Posada La Robla: opiniones

14 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,3/10
  • Trato del propietario
  • 9,3/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 9,1/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,3/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Ideal para visitar Cabarceno en Familia   5 estrellas

Lo que más nos gustó fue el trato recibido y la posibilidad de alojarnos en un apartamento dentro del hotel que dispone de todo lo necesario para calentar el biberon por la noches sin molestar a nadie.  Además pasan todos los dias a recoger el apartamento y hacer las camas, tirar la basura, no es una limpieza completa pero te apaña bien para no tener que trabajar extra y descansar mi mujer y yo que falta nos hace. Mi hijo de 7 años se lo pasó en grande visitando el Zoo de Cabarceno, es espectacular. El Hotel nos prestó una mochila que llaman exploradora y tiene su gracia para los niños cuando van al Parque de Cabarceno. Sol un encanto. Desde aquí queremos compartir nuestra grata experiencia que recomendaremos a todos nuestros amigos. Muchas gracias por todo!

Fecha de estancia: 02/nov/2012

Respuesta del propietario

Muchísimas gracias Rafa por compartir tu experiencia. Dale recuerdos a Mateo de nuestro parte y tu esposa María. Un beso. Sole

Muy agradable   5 estrellas

Un magnífico lugar, con un encanto especial. La habitación muy cómoda con un amplio balcón donde disfrutar del anochecer tranquilo. Buen trato, con mucha amabilidad. En el pueblo hay lugares donde comer o cenar y esta muy bien situado para visitar Cabarceno o ir a la playa.
Lo recomiendo también para familias ya que tiene en edificio anexo apartamentos de tal manera que tampoco hay molestias por ruidos de los niños.

Fecha de estancia: 06/oct/2012

Puente del Pilar inolvidable   5 estrellas

Encontre la posada La Robla de casualidad, navegando por internet y fue todo un acierto. Las instalaciones son una maravilla, casi nuevas, muy confortables. El personal es encantador, te dan un trato familiar, como si estuvieras en tu casa y la informacion turistica que nos dieron no pudo ser mas acertada. El pueblo es muy pequeñito, en pleno valle, muy tranquilo, cerca de Santander, de Cabarceno, de la autovia. En resumen, posada muy recomendable para ir con niños y pasar unos dias tranquilos. Nosotros pensamos repetir en cuanto podamos.

Fecha de estancia: 08/oct/2010

Una buena elección   4 estrellas

Esta posada, es una buena elección para visitar Cantabria. Está situada cerca de todo,(CABARCENO, SANTANDER, .....) fuera del bullicio que puede suponer una gran ciudad, y con instalaciones muy bien decoradas. Estuvimos en la buhardilla, y lo único que me merece un "pero" es que no tiene ascensor y ¡¡¡tres pisos con las maletas!! pero enseguida se ofrecieron a ayudarnos. La verdad es que el trato fué excelente......nos recomendaron sitios donde ir (Liérganes, no dejeis de verlo) y sobre todo, mi hijo se dejó en el sofá el reloj (nuevo de la comunion) y enseguida nos llamaron y nos lo hicieron llegar.....MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD. Cuando volvamos por allí, seguro que nos alojaremos en esta posada.

vacaciones perfectas   5 estrellas

Hemos pasado en Posada La Robla unos dias estupendos.Tanto la habitacion como el apartamento un 10 en confort,limpieza,descanso y ubicacion,ya q esta es inmejorable para poder conocer cantabria en toda su extension.Gracias de corazon a Sara,Maria...y a todo el equipo de personas q han hecho de nuestras vacaciones algo maravilloso.Sin duda un sitio para volver y 100% recomendable.
Un saludo enorme desd Madrid.Joaquin y Cristina.
foto de Posada La Robla

Fecha de estancia: 09/ago/2010

Perfecto descanso   5 estrellas

Lo que más valoro de este alojamiento es lo bien que se duerme (sin ruidos, cama muy cómoda) y su estupenda ubicación. Nuestra habitación tenía balcón a la fachada principal, todo está muy nuevo y el trato es muy agradable. Además destacaría: plazas de parking interiores y exteriores, trastero para guardar bicicletas.... Un lugar para recomendar y para volver. Entre los puntos a mejorar, la limpieza de la habitación. También se agradecería un puesto con internet.
foto de Posada La Robla

Fecha de estancia: 09/ago/2010

Bonito fin de semana   5 estrellas

Quiero agradecer a Rafael y María su amabilidad y paciencia con nosotros, un grupo de 13 niños y 12 adultos, que medio llenamos la posada el fin de semana del 12-13 de septiembre. Hicimos la Vía Verde del Pas con bicicletas y ellos estuvieron atentos a aquello que les pedimos.
El alojamiento es agradable, bonito, decorado con gusto y cómodo. No me importaría volver
foto de Posada La Robla

Fecha de estancia: 11/sep/2009

Perfecta escapada   5 estrellas

Aprovecho estas líneas para agradecer el buen trato que recibimos en La Robla. El alojamiento es perfecto y, aún siendo de bastante lejos, pensamos en volver.
Saludos

Fecha de estancia: 22/ago/2009

lugar tranquilo con o sin niños   4 estrellas

Hemos pasado unos dias y el lugar es perfecto, el trato agradable  y las estancias tambien.  El dasayuno más flojo por disponer solo de tostadas, cereales, pastas y poca cosa más, (faltaba: queso, embutidos, fruta). Recomendamos el lugar por el trato  y lo bien comunicado que esta

Fecha de estancia: 04/abr/2009

Un 10 el sitio y un 10 el trato   5 estrellas

Hemos pasado en la robla estos días de semana santa y nos hemos quedado con ganas de volver y tenerlo como sitio de referencia. La posada es preciosa,hemos estado en un apartamento (tenemos un niño pequeño) y nos hemos encontrado con todas las comodidades: todo está nuevo y muy limpio, la calefacción perfecta, el agua en el baño siempre caliente y con presión (son baños muy bonitos y cómodos). El trato es de lo mejor, desde que te reciben te hacen sentir cómodo y ponen a tu disposición lo que necesites. Es perfecto para los que busquen paz y tranquilidad y también para los que vamos con niños. 

Volveremos porque esta primera aproximación a Cantabria nos ha setvido para saber que hay mucho más que Cabárceno y Santillana del Mar (aunque sólo por estos dos lugares ya es importante la visita).

Fecha de estancia: 09/abr/2009

1 a 10 de 14

Hotel rural

Posada La Robla

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial H01622

2 - 58 plazas  - 30,83€ / persona y noche (aprox.)

Barrio La Cueva, s/n - 39650 Cueva (la) (Castañeda)

Cueva (la), (Castañeda), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 592 331 - 687 859 369
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Posada La Robla

Publicado en Toprural desde 21/jun/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.