Posada Real Torre del Mayorazgo

Villatoro, Ávila (Castilla y León, España)

7,7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 36
La Posada Real Torre del Mayorazgo se encuentra situada en el antiguo Castillo de Villatoro del siglo XIV, que tras una cuidada rehabilitación se ha convertido en un acogedora posada donde disfrutar del campo, del silencio, descansar o disfrutar de la lectura frente a las chimeneas de sus habitaciones.

La posada está situada a las afueras del pueblo, en un alto desde donde se domina el valle. Frente a la posada se encuentra el Espacio Natural de La Serrota del que los clientes pueden disfrutar  sus vistas desde las habitaciones, recepción, terraza, piscina  y sala común.
Leer más
La posada dispone de 2 habitaciones dobles, 9 suites (algunas con bañera de hidromasaje) y 4 suites familiares con dos dormitorios, las cuales cuentan con elementos tradicionales como las chimeneas de leña, tejados abuhardillados de madera o muros de piedra, sin renunciar a modernas instalaciones (calefacción, cocina americana, TV, secador de pelo, caja de seguridad, etc.), reutilizando los centenarios y gruesos muros de piedra, los entramados de madera en su interior y los jardines, barbacoa en la zona de la piscina, actividades de ocio y el maravilloso mirador en una finca de más de 6.000 m2 totalmente ajardinada.

Se admiten animales previa consulta.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 619 226 530
  • (0034) 920 230 081

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En contrataciones especiales como Navidad, San Valentín,  Semana Santa, Puentes y meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre la fianza será del 50% del Precio final del alojamiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
Posada Real Torre del Mayorazgo cuenta con 2 habitaciones dobles, 9 suites de 2 plazas y 4 suites familiares de 4 plazas:

- Habitaciones dobles: tienen sala de estar, zona de dormitorio con cama de 150 cm. y baño completo, TV, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo
- Suites (2 plazas): tiene salón con chimenea de leña, cocina americana, zona de dormitorio con cama de 150 cm., baño completo (algunas con bañera de hidromasaje), TV, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo. Algunas suites son tipo dúplex
- Suites familiares (4 plazas): tiene salón con chimenea de leña, cocina americana, habitación con cama de 150 cm., habitación con dos camas de 90 cm., baño completo, TV, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo.

Se admiten animales previa consulta

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Desde la posada se pueden realizar actividades de ocio como:
- Piscina
- Paseos a caballo
- Quads
- Paintball
- Cicloturismo
- Esquí alpino (estación de esquí de La Covatilla)
- Senderismo con rutas propias: visita a las ruinas del Monasterio del Isco, nacimiento de río Adaja, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Real Torre del Mayorazgo

7,7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,9 Muy bueno
Trato del propietario
8,6 Muy bueno
Entorno
9,1 Muy bueno
Equipamiento
8,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
7,1 Bueno
Calidad del sueño
7,4 Bueno







EXCELENTE

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos. El sitio es precioso y las habitaciones muy bien decoradas. Alicia y el resto de personas que trabajan alli son muy amables y siempre pendientes de las cosas que puedas necesitar.
El desayuno es un placer. Muy bien presentado y lo puedes tomar en la terraza. Tendremos que volver en otoño para tomarlo frente a la chimenea.
En resumen, es un sitio para repetir y para recomendar.
Leer más
Ah, y no os vayais sin tomar el chuletón !!!!!! es im-presionante !!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 18 ago 2014 Fecha de opinión: 26 ago 2014

Magnifico!!!!!

10 / 10
Ya que las niñas tenian planes, decidimos escaparnos un par de dias mi mujer y yo con la perra. Dimos con la posada por internet buscando alojamiento cercano para ir con mascotas. Por las fotos era difícil valorar el sitio. Muy por encima de nuestras expectativas, tanto en cuanto a instalaciones como en el trato. Jesús contribuyó a que nuestra estancia fuera estupenda. El desayuno y la cena muy rico y las vistas increíbles.
Leer más
Volveremos con amigos. Altamente recomendable.
P.D. Si os gusta caminar, preguntad acerca de las rutas. Nosotros hicimos la del Monasterio de Risco. Estuvo genial!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 16 abr 2014 Fecha de opinión: 19 abr 2014

FIN DE SEMANA ESTUPENDO!!!!!

10 / 10
El pasado fin de semana estuve con mi marido y mis hijos en la Posada Torre del Mayorazgo y no puedo decir otra cosa nada mas que fue formidable.
La casa super equipada y bien decorada...el viernes una gran nevada nos hizo dudar en seguir adelante con el viaje pero todo estaba preparado al llegar. La chimenea preparada y la calefacción a tope!!!!.
El restaurante muy bueno, se ajustan a cualquier presupuesto: cocina elaborada, tradicional y menus para niños.
Leer más
El personal muy amable...te hacen sentirte como en casa... Sin duda volveremos, en verano para disfrutar de la piscina y del fresquito que nos han dicho que hace.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 nov 2013 Fecha de opinión: 19 nov 2013

Estupendo Lugar con Cocina de Autor

8 / 10
Hotel/ Restaurante enclavado en un entorno excepcional y muy cerca de Avila, En el Restaurante hay un ambiente muy acogedor con  personal agradable, la cocina es innovadora algo que se agradece cuando hay pocos restaurantes en la zona  que ofrezcan este tipo de cocina, buena fusión de comida tradicional con la de   autor, su nuevo Chef Domingo Sanchez es muy servicial con buen trato a la clientela , ofreciendo tapas de autor a los comensales .
Leer más
Lugar  para recomendar y volver a probar su estupenda cocina de autor.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 13 nov 2013

Yo estuve muy agusto.

8 / 10
Yo tambien me alojé en la Posada Real Torre del Mayorazgo el puente de Todos los Santos y estuve de maravilla. Mi habitación estaba alejada del restaurante y no oímos nada de la fiesta que comentan. Al irnos, hablamos con la señora de la recepción y estaba disgustadísima por lo ocurrido. Entiendo el enfado de los comentarios anteriores si no pudieron descansar y que se lleven un mal recuerdo viéndolo todo negativo pero éso no es lo que yo viví.
Leer más
Además de que el tiempo nos acompañó el entorno es tranquilo y muy natural. Nuestra habitación estaba formada por dos estancias muy acogedoras, decoradas con mucho gusto y con la temperatura ideal ( la calefacción estuvo encendida prácticamente todo el día). Una contaba con un sofá de dos plazas, una mesa comedor, una pequeña cocina, chimenea y televisión que sí funcionaba. Tras una puerta bajando dos escaleras estaba la habitación con cama de matrimonio bañera de hidromasaje un gran armario y otra televisión de pantalla plana que también funcionaba perfectamente.
El trato recibido por la persona que nos atendió fue exquisito tanto a la llegada como a la salida. Nos informó de muy buena gana y con muy buen criterio qué visitar y sí se disculpó por la fiesta de la noche del sábado a pesar de que nosotros no nos enteramos. Esta es mi opinión y yo sí recomiendo este lugar para alojarse en Avila. Gestionar un alojamiento turístico no es nada sencillo ( y hablo desde la experiencia) lo de la fiesta no estuvo bien pero yo entiendo que es un hecho aislado y por eso no creo que este alojamiento merezca esta mala prensa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 12 nov 2013

Pésima recomendación

2 / 10
Hemos pasado un fin de semana con amigos coincidiendo con el Puente de todos los Santos, coincido totalmente con el comentario anterior. 
La Posada tenia organizada una fiesta de Halloween para 150 personas, con un escándalo tremendo hasta las 3:00AM, no nos avisaron en ningún momento, ni de eso ni de que no podíamos hacer uso de las instalaciones de la cafetería-restaurante por tenerlo todo reservado para la gente de la fiesta.
Leer más
Fiesta que tuvo que desalojar la Guardia Civil, a la que la propia encargada tuvo que llamar.
No pudimos descansar en toda la noche, totalmente inaceptable para un alojamiento rural recomendado para familias.
Dentro del recinto, por el jardín donde estaban los niños jugando, circulaban vehículos a bastante velocidad, un peligro y una temeridadrecomiendo los clientes de la posada.

Por cierto, el servicio del restaurante es pésimo, íbamos con 5 niños y tardaron mas de 1h en traerles la comida. 
Han cedido la restauración del torreón y la calidad y servicio deja muchísimo que desear. 
Poco profesionales, muy muy lentos y mal servicio.

Todavía estamos esperando la llamada del dueño de la Posada, que por supuesto no apareció pir allí en ningún momento, para disculparse por la noche en vela, la mala atención y la fiesta con desalojo de la Guardia Civil incluida.

Las habitaciones son muy oscuras y frías, poco cómodas para estar en ellas. Hay que tener en cuenta que una Posda rural en Ávila donde hace frío 9 meses al año debería tener un sitio mas acogedor para poder pasar las tardes en familia.

No volvería ni por supuesto lo recomendaría a ninguna familia con niños.
Es un negocio de unos socios que no aparecen ni viven allí, no les preocupa lo mas mínimo. Cero profesionalidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 08 nov 2013

6 / 10
Conocí hace muchos año el sitio, solo de paso, y t enía ganas de ir con mi marido. Queríamos un fin de semana lejos del ruido y del estress, asi que parecía una buenísima oportunidad para volver, y alojarnos en una suite con chimenea, que es lo que más nos apetecía. Antes de ir, pregunté por teléfono si había carga de leña o no, y me dijeron que "había siempre leña, y que si se acababa, llamábamos a recepción y nos llevaban más sin problema".
Leer más
NAda más llegar, descubrimos que los cuatro palitos que había en la chimenea era nuestra carga de leña, y que si queríamos más había que pagarla. Eso no nos duraba ni 20 minutos encendido, y encima, verde como estaba, ni prendía :-( Sinceramente, por el precio del alojamiento, o por 5 euros más, me lo incluyes y no nos cobras aparte 11 euros más, por un cesto que en una sola noche no ibamos a consumir... les sale perfecta la juigada.
En resumen, nos gustó mucho el lugar, muy especial, las zonas comunes muy bonitas, decoración cuidadísima, el entorno maravilloso, ver la Serreta nevada mientras tomábamos algo en la terraza abrigados al sol, un lujo. También te llevan la cena a la habitación, sin cargo adicional, solo el coste de la cena (un buen detalle), pero el equipamiento de la "suite" no llega a casa de aldea, o casa rural, incluyendo colchones de muelles no muy nuevos y bastante ruidosos, almohadas malas, y un baño bastante, bastante básico. La cocina es lo mínimo que dan por cocina, en espacio y equipamiento, para una noche o finde no hay problema, pero para más días si quieres cocinar, es muy escaso. Creo que no está justificado el precio en relación con el servicio y equipamiento, porque adicionalmente, por todo cobran aparte. Eso sí, la persona que nos atendió tanto en recepción como el bar, muy agradable, aunque nos remitió a internet para conocer la historia del lugar, y la carta del restaurante muy digna.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 mar 2013 Fecha de opinión: 06 mar 2013

Un sitio encantador, en la falda de Gredos y con comodidades

8 / 10
Hemos pasado dos noches en la casa y ha sido encantador; las instalaciones muy buenas y completas y las personas que trabajan allí, geniales (sobre todo Alicia que es con la que más hemos hablado). La comida casera y buena y las habitaciones con todas las comodidades, incluida chimenea.

Mención especial a las hamburguesas de Alicia; deliciosas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 nov 2012 Fecha de opinión: 03 nov 2012

fin de semana romántico

10 / 10
Mi marido y yo nos escapamos a descansar y tener un finde romántico. Nos encantó el sitio. estuvimos por la tarde en la piscina tomando el sol, sin meternos (el agua muy fría) y eso que era 25/08, pero estar al lado de la montaña, es lo que tiene. Nos asignaron la suite número 6, (la última que quedaba) y estuvimos muy amplios, ya que tiene salón, con cocina y todo.
Leer más
.el lugar es muy bonito, para descansar ideal. 
Destacar la comida..el chuletón, las croquetas caseras de jamón y la tosta de brie con almendras, IMPRESIONANTE!!!
Eran las fiestas del pueblo y estaba bastante animado, hubo desfile de disfraces y por la noche verbena, aunque la verdad no me enteré mucho.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 25 ago 2012 Fecha de opinión: 27 ago 2012

Recomendable

8 / 10
El sitio y la gente espectacular. Si encima comes bien...¿qué más se puede pedir?
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jun 2012 Fecha de opinión: 12 jul 2012


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
1 Habitación doble 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 Habitación doble 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (4 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (4 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (4 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (4 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (2 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (2 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (2 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (2 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (2 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (2 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (2 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 suite (2 plazas) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 15/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 115,00 € 115,00 € 230,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 150,00 € 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 150,00 € 150,00 € 300,00 € 750,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 150,00 € 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 475,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € 130,00 € 325,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € 130,00 € 325,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 150,00 € 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € 190,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € 190,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € 190,00 € 475,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios incluyen el 10% de I.V.A.

Desayuno opcional 6,50€ por persona.

Estancias de más de tres días consultar precios.
7,7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Vadillo, 28 - 05560 VillatoroVillatoro (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 35 km: Avila 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad, visitar murallas, plazas del Mercado chico y Mercado grande, catedral estilo gótico de transición, iglesias San Pedro, Santo Tomás.........
  •  
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad
  • a 70 km: Salamanca 
    Cidudad Patrimonio de la Humanidad
  • a 15 km: Piedrahita 
    Pueblo monumental donde nació la Casa de Alba. Visitar la plaza, la iglesia, el Palacio de los Alba con sus jardines. El convento de los dominicos y sus casas blasonadas.
- Se organizan visitas culturales guiadas o libres a: - Los yacimientos arqueológicos como el castro de Ulaca - Castro de la Mesa de Miranda - Castro de Las Cogotas - Visitas al mayor verraco encontrado en Europa - Pueblos serranos como Villafranca de la Sierra, Bonilla de la Sierra o Piedrahíta - Visitas al conjunto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad: - Ávila (a 20 minutos) - Salamanca (a 40 minutos) - Segovia (a 50 minutos) - Toledo (a 1 hora y 30 minutos)

42,71€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9