Posada Santa Eulalia: opiniones

39 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Finde tranquilo y extraordinario   5 estrellas

Estamos muy contentos de habernos alojado en esta posada rural.

Para empezar está enclavada en un entorno natural, bonitos paisajes, y mucha tranquilidad. Con poco tránsito de vehículos y donde los sonidos son los de la naturaleza. Pero no por ello es complicado llegar, es de fácil acceso y cerca de la autovía que te acerca a todos los puntos de interés de Cantabria en un periquete. 

Tanto Consuelo como Roberto nos han tratado con mucho cariño y siempre pendientes de cualquier duda, necesidad o detalle que necesitáramos. Muy cercanos y siempre atentos. Con la sensación de que nos abrieron la puerta de su casa. Nos proporcionaron información valiosa sobre las zonas de interés turístico o sobre nuestros intereses (gracias a Roberto visitamos a tiempo las cuevas de Altamira).

Había más personas alojadas en la posada rural, pero había un ambiente de paz y tranquilidad que nos cautivó.

El desayuno muy completo, incluso la primera mañana les pedimos tomate para las tostadas...y no tenían...pero al día siguiente sin solicitárselo ya nos pusieron un plato de tomates en la mesa. Tostadas, bollos, café, colacao, fruta, zumo de naranja natural...muy completo.

La posada muy limpia, muy cuidada y con detalles muy chulos de decoración. Tiene varias salitas para ver la tv, con mesas, sofás...muy cucas y luminosas. La habitación también muy acogedora y luminosa, y con unos baños muy grandes.

Hay cerca sitios para comer, por la noche estuvimos en Los Abetos y nos comimos unos bocadillos de tortilla de patatas muy ricos. Cerca hay también un supermercado por si necesitáis realizar compras. 

El detalle de los limones para hacernos una limonada fue la guinda de un fin de semana extraordinario.

Si volvemos a Cantabria, nos volveremos a alojar aquí. Muy recomendable.
foto de Posada Santa Eulalia foto de Posada Santa Eulalia

Fecha de estancia: 15/mar/2014

No coger Media Pensión!   1 estrella

Buenos días, 

Hace poco estuve con mi pareja en esta Posada. 

A favor: está toda reformada y las habitaciones están limpias y son bonitas. 

En contra: el desayuno es de bollería industrial y la cena no es en la misma posada sino que te mandan a un restaurante "cercano" que para ir tuvimos que coger el coche ya que en invierno se hace noche cerrada muy pronto. Entiendo que la cena no sea en la misma posada pero se debería de INDICAR para que el cliente pueda tener elección de ir o no.  No decirlo en el momento de la llegada cuando el cliente espera cenar en el mismo sitio porque en ningún momento se indica lo contrario. El trato en el restaurante fue pésimo y la cena consistió en unos huevos con patatas (que para comer unos huevos fritos me quedo en mi casa y no pago la media pensión). El vino era el típico vinacho que está helado porque sino no hay quien se lo beba y de postre un yogurth. En definitiva, que el trato en el restaurante de lo peor y que es una timada pagar para tener que cenar fuera (no en la misma posada) cuando no lo indican en ningún momento y además para la cena de TAN MALA CALIDAD que nos dieron.  NO deberían oferecer media pensión ya que NO dan cenas. Al final acabamos pagando un servicio que no lo merece.

Sólo por esto, no recomendaré que vaya nadie de mi entorno, ni volveré porque parece que te estén tomando el pelo.

Respuesta del propietario

Buenos dias, Idoia :
Me alegro de que encontraras la posada reformada y de que las habitaciones te parecieran bonitas y limpias.
Y me llena de tristeza que la cena no fuera de tù agrado .La razòn de que las cenas sean en un restaurante cercano es porque la posada està enfocada al descanso y un restaurante genera mucho ruido.
Saludos cordiales.

Perfecto!   5 estrellas

Ya de vuelta de nuestro viaje de novios, no quiero si no otra cosa que agradecer esta maravillosa experiencia con mi comentario. Ha sido PERFECTO! Tanto Consuelo como Roberto con los que hemos tenido el placer de tratar han sido muy amables y atentos en todo, La casona con todo el encanto de lo rústico, además de todas las comodidades necesarias. La ubicación es muy buena, lejos del bullicio pero a escasos metros de una autovia que te dirigia en no más de 10 min a todos los lugares de más interés de la zona. Cabe añadir la maravillosa y abundante comida que nos sirvieron en el mesón Los Abetos, fantástica! Además de la amabilidad con la que nos trataron. Una experiencia sin ninguna duda que me encantaría repetir!

Completamente recomendable   5 estrellas

Instalaciones: Mejor de como se describen.

Habitacion: En la que nos quedamos fantastica. Unicamente el techo nuestro, (piso de la planta alta) es ruidoso por la noche cuando caminan. Parte del "encanto" de una casa de madera y piedra.

Limpieza: Perfecto.

Desayuno: Croasan, sobados, magdalenas, zumo naranja natural, cafe con leche o colacao, tostada, mermelada y mantequilla.

Personal: Exelente, amabilidad y ayuda en todo lo solicitado. Informacion y asesoramiento amabilísimos de todo el entorno, actividades, restaurantes y posibilidad de compra de entradas.

Entorno: Afueras de un pueblito pegado a la autopista. Ningun ruido de coches ni de nada. 

Ubicacion: Centrado en Cantabria, todo queda al lado, a pocos kilómetros. Magnificamente comunicado.

Aprovecho para agradecer la ayuda y el trato a Roberto y a su madre, durante nuestra estancia.

Fecha de estancia: 19/ago/2013

Casi perfecto   5 estrellas

La posada me ha encantado!
La situación es perfecta: tranquila, hay unos caballos justo enfrente (a mi hijo le encantaba darle de comer con los otros niños de la posada), un río justo al lado, pero con todas las comodidades muy cerca y se llega en un momento a todos sitios.
La decoración es preciosa, todos los detalles muy cuidados, la limpieza impecable, la habitación muy amplia y cómoda.
Los propietarios muy amables, muy atentos y serviciales.
El desayuno suficiente (si falta, pides y te traen más), aunque me hubiera gustado que fuera más casero, pero como ya viene incluido en el precio tampoco me puedo quejar, además siempre tienes la posibilidad de prepararte algo en la cocina, tanto para el desayuno como para la cena.
Lo único que me decepcionó un poco es que tuvimos que cambiar de habitación, y para una estancia de tan solo 4 días, es un poco molesto.  Si fuera por un fallo de planificación, lo puedo entender, sobre todo en temporada alta, o si lo pido yo, con tal de poder quedarme allí, pero según nos dejaron entender, es práctica común (para ir rellenando hueco entiendo).  Pero simplemente nos avisaron al llegar que íbamos que tener que cambiar la última noche, y por mala suerte fue a una habitación más pequeña, peor situada, y sobre todo con las camas más incómodas.
En fin, eso no quita que la posada es muy bonita y recomendable.

Fecha de estancia: 02/ago/2013

  4 estrellas

Hemos pasado dos días de julio en la posada y han sido muy agradables.
La casa es preciosa, no le falta detalle. Tiene un sinfín de zonas comunes : salas con chimenea, sofás, terraza con sillas y parasoles, aparcamiento, gran comedor, cocina muy bien equipada ( con posibilidad de utilizarla para prepararte la cena ).
El trato de sus propietarios es genial, Roberto estuvo en todo momento aconsejándonos sobre rutas y lugares de interés y Consuelo nos tenía preparado el desayuno siempre con una sonrisa en la boca.
Sólo destacar que la habitación en la que estábamos alojados ( en la planta baja , al lado de recepción y justo al lado del apartamento) olía a humedad, incluso las sábanas ¡¡¡¡¡
Aún así totalmente recomendable.
Martin y Rosa (Barcelona)

Fecha de estancia: 09/jul/2013

Recomendable   4 estrellas

Casa muy bonita, espaciosa y muy limpia. La habitación y el baño, amplios. El comedor para el desayuno y las zonas comunes, muy acogedores. El propietario es, como dice él, la oficina de Información y turismo. Nos dejaron llevar al perro: eso hizo que nos decidiéramos por este lugar.

Fecha de estancia: 15/jul/2013

GENIAL!!   5 estrellas

He pasado unas vacaciones maravillosas con mi marido y mi hija de 12 años. La casa está situada en un lugar privilegiado para conocer Cantabria, tienes todo cerca. El trato que hemos recibido estos días por parte de Consuelo y Roberto nos ha hecho sentirnos como si estuviéramos en nuestra propia casa, muchas gracias a los dos. Y que decir de la casa... GENIAL!!

Fecha de estancia: 02/jul/2013

muy buena experiencia   5 estrellas

mi pareja y yo pasamos un finde muy especial y esta casa tiene magia..recomendable para una escapada romantica.el trato de los propietarios es genial ,trataremos de volver.
gracias¡¡

Fecha de estancia: 12/abr/2013

Mucha tranquilidad   5 estrellas

Hemos estado 3 días en la Posada de Consuelo y han sido una maravilla. La casa es preciosa y muy amplia. Los desayunos muy ricos y las charlas con la propietaria muy agradables. Está en muy buen sitio a un paso de la autovía y muy fácil de localizar la casa. 
Muchas gracias por todo Consuelo. Estoy segura que nos volveremos a ver.

Fecha de estancia: 20/abr/2013

1 a 10 de 39

Hotel rural

Posada Santa Eulalia

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial HS-1667

2 - 29 plazas  - 28€ / persona y noche (aprox.)

José Luis Laguillo, 33 (Consuelo Gutiérrez Sánchez) - 39509 Villanueva de La Peña

Villanueva de La Peña, Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 708 220 - 646 659 015
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Posada Santa Eulalia

Publicado en Toprural desde 06/jun/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.