Posada Rural La Casa del Vaquero

Abiada, (Hermandad de Campoo de Suso), Cantabria (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Casa del Vaquero ponemos a vuestra disposición una antigua casa montañesa completamente remodelada, siguiendo las técnicas de construcción tradicionales, pero con el máximo confort y habitabilidad. Fue restaurada en 1992 para ofrecer alojamiento en régimen compartido a todos los que visitan el pueblo de Abiada, en la comarca de Campoo de Suso. 

Este es un lugar privilegiado para disfrutar de la máxima tranquilidad en contacto con la naturaleza de montaña. 

Pese a estar construida en materiales nobles y dotada con todas la comodidades modernas, Casa del Vaquero no ha renunciado a lo auténtico del entorno rural.
Leer más
La casa puede albergar a 19 huéspedes en sus 3 habitaciones dobles (2 con cama supletoria) y 4 habitaciones de matrimonio (una de ellas con 2 camas supletorias).

Todas las habitaciones están equipadas con baño completo y calefacción y algunas con TV. 

En la parte de abajo hay un comedor público, un bar pequeño y una terraza con mesas de jardín para uso de los clientes. El restaurante, con la especialidad de cabrito al horno, carnes de la zona a la plancha y comida casera en general, ofrece menús de 10 € para grupos.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 651 515 344
  • (0034) 942 779 228

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Conexión a internet por Wifi

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting. 
- Estación invernal de esquí Alto Campoo a 15 minutos 
- Campo de golf a 10 minutos 
- Práctica de deportes acuáticos en el Pantano del Ebro a 30 minutos 
- Escalada 
- Bicicletas de montaña.
- Paseos y rutas a caballo desde el mismo pueblo
- Senderismo en espacios naturales notables, incluidos en la Reserva Nacional del Saja, donde encontrará bosques de hayas, abedules, acebos, ríos cristalinos y altas cumbres.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Rural La Casa del Vaquero

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







volveremos volveremos

10 / 10
Pasamos la noche en la posada del vaquero ,un lugar precioso para visitar.Destacar la amabiliad y el buen trato de MºAngeles(la propietaria) la cual nos trato genial.Nos aconsejo sobre que visitar y nos trato como si fueramos de la familia.La comia del restaurante muy rica y las habitaciones tienen un ecanto especial.Sin duda volveremos!gracias Mºangeles por todo.
 

En pareja Fecha de estancia: 03 nov 2012 Fecha de opinión: 04 nov 2012

Muy recomendable.

10 / 10
Buenas a todos,
Estuve en casa del vaquero este mes de agosto passado. Tenia un vale de estos de regalo que tanto están de moda desde hace un tiempo. Reserve el alojamiento, y después mire opiniones por internet (al contrario de como se debe hacer). He visto opiniones muy desfavorables de este establecimiento. Y pensaba que sería un antro. Una vez llegamos a la posada, todas las opiniones malas sobre el alojamiento desaparecieron.
Leer más
El entorno muy bonito, el trato muy bueno, cercano y muy amable. Sobre la estancia... Posada en un pueblecito muy muy pequeñito, mucha tranquilidad. El restaurante de la posada como comer en casa de la abuela, comida muy buena y trato como si fuéramos de la familia. La estancia estuvo de 10 lo único que pondría de contra sería la bañera, un poco pequeña para un hombre alto y con un poco de peso como yo. Pero el tema de la bañera es anecdótico. Aconsejo a todos los que pasen por casa del vaquero. Saludos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 ago 2012 Fecha de opinión: 28 ago 2012

TRANQUILIDAD

6 / 10
Si buscas tranquilidad en un pueblo acogedor de montaña creo que Casa Vaquero es el lugar apropiado,eso si para ver tendras que moverte.Yo estado muy agusto,solo echado de menos algun producto tipico cantabro en el desayuno.
 

En pareja Fecha de estancia: 10 ago 2012 Fecha de opinión: 13 ago 2012

Jose Luis

10 / 10
Hace 17 años que no iba a pasar unos días a esta posada. Fui cuando era pequeño con mis padres y acababan de inaugurarla. Esta vez fui con mi mujer.
Después de pasar el puente de Mayo otra vez allí me alegro que siga habiendo cosas que no hayan cambiado: la tranquilidad a la que te transporta el arroyo que pasa cercano a la casa, el buen comer del restaurante, el desayuno sencillo con un pan espectacular, las charlas con la dueña(Mari Angeles) mientras tomas café y preparas la ruta a seguir, la sencillez y comodidad de las habitaciones, la cercanía y familiaridad con el que se obsequia al viajero.
Leer más
... te hacen sentir como en casa.
Llevo muchos años viajando por posadas rurales y se ven muchas cosas, desde posadas que son más hoteles de lujo hasta habitaciones que recuerdan establos y en esta posada encuentras un relación calidad-precio excelente. Si buscas un buen precio, trato familiar y directo, y sencillez y limpieza en las habitaciones esta es tu posada.
Algunos me pueden decir que he hecho un comentario muy tipo eslógan y es verdad, pero la culpa la tiene la dueña que nos ha hecho sentir como si fuésemos unos más de su familia.
Gracias Mari Ángeles, sigues manteniendo la misma filosofía de hotel rural con la que abristéis hace 20 años.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 abr 2012 Fecha de opinión: 02 may 2012

como en casa

10 / 10
No suelo hacer comentarios en estas páginas, pero al ver,  por casualidad, la opinión de la pareja que estuvo en la misma casa y fecha que nosotros, no puedo por menos que decir que no la compartimos, ya que estuvimos súper a gusto en todos los sentidos y no tuvimos ninguna de las incidencias que dicen haber padecido.
Ah! y desayunamos huevos con torreznos riquísimos, aunque nos costaron un poco más que las tostadas con café, obviamente.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 mar 2012 Fecha de opinión: 18 abr 2012

Tomadura de pelo

2 / 10
Quiero felicitar a la persona que ha diseñado la página web de la casa del vaquero. Cuando navegas entre las lindas mariposas que te enseñan habitaciones de ensueño, desayunos especiales y trato exquisito, entonces te dejas caer por la Casa del Vaquero atraido por la información recopilada en esta bella página, y todo el mundo virtual creado ya no es un sueño.
Leer más
...acabo de despertar¡¡...., todas y cada una de las opiniones de la casa son totalmente reales. El desayuno no es escaso, es pan con pan, eso si de pueblo "rural", los sobaos se acabaron en 2009.  Después de un dia de sky es maravilloso entrar en la habitacion fria y un agua helada de la ducha que
invita a seguir mirando la página web y seguir soñando...por cierto el precio de 42 euros quedó en el mismo sitio que los sobaos, ahora cuesta 50 euros. Un consejo; Los de cuidad también sabemos distingüir una casa rural, de una mentiravirtual rural......................................................................................................................Contestanto al comentario de m.jesus en el cual parece que hace refencia a mi comentario. No sé a que pareja te refieres, nosotros fuimos cuatro personas en otras fechas que no vienen a cuento. En mi mail no expongo ninguna queja o incidencia como tu refieres, simplemente es una percepción, que por supuesto depende del mundo conocido y los viajes realizados. Que suerte con el desayuno¡¡ aunque la verdad si por pan con pan nos cobraron cinco euros, no me quiero imaginar el precio de los torreznos rurales ¡¡
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 ene 2012 Fecha de opinión: 11 abr 2012

Un recuerdo maravilloso!!!

10 / 10
Mi marido y yo hemos descubierto -gracias a este entrañable hotelito de montaña- un lugar muy especial: Abiada y Hoz de Abiada; 2 auténticos pueblos de montaña ideales para desconectar una noche o varios dias para los que vivimos en la ciudad. La casa está totalmente integrada en la naturaleza y ha sido restaurada con mucho gusto y sencillez. Tiene un jardincito donde puedes tomarte una cerveza o un cafecito oyendo el rio que atraviesa el pueblo (se oía también desde la habitación que nos dieron!
Leer más
). Tiene pocas habitaciones y eso lo hace también especial. Todas están decoradas distintas; son pequeñas pero muy cómodas y limpias (excelente relación calidad/precio!).
Gracias a todos; nos habeis hecho sentir como en casa (también a los que nos atendieron en el restaurante tipo provenzal muy cálido y romántico y donde comimos estupendamente).
Tenemos ganas ya de volver esta temporada de esquí!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 nov 2009 Fecha de opinión: 21 nov 2009

2 / 10
Las fotos son totalmente irreales, por lo menos en nuestro caso, la habitación era mínima. Estaba fria y sucia y el trato del personal dejó bastante que desear.
 

Fecha de estancia: 03 ene 2009 Fecha de opinión: 12 nov 2009

Un lugar tranquilo y acogedor

10 / 10
Habitaciones espaciosas y acogedoras, el restaurante exquisito, y la ubicación excelente, tanto para acceder a las pistas de esquí com para realizar visitas a las numeros atracciones turísticas de los alrededores.
 

Fecha de estancia: 09 abr 2009 Fecha de opinión: 07 jul 2009

Deja mucho que desear

6 / 10
Las fotografias hacen una idea de algo que realmente no es asi, esta mucho mas viejo todo y el trato, deja mucho que desear en cuanto a la atencion y demas, te dicen cosasa que puedes hacer y luegoi no te lo ofrecen...pero bueno el precio esta bien es lo que lo salva un poco
 

Fecha de estancia: 21 dic 2008 Fecha de opinión: 18 jun 2009


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación de matrimonio 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación de matrimonio 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación de matrimonio 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación de matrimonio 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación de matrimonio 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cama supletoria: 14 €

Calle la Llagüera - 39210 AbiadaHermandad de Campoo de Suso (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Una vez que llegamos al término municipal de Reinosa, al sur de Cantabria, ubicada en el centro geográfico del valle de Campoo y en la confluencia de las principales vías de comunicación que cruzan el territorio, cogemos la C625 hasta el término municipal de Espinilla. 
- Seguimos recto por la C628 hasta encontrar a la derecha la desviación hasta Abiada. 

Lugares de interés

  • Nacimiento del río Ebro 
    A 10 minutos
  • Ruta del románico 
    Por el sur de Cantabria
  • Playas 
    Excelentes playas de la región Cantábrica a 1 hora Reserva Nacional del Saja.
  • a 13 km: Estación invernal de esquí Alto Campoo 
  • Pantano del Ebro 
    Pantano del Ebro a 30 minutos
  • a 0 km: rutas a caballo 
    En el mismo pueblo hacen paseos a caballo.A nuestros clientes les hacen un 15 por ciento de descuento
  • a 7 km: poblado cantabro 
  • a 8 km: reserva natural saja-besaya 

24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HF970)