Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar

Camplengo, (Santillana del Mar), Cantabria (España)

8.8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 21
Posada pensada para soñar…

Situada en el municipio de Santillana del mar, se encuentra en un entorno de gran belleza paisajística, rodeada de campo y alguna otra vivienda, desde ella podemos divisar la cordillera cantábrica y los picos de Europa y mirando al norte se adivina la línea del litoral cantábrico que da lugar a los acantilados y playas de Suances, Ubiarco, Tagle...

La posada fue construida en el año 2008, y adquirida por nuestra familia en abril del 2011. En ella hemos realizado mejoras que le dan un toque aun más acogedor a todas sus estancias, desde el porche muy luminoso a sus agradables habitaciones.
Leer más
La estupenda acogida que tiene nuestra otra posada www.posadalarivera.com, en el pueblo de Escalante Cantabria, nos ha animado a abrir esta nueva posada con la misma ilusión que abrimos la primera y con el mismo fin, conseguir que su estancia en Cantabria y entre nosotros sea perfecta e inolvidable, para ello le ofrecemos un trato profesional y a la vez familiar.

Los servicios abarcan desde bañeras de hidromasaje dobles, T.V, DVD, nevera para clientes, conexión a Internet wifi s coste, barbacoa, cmena de leña, (la facilitamos sin coste), hasta la realización de rutas, información turística, convenios descuento con empresas de turismo y de turismo activo etc... Pero sí algo destacan nuestros clientes es el desayuno casero, natural, variado, abundante y riquísimo.

La proximidad a la autovía del Cantábrico y a la de la meseta, 4 km a ambas, permite que sea un punto de estancia ideal para conocer toda la región, permitiéndonos estar en cinco minutos en la playa o en Suances, en 20 en Santander, en el aeropuerto o en Cabarceno, en 5 en Santillana del mar, y a 40 minutos del ascenso a  montes de 2000 metros de altura y a 80 minutos de Bilbao, y si lo que prima es el descanso se puede dar un paseo por nuestro barrio visitando el palacio de Peredo, el parque de la alianza, y disfrutar de los bellos paisajes que nos rodean.
Ocultar detalles

Pilar (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar

Pilar compró este alojamiento en 2014.

Lo mejor

Si tienen previsto conocer Cantabria, creemos que hacerlo desde nuestra posada es una buena opción, lo pensamos así porque esta situada a 4 km de los accesos de la autovia del Cantabrico y de la mesata, esto les permite conocer de forma muy cómoda y rápida la provincia.

Se situa en un entorno muy tranquilo y de gran belleza, con el aliciente de estar a solo 5-6 km del conjunto historico más importante de Cantabria y cuna del paleolítico Santillana del Mar, pero sin estar en el gran ajetreo que conlleva una zona turística de tal importancia, así mismo esta a la misma distancia de playas de gran belleza, como las de Tagle o Suances, unas salvajes, otras urbanas, surferas, etc...

En la posada pensamos en su comodidad y en hacerle  sentirse a gusto, para ello podrá disfrutar de unos abundantes desayunos en la terraza o ver como juegan su hijos en el jardín, pueden utilizar la barbacoa o simplemente descansar.

Decir que intentamos hacer las cosas bien para que ustedes disfruten es fácil, por ello preferimos que visiten las opiniones de nuestra posada la Rivera de Escalante www.posadalarivera.com la gestionamos desde hace 9 años y en ella pueden encontrar opiniones sobre nuestra gestión, nuestra meta es que esa realidad se repita en esta posada, haremos todo lo posible..

Un abrazo desde la posada Tres Mentiras les esperamos...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Si le interesa el turismo activo, le podemos poner en contacto con empresas de la zona que realizan este tipo de actividdes, solo precisamos nos haga saber que actividad desea realizar y le indicamos con que empresa o empresas lo pueden realizar. 
Siempre recomendamos empresas que este dadas de alta en el Gobierno de Catabria en materia de turismo activo, ya que ello conlleva el tener seguros y otras garantías que den seguridad a la actividad que desean realzar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
8.8 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4 Muy bueno







4 / 10
Esperábamos mucho más, relación calidad precio desproporcionada. Trato bastante desagradable e incómodo. No lo recomendaría ni repetiríamos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-21

Respuesta del propietario
Al igual que a todos nuestros clientes les agradecemos que hayan elegido esta posada y en su caso lamentamos no haber alcanzado satisfacer sus expectativas.
Sentimos que el trato recibido les haya parecido desagradable, pero si ven las opiniones publicadas tanto en esta web, como en otras podrán contrastar que el trato es uno de los puntos mejor valorados por otros usuarios. El personal que les ha atendido lleva trabajando con nosotros desde que compramos la posada hace 5 años y no tengo duda de que son agradables y amables con los clientes, aunque también humanas y aunque a día de hoy aún desconozco que es lo que hicieron mal con ustedes, no dudo que el error que hayan podio tener en su atención ha sido algo puntual, fallo por el que me disculpo en su nombre y en el mio como propietaria y gestora de la posada.
El precio de los servicios ofertados en la posada, conforme a los estudios comparativos que tenemos con otros establecimientos de Cantabria esta en la zona Media Baja. El tema relación calidad precio es algo subjetivo, la misma habitación en las mismas fechas  para unos clientes es muy bueno y para otros caro. No obstante nosotros entendemos que ofrecemos una buena calidad a un precio muy razonable y ajustado, llegamos a esa conclusión entre otros motivos por la alta ocupación de esta posada comparando la misma con las estadísticas mensuales que ofrece el INE y por las opiniones que nos realizáis los clientes siendo la mayoría buenas, muy buenas o excelentes. Concluimos que cuando la ocupación es más alta que la media y las valoraciones también es porque la relación calidad precio es como poco correcta.
Le pediría también que tenga en cuenta que para abrir una posada, la más modesta o sencilla son varios cientos de miles de euros, y como en cualquier negocio, el coste de los bienes muebles e inmuebles se repercuten en el precio del producto que se vende y ese solo factor solo por sí mismo ya implica un precio mínimo de venta.. 

Atte.
Pilar

nueva experiencia

10 / 10
Hemos quedado encantados! Nos acompañó nuestra mascota, una perrita de 3 años que tiene aún muchos miedos, pero, a pesar de la incertidumbre con respecto a su comportamiento, ha resultado ser una experiencia gratificante! tanto que pensamos repetir. El trato acogedor, sencillo y preocupado nos dejó sorprendidos por el hecho de ir con Luna( nuestra perrita).
Lo recomendamos en todo sentido y desde aquí agradecemos el haber hecho posible que nuestra estadía fuera confortable.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-05-18

pequeña escapada

10 / 10
una casa rural  ideal para unas minivacaciones  en familia con un entorno precioso y cerca de muchos sitios fanatasticos para conocer, buena limpieza ,mejor desayuno y un trato personal estupendo, esperamos poder volver pronto
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-21 Fecha de opinión: 2016-03-06

Genial la atención en la posada

10 / 10
Positivos: el trato, la información recibida, la comodidad, el desayuno... Te sientes atendido en todo momento y escuchan y resuelven rápido los "problemillas" que salen.
Negativo: la conexión a internet. La conexión wifi funciona pero haría falta mayor velocidad en el acceso.
Una sugerencia: un pequeño espacio a la entrada para poder limpiar al perro.
Leer más
Si vienes de la playa o si llueve sería muy bueno poder limpiarle antes de acceder a la posada.
Muchas gracias a las chicas que atienden la posada porque son fenomenales.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-20 Fecha de opinión: 2015-09-07

Espectacular

10 / 10
Muy buenas, quiero decir lo primero que me he dado de alta, porque he salido encantada del hotel y tenía ganas de agradecer mí estancia especialmente a Mari y Maika.
El trato por parte de ellas ha sido exquisito La estancia ha sido maravillosa, ya no sólo por su trato sino también por sus recomendaciones tan acertadas. El hotel es precioso y con mucho encanto.
Me he ido de allí con ganas de volver.
Leer más
Creo que eso en un hotel no es poco.
Gracias!!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-07-09 Fecha de opinión: 2015-07-12

acceptable aunque muchas cosas no cuadra

6 / 10
La posada esta bien el baño es pequeño no hay bañera hidromasaje el wifi no  va el trato normal el desajuno lo mismo todos lo dias chorizo, y la calefacio  fatal.
Parami un desastre.Las paredes parecen de papel no puedes descansar oyestodo lo de la otra habitacion.No lo recomienxo
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-10-23 Fecha de opinión: 2014-10-26

Respuesta del propietario
Le agradecemos su opinión y lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado, no obstante deseo replicar alguno de sus comentarios. 

Es cierto que el baño es pequeño y sin hidromasaje, pero el mismo cumple sobrado la normativa, y es cierto también que usted ha contratado una habitación doble estandar sin jacuzzi por 49,50€ dynos e iva incluido. Las del jacuzzi valen bastante más, recibió varios correos con las habitaciones y servicios disponibles, así como la habitación asignada, también enlaces a la web donde se ve de forma detallada las prestaciones de cada habitación por eso no entiendo lo del hidromasaje.

Disculpe si el wifi no funciono bien, pero lo hay y normalmente funciona bien.

El desayuno no solo es chorizo, son embutidos ibéricos a ustedes les toco chorizo iberico a 16€/k + un segundo plato salado salado, queso o queso y membrillo, zumo naranja natural que no se ve ni en muchos hoteles 4-5 estrellas, pantomaca, lacteos, fruta etc servido todo a la mesa y pudiendo repetir de lo que deseen coste del dyno 5€ pax. incluido en los 49,50€.

La calefacción funciona perfectamente, es nueva de calidad, han estado esta semana en la calle por el día a 25 grados por la noche en torno a 14 se les ha puesto la calefacción expresamente porque nos lo han pedido al estar usted destemplada, la cama con manta puesta, es cierto que la primera hora no funciono al ser nueva y no ponerla bien la empleada, pero en cuanto me aviso lo corregimos y la llame 2 veces para interesarme y la pedí que sí había algún problema me avisase fuese la hora que fuese, hasta hoy.

Siento que no pudiesen dormir bien, uno de los días no tuvieron vecinos y el otro si. La insonorización no es perfecta, cierto, pero su habitación, la 8 es abuhardillada sin vecinos encima, abajo esta la cocina sin vecinos y al lado esta la 7 y es baño con baño no dormitorio con dormitorio, ambas dan a un pequeño distribuidor con puerta que se cierra para no oír ruidos de otras estancias. no obstante no dudo de que les hayan podido molestar otros clientes y les reitero mis disculpas.

Referente al trato del personal siento que le parezca normal, creo que son encantadoras y así lo manifiestan otros clientes

muy bien

10 / 10
la escapada muy bien , la posada esta genial , tranquilidad ,los alrededores muy bonitos el personal muy atentos
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-09-30

Respuesta del propietario
Hola Ascensión le agradecemos que haya valorado tan positivamente nuestra posada y haya destacado aspectos como la tranquilidad y la atención.

Atte.
Gonzalo y Pilar

¡¡¡FENOMENAL!!!

10 / 10
Pasamos 4 días inolvidables con nuestra niña de 2 años y todo genial. Desde los desayunos (ricos y abundantes) hasta el trato del personal. La situación esta fenomenal, muy cerca de Santillana del Mar aunque demasiado cerca de la carretera que por otro lado tampoco tiene mucho tráfico.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-30 Fecha de opinión: 2014-05-05

Fantastica

10 / 10
Hemos estado cuatro días en Las Tres Mentiras y han sido una experiencia muy buena, viajamos con nuestra perra una bóxer d once años ha ha estado como en casa, bueno los desayunos mejores los de Mayka, m hijo cuando se iba a la habitación decía me voy a casa.  Si viajáis con perro es un sitio recomendable, todo muy limpio y los desayunos riquísimos, estuvimos en las hab 1 y 2 y una de ellas tiene acceso directo al patio con lo q sales sin incordiar a nadie.
Leer más
Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-13 Fecha de opinión: 2014-04-20

Respuesta del propietario
Hola Mimi.

Os agradecemos vuestra buena valoración y  que hayáis dedicado un tiempo a opinar sobre la posada, esto es muy importante para nosotros ya que valoraciones como la suya que destacan la limpieza, el servicio, los desayunos o lo bien que esta para mascotas, servirán de referencia para otros clientes que nos quieran visitar.

Muchas gracias, y estaremos encantados de volver atenderles.

Maika y Pilar

Fantástico

10 / 10
Hemos estado una semana mi marido y yo con nuestro perro Rufus. Ha sido fantástico; la habitación, el desayuno, el trato... Maika y Mª Jose sois geniales. ¡¡No cambiéis nunca!! 
Lo recomiendo encarecidamente si viajáis con perros. Volveremos seguro.
Maika tu bombón hecha de menos tus mimos mañaneros...
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-29 Fecha de opinión: 2013-09-21

Respuesta del propietario
Hola Carme.
Aunque con mucho retraso queremos agradecerle la opinión tan positiva que ha dejado sobre nuestra posada y le agradecemos su recomendación a otros clientes, todos nosotros estaremos encantados de poder volver a atenderles en otra ocasión, un afectuoso saludo Maika, Marijose, Pilar y Gonzalo.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
1: 1 Habitación individual 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: 1 habitación triple 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: 1 Habitación de 4 plazas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 1 Habitación doble 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 1 Habitación doble 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 1 Habitación doble 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 1 Habitación doble 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 1 Habitación doble 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 1 Habitación doble 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
1: 1 Habitación individual 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (5)

  • Oferta estancia con entradas a Cabarceno, o a fuentede, o al Soplao o Museo Mari
  • OFERTA PAQUETE ROMANTICO
  • En otoño disfrute de nuestras ofertas 7 x 6 y 5 x 4
  • Ofertazos octubre-noviembre 2016
  • OFERTA PUENTE DE LA CONSTITUCION-INMACULADA

(ocultar) Ver detalles

Oferta estancia con entradas a Cabarceno, o a fuentede, o al Soplao o Museo Mari
Sí tienes previsto visitar Cabarceno, o alguna otra instalación de Cantur como el teleférico de fuentedé o el Museo Marítimo del Cantábrico. Tenemos ofertas especiales para ello, ¡Consultanos! te enviamos nuestra mejor oferta.

Válido hasta 2016-12-31

OFERTA PAQUETE ROMANTICO
Reservando una estancia mínima de dos noches a precio de tarifa de nuestra web le preparamos un paquete romántico, que incluye rosa, vino, bombones, fruta, velas, inciensos, pétalos secos de flores, todo bien presentado hará que sea una agradable sorpresa para su pareja. 

Valida solo en temporada baja, excepto San Valentin no acumulable a otras ofertas.

Válido hasta 2016-12-31

En otoño disfrute de nuestras ofertas 7 x 6 y 5 x 4
Disfrute de 7 días y pague solo 6, con la calidad y el precio que ofrecemos es un ofertazo. De domingo a viernes 5 por 4.

Válido hasta 2017-02-28

Ofertazos octubre-noviembre 2016
Sí tiene previsto viajar en octubre o noviembre tenemos ofertazos que ofrecerle:

¿Cómo funcionan los ofertazos?

Muy sencillo solo tiene que escribirnos un correo electrónico a info@posadalastresmentiras.com o llamarnos al 620437023 y le enviamos una oferta personalizada con nuestros mejores precios.


No lo dude ¡Consultenos!

Válido hasta 2016-12-31

OFERTA PUENTE DE LA CONSTITUCION-INMACULADA
Reservando 2 o más noches precios de temporada baja en vez de temporada media y para estancias largas de 5 o más noches aún le podemos mejorar la oferta. 

¡CONSULTENOS!

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar

plazas 2

: 6 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento

plazas 3

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Consulte nuestros precios para supletorias, mascotas, cunas, desayunos etc
8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Pelia, 41 - 39314 CamplengoSantillana del Mar (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Como llegar a la posada Tres Mentiras:

 

Si ustedes viajan en coche:

 

Tanto si ustedes vienen desde Asturias, Castilla León o País Vasco han de llegar a la autovía A-67 que une Santander con Torrelavega, en esa autovía han de Salirse en la salida 187 denominada Polanco, Santillana, Suances…e ir dirección Suances y Santillana, viene perfectamente señalizado, tras recorrer 2 km pasarán por delante de la empresa Solvay tiene una chimenea muy alta de color blanco y rojo que les sirve como referencia,  esta situada junto a una rotonda vuelven a tomar dirección Suances Santillana siguen rodeando la empresa Solvay y atravesando un puente sobre el río Saja que termina en otra rotonda, esta rotonda les obliga a elegir entre Suances y Santillana, eligen Suances, es a la derecha y a 300m tras pasar una señal que pone velocidad controlada por radas hay una aparcamiento y enfrente una carretera local que pone Camplengo 3km la toman y sin dejar la línea divisoria de los dos carriles la siguen 800m en subida (ojo con la primera curva) y 200 m de bajada y a la izquierda esta la posada de color naranja situadas junto a otras 3-4 casas.

 

¿Cómo llegar a la autovía A-67?

 

Les informamos que si precisan alguna ayuda inicial desde su punto de origen , como por ejemplo si para llegar desde Madrid es mejor por la A-1 o por la A-6, si desde Levante mejor ir hacia Zaragoza o venir por Madrid o si desde Galicia venir por la meseta o por la costa etc…estaremos encantados de remitirles nuestra ayuda, así como la información que dispongamos, así a veces los clientes desconocen que hay zonas en obras, que retrasan mucho una llegada y que nosotros conocemos por la experiencia de otros clientes etc.. 

 

Si vienen desde Bilbao vendrán por la A-8 Bilbao Santander, justo la salida siguiente a la del aeropuerto es la salida que enlaza con la A-67 pone Torrelavega Oviedo,  la toman hasta dar con la salida 187, la toman y solo han de seguir los pasos indicados anteriormente.

 

Si vienen desde Asturias vendrán por la A-8 Ovido Santander, al llegar a Torrelavega aproximadamente les dará a elegir entre Bilbao por la A-8 y Santander eligen Santander y así acceden a la A-67 la siguiente salida es la 187, la toman y solo han de seguir los pasos indicados anteriormente.

 

Si vienen desde Palencia por la Autovia que pasa por Reinosa a su llegada a Torrelavega les dará a elegir entre Bilbao por la A-8, Oviedo por la A-8 y Santander eligen Santander y así acceden a la A-67 la siguiente salida es la 187, la toman y solo han de seguir los pasos indicados anteriormente.

Lugares de interés

  • a 5 km: Santillana del Mar 
    Conjunto histórico-artístico
  • a 6 km: Suances 
    Muchas y variadas playas
  • a 40 km: Cuevas del Soplao 
    Cuevas de interes geologico, de gran belleza destacan por sus estalacticas denominadas excentricas
  • a 20 km: Cuevas del Monte Castillo 
    Patrimonio de la humanidad, arte rupestre del paleolitico superior, también de gran belleza geologica
  • a 25 km: Comillas 
    Destaca en la Villa el Capricho de GAudi, la universidad pontificia y el palacio de Sobrellano
  • a 30 km: Cabarceno parque de la naturaleza 
    Situado a 20-25 minutos el parque es un gran atractivo para ir con niños o en pareja, se pueden ver animales de todos los continentes en semilibertad, elefantes, jirafas, Osos el entorno es idilico,
  • a 22 km: Santander 
    a 15-20 minutos cuenta con una de las bahias más impresionantes que existen, sus playas, sus calles, el comercio y la gastronomia hacen de ella un rincón de obligada visita

24.38€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


Pilar

  • En Toprural desde 2011-06-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.5026)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario