Posada Real El Señorío de la Serrezuela

Aldeanueva de La Serrezuela, Segovia (Castilla y León, España)

8,7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 23
Esta posada rural es una casa señorial del siglo XIX. Esta compuesta por una casa principal, que es la denominada casa del señorito que a su vez esta rodeada de 10 edificios inferiores en planta, que eran los que estaban asignados para las caballerizas, las cocheras, la casa de los criados, el palomar, el gallinero... Y todo a su vez esta rodeado por un gran jardín de 10.000 m2.

Esta casa estuvo abandonada durante más de 40 años y todos los edificios estaban unidos, los hemos ido rehabilitando y hoy 10 Julio 2010 inauguramos la posada Rural EL SEÑORIO DE LA SERREZUELA.
Leer más
Deseamos que nuestros clientes disfruten tanto como nosotros de este lugar.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 921 063 020
  • (0034) 679 292 919

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

¿Que visitar?
En 35 km alrededor tenemos muchos sitios y paisajes muy interesantes:
al SUR: Sepulveda, villa medieval de gran interes cultural  y Hoces del Rio Duratón a 28 km.
al NORTE: Aranda de Duero, punto de interes vitivinicola a 25km.
al OESTE: Peñafiel, Visitas al castillo y museo del vino a 35km, Bodegas de Ribea del Duero.
al ESTE: Maderuelo, Villa medieval con encanto, hoces del Rio Riaza.
              Montejo de la Vega, Reserva Natural del buitre leonado (creado por Felix Rodriguez de la Fuente)

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-Cata de vinos en nuestra bodega centanaria escabada a mano.

-Enoturismo Ribera del Duero

-Visita la primera bodega de RIBERA DEL DUERO en la provincia de Segovia.
     Bodega PEREZ VEROS

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Real El Señorío de la Serrezuela

8,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,4 Muy bueno
Trato del propietario
9,1 Muy bueno
Entorno
7,8 Bueno
Equipamiento
8,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
8,7 Muy bueno







Un trato excelente

10 / 10
Desde que entramos por la puerta el trato fue expectacular,Mariano,el dueño,estuvo todo el rato atento a todo en todo momento de la estancia. Muy recomendable para escaparse de madrid un fin de semana ya que esta escasamente a hora y media de la capital. Nosotros repetiremos sin dudarlo pero en primavera como nos recomendo Mariano.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2013 Fecha de opinión: 23 ene 2014

Buen sitio

8 / 10
Es un  buen sitio aunque en mi opinion el 9 esta cerca de la perfeccion y nos encontramos algunos fallos importantes. Somos una pareja con dos niños  3 y 1 año ,nos alojaron en la 1ª planta y esto  muy incomodo para  ir con maletones, niños  y  carros, falta un ascensor. La entrada principal siempre cerrada y para abrirla habia que pedir ayuda, a si que pasabamos por el bar, sube y baja niños y carro.
Leer más
Decidimos ir a este lugar por la valoracion , el alojamiento,la cercania a nuestra localidad y por la granja, por esto ultimo no merece la pena. El desayuno butet esta bien , no es gran cosa pero para un desayuno tradicional es suficiente. -El pueblo es muy pequeño y no le encontramos ningun encanto  , supongo que el invierno desluce mucho cualquie zona, salvo que sea de montaña ( en mi opinion), La comida bien, la carne nos parecio  buena pero pelin cara , pagas  lo mismo que en un asador en la cercana Aranda.El resto de comida tambien bien pero ya digo me parecio un poco cara, quizas aprovechan que  por la zona no hay otro sitio donde comer. En definitiva hemos estado bien y probablemente volvamos en primavera o verano .Seguro que sacan buen partido al enorme patio que tienen . La gente de la posada muy agradable ,El detalle en la habitacion y la visita a la pequeña bodega se agradecen.. eso si la bodega hay que ampliarla incluso como decia aquel de Cadiz.. es un poco agobiante. .. 

Gracias 

 Gracias ,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 dic 2013 Fecha de opinión: 27 dic 2013

PERFECTO PARA DESCANSAR PRÓXIMO A MADRID Y A VALLADOLID

10 / 10
Nosotros residimos en Madrid, y nos decidimos por este alojamiento por su proximidad a Madrid, a Valladolid y Segovia, y por estar bien comunicado y ser un lugar perfecto para descansar.
El trato de los propietarios fue perfecto.
No tengo nada malo que indicar.
Un saludo a todos y os deseo que lo disfrutéis.

Jorge & Ana, oct.-2013
 

En pareja Fecha de estancia: 21 oct 2013 Fecha de opinión: 06 nov 2013

medianamente bien!!

8 / 10
hola!!!
estube este fin de semana con mi pareja y lo primero al llegar le dijims que teniamos una reserva para 2 noches en la suite.miro su libro!!teniamos para el viernes el pac romantico en la suite!!nos enseño la abitacion,mi pareja me dice:esta no es la que yo abia pedido y bajamos a ablar con el!le dijims k teniamos el pac ese y dijo k si xo en la abitacion no abia jacuzzi ni chimenea ni nada!
Leer más
!nos pasa a otra!!esta ya tiene el dosel n la cama xo ni jacuzzi ni nada!!fuims a recepcion y nos dice k solo puede darns la suite el viernes k l sabado ya la tiene ocupada cuando mi pareja lo reservo con 2 meses de antelacion y le confirmaron en un correo k no abia problema de nada!!mariano ns decia k no podia acer nada xk el k tenia la reserva para el sabado era un cliente.....vamos importante y no kiso cambiarlo!!de la familia y el trato no tengo keja pero de la organizacion si!!ademas el nos dijo k nunca le abia pasado nada parecido!!yo esperaba k nos compesara de alguna manera pero no lo izo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 may 2013 Fecha de opinión: 20 may 2013

Excelente...

10 / 10
Espero que esta vez... se quede grabado.
Estaba diciendo cuando se me colgó que si buscas un sitio para un aniversario romántico, una escapada de relax y descanso o para celebrar algún evento familiar o privado... sin duda, has encontrado el sitio.
La posada es de sobresaliente alto, donde se cumplirán tus expectativas de confort, limpieza, servicio y relación calidad-precio, pero si hay algo que la hace excelente es la FAMILIA propietaria que la dirige y gestiona, donde la amabilidad, buen hacer, dedicación  son señas de identidad.
Leer más
Mariano es su cabeza visible, omnipresente, siempre atento a cualquier necesidad que puedas tener y buen anfitrión. Anastasio, el padre, te puede atrapar con sus anécdotas si tienes ocasión de tomarte un refrigerio en algún momento que las tareas le permitan departir contigo... ¡todo un personaje!. Qué decir de Mª Jesús, una mujer entrañable donde las haya, con una sonrisa permanente, todo bondad, infatigable...(no te extrañe si te enteras que está haciendo un bizcocho para el desayuno a la 1 de la madrugada), sus platos demuestran el cariño con que están elaborados. Chus, secunda ese espíritu, cubriendo espacios para que todo fluya adecuadamente.
La tercera generación está presente (omito los nombres) apuntando maneras para el futuro como reflejo del entorno que observan. 
Te queda por descubrir quienes son Antolín y Luchi, así como el secreto que se esconde en las entrañas de la posada donde Mariano, te guiará por su historia mientras te agasajan con un buen vino y unos canapés variados.
No te lo pierdas, nosotros hemos estado un fin de semana pero pronto volveremos.
GRACIAS FAMILIA por hacernos sentir como en casa.
Un fuerte abrazo
Paco y Ana
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 02 mar 2013 Fecha de opinión: 07 mar 2013

SENCILLAMENTE FABULOSO

10 / 10
Queria darle una sorpresa a mi mujer, y unos amigos me hablaron de este hostal rural, me decidi y reserve una noche, y tengo que decir que la eleccion fue inmejorable, tengo que dar las gracia a MARIANO Y A SU FAMILIA, porque en todo momento nos hicieron sentirnos como en casa con su forma de tratarnos y su gran amabilidad, el hostal mejora aun mas cuando lo ves en persona, el mobiliario todo rustico, la suite que reserve con su jacuzzy en la propia habitacion, su chimenea, todo super limpio, el detalle de bajarte y enseñarte la cueva para degustar unos vinos exquisitos con un aperitivo y explicarte la historia de dicha cueva-bodega y todo el conjunto del hostal, ese desayuno sencillamente maravilloso que no falta de nada y es buffet, cenamos en el restaurante del hostal y sencillamente genial todo exquisito, la relacion calidad-precio cada uno la valora como crea, pero para mi esta bien, es un sitio con encanto, desde luego volvere en cuanto pueda , a en cuanto a distancia y ubicacion es muy facil, desde madrid una hora y cuarto  dependiendo del trafico N-I desvio kilometro 130.
Leer más
GRACIAS POR TODO  MARIANO....
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 feb 2013 Fecha de opinión: 03 feb 2013

PERFECTO!!

10 / 10
Estuvimos dos días toda la familia pasando una noche vieja casi perfecta (porque la perfección no existe)...el trato de Mariano y su familia es tan cordial que te sientes como en tu propia casa! muchas gracias por todo!
Los desayunos....dignos de un cinco estrellas gran lujo...sin palabras!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2012 Fecha de opinión: 07 ene 2013

Poca seriedad

2 / 10
No puedo opinar sobre la casa y menos sobre las habitaciones. No llegué a entrar en ninguna. Y no porque no quisiéramos. Que conste. Había reservado la suite 101 hace tres semanas (así, en plan celebración). Como me pareció todo demasiado fácil (ni paga y señal ni tarjeta, ni nada) pedí un correo para confirmarlo. Dos veces y en momentos diferentes.
Leer más
Dos veces y en momentos diferentes me dijeron que me lo iban a mandar. Dos veces no me lo mandaron pero dos veces me dijeron que no me preocupara, por favor, que la suite era nuestra. Qué majos son, pensé.  Salimos de Madrid el sábado, a buena hora, para llegar a la hora de comer ya que hablaban tan bien de su restaurante. Nada más aparcar ante la casa, notamos que el restaurante era público y que, a tenor de la cantidad de gente y de la música que sonaba a todo trapo, había una boda, así que de comer, nada, pero bueno ... Pensamos en dejar las maletas en NUESTRA suite, e ir a comer a otro sitio. Entramos en la casa. Nos recibe un chico. Le digo mi nombre. Él mira el libro. Me mira y vuelve a mirar el libro. Y masculla algo como "joder" o "maldita sea" . A nosotros no nos dice nada, pero se va, claramente contrariado, hacia otra empleada de la casa que estaba quitando el polvo. "Joder, soy tonto, a la pareja que llegó anoche le di la 101 en lugar de la 106". La chica mira el libro con él y le dice: "Anda, y ¿por qué? ¿Estás tonto? (como si no se lo hubiera dicho antes él)". Y él confirma: "Sí, estoy tonto". Como a nosotros nadie nos decía nada yo opté por preguntar si quedaba alguna otra suite (aunque lo que me pedía el cuerpo era sumarme al coro "eres tonto"). Sin mirarme (seguía enfrascado mirando el libro junto a su amiga), el chico me dijo que no. Nos quedamos un rato callados a la espera de que nos ofrecieran alguna alternativa o alguna compensación o, no sé, nos invitaran a la boda. Algo. Pero seguían mirando el libro y hablando de lo tonto que allí era todo el mundo. "Nos vamos" -dijimos. Adiós, -nos contestaron.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 dic 2012 Fecha de opinión: 17 dic 2012

Respuesta del propietario
En primer lugar , siento no haberles podido alojar en nuestra posada, no por que no quisiéramos , si no por que ustedes , no nos dejaron ni ofrecerles otras opciones.
Decirle a esta Señora ,  que nada mas entrar , ya se vio que no les gusto que teníamos música (dulzaineros típicos de Segovia) , amenizando una boda en la zona del restaurante , que dista de las habitaciones.(son zonas alejadas , las unas de las otras)
Eso fue lo primero que no les gusto , luego no nos dieron pie a darles otra habitación , por que directamente , dijeron que se iban , 
Si es verdad que hubo una confusión en las habitaciones , pero les habíamos ofrecido sin ninguna duda otra de igual o mejor calidad , ya que teníamos , mas disponibles , y si habitación no les habíamos dejado .
Pero si uno ya entra con el pie izquierdo.... por mucho que se quiera.
De verdad que lo sentimos , y espero que el que lea este comentario , valore mas los de la gente que ha estado alojada , que los que no han pasado de la puerta.

Una elección perfecta!!

10 / 10
Nos escapamos sólo un fin de semana, en plan romántico, y creo que no pude hacer mejor elección. La casa es preciosa, decorada con mucho estilo, las habitaciones muy bonitas. Cama con dosel de dos metros, muebles antiguos restaurados, jacuzzi... Y con todas las comodidades de un hotel moderno. Hacía mucho frío en la calle pero en la casa se estaba fenomenal. Se podía regular la temperatura con un termostato para ponerlo a gusto de cada cual.
Leer más
Y el detallito de los amenities del baño, genial. Como de un hotel cinco estrellas, había hasta bomba de jabón!! 

Los desayunos muy completos, no se echa nada en falta. El embutido de buena calidad y el restaurante también estupendo, aunque no pudimos hacer una comida, sólo picamos raciones porque habíamos comido en Aranda y estábamos muy llenos.

Y lo mejor de todo es el trato de los dueños. Una familia estupenda, todos sin excepción!! Quería darle una sorpresa a mi marido y Chus me buscó la mejor habitación que había disponible. Incluso me la cambió el mismo día porque había una mejor que se había quedado libre. De verdad, todos majísimos y muy profesionales.

Sin duda alguno recomiendo el alojamiento. Seguro que volveré!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 dic 2012 Fecha de opinión: 17 dic 2012

reeelaaax

8 / 10
bueno, decir que elegimos este alojamiento para una escapada romantica en uno de nuestros anversarios,sobre todo soñando con esa bañerade hidromasaje..mmmm....la habitacion no es especialmente grande, pero es muy acogedora, y muy bonita, la decoracion es de un rustico precioso.
cruzando el patio tienen el restaurante, que he de decir, tienen una cocina de 10 ademas de un precio muy asequible para lo que ofrecen, y todo ello, disfrutando de una magnifica chimenea
ademas, debo de decir que los dueños son cercanos, y muy amables, te enseñan una cueva donde guardan el vino con explicacion incluida, aah se me olvidaba el desayuno, con comida casera otro 10.
 

En pareja Fecha de estancia: 19 nov 2011 Fecha de opinión: 03 sep 2012


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
1 Habitación individual 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 suite (2 plazas) 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 suite (2 plazas) 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 22/may/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 2 01/ene/13 31/may/13 1 110,00 € 110,00 € 220,00 € 750,00 € 1175,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/jun/13 31/dic/13 1 110,00 € 110,00 € 220,00 € 750,00 € 1175,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 90,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA
8,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ DON VICTORIANOHERNANDO, 44 - 40532 Aldeanueva de La SerrezuelaAldeanueva de la Serrezuela (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid cojer la A-1 dirección BURGOS hasta el punto kilometrico PK-130 CARABIAS PRADALES, tomar esa salida y cruzar recto el pueblo de Carabias y a unos 500 mt cruzar la autovia por debajo y seguir el indicador que pone ALDEANUEVA DE LA SERREZUELA a la izquierda a        10 KM, pasais el pequeño pueblo de Pradales y solo quedan 7 km para llegar.

Desde Burgos cojer la A-1 dirección Madrid hasta el  punto kilometrico PK-131 CARABIAS
PRADALES, tomar esa salida y seguir el indicador a ALDEANUEVA DE LA SERREZUELA a la derecha, pasais el pequeño pueblo de Pradales y solo quedan 7 km para llegar.

Lugares de interés

  • a 25 km: Hoces del rio Duraton 
    Parque natural de las hoces el rio Duratón, con un gran cañón y la Ermita de San frutos. Sin duda uno de los motivos de visita, es el espectacular paisaje de las Hoces del Duratón, pero el principal por el cual se ha convertido en Parque Natural, es por su diversidad animal y vegetal, a lo largo del río podemos encontrar distintos ambientes, creados por la diversidad climática y por los distintos tipos de suelo, podemos distinguir la paramera, el bosque de ribera y los cortados, en la paramera podemos observar bandas de lúganos, jilgueros, pardillos y pinzones, incluso alguna garza real y como no el gran buitre leonado y el alimoche como especies protejidas.
  • a 25 km: Aranda de duero 
    Gran ciudad Vitivinicola con bodegas subterraneas de mas de 7 km de longitud, construidas en la Edad Media y de gran interés cultural. En plena Ribera del Duero representan un ejemplo extraordinario de la arquitectura utilizada para la producción del vino.
  • a 7 km: Aldehorno 
    Pequeña población de arquitectura típica castellana en la que se encentra la primera bodega de Ribera de Duero de la provincia de Segovia llamada Bodega Perez Veros en la que ofrecen visitar la bodega, los viñedos y cata de sus propios vinos.
  • a 0 km: Aldeanueva de la Serrezuela 
    Bodegas subteraneas de vino escabadas a mano por los habitantes de la población con una antigüedad de más de 200 años Mirador de " LA CRUZ CE ALCARABACA" desde donde divisar el bonito paisaje del la llanura castellana.

48,33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PO-40/410)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9