Posada Marina: opiniones

37 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,4/10
  • Trato del propietario
  • 9,4/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,2/10
  • Calidad del sueño
  • 9,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

mejor imposible   5 estrellas

hemos estado toda mi familia y unos cuantos amigos pasando un fin de semana y todo el mundo ha salido super contento y satisfecho, lo mejor, el trato, la limpieza, calidad precio, las vistas y el personal.

Agradable estancia   5 estrellas

Las opiniones suelen ser mi referencia para elegir alojamiento, por ello quisiera recomendar Posada Marina, hemos estado hace unos días, y reúne las condiciones necesarias para hacer agradable una estancia, buena ubicación para visitar Comillas, Santillana del Mar, Santander,además el entorno es precioso, todo es muy fácil, el parking está incluido en el propio acceso a la casa, absoluta tranquilidad dentro de la casa y en los alrededores, ningún ruido ni molestia de ningún tipo, la atención muy buena y la limpieza perfecta. Todo ello a un precio razonable.
foto de Posada Marina foto de Posada Marina

Fecha de estancia: 22/ago/2013

Perfecto para desconectar.   5 estrellas

La posada está muy bien situada, ya que está cerca de los sitios más típicos para visitar. Tiene unas vistas muy bonitas, y  por dentro, es muy cálida y acogedora. La decoración muy cuidada, con el mérito de que, por ejemplo, los cuadros están pintados por Marina, los adornos con motivos florales por Feli... El trato muy familiar, amenizando la estancia hasta el punto de sentirte como en casa; y sobretodo, la limpieza: todo estaba impoluto. 
El próximo viaje a Cantabria, sin duda, repetiremos allí!

Fecha de estancia: 12/oct/2012

UNA ESTANCIA AGRADABLE   5 estrellas

LA ESTANCIA EN ESTA POSADA HA SIDO ESPECIALMENTE AGRADABLE, TANTO POR EL TRATO RECIBIDO COMO POR SUS INSTALACIONES.

LO UNICO A TENER EN CUENTA ES QUE A LA PLAYA HAY QUE IR EN COCHE. POR LO DEMAS ESTUPENDO.

Fecha de estancia: 14/sep/2012

Aceptable   3 estrellas

Estuve con mi familia en el mes de agosto pasando unos días de vacaciones. La posada está bastante limpia. Relación calidad precio aceptable. El desayuno está bien, pero con muy poca variedad (todos los días te ponen lo mismo, y sin posibilidad de cambio). La habitación está bien, pero es un poco reducida, sobre todo el baño y más concretamente la bañera en la que la ducha está a metro y medio de la base, por tanto si mides más te tienes que agachar para que el agua te caiga en la cabeza. 

La familia que gestiona la posada son amables, sobre todo marina.

Las vistas desde la posada son espectaculares...

En general, estamos contentos con el alojamiento pero probablemente si volvemos por allí escogeremos otro lugar para alojarnos.

Fecha de estancia: 20/ago/2012

ALOJAMIENTO MUY RECOMENDABLE   5 estrellas

 

Fecha de estancia: 04/ago/2012

Definitivamente... ¡Una maravilla!   5 estrellas

Queríamos hacer una escapada al norte de España, para desconectar de la rutina, y elegimos Cantabria. 
Ahora, de vuelta en Madrid, somos conscientes de la buena elección que hicimos, ¡¡ya sabemos donde serán nuestras próximas vacaciones!!. 

Todo, absolutamente todo, son buenas sensaciones y eso no habría sido posible sin el maravilloso trato que recibimos en la Posada Marina. Nos endulzaron el viaje con la forma de recibirnos, tratarnos y sobre todo por el cuidado y limpieza tanto del exterior como de las propias habitaciones, ¡no faltaba ni un solo detalle!.

Eramos reticentes a alojarnos en un lugar sin demasiado movimiento en sus alrededores, aislado. Pero este no fue el caso, cerca de la posada pudimos observar unas vistas impresionantes, además de conocer y cenar en Suances, lugar donde encontramos a gente muy divertida y bastantes bares con ambiente. 

Con esto quiero dar a entender que en nada de distancia consigues pasar el relax extremo a sitios con gente para nada aislados. Lo cual me parece ideal para vivir unas vacaciones al completo.

Nosotros recomendamos a todo el mundo a que vaya, estoy segura de que, al igual que nosotros, repetirán.

Gracias por haber hecho de nuestro viaje un bonito recuerdo.
foto de Posada Marina

Fecha de estancia: 25/jul/2012

Respuesta del propietario

Gracias por tu opinión Sara. Nosotros siempre intentamos que os sintais como en casa y cuando lo conseguimos nos sentimos satisfechos. Gracias a vosotros por todo. Marina

  5 estrellas

Hemos estado esta semana en Suances alojándonos en Posada Marina. Habitación muy limpia y acogedora. Trato muy amable de Marina y su familia. Desayuno aceptable. Perfecta ubicación para conocer Cantabria. Totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 28/mar/2011

Buen sitio   4 estrellas

Estube con mi chico un fin de semana y muy bien, calidad-precio, el trato es bueno, personas amables y ademas las habitaciones estan muy cuidadas, con detalle, limpieza y decoracion, nos toco una habitacion con vistas a la parte delanera de la casa que mira hacia la ria y al mar, genial!!!, aunque sin duda y lo mejor de todo la figurita de "nuestro" Cristo del Otero(Palencia) en la salita-comedor. Si fuera de nuevo a Suances, no lo dudaria y volveria a quedae alli.
foto de Posada Marina foto de Posada Marina foto de Posada Marina

Fecha de estancia: 02/jul/2010

Un lugar para volver   4 estrellas

Estuve con mi marido y mi hijo mayor durante el puente de mayo de 2007, estando yo embarazada de mi segundo hijo. La casa es preciosa, las habitaciones amplias y muy limpias, el desayuno fenomenal, y los dueños unas personas muy amables. Está situada en un lugar perfecto para disfrutar de las vistas y de la tranquilidad. Se la recomiendo a todo el mundo. Nosotros volveremos seguro.

Fecha de estancia: 30/abr/2007

1 a 10 de 36

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Hotel rural

Posada Marina

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

1 - 19 plazas  - 32,5€ / persona y noche (aprox.)

Pl. de la Cuba, 15 - 39340 Suances (Suances)

Suances, (Suances), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 811 474
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Posada Marina

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.