes, 3 - 39140 Somo

Somo, Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 510 602
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Posada La Llosa de Somo

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.