Posada Real La Vieja Chimenea: opiniones

124 opiniones

9,8 sobre 10

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

la vieja chimenea, ni te lo imaginas   5 estrellas

No se si se puede añadir algo que no se haya dicho ya, así que a riesgo de repetirme diré que esta casa es fantástica. El sitio, muy bien comunicado y muy fácil de llegar. La casa, preciosa, decorada con mucho gusto. Las habitaciones supercómodas. La chimenea un lugar perfecto para tener una agradable charla. El spa la mejor manera de rematar el día. Y lo mejor de la casa, los dueños. Siempre al mínimo detalle para hacer la estancia lo más agradable posible. Unos grandes guías turísticos y una gran, gran cocinera.
Javi y Toñi, hacéis que las vacaciones se puedan llamar realmente vacaciones, algo para disfrutar de verdad. No sé si tendré la oportunidad de volver a Soria, pero si es así tengo muy claro cuál será mi destino.
Muchas gracias por todo.

Fecha de estancia: 13/oct/2013

Màgico lugar para escaparse del mundo   5 estrellas

Ha sido una experiencia preciosa. La vieja chimenea es ese lugar que deseas para escaparte del mundo y descansar en un lugar tranquilo pero sin descuidar la atención y la calidad del trato a los clientes.
La amabilidad, atención detallada y la cocina de Toñi han hecho que estemos deseando volver a "nuestra casa de escapada"

Os lo recomiendo 100%.  Gracias Toñi por hacer de nuestra pequeña escapada de relax un momento inolvidable.

REPETIREMOSSSS!!!!
Un beso, Imanol y David.

Fecha de estancia: 24/sep/2013

Excelente   5 estrellas

La casa, muy cuidada y acogedora. La habitación perfectamente equipada y muy limpia y espaciosa. El trato por parte de los propietarios es muy cercano y atento, se crea un ambiente realmente agradable. Si añadimos que la cocina es excelente y la oportunidad de relajarse en el Spa, nos pareció un lugar con mucho que ofrecer y absolutamente recomendable.

Fecha de estancia: 28/jun/2013

Nochevieja 2012   5 estrellas

Nochevieja 2012......... Como os dejé en "lapiz y papel", cuando un "desconocido" hace que te sientas como en tu casa, se crea una magia especial... "Magia" es esa cosa que muchos la buscan y pocos la encuentran... Nosotros fuimos afortunados. Gracias por compartir con nosotros una nochevieja especial... La casa, fantástica...la cocina de Toñi...(ufff que dos cenas !!!! La de Nochevieja una pasada... y la cena de la chimenea...romantica como ninguna....) . Javi, Toñi... nos disteis vuestra amistad nada mas llegar e hicisteis que nuestra estancia haya sido especial... Ojala hayamos estado a la altura... BSS a los dos ...y saludos a vuestros amigos madrileños... majísimos !!!!) Esperamos repetir y montar una buena fiesta... (mira que estaban guapas nuestras chicas, eh ?? jajjajja ;-) Ya sabeis donde estamos...
Javi y Cati

Fecha de estancia: 30/dic/2012

Excelente   5 estrellas

Muchas gracias por todo Toñi, por tu cocina abundante y excelente, no me puedo olvidar del bacalao con veduritas, los comentarios y ayudas por todo, por esa musica tan agradable, por hacernos olvidar el movil, la tv, el ordenador. Me hiciste recordar los buenos momentos de niñez en casa de mis abuelos, cuando nos enseñabas la casa con tanta ilusion y cariño. Ya estamos pensando cuando volveremos para poder disfrutar de las tertulias entorno a la chimenea. Saludos Carmen y Pepe

Fecha de estancia: 01/jun/2012

Ven a descubrirla!!!   4 estrellas

A pesar de la lluvia durante todo el fín de semana, todo genial. Nuestros amigos Toñi y Javier, de lujo. Trato exquisito, muy amables, comida de cine y charlas amenas. Nuestro VII Ecuentro UAM ha resultado un éxito y todo gracias a La Vieja Chimenea. Recomendable sin duda alguna. Repetiremos !!! Miguel R

Fecha de estancia: 19/oct/2012

No puedes pedir mas....   5 estrellas

Nos encanto absolutamente todo...la casa es preciosa, el entorno tranquilo, los dueños son una pareja excelente y la cocina....ole y ole a la cocina de Toñi. Volveremos sin duda alguna.

viendo las estrellas desde la habitación!   5 estrellas

Hemos pasado unos días en la vieja chimenea. El máximo afán de Toñi y Javier es que los huéspedes nos encontremos como en casa. En nuestro caso, han visto superadas con creces sus expectativas pues en nuestra casa no se duerme ni se come como en la vieja chimenea, Toñi cocina de maravilla! En nuestra casa no hay ni la mitad de planes para hacer en los alrededores. En nuestra casa no se ven las estrellas!!!!!!! Gracias por hacer-nos pasar unos días súper agradables.

Fecha de estancia: 15/ago/2012

la vieja chimenea   5 estrellas

Simplemente genial. El trato ha sido buenisimo, la casa muy comoda, las cenas maravillosas. Se lo recomiendo a cualquiera. Yo pienso repetir.

  5 estrellas

La casa me pareció  con mucho gusto en la decoración, muy cuidada y con un ambiente muy agradable y tranquilo. En este ambiente tienen mucho que ver los anfitriones, que hacen sentirte como en tu casa. También valoro la gran profesionalidad de ambos, se ve que saben lo que se traen entre manos y lo valoran.

Fecha de estancia: 25/may/2012

1 a 10 de 124

Hotel rural

Posada Real La Vieja Chimenea

  • Con licencia oficial
  • Posada  - 
  • Nº oficial 009/1995

2 - 11 plazas  - 29,83€ / persona y noche (aprox.)

C/ Soledad, 37 - 42145 Herreros (Cidones)

Herreros, (Cidones), Soria (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 975 270 459
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Posada Real La Vieja Chimenea

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.