Posada Las Torres

Castillo, Cantabria (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Posada Las Torres está situada en el Bº de San Pantaleón, perteneciente a la localidad de Castillo Siete Villas del municipio de Arnuero, en su entorno privilegiado, podrá disfrutar del mayor conjunto de playas de Cantabria, como las de Isla o Noja.

Recien Inaugurada en Mayo del 2008, ponemos a su disposición 10 preciosas habitaciones dobles, totalmente equipadas, con baño completo, una de ellas con bañera de hidromasaje, y todas con T.V de plasma. Terraza con preciosas vistas a la mies de Castillo y a la marisma.

Hemos cuidado al máximo todos los detalles en su construcción para poderles ofrecer una Posada absolutamente confortable.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

DESEARÍAN  INCLUYERÁN MI PÁGINA PROPIA QUE ES       www.hotellastorres.es

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- Un amplio Salón Comedor, con una zona de lectura, complementan parte de nuestra oferta.
- Todas las habitaciones disponen de colchones viscolatex para hacer que la estancia sea inolvidable. - Todas las habitaciones disponen de secador de pelo
- Atención especial merecen nuestros suculentos desayunos, donde les ofrecemos productos naturales característicos de Cantabria.
- Servico de Aparcamiento Privado para nuestros clientes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Las Torres

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un mal detalle de última hora...

8 / 10
Reservamos en julio por teléfono para pasar cinco noches del 16 al 21 de agosto. Cuando llamé la primera vez me dijeron que la habitación doble costaba 65 euros. Después de cuadrar las fechas, llamé una 2ª vez para confirmar y me dijeron que eran 70 por noche. Cuando comenté que me habían dicho 65 la llamada anterior, la respuesta fue: "Ah, pues si te han dicho 65, entonces que sean 65.
Leer más
..", cosa que no me parece muy seria. 
Les comenté que en la web de toprural aparece como “Resto del año: 50 euros”, sin más especificaciones, por lo que se entiende que hay un precio único, con lo que obtuve por respuesta: “Eso es que no lo has mirado bien, seguro que aparece más abajo…” Pues no, ni más abajo, ni más arriba, a lo mejor hay que actualizar la página o detallarla mejor.

Al llegar allí, tenían overbooking (¿?), por gente que había reservado por booking.com, por lo que tuvimos que alojarnos en una casa particular de una de las hermanas. Algo raro, pero sin más problema puesto que se pudo medio solucionar... 
La solución a esa noche en casa ajena fue compensada con el alojamiento en una habitación superior, es decir, con bañera de hidromasaje, cosa que especifiqué al llamar por teléfono que no nos interesaba puesto que no la íbamos a utilizar (como no hicimos durante los 5 días) y porque costaba 70 euros (de nuevo, según precios por teléfono).

Mi sorpresa fue al pagar el último día cuando nos cobraron 70 euros por noche. 
Ahora me doy cuenta que a través de booking.com, la noche sale a 60 euros, por lo que hemos soltado 50 euros por la cara!!! 
Por lo demás, todo bastante bien, desayunos deliciosos y habitaciones limpias y confortables pero a un precio de última hora que no se corresponde con lo anunciado…

En definitiva:
Precio ofertado por teléfono: 65 euros x 5 noches= 325 euros.
Precio pagado: 70 euros x 5 noches= 350 euros.
Precio si reservas a través de booking.com: 60 euros x 5 noches= 300 euros.
Total: 50 euros palmados...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-16 Fecha de opinión: 2013-08-26

Respuesta del propietario
H ola. Me gustaria hacerle un  comentario en relacion algunos detalles que  usted ha puesto en su opinion. El precio de top rural pone 50 euros desde el 16 de septiembre hasta el 31 de diciembre, 55 euros desde el 1 de julio hasta el 24 de julio y 70 euros del 1 de agosto hasta el 31 de agosto y en lo referente al precio de booking 60 euros tengo desde el 25 de agosto hasta el 16 de septiembre primero he tenido 75 euros y   a partir del 20 70 euros . En lo relacionado con los precios si la que se lo dijo fue mi hermana el precio de 70 euros que le dijo es lo  que cobrabamos que yo le hiciera un descuento no implica que sea una mala actuacion y si me equivoque y le dije 65 y le cobre 70 me lo podia haber dicho en el momemento pues errores tenemos todos , a mi algun cliente me ha dejado con las habitaciones reservados y sin venir habiendo dicho a mucha gente  que no habia. uN SALUDO DE mERCEEDES

coger este hotel fué un acierto!!!!!

10 / 10
Fué un fin de semana que nos reuníamos todos los primos procedentes de varias zonas de españa.
Teníamos que reservar 6 habitaciones y elegimos este hotel.
Fue perfecto y quedamos todos encantados.
- La atención de las dueñas, muy cercanas, amables, alegres  y  serviciales.
- Las habitaciones amplias, luminosas, cómodas, con baño y  todo limpísimo.
Leer más
- Los desayunos caseros riquísimos.
Lo recomiendo a todo el mundo que se acerque a la zona(noja-isla-santoña,...).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-10-08

Respuesta del propietario
Hola Ana Mari. Muchas grcias por publicar una opinión como la nos habeis dedicado. Fuisteis una gente maravillosa , os portasteis como si de nuestra proppia familia se tratara, ademas la alegia que teniais nos cntagia a todos. Un saludo  de Mercedes

¡Como si estuvieras en tu casa!

10 / 10
Si lo que estais buscando en vuestra escapada a Cantabria es un alojamiento como si estuvierais en casa, no lo dudeis, la posada "Las Torres" no os defraudará.
Todo muy nuevo y cuidado, posada muy acogedora y tranquila, sin bullicios de las zonas tipicas turisticas, habitaciones limpisimas con camas grandes y colchones en los que se duerme de maravilla, con balcones y otras abuhardilladas muy bien equipadas.
Leer más
Los desayunos caseros, todos los dias zumo de naranja natural y bizcocho ¡buenisimo! hecho por las dueñas que son encantadoras, te informan de lugares para visitar y te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida. 
La verdad como calidad-precio pocos sitios he conocido como este, y el trato de las dueñas es inmejorable en todos los sentidos. Muchas gracias Mercedes y a tus hermanas por todo y enhorabuena por vuestra encantadora posada. Volveremos sin duda cuando volvamos a Cantabria.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-18 Fecha de opinión: 2012-07-22

FIN DE SEMANA EN FAMILIA.

10 / 10
Hemos estado un fin de semana y decir que la casa esta genial, sus dueñas maravillosas, y el desayuno fantastico.
las peques estan deseando volver y seguro que volveremos.
Muchas gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-23 Fecha de opinión: 2011-09-26

10 / 10
fuimos recomendadas por una amiga, queriamos ir al norte y nos daba un poco igual donde dirigirnos, fue un acierto de sitio, fuimos 4 amigas y la verdad es que nos encanto el entorno, el trato de las hermanas de la Posada la Torre, creo que se llamaban Merce, Arancha y Ernes, la verdad es que nos sentimos como si estuvieramos en nuestra casa, los desayunos buenisimos con bollos caseros y leche de vaca recien ordeñada, limpieza de las instalaciones excelente, volveremos a ir de nuevo porque fueron unos días muy acogedores.
Leer más
. Muchas gracias por todo.

Un Abrazo fuerte para todas

NINES-CRISTI-CARMEN-SUSANA
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-16 Fecha de opinión: 2011-09-19

FANTASTICO

10 / 10
Vivo en barcelona  contrate el alojamiento por internet (tenia mis mas y mis menos) cuando llegue al hotel me sorprendio era todo exactamente igual, dria yo mucho mejor que las fotos de internet.  Situado en un lugar tranquilo muy cerca de todo nojaisa, ajo etc. etc. Habitaciones fantasticas. El trato conla dueñas excelente, sn encantadoras,  y los desayunos que voy a contaros no os los podeis perder.
Leer más
Todo limpisimo.  Solo tengo excelentes palabras para describir el  las torres. No os perdais el conocerlo.
Volveremos segurisimo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-16 Fecha de opinión: 2011-08-24

10 / 10
Han sido unos días estupendos. Las dueñas se esfuerzan porque la estancia sea lo más agradable posible y lo consiguen. Merece la pena.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-27 Fecha de opinión: 2011-08-01

Un alojamiento de 10.

10 / 10
Después de haber pasado tres días durante el puente de Santiago en esta Posada, hemos quedado encantados. La casa es perfecta para pasar unos días de descanso y poder dormir a pierna suelta. Cuando te levantas, te espera un suculento desayuno (¡qué bueno estaba el bizcocho!) que Mercedes y Ernes se encargan de preparar y ofrecerte con toda su amabilidad. Siempre están pendientes de que no te falte de nada.
Leer más
Las habitaciones son espaciosas, están muy bien equipadas y las camas son comodísimas, sin olvidar  lo limpias que están y lo bien que huelen cuando entras. Relación calidad-precio un 12 sobre 10, mejor que hoteles de cuatro estrellas donde hemos estado, totalmente recomendable. Repetiremos seguro. Besos para las dos.
Pilar y Jose.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-07-27

Gracias Mercedes

10 / 10
Hola Mercedes somos Javier y Nuria de Madrid, queriamos agradecerte el trato tan amable que nos habeis dado tú y tus hermanas y lo confortable que fue nuestra instancia, muchas gracias por todo. Volveremos con nuestras hijas.
 

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-17

muy recomendable

10 / 10
hola a tod@s

Acabamos de estar en este hotel durante 3 dias en semana santa 2011. La verdad es que todo de maravilla no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de 3 y 4 estrellas. todo limpisimo, muy nuevo, la atención por parte de las dueñas inmejorable, trato cercano y desayunos caseros buenisimos, merece la pena probarlo. Esta a unos 2 kilometros de Noja y justo al lado hay un par de bares y restaurantes.
 

Fecha de estancia: 2011-04-22 Fecha de opinión: 2011-04-24


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Posada Las Torres

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
55 euros 01/ene/16 30/jun/16 1 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
65 euros 01/jul/16 22/jul/16 1 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
70 euros 23/jul/16 31/ago/16 1 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
OFERTA ESPECIQAL SEMANA SANTA HABITACIÓN DESAYUNO E IVA 60 EUROS,NODUDE EN VISITARNOS SE LLEVARÁ UN GRATO RECUERDO

Bº San Pantaleón, 23 - 39193 CastilloArnuero (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Noja 
  • a 8 km: Isla 
  • a 20 km: Cabárceno 
  • Santander 
  • santillana del mar 
  • COMILLAS 
- Los amantes de la Naturaleza podrán disfrutar de la proximidad al Parque Natural de las Marismas de Santoña y del EcoParque de Trasmiera. - Alojándose en nuestra Posada podrán visitar comodamente poblaciones tan cercanas como Isla, Noja, Ajo, Santoña, por encontrarnos muy cerca de ellas. - Así mismo la ciudad de Santander también se encuentra a 25 minutos de viaje, o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en el mismo tiempo de recorrido.podran visitar lascuevas delsoplao

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-07-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1851)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario