Posada los Templarios

Ucero, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 24
Al pie del Cañón del Río Lobos, nos encontramos con LA POSADA REAL  LOS TEMPLARIOS, en Ucero, un pueblecito de los mas bonitos de la provincia de Soria, rodeado de montañas y cortados rocosos, en los cuales anidan los buitres  leonados, dividido por el rio ucero.

Una casona de piedra y madera restaurada que data del siglo XVIII que fue la antigua casa del cura de la localidad. Hoy en día restaurada como POSADA REAL donde encontramos la armonía, la paz y el descanso que tu andas buscando.

PRUEBA NUESTRA CUEVA -SPA , PARA DESARROLLAR NUEVAS SENSACIONES, 
TAMBIEN PRESTAMOS SERVICIO DE TRASPORTE AL INTERIOR DEL PARQUE NATURAL CAÑON DEL RIOLOBOS ;para no tener que andar dos veces por el mismo sitio,aprobechando mas su tiempo y sus energias .
Leer más
TENEMOS BICICLETAS DE ALQUILER.
REC WIFI EN TODA LA CASA, 
CUALQUIER DUDA O PREGUNTA QUE TENGA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS 975363596 .
Ocultar detalles

bernardo (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 975 363 596
  • (0034) 649 65 63 13

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

- DESPUES DE UN GRAN DIA , DESCUBRE NUESTRA CUEVA-SPA,SE RESERVA POR HORAS Y  EN TU HORA ESTAIS  SOLO TU Y TU PAREJA (sin tener que soportar esperas, enpujones gritos etc).
- RELAJATE Y DISFRUTA  EN NUESTRA CUEVA , DISPONE DE :  SPA, CON 6 DIFERENTES POSICIONES , SAUNA ,PEDILUBIO O CAMINO DE SENSACIONES,( para relajar esos pies cansados )   DUCHA   CUBO (INPRESIONANTE )  Y DUCHA  BITERMICA,CON 3 DIFERENTES CIRCUITOS, ( la cual no te dejara indiferente )Y POR SUPUESTO CON VISTAS A LA ERMITA TEMPLARIA DE SAN BARTOLOMÉ. (  LA ZONA SPA ES SOLO PARA MAYORES DE 12 AÑOS )
 PRECIO 20 EUROS PERSONA Y HORA .( se deja, albornoces y zapatillas )
(para no quedarte sin hora de spa , mejor reservarlo junto con la habitacion).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sauna,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Amplio comedor
- Comedor privado
- Bar exclusivo para alojados
- Biblioteca
- Terraza exterior
- DESCUBRE NUESTRA CUEVA -SPA
- Todas las habitaciones están equipadas con televisión, radio, teléfono y baño completo. Los baños disponen de columnas de hidromasaje
- Sala de televisión
- Sala de juegos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Le llevamos al interior del cañon del rio lobos ( puente de los 7 ojos o hasta hontoria del pinar ; para que no tenga que patearse dos veces la misma zona y asi aprobechar mas su tiempo) .
- Senderismo
- Espeleología
- Visitas por el Cañón del río Lobos
- Observación de rapaces

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada los Templarios

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Escapada satisfactoria

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar una noche allí. Una visita muy fugaz, llegar, visitar el pueblo, las ruinas del castillo, disfrutar en la propia posada de una buena cena y terminar la noche en el Spa. Por la mañana ruta en bici al cañón del rió Lobos, volver a la posada y finalizar con una ducha. El trato es magnifico, no falta una sonrisa y están muy pendientes de todo, no falta el humor lo que hace muy ameno y cercano el trato.
Leer más
Es un sitio muy agradable y por ello lo recomiendo. Volveremos a esa zona para disfrutarla con mas tranquilidad y sin duda alguna, volveremos alojarnos en la posada Los Templarios.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 jun 2014 Fecha de opinión: 08 jun 2014

Respuesta del propietario
muchas gracias,seguiremos trabajando.

PARA REPETIR

10 / 10
Hola, hemos estado unos dias en la posada y ha sido ideal, la habitacion grande y limpia la comida estaba muy bien presentada bastante cantidad y muy buena, x cierto no dejeis de pasar x el jacuzzi es una pasada. la posada esta muy cerca del cañon, y lo mejor de todo el trato de los dueños berna y susana y en general de todos ellos. bueno nosotros repetiremos seguro. gracias a todos. milagros y jorge
 

En pareja Fecha de estancia: 14 may 2014 Fecha de opinión: 26 may 2014

Respuesta del propietario
gracias a vosotros.
un saludo.

SIMPLEMENTE ESPECIAL

10 / 10
Que decir que no hayan dicho ya. Hemos estado tres parejas alojados este fin de semana del 8-10 de Noviembre y puedo decir en nombre de todos, que es de los mejores alojamientos rurales en los que hemos estado con diferencia. El trato es excelente, nos hemos sentido tan comodos como si estuvieramos en casa, el entorno es una maravilla, el Spa mejor no recordarlo, se me saltan las lagrimas solo de pensar en el, jajajajaja, en fin , que nos hemos vuelto encantados para Valdemoro.
Leer más
Solo deciros que no se os ocurra iros sin probar el yoghourt casero de Lidia, seria pecado. Muchas  gracias a todos los que forman el equipo de la Posada los Templarios, con gente como vosotros, da gusto salir de fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 nov 2013 Fecha de opinión: 11 nov 2013

Respuesta del propietario
Quiero daros las gracias por elegirnos, por valorar nuestro trabajo de esta manera.Seguiremos trabajando para mejorar en lo posible.
Animo a nuestros clientes a que nos valoren.
Gracias y un saludo.

Recomendable al 100x100

10 / 10
Solo estuvimos una noche, pero fue suficiente para notar el buen trato de Susana y Berna.La casa recomendable al 100x 100, el spa lo probamos por la noche, después de hacer la ruta de 18 km y fue una pasada, la cocina un 10,        la tarta Templaria exquisita...(deseando repetir).
Un saludo Cristina y Jose.
 

En pareja Fecha de estancia: 11 sep 2013 Fecha de opinión: 13 sep 2013

Respuesta del propietario
gracias a vosotros ,por los piropos. un saludo.
seguiremos estando al pie del cañon ,

Genial

10 / 10
Pasamos solo una noche (ya llevábamos la ruta muy medida) pero es uno de esos lugares a los que seguro volveremos. La habitación muy bien, la tranquilidad del lugar... increible. 
El servicio, atención y trato...fantásticos; es sentirse en casa. No hay que perderse su cocina! Todos los platos estaban buenísimos y el desayuno, que bueno!!! El spa, coquetisimo. Y para rematar el dia (o la noche) una copita fuera.
 

En pareja Fecha de estancia: 29 jun 2013 Fecha de opinión: 16 jul 2013

Respuesta del propietario
muchas gracias, por molestaros en opinar.
un saludo.

Excelente entorno de descanso

10 / 10
Buscando una escapada romántica para el primer fin de semana de Junio en un entorno natural encontramos esta posada e hicimos muy buena elección.

El pueblo es muy tranquilo y la accesibilidad al Cañón del río lobo es estupenda (entorno que no hay que perderse, es un paraje natural muy muy bonito). 

Respecto al alojamiento quedamos encantados, el trato, la habitación, el SPA privado para los dos, esos desayunos buenísimos (sobretodo su yogur casero) y las carnes que sirven (que rico estaba todo).
 

En pareja Fecha de estancia: 31 may 2013 Fecha de opinión: 07 jun 2013

Respuesta del propietario
muchas gracias .

Espectacular.

10 / 10
Somos Javier e Itziar desde Donostia. Hemos estado este fin de semana en la posada los templarios,hemos estado de maravilla. La habitación era la numero diez esta muy bien equipada. El spa hay probarlo. Los desayunos muy abundantes. Un trato genial.
 

En pareja Fecha de estancia: 12 abr 2013 Fecha de opinión: 14 abr 2013

Respuesta del propietario
gracias por la valoracion.
un saludo.

Aniversario Boda

10 / 10
Hace ya casi 4 años que celebramos en la Posada de los Templarios, Ucero, nuestro 25 aniversario,.  Pasamos unos días de lo más felices, con la gente que siempre ha estado a nuestro lado, aunque con la gran ausencia de nuestros Padres, y algún que otro primo, pero todo ello con la estimable complicidad de Susana y Berna, que regentan esta preciosa Posada en un bonito pueblo de Soria, "Ni te la imaginas".
Leer más
Gracias a todos por el grato recuerdo que nos habeis dejado, y sobre todo y ante todo a mi vida, Paloma.
Antonio.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 jun 2009 Fecha de opinión: 05 abr 2013

Respuesta del propietario
gracias a todos vosotros.
un saludo familia.

Fantástico

10 / 10
Estuve con mi pareja un fin de semana y nos encantó. La posada es preciosa y todo está muy cuidado. Después de una buena marcha el spa resulta muy relajante. El hecho de que su uso sea privado es una gran ventaja. El entorno es una maravilla y en conjunto la escapada fue fantástica.
 

En pareja Fecha de estancia: 09 mar 2013 Fecha de opinión: 11 mar 2013

Respuesta del propietario
gracias, nos encanta , que esteis encantados.
un saludo.

Unos dias inolvidables

8 / 10
Hemos estado tres días estupendos en esta posada. Os la recomiendo a todos aquellos que queraís visitar la zona del Cañon del río Lobos. Limpia, bien cuidada, cenas y desayunos abundantes y de calidad.
 

En pareja Fecha de estancia: 05 sep 2012 Fecha de opinión: 08 sep 2012

Respuesta del propietario
gracias, por la valoracion .
un saludo .

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 suite (2 plazas) 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 suite (2 plazas) 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 suite (2 plazas) 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • PACK TEMPLARIO ( 210 EUROS)
  • PACK DISFRUTA DEL CAÑON ( 220 EUROS)

(ocultar) Ver detalles

PACK TEMPLARIO ( 210 EUROS)
-DOS NOCHES EN HABITACIÓN ESTÁNDAR CON DESAYUNOS INCLUIDOS . -CENA PARA `DOS PERSONAS UNA DE LAS DOS NOCHES,CON MENÚ TEMPLARIO ( BEBIDAS NO INCLUIDAS) . -UNA SESIÓN DE SPA PRIVADO PARA DOS PERSONAS . PRECIO 210 EUROS (SUPLEMENTO EN TIPO SUITE MÁS 60 EUROS ).PRECIOS EN TEMPORADA BAJA . TEMPORADA ALTA CONSULTAR PRECIOS.

Válido hasta 31/dic/2014

PACK DISFRUTA DEL CAÑON ( 220 EUROS)
-DOS NOCHES EN HABITACIÓN ESTÁNDAR CON DESAYUNOS INCLUIDOS . -CENA PARA DOS PERSONAS , LAS DOS NOCHES, CON MENÚ TEMPLARIO( BEBIDAS NO INCLUIDAS) , PRECIO 220 EUROS. SUPLEMENTO EN SUITE , MÁS 60 EUROS. PRECIOS EN TEMPORADA BAJA. PARA OTRAS TEMPORADAS CONSULTAR PRECIOS.

Válido hasta 31/dic/2014

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 92,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 62,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 62,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 68,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 62,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 68,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 68,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 68,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 74,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 74,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 92,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 102,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 92,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/13 30/sep/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/mar/13 31/mar/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 20/dic/13 31/dic/13 0 74,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 68,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Habitación doble (uso individual):
- temporada alta: 55 €
- temporada baja: 48 €

Temporada alta comprende julio, agosto, septiembre, Semana santa, Navidad y todos los puentes.
 CUEVA-SPA 20 EUROS POR PERSONA Y HORA (la hora reservada es de uso privado ) se recomienda reservar la hora de uso cuando se reserva la habitacion.

Desayuno: 6 €
Cama supletoria: 25 €

IVA incluido
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza La Iglesia - 42317 UceroUcero (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Nacional 122 hasta Burgo de Osma
- Luego coger el desvío hacia Cañón del río Lobos, 15 kms.

Lugares de interés

  • a 2 km: CAÑON DEL RIO LOBOS 
    ESPECTACULAR CAÑON ,FORMADO POR EL RIO LOBOS A LO LARGO DE LOS AÑOS
  • a 15 km: BURGO DE OSMA 
    PEQUEÑA CIUDAD MONUMENTAL MUY CUIDADA Y QUE NO DEVEMOS PERDERNOS
  • a 30 km: CALATAÑAZOR 
    PUEBLO MEDIEVAL RODEADO POR LA MURALLA DEL CASTILLO Y MANTENIENDO LAS CONSTRUCIONES DE LA EPOCA
  • a 65 km: LAGUNA NEGRA 
    LAGUNA GLACIAR EN UN ENTORNO PARADISIACO
  • a 65 km: SORIA 
    CIUDAD REFERENTE DEL ROMANICO
- Viaducto romano - Cañón del río Lobos - Burgo de Osma - Calatañazor - La Laguna Negra - Berlanga de Duero - Viaducto romano

39,8€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


bernardo

  • En Toprural desde 2002

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9